| Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |
|
+50bricepinkfloyd Random Kid#174 edu karakono lologoza vicentenegro Jordaomaravillao myironlung chuekis piccadilly usuario er_crack TheCCRC jamonbjork jorjor belcebú pequeña esquimal maroki haz palmas grita si!!! rober9 Aeroslave xheavymanx Angeli-k pinpilinpauxa comatose galicia gusi Miguelot Pollotrozeao elvisinho franzzz ATP homeboy homer patricioestrella ejem ejem Kiebra travisss borope Silverchair Josecapo El Califa fat pamoron sepul The_End jackster Cris Joey Hello 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:08 am | |
| - jackster escribió:
- 76 euros el festival polaco, 4 dias. Viva Polonia!!!
Confirmados en Polonia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:24 am | |
| bueno, pues para mi, perl jam han muerto de por vida. No tener los suficientes cojones para rendir un homenaje en roskilde........ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:25 am | |
| Hombre, molar no debe de molar nada que pase una cosa así en un concierto tuyo. Aunque no tengas nada que ver es algo que llevarás en tu conciencia toda tu puta vida.
Quieras o no es entendible. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:28 am | |
| Que mejor homenaje???? Roskilde era uno de los festivales más seguros, desde entonces, esta a la cabeza en seguridad para que no vuelva a ocurrir nada parecido. No se, hubiese sido muy bonito. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:29 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 11:32 am | |
| Llega un momento en que unos pájaros como estos están tan forrados y dan tan pocos conciertos que lo que buscan es sacarse más pasta, pasarlo bien y dar buenos conciertos. El fan de Pearl Jam ya hará lo necesario por verlos. Y ellos no están dispuestos a dar una mierda de concierto, o a pasarlo mal, por estar en Roskilde. No hay más. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 1:13 pm | |
| Yo entiendo las dos posturas encontradas en un tema muy tragico y muy personal. Con el corazon en la mano, sin haberlo sufrido, creo que hubiera sido el mejor homenaje posible. Ahora bien, entiendo tambien el tremendo dolor que hubieran sentido subidos sobre ese mismo escenario.
De hecho, les voy a ver de una manera u otra. No me jode ese hecho especialmente Roskilde... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 2:02 pm | |
| Lo siento por vosotros pero era lo normal, tiene que ser muy duro tener ese trauma en la cabeza y no se lo van a sacar ni tocando allí 10 años seguidos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 2:11 pm | |
| Bueno, nosotros tampoco somos el psiquiatra de Eddi, que estamos hablando por hablar. A mi si me parecería un bonito homenaje. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 2:17 pm | |
| En tu caso no lo siento, por los demás sí pero a ti que ten de por ahí. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 2:21 pm | |
| Esta tarde a The sound gratis y el sabado, lo que se pronostica concierto del año en Berlin.
DON VITO |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 2:48 pm | |
| Está claro que eres un entendido. Donde se pongan Meneo, El Guincho y Don Vito que se quiten Metallica, Muse y Pearl Jam. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 3:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Esta tarde a The sound gratis y el sabado, lo que se pronostica concierto del año en Berlin.
DON VITO Una vez escuchado Don Vito, me creo que sea el concierto del año en Berlín. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 6:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Está claro que eres un entendido. Donde se pongan Meneo, El Guincho y Don Vito que se quiten Metallica, Muse y Pearl Jam.
Eres un cabron, pero en este caso tienes mas razon que un santo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Dic 10, 2009 8:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Está claro que eres un entendido. Donde se pongan Meneo, El Guincho y Don Vito que se quiten Metallica, Muse y Pearl Jam.
Eh, a pearl jam no los metas en el mismo saco que a esas dos pedazo de mierdas. - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- Esta tarde a The sound gratis y el sabado, lo que se pronostica concierto del año en Berlin.
DON VITO Una vez escuchado Don Vito, me creo que sea el concierto del año en Berlín. Vente manulus, y luego nos vamos de putas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 7:57 am | |
| Ya es "oficial" la locura. Me piro a verles a Berlin, el 30 junio!!! :punk: |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 8:28 am | |
| ¿Otra vez a Berlín? De verdad que estás fatal. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 8:38 am | |
| Lo mejor de todo es que he arrastrado a mi hermano a la espiral destructiva De alli empalmo con Roskilde. Esa fecha y ese concierto (ademas de ser de ellos y no en un festival) va a ser historico. Por otro lado, queda por organizar el Bilbao-Lisboa, fijate que me preocupa mas esto que estoy escribiendo que lo de Berlin... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 8:45 am | |
| Yo este año de Pearl Jam es posible que pase. Ya son muchas veces. Mis esfuerzos este año se centrarán en Van Halen (con Roth, claro), los Crüe, GN'R y Cinderella. El resto de grupos son absolutamente accesorios.... Si alguien (juanlu) oye algo sobre giras de estos grupos, please que me avise.... Me desplazo a donde sea. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 8:48 am | |
| Crue estan en el Sonisphere ingles, asi que estaran en europa, por lo menos a finales de julio. De los demas, de momento nada. A ver que sale de la gira asiatica de GN'R que empieza hoy. Si hacen europa, supongo que son candidatos a Rock In Rio, ya que Mediana es amigo personal de Axl |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 8:50 am | |
| - jackster escribió:
- Crue estan en el Sonisphere ingles, asi que estaran en europa, por lo menos a finales de julio. De los demas, de momento nada. A ver que sale de la gira asiatica de GN'R que empieza hoy. Si hacen europa, supongo que son candidatos a Rock In Rio, ya que Mediana es amigo personal de Axl
Estoy temblando con esa posibilidad, ya que para las fechas del RnR estaré de gira por California... Me tocará viajar a algún sitio entonces.... Pero la noticia de los Crüe por Europa este año es maravillosa!!!! Grazie por las news!! Tengo el foro del ARF capado en el trabajo y voy ciego en estos temas!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 9:49 am | |
| - jackster escribió:
- Ya es "oficial" la locura. Me piro a verles a Berlin, el 30 junio!!! :punk:
cacho maricona, te vas a perder el día grande de roskilde. (y dejarme sin alojamiento) |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 1:28 pm | |
| - borope escribió:
- Yo este año de Pearl Jam es posible que pase. Ya son muchas veces. Mis esfuerzos este año se centrarán en Van Halen (con Roth, claro), los Crüe, GN'R y Cinderella. El resto de grupos son absolutamente accesorios.... Si alguien (juanlu) oye algo sobre giras de estos grupos, please que me avise.... Me desplazo a donde sea.
¿Y Foreigner? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Dic 11, 2009 1:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- borope escribió:
- Yo este año de Pearl Jam es posible que pase. Ya son muchas veces. Mis esfuerzos este año se centrarán en Van Halen (con Roth, claro), los Crüe, GN'R y Cinderella. El resto de grupos son absolutamente accesorios.... Si alguien (juanlu) oye algo sobre giras de estos grupos, please que me avise.... Me desplazo a donde sea.
¿Y Foreigner? Ya los he visto, y son demasiado 70's para mi. Respecto a los otros: *he visto a VH con Hagar, y a Roth en solitario, pero no juntos. *Quiero ver a GN'R tocando el Chinese Democracy. *A Mötley Crüe les veo siempre que puedo, y me los perdí el año pasado por un tema muy especial, esta me la debo. *Y a Cinderella nunca les he visto. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Lun Dic 14, 2009 3:58 pm | |
| Ya sé que la única fecha española será el BBK Live, pero no es posible para nada que toquen por aquí en otra fecha? Hay fechas "vacías" en el calendario que han colgado en la web de estupida fregona:
PEARL JAM - EUROPA 2010
Fecha Ciudad Recinto 22-Junio * Dublin, Irlanda 02 Arena 23-Junio * Belfast, Irlanda Odyssey Arena 25-Junio Londres, Inglaterra Hard Rock Calling Hyde Park 27-Junio ** Por Determinar Por Determinar 30-Junio * Berlin, Alemania Wuhlheide 01-Julio ** Por Determinar Por Determinar 03-Julio Arras, Francia Main Square Festival 04-Julio Werchter, Belgica Rock Werchter Festival 06-Julio ** Por Determinar Por Determinar 09-Julio ** Por Determinar Por Determinar 10-Julio Oeiras, Portugal Optimus Alive Festival
Tocan en festivales, menos Dublin, Belfast y Berlín. Lo de Londres es un festival homenaje a The Clash por el 30 aniversario del London Calling? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |
| |
|
| |
| Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |
|