www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho sea de paso, que pongan sanciones ejemplares a locutores de fútbol, que asco....


Lo bonito que es el fútbol en directo, yo lo puede comprbar hace semana y media en León...

Esto si no lo explicas, como que no lo entiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:19 pm

R7UL escribió:
¿Eso es lo mas inteligente que se te ocurre?

Sé que no es mucho decir pero es más inteligente que cualquier cosa que te haya leído desde que llevo aquí.

Espero que el administrador te banneé un día de éstos por listo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:20 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
¿Eso es lo mas inteligente que se te ocurre?

Sé que no es mucho decir pero es más inteligente que cualquier cosa que te haya leído desde que llevo aquí.

Espero que el administrador te banneé un día de éstos por listo.

A ver si te vas a llevar un susto un dia por idiota.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:21 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho sea de paso, que pongan sanciones ejemplares a locutores de fútbol, que asco....


Lo bonito que es el fútbol en directo, yo lo puede comprbar hace semana y media en León...

Esto si no lo explicas, como que no lo entiendo Smile

Lo primero o lo segundo???


Lo primero --> los locutores son broza en este país, que se dediquen a retransmitir, yo quiero saber lo que pasa en el partido, no lo que traga el Mono Burgos...

Lo segundo --> Es que fuí al estadio REINO DE LEÓN a ver a la Cultural Leonesa...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:22 pm

Casillas: "Jugaremos mal o bien, pero el Madrid tiene algo muy grande: el escudo"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 389381

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 37478
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:23 pm

R7UL BANEADO, R7UL BANEADO!!!

lol! lol! lol!

Desde que tiene la comida en casa, ya no mola...

:rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho sea de paso, que pongan sanciones ejemplares a locutores de fútbol, que asco....


Lo bonito que es el fútbol en directo, yo lo puede comprbar hace semana y media en León...

Esto si no lo explicas, como que no lo entiendo Smile

Lo primero o lo segundo???


Lo primero --> los locutores son broza en este país, que se dediquen a retransmitir, yo quiero saber lo que pasa en el partido, no lo que traga el Mono Burgos...

Lo segundo --> Es que fuí al estadio REINO DE LEÓN a ver a la Cultural Leonesa...

Coincido contigo en que el fútbol en directo no tiene nada que ver con el que ves por la tele. No hay nadie que retransmita un partido como dios manda en este país salvo Canal+, que son los que se gastan la pasta en poner un buen sonido y mil cámaras para que realmente no te pierdas nada.

Y qué pasó con la Cultural?? fue un buen partido??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Es que el Camp Nou está en la Diagonal, pero en la entrada Norte de Barcelona. Lo que tiene la Diagonal es que cruza Barcelona, como su nombre indica, en diagonal. Laughing

Lo de Pepe es una ida de olla máxima, sancionable por unos cuantos partidos, pero a mi personalmente me daría más asco que me escupiesen como en su día lo hizo Eto´o, Messi o cualquier otro cacho cabrón. Le saldrán tetas al enano hormonado, R7UL???

Permíteme la desfachatez, pero eso que acabas de soltar es una tontería. Que lo de Messi y Eto'o es deleznable, vale, y que podrían haberles sancionado 1 partidito? vale... Pero eso no es comparable a 2 patadas (si la segunda le pilla bien le revienta la espalda) y un puñetazo a rivales...

Prefiero que me peguen un galleto que un escupitajo, te lo digo así de claro. Creételo o no, ese es tu problema.
No estoy diciendo que tenga que ser más sancionable un escupitajo que un puñetazo, estoy aplicando mi criterio personal.
Que no tengo criterio, bueno, puede que sí, puede que no.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:29 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y dicho sea de paso, que pongan sanciones ejemplares a locutores de fútbol, que asco....


Lo bonito que es el fútbol en directo, yo lo puede comprbar hace semana y media en León...

Esto si no lo explicas, como que no lo entiendo Smile

Lo primero o lo segundo???


Lo primero --> los locutores son broza en este país, que se dediquen a retransmitir, yo quiero saber lo que pasa en el partido, no lo que traga el Mono Burgos...

Lo segundo --> Es que fuí al estadio REINO DE LEÓN a ver a la Cultural Leonesa...

Coincido contigo en que el fútbol en directo no tiene nada que ver con el que ves por la tele. No hay nadie que retransmita un partido como dios manda en este país salvo Canal+, que son los que se gastan la pasta en poner un buen sonido y mil cámaras para que realmente no te pierdas nada.

Y qué pasó con la Cultural?? fue un buen partido??

Sí, dominamos, tuvimos ocasiones y ganamos 2-0 al filial del Lechuzo (Lendoiro). Fue un gran partido...Además estaba expuesta la Eurocopa en la sede del club, a la entrada del estadio, casi eyaculo cuando la toqué...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:30 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
¿Eso es lo mas inteligente que se te ocurre?

Sé que no es mucho decir pero es más inteligente que cualquier cosa que te haya leído desde que llevo aquí.

Espero que el administrador te banneé un día de éstos por listo.

A ver si te vas a llevar un susto un dia por idiota.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 711782
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:31 pm

Me alegro que ganase la Cultural, hombre... no entiendo cómo puedes ser del Barcelona teniendo ya un equipo como ese.

Y cómo os dejan tocar la Eurocopa?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:33 pm

The_End escribió:


Prefiero que me peguen un galleto que un escupitajo, te lo digo así de claro. Creételo o no, ese es tu problema.
No estoy diciendo que tenga que ser más sancionable un escupitajo que un puñetazo, estoy aplicando mi criterio personal.
Que no tengo criterio, bueno, puede que sí, puede que no.


Ya, y a otros preferirán un pollazo en los morros que un escupitajo, o al revés...

La cuestión no es lo que prefieras tú (que ya sé que es a lo que ibas y lo que has dicho), sino la imagen del club, del jugador, la escenificación de violencia en un terreno de juego...también existe la humillación del escupitajo, cierto, pero creo (en mi modesta opinión), que su gravedad no es comparable, aunque si bien es cierto que escupir al rival es un acto bochornoso...


Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Abr 22, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:35 pm

Porrandalf escribió:
Me alegro que ganase la Cultural, hombre... no entiendo cómo puedes ser del Barcelona teniendo ya un equipo como ese.

Y cómo os dejan tocar la Eurocopa?? Very Happy


El ganado porcino también tiene derecho a su minuto de gloria, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:36 pm

Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Esta centrico pero yo vivo a 30 km de Bcn....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:43 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:57 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Esta centrico pero yo vivo a 30 km de Bcn....

bueno claro, que tú vives rodeado de poligoneros Laughing

Yo es que vivo al norte de Mdr y me pilla al lado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:11 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Esta centrico pero yo vivo a 30 km de Bcn....

bueno claro, que tú vives rodeado de poligoneros Laughing

Yo es que vivo al norte de Mdr y me pilla al lado Very Happy

No hombre no , lo mio no es sector poligonero, vivo en un pueblo pequeño al lado de sitges , mas playa que otra cosa, aunque poligoneros tambien los hay.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:46 pm

De ahí lo maricón que eres, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:47 pm

Viva Guti. Viva Honduras.

Guti>>>>>>>>>>>>>>>Xavi + Iniesta
Huguaín>>>>>>>>>>Messi+Agüero
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:50 pm

El Camp Nou con tener el estigma de los travelos alrededor ya tiene suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:55 pm

Urriel escribió:
De ahí lo maricón que eres, ¿verdad?

No soy de sitges propiamente, mamonazo, he dicho de un pueblo de al lado. Maricon tu prima.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:55 pm

Urriel escribió:
El Camp Nou con tener el estigma de los travelos alrededor ya tiene suficiente.

Y las putas dentro. en el vestuario y en la grada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:58 pm

borope escribió:
Urriel escribió:
El Camp Nou con tener el estigma de los travelos alrededor ya tiene suficiente.

Y las putas dentro. en el vestuario y en la grada.

Mamón , donde está el Vilarato ahora???? Ladrones, Van der Vaart lo tendria que haber expulsado en la primera parte y les tangasteis un penalty! Asi, así ,así gana el madrid! Ladrones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:02 pm

borope escribió:
Urriel escribió:
El Camp Nou con tener el estigma de los travelos alrededor ya tiene suficiente.

Y las putas dentro. en el vestuario y en la grada.

Pues iros preparando que os vamos a clavar la tranca de una forma que ya quisiera Guti los sábados por la noche!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:07 pm

karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Que suerte cabrón, como te envidio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: