| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 12:47 pm | |
| Chumbito otra vez...
No, no es 100% seguro porque nadie así lo ha anunciado. Pero los camiones con todo el equipo de Radiohead están en la frontera y aunque pudiesen pasar (cosa poco probable) ahora mismo parece que no les da tiempo a montar.Si no hubiesen montado un el circo del Daydream se reprogramaba la fecha y ya está. Pero como hay más bandas contratadas... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 12:48 pm | |
| - Icegirl escribió:
- y en el foro del daydream se dice algo???
Nanai. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 12:50 pm | |
| La admina del foro del summer dice que va todo de puta madre. Que se esta montando todo desde ayer.
Lo que pueden hacer es vaciar las cosas de los camiones y meterlas en coches o furgonetas, que estos si pueden pasar (aunque se traguen unas cuantas horas de cola) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 12:59 pm | |
| QUéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? por amor de dios, se puede liar, y mucho, como no toque Radiohead, el primero en quemar la sede y personal de Sinnamon yo... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:02 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:07 pm | |
| Veng del foro del SC. Las palabras de Admina no me alivian nada, dice que no peligra el Daydream, pero no dice nada de Radiohead |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:08 pm | |
| los dos que hablan el foro del PS son muy buenos dando este tipo de noticias, yo n digo que no vayan a actuar pero que seguro que algo pasa porque sino no lo dirian, yo me fio con los ojos cerrados de chumbito del tiron. Ojala y se equivoque por todos los que vais. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:14 pm | |
| - a_02 escribió:
-
QUéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? por amor de dios, se puede liar, y mucho, como no toque Radiohead, el primero en quemar la sede y personal de Sinnamon yo... + 1.000.000 x 1.000 |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:17 pm | |
| si, como cuando dijeron lo de que sinnamon está en quiebra y que peligraba el summercase.
yo no digo que chumbito sea de fiar o no, pero a mi me da la sensación que este hombre sabe medias verdades y que él a partir de unos datos saca sus propias conclusiones sin importarle si son ciertas o no.
yo mientras alguien de la administración de sinnamon, como pueda ser la admina, me diga que todo va bien, me lo creeré. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:24 pm | |
| - euron escribió:
- si, como cuando dijeron lo de que sinnamon está en quiebra y que peligraba el summercase.
yo no digo que chumbito sea de fiar o no, pero a mi me da la sensación que este hombre sabe medias verdades y que él a partir de unos datos saca sus propias conclusiones sin importarle si son ciertas o no.
yo mientras alguien de la administración de sinnamon, como pueda ser la admina, me diga que todo va bien, me lo creeré. La noticia de la quiebra no es suya, suya fue el twin del fib en madrid y ahi esta (cutre pero esta) todo lo que ha dicho de bandas se ha cumplido dijo que los sex pistols estaban siendo ofrecidos a todos los festivales (lo corrobora gabi en la entrevista rckdlx), que habia pelea con mozz y ahi esta , y vuelvo a decir no digo que no vayan a tocar pero que existe riesgo, ya te digo yo que si, porque ha dicho que no es al 100% ya que no esta anunciado, esto es en lo que cree cada uno, esta tipo a mi me da cierta credibilidad, me gustaria que dijera algo jackster (otro que me da credibilidad) |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:46 pm | |
| - fat escribió:
- euron escribió:
- si, como cuando dijeron lo de que sinnamon está en quiebra y que peligraba el summercase.
yo mientras alguien de la administración de sinnamon, como pueda ser la admina, me diga que todo va bien, me lo creeré. La noticia de la quiebra no es suya, suya fue el twin del fib en madrid y ahi esta (cutre pero esta) todo lo que ha dicho de bandas se ha cumplido dijo que los sex pistols estaban siendo ofrecidos a todos los festivales (lo corrobora gabi en la entrevista rckdlx), que habia pelea con mozz y ahi esta , y vuelvo a decir no digo que no vayan a tocar pero que existe riesgo, ya te digo yo que si, porque ha dicho que no es al 100% ya que no esta anunciado, esto es en lo que cree cada uno, esta tipo a mi me da cierta credibilidad, me gustaria que dijera algo jackster (otro que me da credibilidad) hombre eso ya se ha visto otros años. yo llevo prediciendo a los k s epierdene l summer k seguro k si el año k viene no, el k sigue en otro festi lo ven |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:49 pm | |
| que lleven dos días montando no quiere decir mucho, puesto que la infraestructura, los escenarios, el montaje y tal será de alguna empresa española. lo malo es que no llegue el propio montaje de radiohead, o los músicos. pero vamos, que ahora mismo deben estar fletando un par de helicópteros o lo que haga falta. espero que se haga y actúe radiohead y lo borde, que no se puede jugar así con la gente. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:50 pm | |
| ademas yo creo que si va a haer daydream y radiohead. mas que na por que ellos admitieron que el formato del daydream es entorno a un grupo. en este caso radiohead. ademas no creo k dijesen k lo anulan o k radiohead no viene a escasos 2 dias. al igual que radiohead debe tener to los horarios muy justos. asi que tienen que solventarlo. si miren lo q paso de mgmt. k dudaban de una chorrada y los quitaron opara transmitir honestidad. no se atreverian a jugar con radiohead dos dias antes. problemas puede que surgan pero los resolveran. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:53 pm | |
| lo que me parecería ya de impresentables totales es que digan que no hay problema y llegue el jueves y te encuentres con alguna sorpresa.
jur jur. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:54 pm | |
| Esperemos que no y que los Radiohead no nos jodan tu regalo de cumpleaños! Desde el foro los estuvimos pidiendo para que cantaran para ti en el día de tu cumple, como Parchis, pero más cool! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:55 pm | |
| - suicideboy escribió:
- ademas yo creo que si va a haer daydream y radiohead. mas que na por que ellos admitieron que el formato del daydream es entorno a un grupo. en este caso radiohead. ademas no creo k dijesen k lo anulan o k radiohead no viene a escasos 2 dias. al igual que radiohead debe tener to los horarios muy justos. asi que tienen que solventarlo. si miren lo q paso de mgmt. k dudaban de una chorrada y los quitaron opara transmitir honestidad. no se atreverian a jugar con radiohead dos dias antes. problemas puede que surgan pero los resolveran.
Los mismo decíamos con Kiss. O cuando Saxon venían a grabar concierto y vídeo en directo en el Pabellón del Madrid. Pero las huelgas no respetan a nadie. Ojalá me equivoque. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 1:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- lo que me parecería ya de impresentables totales es que digan que no hay problema y llegue el jueves y te encuentres con alguna sorpresa.
jur jur. hacen eso y el viaje no sale desaprovechado. le prendo fuego a sinamon |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:00 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:06 pm | |
| lo que me parece fatal es que hay 10 tios en el foro de daydream pidiendo a gritos al moderador KID A. y no aparece ni el tato a responder. Creeis que esta coincidencia de falta de info puede ser k aldo linares lleve la info tmb del daydream? |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:11 pm | |
| cuando llegue sadic porcurad esconderos debajo la mesa o algo.... pot ser gros!! |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:15 pm | |
| Sadic, necesitamos un líder que nos lleve a las barricadas!! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:16 pm | |
| Sadic es el hombre, nuestro líder!!!!! (pd. Aunque no sepa jugar a los bolos) |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 2:33 pm | |
| Anda que no sería la risa que NO actuasen Radiohead, algo comparable a si la Sagrada Familia se cayese despues de todo el pollo que hay montado por si pasa el AVE o no por debajo. |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 3:17 pm | |
| y no podria ser que dada la dificultad para instalar el escenario por la huelga...hicieran el concierto dos dias mas tarde (sabado)????...asi podria ir mas peña a verlos... entre otros yo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|