www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrid vs Barcelona

Ir abajo 
+59
raul_cure
prerrafaelista
mcfearless
plasticool
Recycling_Panda
ICETOPO
Aeroslave
Miguelot
Kenoseakang.amm
Kiebra
lluiset
MaryFlower
robins
jimmy_bcn
R7UL
sAdDiCkMaN
Icegirl
HomeFi
majarias
lennon
fat
Durden
Josecapo
Luigi
Uncle Jonny
carlosconico
bonobonitobarato
korneto_
Armin Tanzarian
piccadilly
Hoplita
Javs
franzzz
er_crack
El Califa
travisss
carmen!!
patricioestrella
the khyber pass
ejem ejem
The_End
Koan
cabeza casco
Vegetable Man
delape
Urriel
borope
chuekis
sepul
mariousera
Exili
Porrandalf
maroki
Joey
belcebú
chule
farxavi
vicente__11
Mariscal
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:43 pm

The_End escribió:
Ramos, al paredón con él!!!

Todavía ganamos la liga, my friend?

La liga es del madrid. Que yo sepa, aun tenemos opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:45 pm

travisss escribió:
The_End escribió:
Ramos, al paredón con él!!!

Todavía ganamos la liga, my friend?

La liga es del madrid. Que yo sepa, aun tenemos opciones.

Claro, si se estrella el avión del Barça volviendo de Londres.

Esperemos que no pase, lo digo porque luego la gente saca las cosas de quicio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:48 pm

The_End escribió:
travisss escribió:
The_End escribió:
Ramos, al paredón con él!!!

Todavía ganamos la liga, my friend?

La liga es del madrid. Que yo sepa, aun tenemos opciones.

Claro, si se estrella el avión del Barça volviendo de Londres.

Esperemos que no pase, lo digo porque luego la gente saca las cosas de quicio.

A mi no me importaria que pasase. Además, asi solucionamos el tema del paro, ya que el barca tendria que contratar a nuevos jugadores.......


Mira, un día viendo un betis-sevilla con mi bisabuelo, faltaba 1 minuto más el añadido y ganaba el sevilla 3-1, le dije a mi abuelo de cambiar ya que el partido estaba claro para quien era y me dijo el "hasta que quede un segundo de juego, nunca sabes que puede pasar".

pd: gano el betis 4-3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:06 pm

El caso es que el Barça no va a fallar, puede que el Madrid gane los 4 partidos, pero el Barça no va a fallar a estas alturas del campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:38 pm

Ójala gane la liga el Barcelona la jornada que viene y suban a Longás!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:12 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
Hoplita escribió:
Eso de que Henry jugó genial... contribuyó muchísimo Ramos.

Vamos, que me pones a Gudjohnsen y le defiende Ramos y anoche le hacemos el mejor del mundo... en fin

Pero marcó un gol y dió el pase de otro. Dirán ahora que jugó muy bien, que es el mejor lateral derecho del mundo y demás historias. Tiene una gula periodística este gilipollas, haga lo que haga lo van a subir a los altares.

La realidad es que lleva una temporada de puta pena y bastante tiempo estancado sin evolucionar en su juego. Otro jugador falto de actitud, que no va a morir por el equipo, un tío que tiene todas las condiciones del mundo para ser el mejor defensa del mundo pero no le da la gana. Se ha pasado al mundo del puterío, de los toros y de la farándula. No se si este tío va a ser recuperable, pero de ese grande que iba a estar a la altura de Fernando Hierro no queda nada. Yo estoy bastante decepcionado con el caradura este.

Ramos tiene que ser central, un equipo descompensado como es el Madrid no puede jugar con un lateral tan ofensivo. Pero vamos que lo de Ramos es lo de menos.
Intentar echarle la culpa a él es un poco ventajista, independientemente de la temporada que ha hecho sea buena o mala.

Menos mal que todo esta ruina se acaba, espero que a partir de ahora haya un año cero, que Raúl se vaya retirando progresiva y dignamente, y se forme un equipo campeón, con mucha calma y paciencia, no queda otra. Si se está un año más sin ganar nada no pasa nada.

No le voy a echar la culpa pero ojo...

Primer gol-->Fallo de juvenil suyo
Segundo gol-->Fallo de Cannavaro de infantil tras nuevo fallo de cadete de Ramos
Tercer gol-->Fallo de Lass
Cuarto gol-->Nuevo fallo de Ramos

3 fallos en 4 goles de Sergio Ramos. Un lateral puede ser ofensivo a tope pero si en defensa comete fallo tras fallo no interesa. Por cierto, en Sevilla el segundo gol que nos recortó distancias fue fallo suyo también. Descompensa mucho la defensa el tío, nos creemos que es Roberto Carlos y no le llega ni a la suela de los zapatos al brasileño.

Fichamos del Sevilla a un diamante por pulir en todos los aspectos: futbolísticamente, mentalmente y físicamente. Y parece que desde que llegó hasta aquí solo ha evolucionado físicamente. En los otros dos aspectos está bien claro que esta empezando a involucionar, si todos estos fallos los tiene Marcelo en el lateral izquierdo ya lo tendrían en el paredón listo para fusilar pero como es el español pura sangre que se folla a Amaia Salamanca pues no se le critica.

¿Que no es el único problema del Madrid? Pues claro, son tantos y tantos problemas que habría que destacar que podríamos rellenar páginas y páginas...el primero en atajar debe ser el vacío institucional que hay ahora en el club, savia nueva, gente con ganas y profesionales que sepan lo que se debe de hacer.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:23 pm

Estais diciendo una de cosas que si el madrid por h o por b, llega a ganar ayer, muchas de ellas no se criticarian.

pd. ramos central ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:26 pm

er_crack escribió:
The_End escribió:
er_crack escribió:
Hoplita escribió:
Eso de que Henry jugó genial... contribuyó muchísimo Ramos.

Vamos, que me pones a Gudjohnsen y le defiende Ramos y anoche le hacemos el mejor del mundo... en fin

Pero marcó un gol y dió el pase de otro. Dirán ahora que jugó muy bien, que es el mejor lateral derecho del mundo y demás historias. Tiene una gula periodística este gilipollas, haga lo que haga lo van a subir a los altares.

La realidad es que lleva una temporada de puta pena y bastante tiempo estancado sin evolucionar en su juego. Otro jugador falto de actitud, que no va a morir por el equipo, un tío que tiene todas las condiciones del mundo para ser el mejor defensa del mundo pero no le da la gana. Se ha pasado al mundo del puterío, de los toros y de la farándula. No se si este tío va a ser recuperable, pero de ese grande que iba a estar a la altura de Fernando Hierro no queda nada. Yo estoy bastante decepcionado con el caradura este.

Ramos tiene que ser central, un equipo descompensado como es el Madrid no puede jugar con un lateral tan ofensivo. Pero vamos que lo de Ramos es lo de menos.
Intentar echarle la culpa a él es un poco ventajista, independientemente de la temporada que ha hecho sea buena o mala.

Menos mal que todo esta ruina se acaba, espero que a partir de ahora haya un año cero, que Raúl se vaya retirando progresiva y dignamente, y se forme un equipo campeón, con mucha calma y paciencia, no queda otra. Si se está un año más sin ganar nada no pasa nada.

No le voy a echar la culpa pero ojo...

Primer gol-->Fallo de juvenil suyo
Segundo gol-->Fallo de Cannavaro de infantil tras nuevo fallo de cadete de Ramos
Tercer gol-->Fallo de Lass
Cuarto gol-->Nuevo fallo de Ramos

3 fallos en 4 goles de Sergio Ramos. Un lateral puede ser ofensivo a tope pero si en defensa comete fallo tras fallo no interesa. Por cierto, en Sevilla el segundo gol que nos recortó distancias fue fallo suyo también. Descompensa mucho la defensa el tío, nos creemos que es Roberto Carlos y no le llega ni a la suela de los zapatos al brasileño.

Fichamos del Sevilla a un diamante por pulir en todos los aspectos: futbolísticamente, mentalmente y físicamente. Y parece que desde que llegó hasta aquí solo ha evolucionado físicamente. En los otros dos aspectos está bien claro que esta empezando a involucionar, si todos estos fallos los tiene Marcelo en el lateral izquierdo ya lo tendrían en el paredón listo para fusilar pero como es el español pura sangre que se folla a Amaia Salamanca pues no se le critica.

¿Que no es el único problema del Madrid? Pues claro, son tantos y tantos problemas que habría que destacar que podríamos rellenar páginas y páginas...el primero en atajar debe ser el vacío institucional que hay ahora en el club, savia nueva, gente con ganas y profesionales que sepan lo que se debe de hacer.

Shocked no jodas?

y yo tan sólo?


Evil or Very Mad menudo hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:35 pm

er_crack escribió:
Hoplita escribió:
Eso de que Henry jugó genial... contribuyó muchísimo Ramos.

Vamos, que me pones a Gudjohnsen y le defiende Ramos y anoche le hacemos el mejor del mundo... en fin

Pero marcó un gol y dió el pase de otro. Dirán ahora que jugó muy bien, que es el mejor lateral derecho del mundo y demás historias. Tiene una gula periodística este gilipollas, haga lo que haga lo van a subir a los altares.

La realidad es que lleva una temporada de puta pena y bastante tiempo estancado sin evolucionar en su juego. Otro jugador falto de actitud, que no va a morir por el equipo, un tío que tiene todas las condiciones del mundo para ser el mejor defensa del mundo pero no le da la gana. Se ha pasado al mundo del puterío, de los toros y de la farándula. No se si este tío va a ser recuperable, pero de ese grande que iba a estar a la altura de Fernando Hierro no queda nada. Yo estoy bastante decepcionado con el caradura este.

Estoy en parte de acuerdo, pero lo mismo ocurre con Raúl y no entiendo como lo ponéis por las nubes. Puede ser que me repita bastante, pero esque me parece increible lo de este jugador. No aparece contra los equipos grandes, carece de velocidad y el 80% de sus goles se deben a estar bien colocado para empujar el balón practicamente en la linea de gol, hace mucho tiempo que dejó de ser el que era y el Madrid está pagando bastante caro el mantenerlo como referente de ataque, ya que no puede competir con las delanteras de los demás equipos grandes de Europa... Está claro que no es la única causa de la situación actual del Real Madrid, pero la regeneración del equipo debería empezar precisamente por ahí, por quitarse de enmedio a Raúl y a Guti. Es evidente que representan una época pasada y ahora hay que empezar desde cero. A Luis Aragonés no le fué nada mal con esa mentalidad.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:48 pm

Es obvio que Raúl debería de ir dando paso a otra gente y ejercer de capitán desde el banquillo porque ya no le da. La diferencia entre Raúl y Sergio Ramos es que uno moriría por el Real Madrid, compromiso, sacrificio y amor a unos colores. Mientras, el otro es un niñato, que tiene las condiciones pero no le da la gana, que se va a ver los toros en vez de quedarse a ver a su equipo. Raúl se lo deja todo pero no puede, Ramos puede pero no le sale de los cojones. Esa es la diferencia y por lo que no se puede criticar a Raúl.

PD: Hoplita, y antes de esa se cepillaba a Elisabeth Reyes y antes de esa a Nani Gaitán, y antes a otra...todo el puterío de lujo español pasa por Sergio Ramos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:56 pm

El barça apretó ayer tanto por todos lados y simplemente la lata se rompió por el lado de Ramos, hasta LAss perdió un balón crítico. Es injusto tachar de toda la culpa a Ramos, ayer era imposible, pudo haber sido heinze el sufrierá más.. daba igual...Gago estuvo ayer bloqueado.
Independientemente de todo esto Ramo es un "carapony" de cuidado y un payaso, pero yo me lo fichaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:59 pm

Josecapo escribió:
Ójala gane la liga el Barcelona la jornada que viene y suban a Longás!!!

Jose, un tío DECENTE como tu y que sea del Far$$a.....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:02 pm

Urriel escribió:
Josecapo escribió:
Ójala gane la liga el Barcelona la jornada que viene y suban a Longás!!!

Jose, un tío DECENTE como tu y que sea del Far$$a.....

EEEEHHHHHH.....que yo no soy del Barcelona!!! lo digo por un amigo que juega en el B y es de los mejores.....no caera la breba de que debute, pero quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:06 pm

Ahhhhhh, ok, reculo entonces....
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:10 pm

er_crack escribió:
Es obvio que Raúl debería de ir dando paso a otra gente y ejercer de capitán desde el banquillo porque ya no le da. La diferencia entre Raúl y Sergio Ramos es que uno moriría por el Real Madrid, compromiso, sacrificio y amor a unos colores. Mientras, el otro es un niñato, que tiene las condiciones pero no le da la gana, que se va a ver los toros en vez de quedarse a ver a su equipo. Raúl se lo deja todo pero no puede, Ramos puede pero no le sale de los cojones. Esa es la diferencia y por lo que no se puede criticar a Raúl.

PD: Hoplita, y antes de esa se cepillaba a Elisabeth Reyes y antes de esa a Nani Gaitán, y antes a otra...todo el puterío de lujo español pasa por Sergio Ramos Laughing Laughing

Estoy de acuerdo con las diferencias entre uno y otro, pero no nos engañemos, compromiso y sacrificio no son suficientes cuando hay carencias en lo más básico: juego. Yo no cuestiono el amor de Raúl a sus colores ni creo que nadie lo haga, cuestiono el hecho de que siga jugando por decreto los 90 minutos de todos los partidos, aún sabiendo que hay jugadores con mejores cualidades para ocupar ese puesto. Respecto a Sergio Ramos la verdad que comparto lo que dices, aunque también es verdad que cualidades no le faltan y aún está a tiempo de enderezarse asique ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:13 pm

Don Antonio Longas...un jugón!!!

Madrid vs Barcelona - Página 11 14044g

Por cierto Urri, menuda cagada hizo el Athletic no fichando a Ander Herrera estas navidades...ayer 1er gol, y tiene a la afición a sus pies, el mejor jugador de largo..
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:24 pm

Típico de Athletic, cagadas en los flchajes, encima que nuestro mercado es muy reducido la cagamos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:28 pm

Aupa Athletic, hasta entramos en el post del "derby ibérico" ( yo le llamaría "derby interestatal").
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 7:03 pm

Como culé, no voy a hacer ni mucho menos leña del árbol caído, pero me parece un error que los merengues culpen tanto a ramos y lass cuando para mí son junto a Casillas y Higuaín, los únicos jugadores del Madrid que realmente pueden ser importantes para un nuevo ciclo en este equipo. Apuntaría también a Robben, si no fuera por lo que ya se sabe de el, es un jugadorazo pero irregular por sus lesiones, por tanto difícil entregar las riendas de un equipo a esta clase de jugadores.

Del partido solo diré una frase no hace falta más. Ayer se vio la auténtica diferencia de juego y calidad actual entre estos dos equipos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 8:26 pm

fat escribió:
Gago estuvo ayer bloqueado.
pero ese tio cuando ha jugado bien?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:19 pm

patricioestrella escribió:
fat escribió:
Gago estuvo ayer bloqueado.
pero ese tio cuando ha jugado bien?

Cuando ha jugado él sólo de pivote, o cuando ha tenido cerca a Guti o Sneijder y la ha soltado rápido. Sinceramente, si De la Red se recupera, yo vendía a Gago y fichaba a Xabi Alonso con los ojos cerrados. Bueno es que al de Liverpool hay que intentar ficharlo sí o sí. Hoy he estado viendo un rato el Liverpool vs Newcastle y este hombre es un escándalo.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:35 pm

Josecapo escribió:
Don Antonio Longas...un jugón!!!

Madrid vs Barcelona - Página 11 14044g

Por cierto Urri, menuda cagada hizo el Athletic no fichando a Ander Herrera estas navidades...ayer 1er gol, y tiene a la afición a sus pies, el mejor jugador de largo..

eres amigo de longas?? menuda dupla hubiese hecho con ander...lastima que lo vendiesen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:47 pm

majarias escribió:
Josecapo escribió:
Don Antonio Longas...un jugón!!!

Madrid vs Barcelona - Página 11 14044g

Por cierto Urri, menuda cagada hizo el Athletic no fichando a Ander Herrera estas navidades...ayer 1er gol, y tiene a la afición a sus pies, el mejor jugador de largo..

eres amigo de longas?? menuda dupla hubiese hecho con ander...lastima que lo vendiesen

De todas maneras si a Longás no lo subieron en su dia por algo sería, con la edad que tiene la verdad que no le veo yo ninguna posibilidad ya de jugar ningún día en primera. y con Zaparaín pasó igual. Si tuviéramos un Bojan en el B descuida que seguro que lo sacábamos o nos lo quitaban. El único que tenia buena pinta era Zapater, y con el camino que lleva tiene pinta de convertirse en el nuevo Cuartero, jugando de lateral derecho hasta los 35
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:55 pm

the Jau one escribió:
majarias escribió:
Josecapo escribió:
Don Antonio Longas...un jugón!!!

Madrid vs Barcelona - Página 11 14044g

Por cierto Urri, menuda cagada hizo el Athletic no fichando a Ander Herrera estas navidades...ayer 1er gol, y tiene a la afición a sus pies, el mejor jugador de largo..

eres amigo de longas?? menuda dupla hubiese hecho con ander...lastima que lo vendiesen

De todas maneras si a Longás no lo subieron en su dia por algo sería, con la edad que tiene la verdad que no le veo yo ninguna posibilidad ya de jugar ningún día en primera. y con Zaparaín pasó igual. Si tuviéramos un Bojan en el B descuida que seguro que lo sacábamos o nos lo quitaban. El único que tenia buena pinta era Zapater, y con el camino que lleva tiene pinta de convertirse en el nuevo Cuartero, jugando de lateral derecho hasta los 35

pues yo creo que fue porque no le dieron la continuidad suficiente, pero ya si que es un jugador de 2ª...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:27 pm

majarias escribió:
the Jau one escribió:
majarias escribió:
Josecapo escribió:
Don Antonio Longas...un jugón!!!

Madrid vs Barcelona - Página 11 14044g

Por cierto Urri, menuda cagada hizo el Athletic no fichando a Ander Herrera estas navidades...ayer 1er gol, y tiene a la afición a sus pies, el mejor jugador de largo..

eres amigo de longas?? menuda dupla hubiese hecho con ander...lastima que lo vendiesen

De todas maneras si a Longás no lo subieron en su dia por algo sería, con la edad que tiene la verdad que no le veo yo ninguna posibilidad ya de jugar ningún día en primera. y con Zaparaín pasó igual. Si tuviéramos un Bojan en el B descuida que seguro que lo sacábamos o nos lo quitaban. El único que tenia buena pinta era Zapater, y con el camino que lleva tiene pinta de convertirse en el nuevo Cuartero, jugando de lateral derecho hasta los 35

pues yo creo que fue porque no le dieron la continuidad suficiente, pero ya si que es un jugador de 2ª...

Antonio ha sido el mejor canterano que ha pasado por el Zaragoza hasta la llegada de Ander, mejor que Cani incluso y por supuesto mejor que Zapater...era el mejor jugador de 2ªB elegido por los entrenadores, por delante incluso de Dos Santos, Pedrito u otros canteranos del Barcelona B...

Siempre se dijo que le faltaba físico para ser mediocentro, lo mismo que se dice de Ander, pero a uno le han dado oportunidades y al otro no...ahora mismo Antonio es indiscutible para Luis Enrique (entrenador del Barca B), pero lo tiene chungo, no sé que hará al final, desde luego otro año en 2ªB no se quedará

Zaparain tuvo el problema de la puta lesión, y de su posterior recaida...este año se le acaba contrato con el Zaragoza..vivió la gloria frente al Barcelona de Ronaldinho o anteriormente en la selección....y ahora jodido...es lo que tiene el futbol...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid vs Barcelona
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: