| EBROVISION 09 | |
|
+40errepunto sunday_sunday mogwai! majarias Marichispa coscorrita *Morgana* franzzz mariousera sepul AzkenA travisss Lacito_Rojo jimmy_bcn rebellion Cris elvisinho Hoplita Stoner ALAN 87 comfer rami sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria Kiebra Joey haz palmas grita si!!! Fallout_3 homeboy Laurita morecai PorteroDelantero suicideboy brutons Ashtraygirl bonobonitobarato HFKX abuelo delape Gundelina katuakupa 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:26 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
el padre de mi ex tampoco.... y creeme el era calvo como una bola de billar desde los 18 años jajaja
la genetica es un asco... sino miranos a mi y a mi hermana jajaja No es el caso , no jodamos. era solo un ejemplo de como la genetica se manifiesta de formas extrañas... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- He de reiterarme viendo la escasa acogida que antes he tenido.
- jimmy_bcn escribió:
- Yo os quiero a todos, os abrazare a todos y os hare el amor a todos.
Si me dejan... en mi tienda siempre tienes sitio churri... siempre hablando con amor de hermana
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. Jajaja no no, yo en todo momento he dicho que os hago el amor a todos. Eso significa que o todos o ninguno. jimmy va a tener 3 noches muy movidas fcorriendo de tienda en tienda... (ahora imaginaroslo a camara rapida y con musica de benny hill de fondo ) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... en mi tienda siempre tienes sitio churri... siempre hablando con amor de hermana
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. venga ya, si yo soy inofensiva... ademas lo mio hacia jimmy es amor fraternal |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:32 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. Jajaja no no, yo en todo momento he dicho que os hago el amor a todos. Eso significa que o todos o ninguno. jimmy va a tener 3 noches muy movidas fcorriendo de tienda en tienda...
(ahora imaginaroslo a camara rapida y con musica de benny hill de fondo ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te juro que me he imaginado a mi mismo semidesnudo corriendo de tienda en tienda con la musiquita esa... Bffff, me canso solo de pensarlo... ademas tendria que comer muchos hidratos de carbono y beber muchos liquidos para no quedarme seco. Creo que paso. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:36 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
(claro que en esta familia hay tanto incesto que no se promete ya nada) Jimmy hazle caso que lo dice por tu bien, tu tranquilo que yo duermo con Silvia y la cuido. Jajaja no no, yo en todo momento he dicho que os hago el amor a todos. Eso significa que o todos o ninguno. jimmy va a tener 3 noches muy movidas fcorriendo de tienda en tienda...
(ahora imaginaroslo a camara rapida y con musica de benny hill de fondo ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te juro que me he imaginado a mi mismo semidesnudo corriendo de tienda en tienda con la musiquita esa... Bffff, me canso solo de pensarlo... ademas tendria que comer muchos hidratos de carbono y beber muchos liquidos para no quedarme seco. Creo que paso. es que mi imaginación funciona asi jimmy , lo siento ajaja bah, tranquilo bbb esta sentado en el centro con zumos multifrutas (11 frutas) para que recuperes fuerzas jejejej |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:39 pm | |
| joder, como se mueve el hilo....... El Ebro se pone en marcha eH!!!
Acampada dentro y con saco gente!! O al menos eso recuerdo yo!!! Que a las noches hacia freskito!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:40 pm | |
| - AzkenA escribió:
- joder, como se mueve el hilo....... El Ebro se pone en marcha eH!!!
Acampada dentro y con saco gente!! O al menos eso recuerdo yo!!! Que a las noches hacia freskito!!! azkena vente a mi tienda que lau y yo te damos calorcico jejeje |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:44 pm | |
| Menudas viboras, echan la red a todo lo que se mueve. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:44 pm | |
| Ya empezamos?
Aviso: No hace frío, está haciendo mucho calor. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudas viboras, echan la red a todo lo que se mueve.
no te equivoques, azkena es mi amor platonico jajajja lo que pasa es que estas celoson
Última edición por Ashtraygirl el Mar Ago 04, 2009 10:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudas viboras, echan la red a todo lo que se mueve.
No pluralices!! Que yo no quiero saber nada... apartada me hayo de cualquier cosa |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:50 pm | |
| Nada, nada. Aqui cada uno en su tienda y punto. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:53 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:55 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Nada, nada. Aqui cada uno en su tienda y punto.
cada uno en su tienda y todos a las duchas! |
|
| |
AzkenA Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 10:59 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... Ya, pero no me dejan. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 11:01 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Si me dejan... Ya, pero no me dejan. quien ha dicho tal cosa!?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 11:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimmy_bcn Cansino