www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:58 pm

mariousera escribió:
metzelder es bueno

a mí no me disgusta Metzelder... pero lo que no me parece bien es que digan que van a echar a Cannavaro sin tener cerrados los laterales que es donde el Madrid necesita mejorar en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:59 pm

mariousera escribió:
raul_cure escribió:
mariousera escribió:
pepe debería jugar contra el barça y hacerle lo mismo al enano hormonado, ese si que no volvería a jugar en españa Laughing
Qué lástima, no? Crying or Very sad

no, mientras jueguen el pipa y el señor haz está todo controlado
Contra el barça dices? ya me perdí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:00 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Por qué el cambio de Cannavaro por Javi García está mal hecho??

Porque lo ha hecho el Madrid



PD: Cannavaro tiene pie y medio en la Juve, parece...

No me gusta nada esa decisión. Si fichan un defensa lateral derecho de primer nivel, pongamos a Maicon, y pasan a Ramos al centro (cuanto antes lo hagan mejor, por Dios) nos quedamos a expensas de lo que aguante Pepe sin lesiones. Tiene que haber más fichajes aparte de Garay, que no creo que sirva más que para jugar la Copa del Rey y me paso creo yo, porque no me gusta ni para meterlo en una caja de pino.

Pongamos que tenemos a Pepe, Ramos, Garay y...

Metzelder???
algún otro fichaje???
dejarán desde el banco a Heinze para jugar de qué?? de lateral izquierdo?? de central?? dejarán la banda izquierda a Torres desde el banquillo??

antes de solventar las dudas sobre el centro tienen que tener claro quién coño van a ser los laterales titulares del Madrid

Yo me quedaba con Metzelder. Si tenemos un latera derecho que no sea Ramos, éste puede sustituirle cuando no esté lesionado o sancionado, y el puesto de Ramos puede ser ocupado por Metzelder o Garay. Lo que hay que fichar es un lateral izquierdo, yo cedería a Marcelo a un equipo estilo Osasuna, Getafe, Málaga,Valladolid, y dependiendo de su evolución me quedaría con él o con el fichaje. Torres puede ser un suplente de garantías, ha aceptado su rol de suplente durante 3 años. Serían 2 jugadores por puesto prácticamente, más algún otro chaval de la cantera para urgencias.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:00 pm

mariousera escribió:


disfrutasteís como putas con un partido que no dependía de vosotros, aquí disfrutamos con lo que ganamos nosotros, no otros...


Pues de momento no vais ganando, dependeis de otros...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:00 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Que suerte cabrón, como te envidio!

Yo estuve en el Camp Nou los dos años que ganamos la liga en el ultimo partido (los de los famosos Tenerife-Madrid) y aquello si fue Magico chavales y no la mierda esa de ayer.
Lo del arbitraje tendencioso mejor no te contesto pq ni lo merece.

P.D.
¿Has vivido algo parecido con tu madrid alguna vez r7ul? y no me refeiro verlo en la tele pringao. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 594701

comentarios como este te dejan a ti como un pringao

disfrutasteís como putas con un partido que no dependía de vosotros, aquí disfrutamos con lo que ganamos nosotros, no otros...

¿entonces q disfrutabais anoche?, precisamente si quereis esta liga, no dependeis de vosotros, dependeis de que pierda el Barça, pq solo con vuestras victorias os comereis una mierda.

A r7ul le llamo pringao cuando me sale de los cojones, payaso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:02 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Que suerte cabrón, como te envidio!

Yo estuve en el Camp Nou los dos años que ganamos la liga en el ultimo partido (los de los famosos Tenerife-Madrid) y aquello si fue Magico chavales y no la mierda esa de ayer.
Lo del arbitraje tendencioso mejor no te contesto pq ni lo merece.

P.D.
¿Has vivido algo parecido con tu madrid alguna vez r7ul? y no me refeiro verlo en la tele pringao. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 594701

comentarios como este te dejan a ti como un pringao

disfrutasteís como putas con un partido que no dependía de vosotros, aquí disfrutamos con lo que ganamos nosotros, no otros...

Ya, ya. Te imagino serio y triste por el empate contra el Zgz, el día del gol de Tamudo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:02 pm

The_End escribió:
raul_cure escribió:
The_End escribió:
fat escribió:
Los cambios ayer de Juan Dolar son de no saber de fútbol una mierda. O por lo menos saber menos de lo que yo pensaba

El de Javi García por Cannavaro puede que sí, pero joder Robben tenía que entrar, y por Robben quién quieres que entre, Faubert????

The_End escribió:


Pues sí, te equivocas. Lo de Pepe es una salvajada, pero hay muchísimas otras acciones, igual de salvajes que esas, y nadie se rasga las vestiduras. Incluso me atrevería a decir que más salvajes. Si quieres que te las diga, dímelo, pero creo que si sigues el fútbol normalmente y no hará falta que lo haga.

Casquero es gilipollas, pero no es el único jugador que tira mal un penalty y lo falla.

Puede que hoy ganeis al Sevilla, por supuesto, es más, yo creo que vais a ganar la Liga.

Y luego dicen por aquí que algunos merengues somos forofos. Lo que hay que aguantar.
Bueno, tampoco me equivocaba tanto, y una cosa no quita la otra, quizá me pasé con lo de que Pepe no debería jugar más en la vida... con que no juegue más en la liga española me vale.

Que te den Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 704603

Vienes este año a algún festival?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:02 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
karakono escribió:
Señores, ayer tuve la suerte de estar en el Bernabeu y de nuevo tengo que decir que independientemente de que gane o pierda, el Real Madrid tiene algo que nunca tendrá el barcelona, repito nunca,
El Madrid tiene la épica, el orgullo de su camiseta, algo especial que hace que incluso en los peores momentos, jugando como el culo, con 10 tíos, Gago como único defensa, su jugador más en foma lesionado nada más salir al campo, todo el equipo descolocado y un arbitraje cuando menos tendencioso, sea capaz de darle la vuelta a un partido que èrdía faltando 5 minutos, con un penalti en contra en el descuento.

Por eso el Bernabeu se llena con uno de los peores equipos que yo le recuerdo al Madrid y el Campo nuevo no con el mejor Barsa de la historia.

Lo dicho.... MÁGICO

Que suerte cabrón, como te envidio!

Yo estuve en el Camp Nou los dos años que ganamos la liga en el ultimo partido (los de los famosos Tenerife-Madrid) y aquello si fue Magico chavales y no la mierda esa de ayer.
Lo del arbitraje tendencioso mejor no te contesto pq ni lo merece.

P.D.
¿Has vivido algo parecido con tu madrid alguna vez r7ul? y no me refeiro verlo en la tele pringao. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 594701

comentarios como este te dejan a ti como un pringao

disfrutasteís como putas con un partido que no dependía de vosotros, aquí disfrutamos con lo que ganamos nosotros, no otros...

¿entonces q disfrutabais anoche?, precisamente si quereis esta liga, no dependeis de vosotros, dependeis de que pierda el Barça, pq solo con vuestras victorias os comereis una mierda.

A r7ul le llamo pringao cuando me sale de los cojones, payaso

por el culo te la paso
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:03 pm

Entonces tendríamos a:

Un lateral derecho fichado + Ramos + Pepe + un lateral izquierdo fichado

Torres de suplente para el derecho y Heinze para el izquierdo, Metzelder y Garay de centrales suplentes (Garay me da mucho miedito, ya te lo digo).

Espero que si hacen eso, que fichen buenos laterales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:03 pm

Mario, reconócelo, te has ganado un zas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:05 pm

no, yo el día de zaragoza solo disfruté con el gol de van nistelroy y la vuelta al ruedo del calderón, el resto no me importaba, ya dije ayer que si perdemos la liga estaré igual de contento que si la ganamos, perder así es de legionarios y eso es muy grande
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:06 pm

Mario el enano hormonado es el que comparabais TODOS los merengues con Roben?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:06 pm

The_End escribió:
The_End escribió:
raul_cure escribió:
The_End escribió:
fat escribió:
Los cambios ayer de Juan Dolar son de no saber de fútbol una mierda. O por lo menos saber menos de lo que yo pensaba

El de Javi García por Cannavaro puede que sí, pero joder Robben tenía que entrar, y por Robben quién quieres que entre, Faubert????

The_End escribió:


Pues sí, te equivocas. Lo de Pepe es una salvajada, pero hay muchísimas otras acciones, igual de salvajes que esas, y nadie se rasga las vestiduras. Incluso me atrevería a decir que más salvajes. Si quieres que te las diga, dímelo, pero creo que si sigues el fútbol normalmente y no hará falta que lo haga.

Casquero es gilipollas, pero no es el único jugador que tira mal un penalty y lo falla.

Puede que hoy ganeis al Sevilla, por supuesto, es más, yo creo que vais a ganar la Liga.

Y luego dicen por aquí que algunos merengues somos forofos. Lo que hay que aguantar.
Bueno, tampoco me equivocaba tanto, y una cosa no quita la otra, quizá me pasé con lo de que Pepe no debería jugar más en la vida... con que no juegue más en la liga española me vale.

Que te den Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 704603

Vienes este año a algún festival?
No... quería ir al PS pero las fechas son imposibles, y por este fib no me pego la paliza de aquellos dos años. Estaré por Barcelona (Gracia) en el puente de mayo, eso sí. Si te veo de fiesta, algo difícil, te invito a unos copones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:07 pm

mariousera escribió:
no, yo el día de zaragoza solo disfruté con el gol de van nistelroy y la vuelta al ruedo del calderón, el resto no me importaba, ya dije ayer que si perdemos la liga estaré igual de contento que si la ganamos, perder así es de legionarios y eso es muy grande


Ya, igual que lucha el Numancia por la salvación, luchan como legionarios, como galdiadores... vamos, lo menos que se le puede pedir a un equipo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:08 pm

Exili escribió:
Mario el enano hormonado es el que comparabais TODOS los merengues con Roben?

Very Happy

comparar al orejotas de messi con el calvo de robben es ser estúpido, robben es un extremo puro y messi es el jugador de ataque total
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:08 pm

Porrandalf escribió:
Entonces tendríamos a:

Un lateral derecho fichado + Ramos + Pepe + un lateral izquierdo fichado

Torres de suplente para el derecho y Heinze para el izquierdo, Metzelder y Garay de centrales suplentes (Garay me da mucho miedito, ya te lo digo).

Espero que si hacen eso, que fichen buenos laterales Very Happy

Heinze sería un comodín, es más Torres sería suplente del izquierdo y Heinze del central, Ramos recambio del lateral derecho. Es más casi prefiero a Heinze que a Garay. Heinze de central aún puede rendir bien, sobre todo si es al lado de Pepe o Ramos.

No se muy bien cómo está el mercado de laterales, pero ya que se ficha, se tiene que traer a alguien mejor que Ramos, y contando que Alves está en el Barça, Maicon sería una buena opción. Y del izquierdo, pues no sé, imagino que los Evrá, Cole, etc, no estarán disponibles, pero yo buscaría uno de origen africano, estilo Eboué, con mucho recorrido y fuerte físicamente, tampoco hace falta que sea Beckham centrando.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
no, yo el día de zaragoza solo disfruté con el gol de van nistelroy y la vuelta al ruedo del calderón, el resto no me importaba, ya dije ayer que si perdemos la liga estaré igual de contento que si la ganamos, perder así es de legionarios y eso es muy grande


Ya, igual que lucha el Numancia por la salvación, luchan como legionarios, como galdiadores... vamos, lo menos que se le puede pedir a un equipo...

el numancia no es que luche mucho, aunque es digno, no como otros

pero si fuese del numancia, y descendiese por un punto, tal vez perdido de mala manera, estaría orgulloso de mi equipo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:09 pm

Ya, pero que no centre a los Ultra Sur cada vez que suba estaría bien también Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:09 pm

Por cierto, lo de Manolo Lama me parece lamentable.
En 2010 me paso al Pro Evolution, q le den al Fifa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:10 pm

Exili escribió:
Mario el enano hormonado es el que comparabais ALGUNOS merengues con Roben?

Very Happy

No generalices.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:11 pm

The_End escribió:
Exili escribió:
Mario el enano hormonado es el que comparabais ALGUNOS merengues con Roben?

Very Happy

No generalices.

No conozco a ningún Roben...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:11 pm

Porrandalf escribió:
Ya, pero que no centre a los Ultra Sur cada vez que suba estaría bien también Laughing

Si un lateral llega haciendo un 2 contra 1, lo único que tiene que hacer es ponerla rasita y atrás.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:12 pm

lo que no es normal es lo de drenthe, ni un centro bien, todos a media altura, la centra por soltarla, joder, le han dado más oportunidades que al platanito, esto no puede ser así coño

drenthe=predator
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:12 pm

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Exili escribió:
Mario el enano hormonado es el que comparabais ALGUNOS merengues con Roben?

Very Happy

No generalices.

No conozco a ningún Roben...

pues siendo del madrid deberias...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:12 pm

raul_cure escribió:
No... quería ir al PS pero las fechas son imposibles, y por este fib no me pego la paliza de aquellos dos años. Estaré por Barcelona (Gracia) en el puente de mayo, eso sí. Si te veo de fiesta, algo difícil, te invito a unos copones Wink

Pues no sé si haré algo ese finde, últimamente no me muevo de mi pueblo los findes.


Última edición por The_End el Miér Abr 22, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: