www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrid vs Barcelona

Ir abajo 
+59
raul_cure
prerrafaelista
mcfearless
plasticool
Recycling_Panda
ICETOPO
Aeroslave
Miguelot
Kenoseakang.amm
Kiebra
lluiset
MaryFlower
robins
jimmy_bcn
R7UL
sAdDiCkMaN
Icegirl
HomeFi
majarias
lennon
fat
Durden
Josecapo
Luigi
Uncle Jonny
carlosconico
bonobonitobarato
korneto_
Armin Tanzarian
piccadilly
Hoplita
Javs
franzzz
er_crack
El Califa
travisss
carmen!!
patricioestrella
the khyber pass
ejem ejem
The_End
Koan
cabeza casco
Vegetable Man
delape
Urriel
borope
chuekis
sepul
mariousera
Exili
Porrandalf
maroki
Joey
belcebú
chule
farxavi
vicente__11
Mariscal
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:16 pm

No la sigo tan poco cuando este mismo sabado lo que considerais una provocacion de Puyol no era sino una respuesta a ciertos gritos que se escuchaban en el campo.
Y no quiero seguir creando polemica, en serio, pero es que lo del tema de cataluña y tal me jode mucho porque se curaria con conocer de cerca esta comunidad.


Última edición por jimmy_bcn el Lun Mayo 04, 2009 11:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:17 pm

jimmy_bcn escribió:
No la sigo tan poco cuando este mismo sabado lo que considerais una provocacion de Puyol no era sino una respuesta a ciertos gritos que se escuchaban en el campo.

hablando de campos hostiles, mestalla y el madrid...que buena relación
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:18 pm

jimmy_bcn escribió:
No la sigo tan poco cuando este mismo sabado lo que considerais una provocacion de Puyol no era sino una respuesta a ciertos gritos que se escuchaban en el campo.

por cierto, si, es una provocación, respondiendo a unos cánticos más o menos desafortunados, que realmente no se que fueron o a los que te refieres, igual que cuando raúl calló el camp nou fue una provocación, pero no era política, sino deportiva, y por supuesto no era capitán ni tenía 30 años como puyol...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:18 pm

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
No la sigo tan poco cuando este mismo sabado lo que considerais una provocacion de Puyol no era sino una respuesta a ciertos gritos que se escuchaban en el campo.

hablando de campos hostiles, mestalla y el madrid...que buena relación
Jamas me oiras defender una mala postura, venga de Mestalla o del Bernabeu.
Pobre argumento me parece.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:20 pm

jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
No la sigo tan poco cuando este mismo sabado lo que considerais una provocacion de Puyol no era sino una respuesta a ciertos gritos que se escuchaban en el campo.

hablando de campos hostiles, mestalla y el madrid...que buena relación
Jamas me oiras defender una mala postura, venga de Mestalla o del Bernabeu.
Pobre argumento me parece.

no te echaba en cara porque fueses del valencia, solo me ha venido a la cabeza Madrid vs Barcelona - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:21 pm

mariousera escribió:
puyol hizo algo que le quita mucha credibilidad, besarse el escudo lo entiendo, besar la senyera no

También está el escudo y pone capità. A mí me da igual, colega. Sois unos putos quisquillosos, aquí lo que tenéis es ganas de ofenderos, porque estoy 100% seguro de que él no hizo ese gesto para ofender a nadie, sino como celebración. De otros me lo creería, de él no. Además, un tío que siempre ha respetdo todo y que lo ha dado todo por la roja, es que en fin, me dan ganas de patear vuestras cabezas, como os metáis con Puyol otra vez os voy a hacer mucho daño la próxima vez que os vea, os lo aseguro. Seguid metiendo caña a los de siempre, anda.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:22 pm

Jajaja
Okok, es que me ha parecido que justificabas una mala postura con otra. Madrid vs Barcelona - Página 14 832263
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:25 pm

jimmy_bcn escribió:
Jajaja
Okok, es que me ha parecido que justificabas una mala postura con otra. Madrid vs Barcelona - Página 14 832263

me estaba calentando, pero tu no tienes la culpa jajajajajaja

lo que hizo puyol está muy feo spook, desde que murió el don nicolás poca gente digna queda en el barça
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:30 pm

Yo creo que lo de Puyol no está bien, pero no por nosotros porque nosotros somos jóvenes y podemos pensar de manera distinta a la mayoría del país, y digo mayoría por la gente que tiene manía a Catalunya en toda España que no es poca, te puedes besar el escudo, pero besar la el escudo de Catalunya cuando cara al público de nada más y nada menos del Bernabéu está feo, ojo, feo para gran parte de la afición que lo considera una falta de respeto hacia ellos.
Es así, no nos pongamos en nuestra piel, pongámonos en la de los demás y fijo que entenderéis lo que digo. Podéis pensar lo de que se joda la gente y demás, que está bien, pero no es el caso, el caso es que porque quedaron 2-6, si el Barça gana 1-2 con ese gol, aquí se monta una buena en toda la prensa nacional, que no está bien, no, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:44 pm

Pues es que yo no me pongo en el lugar de los que tienen mania a Catalunya tio.
Lo siento pero me jode mucho y no lo veo justificable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:45 pm

QUE OS JODAN, ESTÁIS MUERTOS.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:51 pm

A mi el comportamiento de la afición del Real Madrid si que me ha parecido reprochable en varias ocasiones. Para empezar no veo normal pitar a uno de los jugadores de tu equipo en mitad de un clásico...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:00 am

¿No os dais cuenta de q algunos merengues quieren desviar la conversacion a cualquier chorrada q no sea comentar el partido desde el punto de vista deportivo ?
¿No os gusto lo q visteis en el campo ?
Ya no es solo los 6 goles, es la manera como llegaron esos 6 goles, el juego q hizo el barcelona, ese rondo interminable del segundo tiempo practicamente andando y los jugadores del madrid corriendo detras del balon sin poder ni olerla, esto es futbol chavales.
Tanto que presumis de señorio, dejaros de chorradas y admitir de una vez la superioridad del barça este año ¿tanto os cuesta que teneis q buscarle tres pies al gato?
Por supuesto no creo q tengais quejas de los cules de este foro, si el resultado hubiese sido al contrario, no me quiero ni imaginar las coñas y faltas de respeto que se hubiesen leido por aqui, y mas cuando ya lo habeis hecho durante todo el año yendo detras.
Por cierto, creo q falta algun q otro madridista hoy por aqui, pero no pensare mal, habran tenido mucho trabajo y no se habran podido conectar. Rolling Eyes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:02 am

Yo he llegado de viaje hoy payaso, y aquí estoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:04 am

cabeza casco escribió:
¿No os dais cuenta de q algunos merengues quieren desviar la conversacion a cualquier chorrada q no sea comentar el partido desde el punto de vista deportivo ?
¿No os gusto lo q visteis en el campo ?
Ya no es solo los 6 goles, es la manera como llegaron esos 6 goles, el juego q hizo el barcelona, ese rondo interminable del segundo tiempo practicamente andando y los jugadores del madrid corriendo detras del balon sin poder ni olerla, esto es futbol chavales.
Tanto que presumis de señorio, dejaros de chorradas y admitir de una vez la superioridad del barça este año ¿tanto os cuesta que teneis q buscarle tres pies al gato?
Por supuesto no creo q tengais quejas de los cules de este foro, si el resultado hubiese sido al contrario, no me quiero ni imaginar las coñas y faltas de respeto que se hubiesen leido por aqui, y mas cuando ya lo habeis hecho durante todo el año yendo detras.
Por cierto, creo q falta algun q otro madridista hoy por aqui, pero no pensare mal, habran tenido mucho trabajo y no se habran podido conectar. Rolling Eyes

Déjalo, es que ni te esfuerces, nen.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:04 am

R7UL escribió:
Yo he llegado de viaje hoy payaso, y aquí estoy.

y quien ha dicho q seas tu? tu no tabas trabajando , tabas de cruzerito Madrid vs Barcelona - Página 14 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:06 am

Si, de hecho el partido me pilló en zona de corrientes y estaba potando, gracias a dios me dormí y no lo vi entero. Madrid vs Barcelona - Página 14 594701

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:11 am

Yo soy madridista y en el momento en que estás viendo el partido pues te cagas en la hostia puta. Pero después en frío solo me queda felicitar al Barça por el partido y por su juego en general. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:11 am

R7UL escribió:
Si, de hecho el partido me pilló en zona de corrientes y estaba potando, gracias a dios me dormí y no lo vi entero. Madrid vs Barcelona - Página 14 594701

seguro q potaste por las corrientes? el partidazo del madrid no tuvo na q ver? Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:13 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Si, de hecho el partido me pilló en zona de corrientes y estaba potando, gracias a dios me dormí y no lo vi entero. Madrid vs Barcelona - Página 14 594701

seguro q potaste por las corrientes? el partidazo del madrid no tuvo na q ver? Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

Me quedé sopa con 1-2, luego desperté a ratos, ojalá me hubiera quedado dormido. Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:14 am

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Si, de hecho el partido me pilló en zona de corrientes y estaba potando, gracias a dios me dormí y no lo vi entero. Madrid vs Barcelona - Página 14 594701

seguro q potaste por las corrientes? el partidazo del madrid no tuvo na q ver? Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

Me quedé sopa con 1-2, luego desperté a ratos, ojalá me hubiera quedado dormido. Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

Madrid vs Barcelona - Página 14 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:21 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
gritando barça barça por la zona mixta del bernabéu, eso jamás lo haría un jugador del madrid, o eso espero

Uis q grave, q insultos decir Barça en la casa merengue ¿como se atreven?
Por cierto, la ultima vez q gano el mandril en barcelona, los jugadores merengues entraron al vestuario gritando y dando porrazos a las puertas y taquillas del vestuario.

uno del madrid gritaria madrid, madrid... Madrid vs Barcelona - Página 14 6682

A mi me parece que cuando marca Puyol se besa el brazalete de capitán y como tal me lo tome.

Me pareció un gesto de rabia contenida después de el burreo del año pasado. Un gesto que a mi me emocionó de la hostia. Como diciendo:

- ¿que pensabais, que nos ibais a ganar? Pues aquí estamos.

Friamente, no creo que se le pueda reprochar, a veces creo que se le buscan los 3 pies al gato...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:23 am

Hype tronco deja de decir polladas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:25 am

Yo he leido en una entrevista, q lo de besar el brazalete era un homenaje a un amigo suyo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:25 am

Si, a Carod Rovira.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid vs Barcelona
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: