www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 9:52 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?

No me tires de la lengua...

Habla, si aqui estamos para eso, el barça deja a los rivales tan machados , que si el orden del calendario fuera otro os llevariamos 20 puntos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 9:53 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?

No me tires de la lengua...

Habla, si aqui estamos para eso, el barça deja a los rivales tan machados , que si el orden del calendario fuera otro os llevariamos 20 puntos.

Te equivocas, el de los 20 puntos fue el Madrid el año pasado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 9:54 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?

No me tires de la lengua...

Habla, si aqui estamos para eso, el barça deja a los rivales tan machados , que si el orden del calendario fuera otro os llevariamos 20 puntos.

Te equivocas, el de los 20 puntos fue el Madrid el año pasado.


jajjajajaj, como eres tio, reconoceme al menos que eso es una ventaja para el madrid....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 9:55 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?

No me tires de la lengua...

Habla, si aqui estamos para eso, el barça deja a los rivales tan machados , que si el orden del calendario fuera otro os llevariamos 20 puntos.

Te equivocas, el de los 20 puntos fue el Madrid el año pasado.


jajjajajaj, como eres tio, reconoceme al menos que eso es una ventaja para el madrid....

Es una gilipollez, porque yo te puedo decir que el Barça les da un sobo a los rivales y eso hace que contra el Madrid salgan picados, y puedo tener la misma razón que tu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:03 am

R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Eso tú y yo sabemos que es una chorrada, a medias, pero es una chorrada, dependerá del partido y de las circunstancias, a día de hoy es más fácil luchar con el madrid no porque sean peores ni nada de eso, sino porque el madrid no va 3-0 en el minuto 8, con el madridsalvo honrosas excepciones (betis, y demas) hasta el minuto 25 de la 2ª parte el otro equipo puede empatar con un gol por poner un ejemplo, es lógico que luche más sin en ese minuto van 4-0 como ayer.
Lo de que al madrid beneficia lo que suelta el barsa.....yo la verdad no lo tengo tan claro, yo creo que habrá casos que le beneficie y otros no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:04 am

Yo creo que no es así del todo, R7UL, pero FUN, creo que R7UL tiene algo más de razón que tú... por lo menos en los últimos partidos se está notando.

Lo que quiero decir no es que salgan picados, pero es que ven que el Barcelona es tan superior, que en cuanto reciben el primero, saben que lo que tienen que hacer es no recibir muchos. En cambio luego cuando llega el Madrid cambia la cosa porque saben que sí les pueden dar un susto, que no son tan superiores y que se les puede hacer daño en muchas facetas del juego que el Madrid no domina.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:05 am

Porrandalf escribió:
Yo creo que no es así del todo, R7UL, pero FUN, creo que R7UL tiene algo más de razón que tú... por lo menos en los últimos partidos se está notando.

Lo que quiero decir no es que salgan picados, pero es que ven que el Barcelona es tan superior, que en cuanto reciben el primero, saben que lo que tienen que hacer es no recibir muchos. En cambio luego cuando llega el Madrid cambia la cosa porque saben que sí les pueden dar un susto, que no son tan superiores y que se les puede hacer daño en muchas facetas del juego que el Madrid no domina.

hemos estado compenetrados y hemos dicho lo mismo con otras palabros
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:06 am

fat escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Eso tú y yo sabemos que es una chorrada, a medias, pero es una chorrada, dependerá del partido y de las circunstancias, a día de hoy es más fácil luchar con el madrid no porque sean peores ni nada de eso, sino porque el madrid no va 3-0 en el minuto 8, con el madridsalvo honrosas excepciones (betis, y demas) hasta el minuto 25 de la 2ª parte el otro equipo puede empatar con un gol por poner un ejemplo, es lógico que luche más sin en ese minuto van 4-0 como ayer.
Lo de que al madrid beneficia lo que suelta el barsa.....yo la verdad no lo tengo tan claro, yo creo que habrá casos que le beneficie y otros no.

Yo pienso más o menos igual. En los últimos partidos no es algo de lo que se beneficie el Madrid por esto precisamente. Es que los equipos saben que tienen una oportunidad y luchan porque el Madrid no es como contra los que jugaron la semana pasada y les metieron cinco. Esto es así.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:06 am

fat escribió:
hemos estado compenetrados y hemos dicho lo mismo con otras palabros

festivamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:08 am

Deja de decir tonterías FUN, el Barça es superior al Madrid y punto. Tu puta teoría de mierda sobre lo de los rivales que deja el Barça y recoge el Madrid, te la crees tú sólito, macho.

Es lo que he dicho durante todo este año, el Barça además de la calidad, tiene un nivel de forma físico superior a todos los equipos de la liga española, no puedo compararlo con los de la inglesa porque no ha jugado contra ninguno de ellos, pero más o menos estarán ahí ahí en cuanto a forma física.

Sinceramente, la única excusa que podríamos poner es que se han dopado, porque otras no valen.

Ahora es verdad, no dudemos más de cómo salen los equipos contra el Madrid o el Barça, porque si el Espanyol acabó ganando al Barça, fue porque salió a tope y ayer el Sevilla no salió ni mucho menos como el Espanyol, o cómo va esto? Porque lo que no tiene sentido es decir las cosas a nuestra conveniencia, ni unos ni otros. El Recre y el Valladolid perdieron contra el Barça, pero dieron una imagen muy superior a la dada por el Sevilla ayer, pero no porque el Sevilla saliese desmotivado, sino porque la motivación de los otros dos fue superior. Si el Sevilla mete la de Navas y empata quizás hubiésemos hablado de otro partido, pero no fue así y el Barça se paseó tocando, tocando y tocando. Todo es cuestión de matices, y contra este Barça no puedes dejar escapa nada. La única manera de hacerle daño, es aguantarle la primera parte sin ir en desventaja, y salir a muerte al principio de la segunda, esa es la única manera que han podido hacerle daño este año al Barça.

Una pregunta, el codazo que provocó una brecha en la cara de Maresca, propinado por Keita, es tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:09 am

Me quito el sombrero ante Villa, vaya mamón que todos los años que juega aquí hace lo mismo, lo que toca pa dentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:11 am

No es tarjeta tio, para mi es involuntario, y si teneis razon fat , porri y the end, mi teoria no es cierta hay casos de todo, en algunos partidos puede valer pero ayer por ejemplo no vale, ya que el sevilla va a salir picado el sábado y le va poner las cosas díficiles al madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:13 am

The_End escribió:
Una pregunta, el codazo que provocó una brecha en la cara de Maresca, propinado por Keita, es tarjeta?

yo no vi que fuera una agresión por ninguna parte y por tanto la roja está fuera de lugar.

y si te refieres a tarjeta amarilla, que es lo que supongo, yo digo que eso siempre entra en la interpretación del árbitro. Seguramente si pasa esto en un partido con algo más de tensión e igualdad estaríamos hablando de tarjeta amarilla como mínimo y un buen lío.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:19 am

rafi_ko escribió:
Me quito el sombrero ante Villa, vaya mamón que todos los años que juega aquí hace lo mismo, lo que toca pa dentro

El año que viene asistiéndole Xavi, Iniesta, Messi y Henry se puede hartar de meter goles...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:20 am

The_End escribió:
La única manera de hacerle daño, es aguantarle la primera parte sin ir en desventaja, y salir a muerte al principio de la segunda, esa es la única manera que han podido hacerle daño este año al Barça.


El beti este año se puso perdiendo 2-0, empato a dos y se comieron un penalti a jose mari, lo que pasa es que despues el amigo Casto se comió un gol de gudjohnsen con papas.

Son unos cracks, pero no es imposible ganarles, mucha presion y fuerza a los del medio, aunque hace falta sacar un 4-5-1 y rezar.

Despues en el partido de casa (2-2) los dos primeros goles son a base de presión, lo que pasa que los mantas estos se creyeron que estaba todo echo
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:21 am

Exili escribió:
rafi_ko escribió:
Me quito el sombrero ante Villa, vaya mamón que todos los años que juega aquí hace lo mismo, lo que toca pa dentro

El año que viene asistiéndole Xavi, Iniesta, Messi y Henry se puede hartar de meter goles...

Very Happy

Recemos los del Madrid para que así no sea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:24 am

Estoy hablando de tarjeta amarilla, ni muchísimo menos roja.

O sea que saltar con los brazos abiertos, darle al rival en la cara y provocarle una brecha, no es tarjeta?

Vale, entonces Ramos tendría que tener la mitad de las tarjetas de este año. Vale que Ramos es un tio que entra muy fuerte, probablemente sea más "violento" que Pepe, que en muchas ocasiones ha provocado situaciones dantescas y ha recibido tarjetas realmente innecesarias y fuera de lugar, pero joder, es que situaciones como la de Keita ha vivido un montó y siempre se ha llevado tarjeta. Habrá que medir con el mismo rasero, no?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:28 am

Buenos días merengones!!!
A ti también Porribocachancla!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 983188
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:28 am

The_End escribió:
Estoy hablando de tarjeta amarilla, ni muchísimo menos roja.

O sea que saltar con los brazos abiertos, darle al rival en la cara y provocarle una brecha, no es tarjeta?

Vale, entonces Ramos tendría que tener la mitad de las tarjetas de este año. Vale que Ramos es un tio que entra muy fuerte, probablemente sea más "violento" que Pepe, que en muchas ocasiones ha provocado situaciones dantescas y ha recibido tarjetas realmente innecesarias y fuera de lugar, pero joder, es que situaciones como la de Keita ha vivido un montó y siempre se ha llevado tarjeta. Habrá que medir con el mismo rasero, no?

Sí, yo no digo que no, pero también hay jugadas en las que Ramos les da a los contrarios y no se la sacan, The_End, es verdad!!! hay veces que a Ramos no le echan Dios sabe por qué o todo lo contrario... hay veces que Ramos acaba el partido sin tarjeta porque el árbitro no ha creído conveniente sancionarle, sea correcto o no.

Yo creo que eso siempre depende de con qué ojo le pille al árbitro la jugada. Y depende del estado del partido, si está caliente o no, si hay tensión, si hay un pique entre esos dos jugadores... y lo malo para nosotros es que Ramos casi siempre tiene alguna con uno o varios jugadores, aunque también hay que decir que es porque le buscan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:29 am

Exili escribió:
A ti también Porribocachancla!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 983188

agarra esta palanca
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:32 am

a mi The End no me parecio tarjeta, él salto con los brazos abiertos, si, y tuvo la mala suerte de darle en la ceja de maresca, pero en ningun momento entro con el codo que creo que es cuando sería tarjeta. Y digo esto como igual puedo decir que hace dos semanas Henry merecio una tarjeta naranja por lo que hizo con el portero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:36 am

Armin Tanzarian escribió:
a mi The End no me parecio tarjeta, él salto con los brazos abiertos, si, y tuvo la mala suerte de darle en la ceja de maresca, pero en ningun momento entro con el codo que creo que es cuando sería tarjeta. Y digo esto como igual puedo decir que hace dos semanas Henry merecio una tarjeta naranja por lo que hizo con el portero.

Sacan tarjetas por simplemente darles con la mano a los contrarios cuando hay saltos también, pero vamos... se supone que con el codo supondría una roja directa.

Yo sigo diciendo que depende de la posición desde la que la vea el árbitro y de cómo vaya el partido.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:40 am

si, y tambien sacan tarjetas por "supuestamente" tirarse dentro del area y luego resulta que es penalty o que simplemente, el jugador ha tropezado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:41 am

Armin Tanzarian escribió:
si, y tambien sacan tarjetas por "supuestamente" tirarse dentro del area y luego resulta que es penalty o que simplemente, el jugador ha tropezado.

sacan menos de las que deberían cuando se tiran, y más de las que deberían en los saltos por los bracitos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 EmptyJue Abr 23, 2009 10:41 am

Yo no digo que sea tarjeta, pero me gustaría que los árbitros tuviesen más criterio

Si es que son malísimos, a Keita lo expulsaron contra el Espanyol, por una roce contra un jugador, casi no era ni tarjeta amarilla. Lo gracioso es que Keita, en una jugada anterior, lesionó a un jugador del Espanyol, que se ha perdido lo que resta de temporada por aquella entrada.

He puesto a Keita de ejemplo por decir a alguien, pero es que joder, los árbitros son malísimos para todos, y me revienta que salga Guardiola luego llorando, y si es Mijatovic me revienta todavía más porque es más tonto y es de mi equipo.

Un ejemplo, al Madrid le tangaron el partido de la primera vuelta contra el Sevilla, fue bochornoso, es entendible que te cabrees durante el partido, pero lo que no se puede hacer después, es hacer el pamplinas como Schuster el año pasado con el árbitro catalán, o Guardiola después del partido contra el Getafe, porque fue más educado que el alemán, pero la finalidad del mensaje era la misma. Eso es hacer el penas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: