|
| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 10:38 am | |
| si no ponen un precio "simbólico" se les meten las 10.000-20.000 personas del festival, y eso es un problema. |
| | | euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:21 pm | |
| problemón diría yo. creo que habrán ostias para entrar |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:27 pm | |
| - Sem escribió:
- A nadie mas le parece una gitanada que te cobren 5 euros más por la entrada al after show?? joder ni que la del daydream fuese barata...ya podía ser gratis para los de la pulserita!
5 euros por ese cartel??? anda que... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:29 pm | |
| No, 80 euros por ese cartel, si no vas al day dream, pagas la entrada normal del razz. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:37 pm | |
| Sabeis cual es el precio de la entrada más barata de Radiohead en Paris?? 63 euros...
Aqui por 75 tienes a Low, Liars, M83, Clinic, Skream, Bat for Lashes, Plaid, Faust, Ememc, Modeselektor, Cristoph de Babalon, Riotous Rockers, Cristian Vogel, Four Tet, Delorean..y 10 horas de fiesta...
Sois la ostia de llorones.. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Sabeis cual es el precio de la entrada más barata de Radiohead en Paris?? 63 euros...
Aqui por 75 tienes a Low, Liars, M83, Clinic, Skream, Bat for Lashes, Plaid, Faust, Ememc, Modeselektor, Cristoph de Babalon, Riotous Rockers, Cristian Vogel, Four Tet, Delorean..y 10 horas de fiesta...
Sois la ostia de llorones.. NO Con los mierdas de horarios que ha puesto la gentuza esta de Sinnamon puedes ver a Radiohead y 2 grupos mas y gracias porque a las 12 te echan. Tanto cartel y tanta leche para ver 2 grupos rapido y corriendo y luego a las 12 te largan de alli. Como siempre tanto cartel para hacer una mierda eso es lo que hacen estos. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Sabeis cual es el precio de la entrada más barata de Radiohead en Paris?? 63 euros...
Sois la ostia de llorones.. eh eh, no generalices, que yo toy la mar de contento con mi abonillo, no es un regalo, pero vamos, la verdad, es que por ir a ver a Radiohead en cualquier lado son 50 euracos, ademas es el unico concierto que dan por aqui... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:41 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Sois la ostia de llorones.. NO
Con los mierdas de horarios que ha puesto la gentuza esta de Sinnamon puedes ver a Radiohead y 2 grupos mas y gracias porque a las 12 te echan. Tanto cartel y tanta leche para ver 2 grupos rapido y corriendo y luego a las 12 te largan de alli. Como siempre tanto cartel para hacer una mierda eso es lo que hacen estos. en eso si que estoy de acuerdo... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:43 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Con los mierdas de horarios que ha puesto la gentuza esta de Sinnamon puedes ver a Radiohead y 2 grupos mas y gracias porque a las 12 te echan. Tanto cartel y tanta leche para ver 2 grupos rapido y corriendo y luego a las 12 te largan de alli. Como siempre tanto cartel para hacer una mierda eso es lo que hacen estos. Eso diselo a los sociatas que hace años llevan cargandose la noche barcelonesa... Si al final la culpa de que tengas grupos donde elegir, y que cierren a las 12, y luego te pongan un fiestón para suplir eso será culpa de Sinnamon... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:45 pm | |
| Coño, no hacer un "festival" en un sitio donde te cierran el chiringuito a las 12. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Con los mierdas de horarios que ha puesto la gentuza esta de Sinnamon puedes ver a Radiohead y 2 grupos mas y gracias porque a las 12 te echan. Tanto cartel y tanta leche para ver 2 grupos rapido y corriendo y luego a las 12 te largan de alli. Como siempre tanto cartel para hacer una mierda eso es lo que hacen estos. Eso diselo a los sociatas que hace años llevan cargandose la noche barcelonesa...
Si al final la culpa de que tengas grupos donde elegir, y que cierren a las 12, y luego te pongan un fiestón para suplir eso será culpa de Sinnamon... Claro que no es culpa de Sinnamon que les cierren a las 12 pero joder tu tienes que preveer esas cosas y entonces o bien no hagas tanto cartel si sabes que tienes poco tiempo o hazlo en otro lugar que puedas disponer de mas tiempo, no quieras hacer tantas cosas en tan poco tiempo... |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
Sois la ostia de llorones.. Yo estoy la mar de contenta. Tú no te vienes, capo? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:54 pm | |
| Hombre, yo lo que hubiera hecho (y no se si es lo que harán) es meter a los buenos en el forum hasta las 12 y a los otros en la Razz, que es de sinnamon tambien, hasta las 5 o las 6, que siendo juves y habinedo visto a Radiohead, muchos tirarán pa'casa... |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hombre, yo lo que hubiera hecho (y no se si es lo que harán) es meter a los buenos en el forum hasta las 12 y a los otros en la Razz, que es de sinnamon tambien, hasta las 5 o las 6, que siendo juves y habinedo visto a Radiohead, muchos tirarán pa'casa...
Todos menos nosotroooooosss....!!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:56 pm | |
| - Icegirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hombre, yo lo que hubiera hecho (y no se si es lo que harán) es meter a los buenos en el forum hasta las 12 y a los otros en la Razz, que es de sinnamon tambien, hasta las 5 o las 6, que siendo juves y habinedo visto a Radiohead, muchos tirarán pa'casa...
Todos menos nosotroooooosss....!!!! por descontado... lo daba por hecho... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
No entiendo. |
| | | Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm | |
| Pero travisss, si habláis el mismo idioma... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 8:59 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 9:09 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Josecapo escribió:
Sois la ostia de llorones.. Yo estoy la mar de contenta. Tú no te vienes, capo? A mi querida facultad se les ocurrió ponerme un examen el sábado 14 de Junio...acaso no sabian que venian Radiohead a España??? Que verguenza.. |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Mayo 20, 2008 9:17 pm | |
| si hubiese podido ir a este festi (cosa que me habría encantado pero que era físicamente imposible gracias a las fechas de exámenes) los horarios que he visto hoy me habrían hecho pupita. clonación ya! |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Miér Mayo 21, 2008 1:32 pm | |
| Pues a mi me sigue pareciendo una gitanada! si preveen que se va a llenar porque cojones quieren vender entradas para gente de fuera? que yo conozca aviso que unas cuantas ya estarán alli a las doce cuando lleguemos, asique por espacio no será eso fijo. Son unos gitanos y punto, primero nos clavan con la entrada y luego ni eso gratis...vamos ni aire! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Daydream Miér Mayo 21, 2008 1:35 pm | |
| Yo, francamente, creo que lo han hecho porque habran recibido muchas quejas por acabar a las 12, y luego habran dcho "calla, los metemos en Razz", y otro habrá soltado "pero no caben todos" a lo que a un luceras se le ocurrió "con lo que han pagado y siendo jueves, si les cobramos un poco mas no viene ni la tercera parte..." "me parece correcto" "adios""adios" |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Daydream Miér Mayo 21, 2008 2:27 pm | |
| Vale, pillo el tren a las 5 de la tarde en CS y llego a Barcelona a las 7 más ó menos, al forum a las 7:30 ó 8..
Que alguién me explique que narices voy a ver si a las 12 termina el daydream, que más que daydream se me va a convertir en un daymare.... |
| | | Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Miér Mayo 21, 2008 2:29 pm | |
| ¿Qué vas a ver? A Radiohead! |
| | | tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Daydream Miér Mayo 21, 2008 2:32 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
| | | | Daydream | |
|