www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonic Youth

Ir abajo 
+57
sepul
Random Kid#174
Jordaomaravillao
mariousera
getchoo
Miguelot
borope
mariomcg
bjota
ian
zenewie
Abralexas
duby
Parker Lewis
travisss
lologoza
abuelo
Cryptograms
jackster
piccadilly
karakono
Kiebra
bonobonitobarato
tato
thom_yorke
farmerbirdie
sAdDiCkMaN
stratomad
Angeli-k
Cris
euron
MINILOGO
Durden
coscorrita
Hoplita
Vegetable Man
Head In a Cloud
fid
El Califa
haz palmas grita si!!!
HFKX
jimmy_bcn
frusciante
homer
juanako
HomeFi
fat
ligre-pop
homeboy
MissGraella
belcebú
Vidi14
Explosion
raul_cure
er_crack
franzzz
suicideboy
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:45 am

Explosion escribió:
Belce se cuela y tú quoteas lo que no toca. Genial Laughing

Fail absoluto, lo se....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:46 am

EDIT.


Última edición por Explosion el Miér Abr 21, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:47 am

raul_cure escribió:
Abralexas escribió:
raul_cure escribió:
Abralexas, defíneme qué es para ti la música. Tengo curiosidad, ya que creo que sé por dónde van tus tiros...

Sonido humanamente organizado.
Pero tú de quién te estás riendo? Sonido humanamente organizado? Tanto rollo, que si libros de música, que si 10 años de piano... y tu definición de música es esa?
Vete a reirte de otro, anda.

Y estudia musicología, que me lo dijo anoche. Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:55 am

borope escribió:
Laughing Laughing Pues yo oba a saltar como una hiena, vamos, que a mi SY o los otros me la bufan, pero con Suicide no se mete nadie en mi presencia...

cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:33 am

setlist de anoche??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:57 pm

piccadilly escribió:
setlist de anoche??

Ruido
Cacofonía
Más ruido


Para los bises acabaron con:

Tomadura de pelo
y La rubia de mi izquierda es una yonki pasada
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:09 pm

Nada en este hilo me gustaría más que una discusión entre Abralexas y borope
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:13 pm

suicideboy escribió:
belcebú escribió:
Explosion escribió:
Suicide, se ve que eran otros Au.

Los arreglos, voces e historias de Suicide, para empezar, se entienden.

No sé si tú lo ves de la misma manera que Braxalexas, pero me encantaría que me ilustrarais en los "códigos musicales de ese tema del Youtube que no llego a entender porque no tengo ni puta idea". Podéis emplear los términos que queráis, tengo cierta base y no me cuesta mucho comprender la música. Que es que igual me estoy perdiendo algo y no me entero.

Aqui te has colado belce, con Suicide se referia a mi no al grupo.

Sonic Youth - Página 24 2uhpz5v
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:15 pm

belcebú escribió:
suicideboy escribió:
belcebú escribió:
Explosion escribió:
Suicide, se ve que eran otros Au.

Los arreglos, voces e historias de Suicide, para empezar, se entienden.

No sé si tú lo ves de la misma manera que Braxalexas, pero me encantaría que me ilustrarais en los "códigos musicales de ese tema del Youtube que no llego a entender porque no tengo ni puta idea". Podéis emplear los términos que queráis, tengo cierta base y no me cuesta mucho comprender la música. Que es que igual me estoy perdiendo algo y no me entero.

Aqui te has colado belce, con Suicide se referia a mi no al grupo.

Sonic Youth - Página 24 2uhpz5v


Sonic Youth - Página 24 638306
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:18 pm

Hey, mi nuevo avatar es un fail pues!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:00 pm

Parece que tocaron esto:

1. no way
2. sacred trickster
3. calming the snake
4. anti-orgasm
5. walkin' blue
6. stereo sanctity
7. malibu gas station
8. leaky lifeboat
9. what we know
10. antenna
11. catholic block
12. poison arrow
13. massage the history
--
14. the sprawl
15. cross the breeze
--
16. candle
--<thurston>--
17. death valley '69
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:02 pm

Coño, pues está de puta madre el Setlist de ayer tambien, me hubiera visto los dos de puta madre oiga.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:20 pm

Cómo me gustan "Malibu gas station" y "What we know".
Smile

Yo estuve el lunes y no sé con cual de los dos quedarme. Pero claro, desde Burgos 2 noches seguidas a MD es imposible.


Última edición por Jordaomaravillao el Miér Abr 21, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:21 pm

Estuviste el dia de los Hits tio, date por satisfecho... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:26 pm

Es que es eso, un greatest hits de Sonic Youth en sala a saber cuándo lo volvemos a ver, tuvimos mucha suerte la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:28 pm

Pues si, yo todavia no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:31 pm

piccadilly escribió:
Es que es eso, un greatest hits de Sonic Youth en sala a saber cuándo lo volvemos a ver, tuvimos mucha suerte la verdad.

Más suerte tuvimos los que estábamos fuera de la sala. Vaya grupo más insufrible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:33 pm

getchoo escribió:
piccadilly escribió:
Es que es eso, un greatest hits de Sonic Youth en sala a saber cuándo lo volvemos a ver, tuvimos mucha suerte la verdad.

Más suerte tuvimos los que estábamos fuera de la sala. Vaya grupo más insufrible

Desde luego , decir esa gilipollez de una de las bandas de rock mas grandes de la historia es de tener muy poquita idea de lo que va esto.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:35 pm

Nunca he negado que no tenga ni idea de nada. Pero mi gusto es exquisito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:35 pm

getchoo escribió:
Nunca he negado que no tenga ni idea de nada. Pero mi gusto es exquisito

Diciendo eso de unos gigantes como Sonic Youth, demuestras todo lo contrario, tener un gusto de mierda.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:36 pm

getchoo, no te cansas de siempre lo mismo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:36 pm

piccadilly escribió:
getchoo, no te cansas de siempre lo mismo??

Sonic Youth - Página 24 389381 Sonic Youth - Página 24 389381 Sonic Youth - Página 24 389381 Sonic Youth - Página 24 389381 Sonic Youth - Página 24 389381 Sonic Youth - Página 24 389381
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:38 pm

piccadilly escribió:
getchoo, no te cansas de siempre lo mismo??


Estoy esperando a grabar un CD, lo siento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:52 pm

suicideboy escribió:
Hoplita escribió:
Explosion escribió:
Hoplita escribió:
Explosion escribió:
Tampoco has visto el vídeo que he colgado? Vaya...

Pues no te voy a mentir, no. Laughing
y es que con lo de anoche me sobra, porque a mí la música en directo es lo que me llama, lo que hagan en un video en youtube mientras sigan con ese rollo de postureo desmedido y ridículo q se gastan en directo, me da lo mismo
A mí me ha extrañado que hiciesen el mismo tipo de actuación que Bèstia Ferida, cuando su música no es TAN experimental. Mírate el vídeo en serio.

He visto el video y me ha parecido bastante respetable. Así como también es absurdamente distinto a lo que presencié anoche.

Es que querian impresionar a sonic youth mostrando que tambien podian hacer ruido.

A lo mejor me meto donde no me llaman pero a lo mejor no os dais cuenta ya que no estaban los dos en el mismo sitio,

En primer lugar Ecsplousion yo vi tu video de Au. Y mola mucho. En segundo lugar, no tiene nada que ver con lo que hicieron ayer en la Riviera. Eso a tener en cuenta. Iba mucho mas encaminado por el que pego abrelexas del pegatina. Que decir que yo creo que un grupo por hacer algo mas "arriesgado" o fuera de "lo normal" no se vuelve mejor y no se ha de juzgar en otra escala. Eso si, creo que tambien se puede considerar musica aunque sea ruido blanco. Ya sea quien sea. Por que sin comparar los grupos varios han intentado buscar algo dentro de la malabunta de ruido.

Sobre el video de Glenn Branca creo que es muy cruel que pongas eso. Ya que eso solo es un segmento. Y desvia bastante de lo genial que es glenn branca o Theoretical Girls. Y eso es injusto. Ya que es un grande y de mis favoritos en esa linea junto con Rhys Chatham.

Finalmente el que una musica te parezca una mierda no significa que deje de ser musica. Ni el hecho de que sea mas aleatoria, mas sencilla o simplemente mas estupida. Y si abrelexas encuentra algo que le agrada en lo que hace Au. Pues ya cumplio su cometido principal que es transmitir algo entre dos personas. El que la creo y el. Y creo que eso ya la hace poder definirla como musica. (Hoplita es como OT es una mierda de musica y no te dice nada pero es musica igualmente)

Y en punto personal Bestia Ferida mola, mola mucho y no es tan parecido a lo que hizo Au en madrid por lo que no hagais caso a FUN y hechadle un ojo.

por ejemplo a este video de ellos en mallorca hecho por el mismo abrelexas




Que cuenta con el mismisimo mark Cunningham de Mars jombre!!! que forma de despreciar!!!


Edito: decir que yo no conozco a ninguno de los Au como he dicho antes. Y solo he visto de ellos lo que vi ayer (que en si no me gusto Laughing) Y hablo de las propuestas ruidistas en general

cheers Por fin alguien que habla con propiedad y buenas maneras sin descalificar sin ton ni son. Cómo bien dices, todo depende de lo que te suscita esa música. Y para quien califique a Béstia Ferida de gente que no sabe tocar, el trompetista es Mark Cunningham de Mars, el Guitarrista es Adrian De Alfonso de Veracruz, Homenatges y Don The Tiger y el batería Arnau Sala de Les Aus y Homenatges.


raul_cure escribió:
Abralexas escribió:
raul_cure escribió:
Abralexas, defíneme qué es para ti la música. Tengo curiosidad, ya que creo que sé por dónde van tus tiros...

Sonido humanamente organizado.
Pero tú de quién te estás riendo? Sonido humanamente organizado? Tanto rollo, que si libros de música, que si 10 años de piano... y tu definición de música es esa?
Vete a reirte de otro, anda.

15 años de piano. Y si te crees que me rio de ti, pues leete este libro:

http://www.opusmusica.com/015/blacking.html

Aqui la gente parece ser que me voy inventando los argumentos para tomo el pelo porque si, porque no tengo nada mejor que hacer, cuando esta definición, a pesar de ser remotamente actual, se podría considerar la más acertada hasta ahora dentro del campo de musicología. Esta definición resume lo que es la música. Y te lo puedo aplicar con cualquier ejemplo... busca John Cage en el youtube por ejemplo.

belcebú escribió:
Abralexas escribió:
Que buenos, estos tios son muy grandes. No os entiendo Sad


Estos tíos no saben ni hacer sonar bien sus instrumentos, no me jodas.

Cómo he dicho arriba, la música es sonido humanamente organizado. Eso implica que los instrumentos no se tocan ni bien ni mal. El objeto de la música no es tocar armonicamente bien o armonicamente mal ya que cada uno tiene un concepto diferente de la armonía. Mi madre dice que Sonic Youth hacen ruido cuando FUN habla de un grupo de rock. Ciertamente en mi caso puedo considerar ruido a David Bisbal muchas veces pues no entiendo su lógica musical de vender la música totalmente como un producto. Pero claro, todo eso certifica que cualquier instrumento sólo es una herramienta para transmitir algo, y vosotros me dais la razón puesto que os parece una mierda y al menos es lo que os transmite la actividad musical. Nunca puedes decir que un instrumento está bien o mal tocado, ¿ok?

Hoplita escribió:
raul_cure escribió:
Abralexas escribió:
raul_cure escribió:
Abralexas, defíneme qué es para ti la música. Tengo curiosidad, ya que creo que sé por dónde van tus tiros...

Sonido humanamente organizado.
Pero tú de quién te estás riendo? Sonido humanamente organizado? Tanto rollo, que si libros de música, que si 10 años de piano... y tu definición de música es esa?
Vete a reirte de otro, anda.

Y estudia musicología, que me lo dijo anoche. Laughing


Al menos no sigo en el parbulario cómo tu. ¿Ya sabes cuantos son 1 + 1?
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:59 pm

Abralexas escribió:
Al menos no sigo en el parbulario cómo tu. ¿Ya sabes cuantos son 1 + 1?

MEEEC. Error.

Oh, espera:

Sonic Youth - Página 24 Sinttulotv

Double Fail.

Joder, cosas como esas las sabría un crío de parvulario.

¿No te cansas nunca de equivocarte, chico pedante?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonic Youth - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic Youth
Volver arriba 
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» SETLIST SONIC YOUTH
» Kim Gordon (Sonic Youth) [PS]
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX
» SUMMER SONIC 09
» ELECTRO SONIC BURGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: