| EBROVISION 09 | |
|
+40errepunto sunday_sunday mogwai! majarias Marichispa coscorrita *Morgana* franzzz mariousera sepul AzkenA travisss Lacito_Rojo jimmy_bcn rebellion Cris elvisinho Hoplita Stoner ALAN 87 comfer rami sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria Kiebra Joey haz palmas grita si!!! Fallout_3 homeboy Laurita morecai PorteroDelantero suicideboy brutons Ashtraygirl bonobonitobarato HFKX abuelo delape Gundelina katuakupa 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:12 pm | |
| - Laurita escribió:
- Será eso
Fun, ve convenciendo a gente para que se venga al ebro! aaaaaarrribaaaaaaaaaaaaa esos foreros!! son unos vagos... el ebrovision es un festival para la muchachada, las juventudes de exiliados! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:13 pm | |
| A mí fun me da pena eh? no os metáis más con él!
Esas rastas se te hicieron solas? pero qué me dices??? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Ashtraygirl escribió:
- Laurita escribió:
- Será eso
Fun, ve convenciendo a gente para que se venga al ebro!
aaaaaarrribaaaaaaaaaaaaa esos foreros!!
son unos vagos...
el ebrovision es un festival para la muchachada, las juventudes de exiliados! Así me gusta ash, lo haces muy bien jajaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:15 pm | |
| O uno de dos días de regalo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:16 pm | |
| He de reiterarme viendo la escasa acogida que antes he tenido. - jimmy_bcn escribió:
- Yo os quiero a todos, os abrazare a todos y os hare el amor a todos.
Si me dejan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:16 pm | |
| - Laurita escribió:
- A mí fun me da pena eh? no os metáis más con él!
Esas rastas se te hicieron solas? pero qué me dices??? Te digo que soy unico , el mejor , el puto amo. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:17 pm | |
| Por cierto!! Yo prefiero acampar dentro, fuera pega un fresco por la noche increíble pero si decís fuera me llevo el saco y ya está! como gusten. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- He de reiterarme viendo la escasa acogida que antes he tenido.
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... ah es que yo esto no lo había visto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:18 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Laurita escribió:
- A mí fun me da pena eh? no os metáis más con él!
Esas rastas se te hicieron solas? pero qué me dices??? Te digo que soy unico , el mejor , el puto amo. Aun encima que te defiendo no me seas fanfarrón No puedo creer que unas rastas se hagan solas, y ahora qué haces para que no te vuelva a pasar? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:21 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... en mi tienda siempre tienes sitio churri... siempre hablando con amor de hermana (claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:22 pm | |
| Laurita, tranqui, se acampa dentro |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:23 pm | |
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... en mi tienda siempre tienes sitio churri... siempre hablando con amor de hermana
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Asi me gusta. |
|
| |
Laurita Cansino
| Perdona bonita pero en tu tienda dormía yo FUN, pues utiliza pantene pro v rizos perfectos y una buena mascarilla de pelo jajaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:24 pm | |
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... en mi tienda siempre tienes sitio churri... siempre hablando con amor de hermana
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. |
|
| |
Invitado Invitado
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Laurita escribió:
- Gundelina escribió:
- FUN escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Laurita ya veo que prefieres a Jimmy que a mi.
cosa muy normal
A mi me ha molado fun con rastas, háztelas y quizá prefiera abrazarte a tí Estoy mejor sin ellas, es la novedad, además que ya voy teniendo una edad.... no mientas, no te las haces porque ya se te ve el carton y rastas+carton.... Yo no me las hice en la vida, a mi me daban asco los tios con rastas..... Y con rastas se me veía menos el carton, estoy pensando que mi calvicie es culpa de haberlas llevado no hombre, esas cosas son geneticas Mi padre no es calvo y yo tampoco lo voy a ser, no os metaís con mi coronilla cojones. el padre de mi ex tampoco.... y creeme el era calvo como una bola de billar desde los 18 años jajaja
la genetica es un asco... sino miranos a mi y a mi hermana jajaja No es el caso , no jodamos. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| - Laurita escribió:
- Perdona bonita pero en tu tienda dormía yo
FUN, pues utiliza pantene pro v rizos perfectos y una buena mascarilla de pelo jajaja cierto! pues caben dos mas... lau nos buscamos a dos indies que quieran compartir tienda? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. Jajaja no no, yo en todo momento he dicho que os hago el amor a todos. Eso significa que o todos o ninguno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBROVISION 09 | |
| |
|
| |
| EBROVISION 09 | |
|