www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrid vs Barcelona

Ir abajo 
+59
raul_cure
prerrafaelista
mcfearless
plasticool
Recycling_Panda
ICETOPO
Aeroslave
Miguelot
Kenoseakang.amm
Kiebra
lluiset
MaryFlower
robins
jimmy_bcn
R7UL
sAdDiCkMaN
Icegirl
HomeFi
majarias
lennon
fat
Durden
Josecapo
Luigi
Uncle Jonny
carlosconico
bonobonitobarato
korneto_
Armin Tanzarian
piccadilly
Hoplita
Javs
franzzz
er_crack
El Califa
travisss
carmen!!
patricioestrella
the khyber pass
ejem ejem
The_End
Koan
cabeza casco
Vegetable Man
delape
Urriel
borope
chuekis
sepul
mariousera
Exili
Porrandalf
maroki
Joey
belcebú
chule
farxavi
vicente__11
Mariscal
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:00 am

Vale, claro que no es lo mismo, pero el energumeno que condene a Puyol por amar, besar o zumbarse si quiere a Cataluña, extrapolandolo seguramente a cosas que no son verdad dado el amor que Puyol ya ha demostrado tambien por España en la seleccion, tiene un problema mas gordo que el del ricitos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:01 am

(Y lo siento si me paso hablando de este tema, pero es que lo del odio a Cataluña me toca de cerca).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:21 am

mira, no os hagais pajitas los culandras ni los catalanes porque estais viendo fantasmas donde no los hay sobre odios que no existen.

a mí me la pela lo de la enfermedad, como si pide la libertad de Ochaíta, me la trae floja... se acercó mucho, y todos se reunieron a unos metros de la grada, no de la línea de fondo, de la grada. He dicho que pueden hacer lo que quieran y no he dicho que lo hiciera por provocar, sólo que me provocó un estallido de rabia por ver que lo estaban celebrando tan ferozmente, y tan cerca de un público que está a 1.000, nada más.

Yo no vi lo que ponía en la camiseta ni me importa. Haced el favor de ahorraos este puto victimismo anticatalanista que creéis que hay por no sé dónde porque ya me tiene hasta los cojones. Qué quieres que hagamos porque el As y el Marca sacan portadas envenenadas contra el Barcelona?? demasiados gestos se vieron. En un partido que es sólo un partido, no se ven colecciones de ellos, como se está diciendo que hubo. Yo no los vi en el campo, sólo esto que comento. Si queréis lo entendéis y si no, pues seguiremos con los rollos extrafutbolísticos.

Ya os digo yo que si los jugadores se dedicaran a jugar al fútbol en vez de sacar camisetitas, mandar callar al público y todas esas chorradas no pasaba nada. Todos los futbolistas son subnormales.

Qué queréis que se haga si el otro se besa el brazalete, la bandera o la polla??
yo no necesito autocontrol, Jimmy, yo no salté como casi todo el mundo... lo primero que dije fue: "eso a qué viene??" y luego me contuve, no dije nada... sólo no entendí que lo hiciera. Y podría haber saltado y decir algún "hijo de puta". Si tú estás en el Camp Nou y pasa algo parecido podrías reaccionar perfectamente como casi todos los hicieron. No trates de sugerir que necesitamos un valium para ver un Madrid-Barca... los nervios están a flor de piel en el campo y en la grada.

No sé a cuantos derbys habrás asistido en un estadio.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:28 am

Porrandalf escribió:

1- Haced el favor de ahorraos este puto victimismo anticatalanista que creéis que hay por no sé dónde porque ya me tiene hasta los cojones.

2- Si tú estás en el Camp Nou y pasa algo parecido podrías reaccionar perfectamente como casi todos los hicieron.

3- No sé a cuantos derbys habrás asistido en un estadio.

1- Soy extremeño, este "victimismo anticatalanista" del que hablos solo lo he sacado por lo que habia dicho Ejem de que una gran parte de España odia Cataluña, y si eso es asi, cosa que espero que no sea, creo que el problema no lo tiene Puyol.

2- No, porque primero "soy" del Valencia (Aunque el futbol no me tira ni la mitad que a vosotros, en serio) y segundo porque a mi todo ese teatrillo de las celebraciones, provocaciones y demas me parece una chufa que no me escandaliza en ningun sentido. Lo unico que me escandaliza es la reaccion de la gente a semejante chufa.

3- Ninguno.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:29 am

Y me voy, un beso a todos.

Madrid vs Barcelona - Página 16 704603


PD: en serio, nada en esta vida me parece TAN grave, y menos si pasa en un campo de futbol.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:31 am

Personalmente lo de Puyol a mi no me pareció mal, ni bien ni mal. Sobre todo porque venía de su parte. Lo de Messi, pues sinceramente, tampoco lo entendí como algo malo.

A mi sinceramente me puso de bastante más mala leche la imagen que dió el Madrid, jugadores y entrenador. Eso si que me puso a mil.

Ahora, si alguna vez pasa algo parecido al contrario, espero que los que tanto predican buen rollo por este foro, sigan haciéndolo, no lo dudo, simplemente lo espero. Es más sólo hace falta ver la de de imágenes cachondas e irrespetuosas que se han sacado con la celebración de Raúl mandando callar al Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:36 am

jimmy_bcn escribió:
Porrandalf escribió:

1- Haced el favor de ahorraos este puto victimismo anticatalanista que creéis que hay por no sé dónde porque ya me tiene hasta los cojones.

2- Si tú estás en el Camp Nou y pasa algo parecido podrías reaccionar perfectamente como casi todos los hicieron.

3- No sé a cuantos derbys habrás asistido en un estadio.

1- Soy extremeño, este "victimismo anticatalanista" del que hablos solo lo he sacado por lo que habia dicho Ejem de que una gran parte de España odia Cataluña, y si eso es asi, cosa que espero que no sea, creo que el problema no lo tiene Puyol.

2- No, porque primero "soy" del Valencia (Aunque el futbol no me tira ni la mitad que a vosotros, en serio) y segundo porque a mi todo ese teatrillo de las celebraciones, provocaciones y demas me parece una chufa que no me escandaliza en ningun sentido. Lo unico que me escandaliza es la reaccion de la gente a semejante chufa.

3- Ninguno.

1- Si te has dado por aludido no es mi problema. Hay más personas en el hilo. Y el sentimiento anticatalanista no es contra los catalanes ni contra Catalunya es contra el catanalismo, como bien indica su nombre, que son cosas todas distintas.

2- Bueno, no sé de qué jodido equipo es cada persona, pues ponte en Mestalla en un partido contra el Madrid o con el que te de la gana.

3- Si no has ido nunca y el fútbol no te interesa entonces es normal que te parezca todo una chufa, pero al mismo tiempo no entiendo por qué te permites decir que necesitamos autocontrol, si a ti te da un poco todo igual. Vamos, que por lo que tú mismo dices no vivirías igual un Madrid-Barca que yo (suponiendo que "fueras del Madrid o del Barca) así que no entiendo muy bien...

Hasta luego, que lo pases bien.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:53 am

Jajaja que grande que es un Madrid-Barça...
Estoy totalmente de acuerdo con Belce, que coño importa lo que haga Puyol, Messi o Raul. Tu pagas para ir a ver fútbol, para chillar, para desahogarte, para pasar por encima del contrario, por que el fútbol es el circo romano actual. Por que el pueblo necesita chillar, necesita ir contra alguien, necesita vencer a otro, es nuestra naturaleza. Esta vez a ganado el Barça, los seguidores del Madrid se lamen las heridas y buscan protección en sus dioses (Florentino) y claman venganza por el comportamiento poco honorable en una batalla que se presentaba como gesta. La próxima vez ganara el Madrid y el seguidor culé se retirara del campo de batalla malherido, quejándose a sus dioses y blasfemando sobre lo injusta que ha sido la derrota...
Todas estas heridas no hacen mas que mantener vivo el espíritu de la batalla, las ganas de vencer al rival y reafirmar la posición de unos respecto a los otros.

Lo dicho que grandes son estos partidos que sacan lo mejor y lo peor de todos.




Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:00 am

Exili, gilipollas
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:07 am

Yo también te quiero Porri!!! Madrid vs Barcelona - Página 16 959873

Si te molesta mi firma me lo dices y la cambio, ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:12 am

Estaba intentando ponerme yo una pero no soy capaz Laughing
no me molesta, me gusta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:13 am

Porrandalf escribió:
Estaba intentando ponerme yo una pero no soy capaz Laughing
no me molesta, me gusta Embarassed

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:15 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Estaba intentando ponerme yo una pero no soy capaz Laughing
no me molesta, me gusta Embarassed

Laughing Laughing Laughing

claro, claro para responderle jajajajaja justo en ese momento, pero no me deja... me voy a "firma" en mi perfil, escribo lo que quiero que salga, me sale una muestra de la firma tal y como yo la quiero, pero en los mensajes no sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:16 am

ve luego a preferencias y activa "siempre adjuntar mi firma"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:27 am

Armin Tanzarian escribió:
ve luego a preferencias y activa "siempre adjuntar mi firma"

Madrid vs Barcelona - Página 16 406906
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:31 am

todo sea por joder a exili Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:35 am

jajaja que bueno porri, eres super chuli y Armin también parecéis Gago y el otro corriendo detrás de Iniesta...

Madrid vs Barcelona - Página 16 711782

A mi también me costo un huevo poner la dichosa firma...

Madrid vs Barcelona - Página 16 895277
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:41 pm

Me inspiráis pena y lástima. De verdad lo digo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:14 pm

Porrandalf escribió:
jimmy_bcn escribió:
Porrandalf escribió:

1- Haced el favor de ahorraos este puto victimismo anticatalanista que creéis que hay por no sé dónde porque ya me tiene hasta los cojones.

2- Si tú estás en el Camp Nou y pasa algo parecido podrías reaccionar perfectamente como casi todos los hicieron.

3- No sé a cuantos derbys habrás asistido en un estadio.

1- Soy extremeño, este "victimismo anticatalanista" del que hablos solo lo he sacado por lo que habia dicho Ejem de que una gran parte de España odia Cataluña, y si eso es asi, cosa que espero que no sea, creo que el problema no lo tiene Puyol.

2- No, porque primero "soy" del Valencia (Aunque el futbol no me tira ni la mitad que a vosotros, en serio) y segundo porque a mi todo ese teatrillo de las celebraciones, provocaciones y demas me parece una chufa que no me escandaliza en ningun sentido. Lo unico que me escandaliza es la reaccion de la gente a semejante chufa.

3- Ninguno.

1- Si te has dado por aludido no es mi problema. Hay más personas en el hilo. Y el sentimiento anticatalanista no es contra los catalanes ni contra Catalunya es contra el catanalismo, como bien indica su nombre, que son cosas todas distintas.

2- Bueno, no sé de qué jodido equipo es cada persona, pues ponte en Mestalla en un partido contra el Madrid o con el que te de la gana.

3- Si no has ido nunca y el fútbol no te interesa entonces es normal que te parezca todo una chufa, pero al mismo tiempo no entiendo por qué te permites decir que necesitamos autocontrol, si a ti te da un poco todo igual. Vamos, que por lo que tú mismo dices no vivirías igual un Madrid-Barca que yo (suponiendo que "fueras del Madrid o del Barca) así que no entiendo muy bien...

Hasta luego, que lo pases bien.

Yo lo que digo es que si te molesta que Messi celebre un gol de una determinada manera sin que esa manera sea realmente molesta, el problema no es de Messi...
A eso me refiero con lo del autocontrol, el futbol me interesa lo justo, pero eso no quiere decir que no me interesen los comportamientos que de el se derivan...
Y tambien te aseguro que a mi si en un Madrid - Valencia, Raul marca y se caga en la bandera del Valencia me da igual, es que no me cabreo, paso...
De todas maneras la unica diferencia que veo aqui es que yo SI me tomo el futbol como un deporte.
Simple deporte.

PD: Y en serio, nada de lo que he dicho ha sido para molestar o echar en cara nada a nadie, solo para expresar lo que yo pienso, que por otra parte no tiene que ser la verdad.
Asi que si te he molestado lo siento, pero no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:38 pm

No me ha molestado nada, no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:40 pm

el fútbol no es cuestión de vida o muerte, es más importante que eso
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:41 pm

Elecciones del Real Madrid y partido de vuelta de Champions League

www.centurymatch.com
www.centurymatch.com
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mar 23, 2010 7:42 pm

Bueno ¿qué? Caldeamos ya esto o qué?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mar 23, 2010 7:44 pm

Venga. Por 750 pavos ofrezco dos abonos. Y regalo Madrid-PAteti o Madrid Valencia, a gusto del consumidor.

Las entradas van a ser a más de 120€, así es un regalo. Me lo quitan de las manos, oiga.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 EmptyMar Mar 23, 2010 7:45 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Madrid vs Barcelona   Madrid vs Barcelona - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid vs Barcelona
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: