| Mantener la linea/forma | |
|
+15*Morgana* girlfriend-in-a-coma sAdDiCkMaN Kiebra carlosconico carmen!! aladrock suicideboy artista por confirmar Armin Tanzarian travisss ALAN 87 cabeza casco Gossa Turmentada morecai PorteroDelantero 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 4:42 pm | |
| ala! dejad trankilo el hilo de fotos.... |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:07 pm | |
| es aqui donde hay que subir fotos?? |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:09 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:14 pm | |
| ¿QUEREIS QUITAROS ESOS KILOS DE MAS SIN PASAR HAMBRE Y BEBIENDO CERVEZA? AQUI VUESTRA SOLUCION
Os pongo una dieta de ausencia de CH. Como observareis más abajo cada alimento tiene una puntuación ( algunos cero puntos) se trata de consumir en todo el día entre 14-15 puntos y no comer menos de 10 puntos. Podeis comer toda la cantidad que querais pero si pasa más de 20 minutos más o menos los puntos vuelven a contar, me explico, comemos cordero, son 6 puntos podeis comer toda la cantidad que querais mientras no pasen más de 20 minutos entre un bocado y otro que volvería a contar otros 3 puntos; otro ejemplo una cerveza 6 puntos, podeis tomar todas las del mundo mientras no haya un lapsus de 20minutos.
GENERALIDADES • El limite para adelgazar es de 14 – 15 puntos • No se deben consumir nunca menos de 10 puntos. • La fruta, leche, yogur y quesitos deben consumirse al desayuno • También alejados de las comidas principales, nunca como postre • Los quesos curados y embutidos se pueden tomar a cualquier hora • Siempre se debe tener en cuanta su puntuación. • Las salchichas están prohibidas • No se permite comer alimentos rebozados con harina o pan rallado • El aceite de oliva, girasol y vinagre se puede consumir sin limite • Se pueden añadir especias y hierbas aromáticas • La margarina esta permitida pero no la mantequilla • El azúcar debe ser sustituido por sacarina • Se pueden consumir coca cola light y gaseosas sin azúcar _______________________________________________________________________
CARNES
Ternera................................................................................0 Caballo.................................................................................0 Cordero................................................................................3 Cerdo...................................................................................6 Cecina.................................................................................0 Jamón (Serrano y york).........................................................3 Lomo fresco embuchado........................................................20 Lomo curado........................................................................3 Lomo fresco.........................................................................3 Riñones................................................................................2 Lengua.................................................................................3 Hígado.................................................................................3 Mollejas...............................................................................4 Sesada................................................................................7 Callos..................................................................................2 Tocino..................................................................................20 Pollo....................................................................................0 Conejo.................................................................................0 Pavo....................................................................................0 Caza....................................................................................7 Embutidos.............................................................................7 Chorizo casero.....................................................................7 ___________________________________________________________________________
PESCADOS
Pescados de cualquier clase ................................................0. Mariscos..............................................................................0 Latas de conservas .............................................................0 ________________________________________________________________________________
HUEVOS Huevos fritos y cocidos .........................................................1 Huevos en tortilla francesa ú omelette......................................1
VERDURAS Y HORTALIZAS
Acelgas...............................................................................3 Espinacas............................................................................3 Ajetes..................................................................................3 Alcachofas...........................................................................4 Apio....................................................................................3 Berza..................................................................................3 Berenjena............................................................................4 Brócoli.................................................................................4 Calabacín.............................................................................5 Cebolla................................................................................3 Col de Bruselas....................................................................4 Coliflor.................................................................................3 Champiñones y setas...........................................................3 Escarola y lechuga...............................................................2 Espárragos..........................................................................2 Judías verdes.......................................................................4 Puerro.................................................................................4 Lombarda.............................................................................3 Pepino.................................................................................2 Pimiento..............................................................................4 Repollo................................................................................4 Col......................................................................................4 Grelos.................................................................................4 Tomate................................................................................4 Zanahoria.............................................................................4 Caldo de verduras.................................................................0 ___________________________________________________________________________________
LECHE Y DERIVADOS
Leche descremada (máximo 1 / 2 litro al día)....................... 2 Queso desnatado ................................................................5 2 Quesitos descremados.......................................................5 Queso graso........................................................................18 Yogur descremado natural sin azúcar ( máximo 2 al día)..........5 Yogur de sabores y sin azúcar ( máximo 2 al día). .5 ___________________________________________________________________________
FRUTAS
No mas de 1 pieza al día Todas menos higos, plátanos y uvas...................................... 0 No se pueden consumir frutos secos ______________________________________________________________________
BEBIDAS Se pueden tomar todos los días
Vino tinto............................................................................. 0 Vino blanco..........................................................................0 Destilados : Wisky, coñac, ginebra, ron..................................0 Cerveza................................................................................6 Infusiones : Café de grano, té, manzanilla, menta....................0 Gaseosa blanca...................................................................0 Refrescos sin azúcar : Coca-cola light....................................0 _____________________________________________________________________________
VARIOS
Pimentón.............................................................................0 Perejil..................................................................................0 Ajo......................................................................................0 Especias.............................................................................0 Limón..................................................................................0 Aceitunas............................................................................0 Vinagre................................................................................0 Aceite.................................................................................0 Sal......................................................................................0
Añadidle algo de aerobicos 3-4 dias a la semana y los mas valientes 3 dias pesas a la semana y estareis en forma este verano. _________________ |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:20 pm | |
| Mi dieta: NINGUNA
Si la necesitase..cual haria??? correr.....correr....y correr joder... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:22 pm | |
| yo deberia mirar un poco mas lo que como... pero me da pereza. lo que hago es comer 2 veces al dia.... mas el par de cafes del desayuno... no como mucha cantidad y procuro dejar algo en el plato....
eso si, voy al gym casi todos los dias... no hago pesas, solo cardio y abdominales.... y ahora he empezado con el spinning..... y alguna saunita de vez en cuando.
no pretendo adelgazar... solo sentirme mejor y echar todo el alcohol y las mierdas que tomamos por ahi... limpiarme por dentro.... sudar como un pollo. y follar lo que se pueda... claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:22 pm | |
| Prefiero no comer pan, no picar entre horas, cena ligera y follar mucho, no hay mejor dieta que esa... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:24 pm | |
| Alain, 2 veces al dia solo? Hay que comer un minimo de 5 comidas diarias, cada 2 o 3 horas, asi el metablismo se acelera y quemas mas grasa. Y tranquilo que si haces pesas no te pondras como rambo en dos dias. _________________ |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:24 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:26 pm | |
| _________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:27 pm | |
| Como en todas las dietas es importante seguirla al pie de la letra para obtener resultados y perder peso deseado...
LUNES : La dieta del cucurucho. Comer poco y joder mucho.
MARTES : Dieta del Benito. Comer bien por la mañana y por la noche un polvito.
MIÉRCOLES : Dieta de Andrés. Un polvito al derecho y otro al revés.
JUEVES : Dieta de Guido. Igual que la del Cucurucho pero más seguido.
VIERNES : Dieta de la Granada. A la mañana un polvo y a la noche una mamada.
SÁBADO : Dieta del Mingo. Meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO : Día libre. Joder sin límite.
NOTA : Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del Capataz. Comenzar por delante y terminar por detrás. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:30 pm | |
| Me reafirmo en lo de: "Ya se por que casco va al summer y no al FIB".......pero ahora lo comprendo y respeto... |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:31 pm | |
| pues igual vamos al FIB... |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:31 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
por cierto.... no entiendo lo de los 20 minutos, cabeza casco. tendra que ver con los tiempos de digestion y eso... |
|
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:32 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:32 pm | |
| Lo de los 20 minutos es por ejemplo, la cerveza son 6 puntos y puedes tomar toda la q quieras q seran 6 puntos, pero la tienes q tomar q no pasen mas de 20 minutos entre un trago y otro, si por ejemplo te tomas una y luego estas media hora sin tomar nada y te tomas otra despues ,pues cuentan otros 6 puntos. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:33 pm | |
| _________________ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:33 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Alain, 2 veces al dia solo?
Hay que comer un minimo de 5 comidas diarias, cada 2 o 3 horas, asi el metablismo se acelera y quemas mas grasa. Y tranquilo que si haces pesas no te pondras como rambo en dos dias. he estado muchos años haciendo pesas.... y musculo muy rapido.... por eso no me kiero poner a hacer pesas..... por que me pongo todo masudo y no me mola. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:34 pm | |
- Lo de los 20 minutos es por ejemplo, la cerveza son 6 puntos y puedes tomar toda la q quieras q seran 6 puntos, pero la tienes q tomar q no pasen mas de 20 minutos entre un trago y otro, si por ejemplo te tomas una y luego estas media hora sin tomar nada y te tomas otra despues ,pues cuentan otros 6 puntos.
es decir, que me puedo bebe 20 cervezas.... pero en 20 minutos..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:36 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:36 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- cabeza casco escribió:
- Lo de los 20 minutos es por ejemplo, la cerveza son 6 puntos y puedes tomar toda la q quieras q seran 6 puntos, pero la tienes q tomar q no pasen mas de 20 minutos entre un trago y otro, si por ejemplo te tomas una y luego estas media hora sin tomar nada y te tomas otra despues ,pues cuentan otros 6 puntos.
es decir, que me puedo bebe 20 cervezas.... pero en 20 minutos..... no, en el tiempo q quieras, pero q no estes sin beber mas de 20 minutos. yo por ejemplo empiezo a las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, pero no dejo pasar 20 minutos entre un trago de cerveza y otro. _________________ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:37 pm | |
| yo me pongo a hacer pesas y en 2 semanas veo resultados mas que palpables..... y como me conozco... pues paso. tb tengo tendencia a engordar.... por eso lo de hacer solo cardio. pero si hago 2 dias seguidos de remoergometro y se me hincha el pecho !!! nome mola nada nada..... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Mantener la linea/forma Jue Mayo 08, 2008 6:38 pm | |
- ALAN 87 escribió:
- cabeza casco escribió:
es decir, que me puedo bebe 20 cervezas.... pero en 20 minutos..... no, en el tiempo q quieras, pero q no estes sin beber mas de 20 minutos. yo por ejemplo empiezo a las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, pero no dejo pasar 20 minutos entre un trago de cerveza y otro. ah.... con la bebida vale, pero con la comida?? complicado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mantener la linea/forma | |
| |
|
| |
| Mantener la linea/forma | |
|