www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?

Ir abajo 
+3
Gundelina
comfer
haz palmas grita si!!!
7 participantes
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 8:59 pm

Pues eso... estaba intentando comprar un billete por Ryanair... facturación en línea 2€, facturación en auropuerto 24€.. alguien sabe en qué está la diferencia¿?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:02 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues eso... estaba intentando comprar un billete por Ryanair... facturación en línea 2€, facturación en auropuerto 24€.. alguien sabe en qué está la diferencia¿?

Gracias!

FACTURAS EN LINE 2€ tienes que imprimirte tu el billete y poco más!
desde 15 dias antes.
te evitas menos colas en ryanair y mucho más comodo.
lo unico la impresion pero todo lo demás esta bien!
a donde vas?
a Madrid se van mis padres por 2 euros y yo por 5
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 pm

Pues sería para bajar un fin de semana de Alicante a Madrid por una boda...

Por cierto, muchas gracias!!! jejejeje, si es más cómodo ya no hay más que hablar Wink
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:07 pm

y te cobran 2 euros?? a mi no me han cobrado nada en el que he comprado hoy...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:10 pm

Ryan air como siempre en primera linea del gitanismo obsceno
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:12 pm

me explicas lo del gitanismo obsceno?? para mi que sean lo que sean pero yo me voy a madrid por 5 euros y mi amiga por 2.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:14 pm

porque te ha tocado la loteria
Pero es que todas las Low Cost, además de ser cada vez menos low cost, ofrecen un servicio patatero
Easyjet es ya carisima...ryanair lo mismo, vueling ni te cuento
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 9:20 pm

Estaba incluyendo el precio de los billetes gunde (al igual que tú) de ahí lo de 2 o 22... Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 10:27 pm

Gunde, si has comprao el billete por 2 euros... luego hay que sumarle las tasas y esas cosas no? O son 2 euros de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 10:34 pm

Me cago yo en las tasas de las "low cost", billetes a 50 euros y tasas incluso mas caras.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 10:36 pm

Joey1981 escribió:
Gunde, si has comprao el billete por 2 euros... luego hay que sumarle las tasas y esas cosas no? O son 2 euros de verdad?

1,96 euros para ser más exactos. Nos sale así de barato porque no facturamos ni nada
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 10:58 pm

lo de facturacion en linea se refiere solo a imprimirte el billete?? No tienes que entrar en la web 48h antes del vuelo para hacer algo (confirmar que vas, o algo asi)?????
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMar Abr 21, 2009 11:21 pm

*Morgana* escribió:
lo de facturacion en linea se refiere solo a imprimirte el billete?? No tienes que entrar en la web 48h antes del vuelo para hacer algo (confirmar que vas, o algo asi)?????

15 días como mínimo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? EmptyMiér Abr 22, 2009 8:29 am

*Morgana* escribió:
lo de facturacion en linea se refiere solo a imprimirte el billete?? No tienes que entrar en la web 48h antes del vuelo para hacer algo (confirmar que vas, o algo asi)?????

Facturación en línea imprimirte el billete tú y no tener que hacer colas, en algunas compañías tienes asignado el asiento (NO en la mayoría de LOW COST), dejar "cerrado" el equipaje con que te presentarás (sujeto a imprevistos, es decir, aún te pueden cobrar si te pasas, como en el caso de Ryanair en la misma puerta) y poder presentarte en la mayoría de casos con tan sólo 1/2 hr de antelación en el aeropuerto; no sé si me dejo algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?   Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA AEROPUERTO
» PARKING AEROPUERTO
» Mantener la linea/forma
» RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!
» Atención! Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un consejo y una idea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: