www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrid vs Barcelona

Ir abajo 
+59
raul_cure
prerrafaelista
mcfearless
plasticool
Recycling_Panda
ICETOPO
Aeroslave
Miguelot
Kenoseakang.amm
Kiebra
lluiset
MaryFlower
robins
jimmy_bcn
R7UL
sAdDiCkMaN
Icegirl
HomeFi
majarias
lennon
fat
Durden
Josecapo
Luigi
Uncle Jonny
carlosconico
bonobonitobarato
korneto_
Armin Tanzarian
piccadilly
Hoplita
Javs
franzzz
er_crack
El Califa
travisss
carmen!!
patricioestrella
the khyber pass
ejem ejem
The_End
Koan
cabeza casco
Vegetable Man
delape
Urriel
borope
chuekis
sepul
mariousera
Exili
Porrandalf
maroki
Joey
belcebú
chule
farxavi
vicente__11
Mariscal
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:27 am

Vaya gilipollez discutir por un gesto que se hace en pleno subidón de euforia. Si es ofensivo es porque algún (parece que más bien muchos) gilipollas se ofende. Pues que se joda, Puyol que haga lo que le salga del nabo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:32 am

Hombre, tampoco es eso porque acaban saliendo gilipollas de verdad, como Paolo di Canio, haciendo gestos que verdaderamente no se pueden permitir.

Pero vamos, que no entiendo que el gesto de Puyol pueda considerarse ofensivo. Es como si Raul se besa el escudo o el brazalete en el Camp Nou después de marcar un gol. Pues me puede joder, pero de ahí a decir que me esté faltando al respeto va un trecho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:35 am

Si Raúl besara la bandera de España de la camiseta del Madrid, el camp nou se cae.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:39 am

La cuestión es que puyol no beso la senyera que hay en la camiseta del Barça, sino el brazalete de capitán. Si el Madrid llevase el brazalete con la bandera de España, el escudo y la palabra de capitán, no me parecería mal que lo besase.

Dicho esto, yo soy madrileño, del Barça y español y me siento de las tres cosas sin problema ninguno.

Lo de las banderas y los equipos es una gilipollez que se han imventado los mismos tontos de siempre para instrumentalizar los equipos de fútbol en favor de sus intereses.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:40 am

Hype escribió:
Lo de las banderas y los equipos es una gilipollez que se han imventado los mismos tontos de siempre para instrumentalizar los equipos de fútbol en favor de sus intereses.

Lo dirás por Laporta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:43 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
Lo de las banderas y los equipos es una gilipollez que se han imventado los mismos tontos de siempre para instrumentalizar los equipos de fútbol en favor de sus intereses.

Lo dirás por Laporta.

Pues sí, entre otros muchos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:13 am

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿Pero porque no?
En respuesta al publico, ¿tan malo es?
Si el Raul llevase la bandera de España y se la besara, ¿tambien seria malo?

si lo hace con la selección no, si lo hace en un campo donde todas las veces que juega el madrid sacan una pancarta donde se lee "catalonia is not spain" sería una provocación, que es lo que hizo puyol, provocar en el bernabéu, cosa muy pobre para un capitán del barça donde siempre ha sido bien tratado y donde el año pasado todo el mundo se comportó como un caballero

Y si nos ponemos así, lo de Raúl en el Camp Nou mandando callar a la gente es una provocación, y ojo que yo no lo pienso, pero hay veces que creo que se buscan matices para joder lo que fue un partidazo por parte del Barça, es como si yo ahora me pongo (ojo, pongo a Raúl como ejemplo de Madridista, no por nada que tenga que ver con R7UL) y digo que Raúl es un puto facha partidario de matanza de animales porque celebra el titulo con la bandera española a lo torero. De verdad que son gilipolleces, porque estamos hablando de esto y no del partido. Porque no hablamos de las virtudes de Guardiola, de las cagadas de Juande, del centro del campo inexistente del Madrid, del porterazo llamado Casillas?? Es que interesa mas hablar de lo que pasa en la zona mixta que lo que pasó en el terreno de juego?? Es que de verdad, me la sopla como celebre los goles Puyol, como celebre los goles Piqué, como celebre los goles Higuain, lo que se diga en la zona mixta...Es que leo los diarios, veo la tele, y me da una jodida tirria que da asco, por favor, HABLEMOS DE FÚTBOL, no de Política, si Laporta quiere hablar de politica, que le dne por el culo, desde luego no le escucharé, que Puyol se besa la senyera?? pues que le den por el culo, desde luego que me importará tres pimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:24 am

cabeza casco escribió:
Yo he leido en una entrevista, q lo de besar el brazalete era un homenaje a un amigo suyo.

lo dijo en la radio.
Toda la razón sadic
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:30 am

sAdDiCkMaN escribió:
De verdad que son gilipolleces, porque estamos hablando de esto y no del partido. Porque no hablamos de las virtudes de Guardiola, de las cagadas de Juande, del centro del campo inexistente del Madrid, del porterazo llamado Casillas?? Es que interesa mas hablar de lo que pasa en la zona mixta que lo que pasó en el terreno de juego?? Es que de verdad, me la sopla como celebre los goles Puyol, como celebre los goles Piqué, como celebre los goles Higuain, lo que se diga en la zona mixta...Es que leo los diarios, veo la tele, y me da una jodida tirria que da asco, por favor, HABLEMOS DE FÚTBOL

Aquí no interesa el fútbol, interesa provocar.

¿Porqué no te abres un hilo de curling y hablamos allí de fútbol? ¿O hablamos de fútbol en el hilo de rugby?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:46 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
De verdad que son gilipolleces, porque estamos hablando de esto y no del partido. Porque no hablamos de las virtudes de Guardiola, de las cagadas de Juande, del centro del campo inexistente del Madrid, del porterazo llamado Casillas?? Es que interesa mas hablar de lo que pasa en la zona mixta que lo que pasó en el terreno de juego?? Es que de verdad, me la sopla como celebre los goles Puyol, como celebre los goles Piqué, como celebre los goles Higuain, lo que se diga en la zona mixta...Es que leo los diarios, veo la tele, y me da una jodida tirria que da asco, por favor, HABLEMOS DE FÚTBOL

Aquí no interesa el fútbol, interesa provocar.

¿Porqué no te abres un hilo de curling y hablamos allí de fútbol? ¿O hablamos de fútbol en el hilo de rugby?


Porque soy incapaz de restringir el acceso a esos hilos Madrid vs Barcelona - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48295
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:14 am

Los piques esos de la zona mixta son normales y son buenos para el fútbol, para las próximas temporadas. No pasa absolutamente nada.

Yo sólo puedo opinar sobre la celebración de Messi en la que enseñó algo a la grada, una camiseta que llevaba debajo, y se puso muy cerquita del público en una esquina del fondo Sur. A mí y a otros tantos nos provocó una explosión de rabia. No hablo de la intención (eso sólo lo sabe Messi), hablo del resultado. Estás a 1.000 en el campo y te superan y te celebra así el máximo rival que se está llevando además el título y estallas, pero bueno, las cosas son así. A mí no me gustó porque me dolió, hablo de sentimientos personales, en el momento en el que veía a mi equipo naufragar y le ví hacer eso.

Se vió una rabia contenida de los jugadores del Barcelona por todo lo que se ha dicho desde la prensa y una impotencia en los del Madrid por perder el partido. Hay que decirles a los del Barcelona que los 80.000 que estábamos allí no trabajamos en el Marca o en el AS y que tampoco hay que ponerse así, pero cada uno puede hacer lo que quiera. A mí esa acción me provocó, que fuera su intención, pues no tengo ni idea, ni lo sabré, pero me provocó. El se iría al primer sitio que vio, ese fondo, pues ése.

Lo mismo puede suceder con la celebración de un gol del Madrid en el Camp Nou. Ahora no recuerdo celebraciones polémicas o provocativas salvo la de Raúl hace años. Lo de acercarse a las vallas publicitarias muy cerca del público rival no lo recuerdo, pero tampoco pasa nada porque suceda, qué más da??
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:50 am

en la camiseta de Messi ponía "Síndrome X Frágil", para dar a conocer una enfermedad muy poco conocida.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:08 am

¿Que tiene de provocador enseñar una camiseta asi tio?
Venga ya.
Si explotais por eso necesitais autocontrol vosotros, es vuestro el problema, no de un chaval celebrando un gol de una de las maneras mas jodidamente tipicas de la historia del futbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:15 am

Estoy de acuerdo con Jimmy, es una celebracion tipica, no creo que quisiera provocar.....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:21 am

Porrandalf escribió:

Yo sólo puedo opinar sobre la celebración de Messi en la que enseñó algo a la grada, una camiseta que llevaba debajo, y se puso muy cerquita del público en una esquina del fondo Sur. A mí y a otros tantos nos provocó una explosión de rabia. No hablo de la intención (eso sólo lo sabe Messi), hablo del resultado. Estás a 1.000 en el campo y te superan y te celebra así el máximo rival que se está llevando además el título y estallas, pero bueno, las cosas son así. A mí no me gustó porque me dolió, hablo de sentimientos personales, en el momento en el que veía a mi equipo naufragar y le ví hacer eso.

Eso es lo que decía yo ayer con lo de Puyol, que sí, que nosotros tenemos claro que no pasa nada, pero hay muchísima gente que no lo tiene claro, por lo tanto lo del brazalete para mí, se lo tenía que haber guardado.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:26 am

Pues las dos cosas me parecen de la ostia...
Cuando alguien hace algo mal, el que lo tiene que arreglar es el, y no pedir a los que no hacen nada malo que se corten.
Si los que explotais porque Messi celebre un gol sin apice alguno de provocacion no teneis autocontrol es problema vuestro y la solucion os la teneis que buscar vosotros, Messi no tiene que pensar "Ah no, no voy a celebrarlo que a lo mejor hiero sensiblidades con ello".
Y con Puyol besandose el brazalete 3/4 partes de lo mismo, y en este caso la justificacion que se llego a leer por aqui
me parece incluso peor, casi vomitiva.


Última edición por jimmy_bcn el Mar Mayo 05, 2009 9:29 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:26 am

Al fin y al cabo es una cuestión de clase y educación de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:28 am

belcebú escribió:
Al fin y al cabo es una cuestión de clase y educación de cada uno.
Exacto, a mi me han educado en la creencia de que mis fallos son mios y, por tanto, las soluciones me las he de buscar yo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:30 am

belcebú escribió:
Al fin y al cabo es una cuestión de clase y educación de cada uno.

completamente de acuerdo.


Última edición por Armin Tanzarian el Mar Mayo 05, 2009 9:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:32 am

Pues eso, hay que tener poca clase para explotar porque un chaval celebra un gol solidarizandose con una enfermedad poco conocida.
Pero que muy poquita clase.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:35 am

En fin, si no se entiende que todos no pensamos igual poco más hay que hablar, no se puede ir por ahí haciendo lo que te de la gana.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:42 am

Claro que no, no puedes ir por ahi haciendo lo que te da la gana si eso que haces esta mal.
Pero el caso es que celebrar un gol mostrando una camiseta en la que pone el nombre de una enfermedad no esta mal.

Y yo si entiendo que no todos pensemos igual, pero al igual que todos defiendo eso que pienso.
Y pienso que la reaccion desmedida es la de los que critican las celebraciones comentadas, no la de Messi y Puyol.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:44 am

No me refiero a lo de Messi, yo sigo hablando de lo de Puyol Wink
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:46 am

Pues tambien me vale Wink
Si una gran parte de España le tiene mania a Cataluña (Algo bastante parecido decias tu ayer), no creo que un tio besando la bandera del sitio donde nacio y se crio sea el que tiene un problema en comparacion con esa "gran parte".
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:56 am

Pero a ver, que no es que TÚ lo creas, es lo que crean LOS DEMÁS, que no es lo mismo besarse la bandera de Andalucía en el Bernabéu que la de Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid vs Barcelona
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: