www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:44 pm

The_End escribió:
Lo de Pepe es una ida de olla máxima, sancionable por unos cuantos partidos, pero a mi personalmente me daría más asco que me escupiesen como en su día lo hizo Eto´o, Messi o cualquier otro cacho cabrón. Le saldrán tetas al enano hormonado, R7UL???

Es posible, eso le haría aún mas feo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:46 pm

ejem ejem escribió:
Sí, Pepe no tiene el mismo carácter que Ayala que era una gitano de los malos, pero lo de ayer es una ida de olla total.

bueno, pues ya está... se le piró y tendrá que pagar por ello. Ya lo sabe. Si fuera un cabrón no se molestaría en pedir perdón a nadie. Le va a salir caro a él y al Madrid.

Ya se controlará las próximas veces.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:47 pm

rockero escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 2s16p36

Por más que veo las imágenes no entiendo qué cojones se le pasó por la cabeza a Pepe.

Lo que más gracia me hace, es que ayer salió todo el mundo diciendo que Pepe es un tio violento. Cuántas expulsiones ha tenido en los casi 2 años que lleva en el Madrid, debido a un comportamiento, no como el de ayer, sino parecido???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:48 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Es que el Camp Nou está en la Diagonal, pero en la entrada Norte de Barcelona. Lo que tiene la Diagonal es que cruza Barcelona, como su nombre indica, en diagonal. Laughing

Pues entonces está bien situado, no?? se puede ir en transporte público desde cualquier sitio de Barcelona, digo yo. Y teniendo en cuenta que el Metro no lo cierran en Barcelona por las noches... o eso eran sólo los viernes?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:48 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Entonces supongo que no será media hora Very Happy
Es la ventaja de tener un estadio en el "centro" de la ciudad (me refiero al Bernabéu)

Tampoco conozco la situación exacta del Camp Nou pero no creo que sea tan céntrico como el Bernabéu. Si no me confundo es como si el Camp Nou estuviera en la Diagonal... y creo que está bastante más lejos.

Es que el Camp Nou está en la Diagonal, pero en la entrada Norte de Barcelona. Lo que tiene la Diagonal es que cruza Barcelona, como su nombre indica, en diagonal. Laughing

Lo de Pepe es una ida de olla máxima, sancionable por unos cuantos partidos, pero a mi personalmente me daría más asco que me escupiesen como en su día lo hizo Eto´o, Messi o cualquier otro cacho cabrón. Le saldrán tetas al enano hormonado, R7UL???

Permíteme la desfachatez, pero eso que acabas de soltar es una tontería. Que lo de Messi y Eto'o es deleznable, vale, y que podrían haberles sancionado 1 partidito? vale... Pero eso no es comparable a 2 patadas (si la segunda le pilla bien le revienta la espalda) y un puñetazo a rivales...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:49 pm

Lo que es una gilipollez es que te sancionen solo un partido por escupir a la cara a un rival, que es un acto asqueroso y humillante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:54 pm

Lo que digan de Pepe y las sanciones que les perdonen a los de los otros equipos me la pela. Habrá que seguir para adelante con ello.

Y no digas Saddick, que "les podrían haber sancionado"... les tenían que haber sancionado sin ninguna duda. A ellos y a otros tantos.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:55 pm

Hype escribió:
The_End escribió:
karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 389381
Efectivamente, el Barça se limita a jugar mejor al futbol.

Pués eso. Arriba queda explicado, nuna sentireis lo que se siente con el Madrid, ni jugando como los mismos ángeles
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:56 pm

Que pepe le patee la cara a Porri y después le peguen un tiro para que no sufra mas!!!

R7UL el otro día me decías que te molaban que te escupieran mientras te resoplaban en la oreja...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:56 pm

este no se si lo habia colgado...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 96b75772a9

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:57 pm

Sí, ya se colgó cuando nos eliminaron en Liverpool.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:58 pm

Ostia yo no había visto...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:59 pm

Porrandalf escribió:
Lo que digan de Pepe y las sanciones que les perdonen a los de los otros equipos me la pela. Habrá que seguir para adelante con ello.

Y no digas Saddick, que "les podrían haber sancionado"... les tenían que haber sancionado sin ninguna duda. A ellos y a otros tantos.


Era una forma de decir que ellos también merecían sanción, tarugo...


Y si, yo cuando un jugador del Barça escupe a un rival, siento verguenza, de tener neandertales en el campo, gente sin cabeza... Igual que pasaría si a Piqué, por poner un ejemplo se le va la cabeza y hace lo mismo que Pepe...

PD: Os imaginais que lo del penalty a Casquero, Pepe se lo hace el sábado a Luis Fabiano, con Diogo en primera fila del graderío???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:59 pm

Pues se colgó ese y otros más, como tres o cuatro bastante buenos, sobre todo uno en el que salían los Lakers... ese era claramente el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:59 pm

Porrandalf escribió:
Sí, ya se colgó cuando nos eliminaron en Liverpool.

Laughing
siempre es bueno recordar viejas glorias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:06 pm

Defender lo de pepe es inexplicable, a luis fabiano y diogo le cayeron 5 partidos por los molinillos, y estaba la cosa equilibrada, a zidane 4 en champion por un cabezazo, a kluivert 5 por un puñetazo en el area, pues a pepe unos 3-4 partidos (2 por las patadas, + la roja) y otro por el cate, y ya está.
No hay que demonizarlo pero tampoco hay qe decir que son cosas que pasan porque no pasan
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:08 pm

Si es que nadie duda de que sea justo que a Pepe le caigan 4 partidos, pero es que parece que basta que sea del Madrid para que haya que meterlo en la cárcel cuando estas cosas pasan cada dos por tres, porque vamos, que yo sepa Pablo Alfaro y Ballesteros aún no han tenido juicios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:08 pm

Uf paso de buscarlos seguro que salen nuevos de aquí a final de temporada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:09 pm

karakono escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 389381
Efectivamente, el Barça se limita a jugar mejor al futbol.

Pués eso. Arriba queda explicado, nuna sentireis lo que se siente con el Madrid, ni jugando como los mismos ángeles

Y tú que sabes como se siente uno cuando tu equipo juega como los ángeles????
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:11 pm

Tu nunca sabrás lo que se siente al ser del mejor equipo de la historia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:13 pm

R7UL escribió:
Tu nunca sabrás lo que se siente al ser del mejor equipo de la historia.

Ni tampoco el gusto que vas sentir cuando te meta la polla en la boca (con cariño, eh!).


Última edición por Hype el Miér Abr 22, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:14 pm

Tu mismo pones ejemplos y luego dices que son cosas que no pasan?? Rolling Eyes

No tratamos de justificar la actitud, sólo de entenderla hasta cierto punto. A veces se nos olvida que los tenistas, los futbolistas, los baloncestistas y hasta los putos ajedrecistas son personas y se les va la puta cabeza, como a nosotros.

A ellos les sancionan por ello y se acabó. Tiene que empezar a haber sanciones ejemplares para TODO el mundo, sin distinciones, por todo tipo de cosas, porque estas cosas pasan, coño si pasan. Por salivazos, cortes de mangas, tirones de los pelos, tortazos, patadas, collejas, fingimientos de lesiones o agresiones también, que la gente se cae como si hubiera francotiradores en los estadios... por todo lo que se pueda dar en un terreno de juego que vaya contra el mero hecho de jugar al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:15 pm

¿Eso es lo mas inteligente que se te ocurre? Sigue probando, ni siquiera sabes que tampoco se escribe junto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:17 pm

Porrandalf escribió:
Tu mismo pones ejemplos y luego dices que son cosas que no pasan?? Rolling Eyes

No tratamos de justificar la actitud, sólo de entenderla hasta cierto punto. A veces se nos olvida que los tenistas, los futbolistas, los baloncestistas y hasta los putos ajedrecistas son personas y se les va la puta cabeza, como a nosotros.

A ellos les sancionan por ello y se acabó. Tiene que empezar a haber sanciones ejemplares para TODO el mundo, sin distinciones, por todo tipo de cosas, porque estas cosas pasan, coño si pasan. Por salivazos, cortes de mangas, tirones de los pelos, tortazos, patadas, collejas, fingimientos de lesiones o agresiones también, que la gente se cae como si hubiera francotiradores en los estadios... por todo lo que se pueda dar en un terreno de juego que vaya contra el mero hecho de jugar al fútbol.


Y dicho sea de paso, que pongan sanciones ejemplares a locutores de fútbol, que asco....


Lo bonito que es el fútbol en directo, yo lo puede comprbar hace semana y media en León...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:17 pm

R7UL escribió:
¿Eso es lo mas inteligente que se te ocurre? Sigue probando, ni siquiera sabes que tampoco se escribe junto.

se le ha pirado a hype ahí, pero no es una falta ortográfica, es que simplemente es un poco idiota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: