| Madrid vs Barcelona | |
|
+59raul_cure prerrafaelista mcfearless plasticool Recycling_Panda ICETOPO Aeroslave Miguelot Kenoseakang.amm Kiebra lluiset MaryFlower robins jimmy_bcn R7UL sAdDiCkMaN Icegirl HomeFi majarias lennon fat Durden Josecapo Luigi Uncle Jonny carlosconico bonobonitobarato korneto_ Armin Tanzarian piccadilly Hoplita Javs franzzz er_crack El Califa travisss carmen!! patricioestrella the khyber pass ejem ejem The_End Koan cabeza casco Vegetable Man delape Urriel borope chuekis sepul mariousera Exili Porrandalf maroki Joey belcebú chule farxavi vicente__11 Mariscal 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Mar 23 Mar - 19:52 | |
| Modo FUN On: Este año Messi mete 5 goles en el Bernabéu, va a ser tan grande como ganar la 4ª champions y luego mearse en la cibeles.Modo FUN off. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Mar 23 Mar - 19:55 | |
| - borope escribió:
- Venga. Por 750 pavos ofrezco dos abonos. Y regalo Madrid-PAteti o Madrid Valencia, a gusto del consumidor.
Las entradas van a ser a más de 120€, así es un regalo. Me lo quitan de las manos, oiga. ¿Negociables?. ¿Ubicación?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Mar 23 Mar - 21:06 | |
| - Bellamy escribió:
- Modo FUN On:
Este año Messi mete 5 goles en el Bernabéu, va a ser tan grande como ganar la 4ª champions y luego mearse en la cibeles.
Modo FUN off.
Nunca diria eso Paquito.... Veo dificilisimo llegar a la final y si llegamos ganarla tambien, esta vez nos tocaria palmar digo yo...... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Mar 23 Mar - 21:07 | |
| Sí, eres el hombre modesto. Tú nunca dirías eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Mar 23 Mar - 21:11 | |
| Recuerda el superpoder. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 16:24 | |
| Me ofrecen 600€ por los dos abonos. Creo que vendo. O espero a que me ofrezcan más? hhhhmmm..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 16:25 | |
| Espera a 800 ó 1000, el Madrid se lo jugará todo en ese partido |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 16:28 | |
| - borope escribió:
- Me ofrecen 600€ por los dos abonos. Creo que vendo. O espero a que me ofrezcan más? hhhhmmm.....
¿Ubicación?. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 17:01 | |
| - borope escribió:
- Me ofrecen 600€ por los dos abonos. Creo que vendo. O espero a que me ofrezcan más? hhhhmmm.....
Si el madrid palma esta domingo te van a ofrecer menos, como gane y el barca gane o pierda te van a ofrecer más. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 17:32 | |
| - borope escribió:
300 euros la entrada??? no está mal Yo creo que haré eso para el Zaragoza-Madrid, y que la entrada me la regalen |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 17:59 | |
| Ya está. Vendido por 650 a un pibe de Fuenlabrada. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:18 | |
| Las entradas para el derbi o lo que queda de liga??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:20 | |
| ¿650 que? ¿Una entrada para el Madrid-Barça? ¿En que zona? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:21 | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:31 | |
| - Josecapo escribió:
- Las entradas para el derbi o lo que queda de liga???
Dos abonos SÓLO para el Madrid-Barca. Lateral, 3 anfiteatro bajo. El año pasado sacamos 500, este 650. La cosa no va mal. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:33 | |
| y luego se quejan de zp, manda cojones. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:44 | |
| - borope escribió:
- Josecapo escribió:
Dos abonos SÓLO para el Madrid-Barca. Lateral, 3 anfiteatro bajo. El año pasado sacamos 500, este 650. La cosa no va mal. ¿Y cómo sabes que luego el tío no se te va a quedar con los abonos? Igual es una pregunta tonta no se ... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:45 | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Modo FUN On:
Este año Messi mete 5 goles en el Bernabéu, va a ser tan grande como ganar la 4ª champions y luego mearse en la cibeles.
Modo FUN off.
Nunca diria eso Paquito.... Veo dificilisimo llegar a la final y si llegamos ganarla tambien, esta vez nos tocaria palmar digo yo...... De verdad que no te reconozco con estos comentarios, Albert... Bellamy, yo no lo veo tan descabellado. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:47 | |
| - robins escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
Dos abonos SÓLO para el Madrid-Barca. Lateral, 3 anfiteatro bajo. El año pasado sacamos 500, este 650. La cosa no va mal. ¿Y cómo sabes que luego el tío no se te va a quedar con los abonos? Igual es una pregunta tonta no se ... si no te los devuelve vas a las oficinas, al departamento de abonados y les dices que lo has perdido, dan de baja el abono viejo y te dan uno nuevo...es como si perdieras una tarjeta de credito |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:50 | |
| - Josecapo escribió:
- robins escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
Dos abonos SÓLO para el Madrid-Barca. Lateral, 3 anfiteatro bajo. El año pasado sacamos 500, este 650. La cosa no va mal. ¿Y cómo sabes que luego el tío no se te va a quedar con los abonos? Igual es una pregunta tonta no se ... si no te los devuelve vas a las oficinas, al departamento de abonados y les dices que lo has perdido, dan de baja el abono viejo y te dan uno nuevo...es como si perdieras una tarjeta de credito Correcto. De todas formas lo que hacemos es cobrar una fianza, que le devuelvo cuando me devuelve el abono. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:51 | |
| Correcto Capo, asi funciona aqui. Pero vamos queda muy claro como somos cada aficion, luego dicen que nosotros somos peseteros, a mi el año pasado en Valencia en la puerta del estadio antes de la final de Copa me ofrecieron mil euros y no la vendi. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 18:52 | |
| - borope escribió:
- Josecapo escribió:
- robins escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
Dos abonos SÓLO para el Madrid-Barca. Lateral, 3 anfiteatro bajo. El año pasado sacamos 500, este 650. La cosa no va mal. ¿Y cómo sabes que luego el tío no se te va a quedar con los abonos? Igual es una pregunta tonta no se ... si no te los devuelve vas a las oficinas, al departamento de abonados y les dices que lo has perdido, dan de baja el abono viejo y te dan uno nuevo...es como si perdieras una tarjeta de credito Correcto. De todas formas lo que hacemos es cobrar una fianza, que le devuelvo cuando me devuelve el abono. Ves y diles que lo has perdido, te haces uno nuevo y les vendes los viejos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona Lun 29 Mar - 20:06 | |
| Es una buena manera de pagarse el abono y ir gratis toda la temporada. Eso si, el mejor partido de la temporada (a priori) te lo pierdes. Aunque creo que compensa, yo no creo que vendiera. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madrid vs Barcelona | |
| |
|
| |
| Madrid vs Barcelona | |