www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 12:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.

la de hace dos aún no se os ha quitado

joder, os voy a partir la cara a todos menos a uno, más os vale que en el fib me cuideís

Bieeeen, a mi no me la parteeeeee

No, porque te parte las piernas...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 13b374edd1326661i3

¡¡¡ No siento las piernaas !!! ¡¡¡ Coronel Trautman !!!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 12:48 am

yo confíaba en recortar algún punto entre estos dos partidos, pero no ha podido ser, y el del domingo...buufff, me da miedo, confiaba en el sevilla, pero veo que ahora harán su típico partido marrullero enciende público con navas haciendo el hijoputa, que es lo que le gusta a ese equipo, joder al madrid en nervión
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 12:59 am

cosas importantes para la próxima jornada:
Alves 9 tarjetas
higuaín 4 tarjetas (porque se la van a perdonar)
El madrid va a recibir al igual que el sevilla muchas tarjetas, Ramos seguramente no acabe porque no lleva bien la presión en el pizjuan.
Si Palop hubiera estado hoy en el camp nou, hubieramos ganado pero no así de fácil.Iniesta balón de oro por dios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 1:01 am

Alves se perdera el clasico fijo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 1:03 am

El Madrid-Sevilla es clave.

Bufff!!! A los que nos va el jumbol menuda jartá que nos vamos a meter estas semanas:

Madrid-Sevilla
Valencia-Barça
Man United - Arsenal
Barça - Chelsea
Madrid - Barça
Chelsea - Barça
United - Arsenal
Valencia - Madrid
Villareal - Barcelona

Todo esto en menos de 20 días.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 1:18 am

fat escribió:
Si Palop hubiera estado hoy en el camp nou, hubieramos ganado pero no así de fácil.

Pues sí, se habría parado los 4 goles y habría destruído el solito todo el juego del Barça. No digas chorradas anda, que el chaval ese no ha podido hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 1:22 am

franzzz escribió:
fat escribió:
Si Palop hubiera estado hoy en el camp nou, hubieramos ganado pero no así de fácil.

Pues sí, se habría parado los 4 goles y habría destruído el solito todo el juego del Barça. No digas chorradas anda, que el chaval ese no ha podido hacer nada.
Lee la frase completa, frazz no te pongas nervioso, el barsa hubiera ganado peeeero hubiera sufrido más seguro, porque ese chaval estaba hecho un flan. sin más si sacas conclusiones por ti mismo es que no lo has leido
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 1:34 am

fat escribió:
franzzz escribió:
fat escribió:
Si Palop hubiera estado hoy en el camp nou, hubieramos ganado pero no así de fácil.

Pues sí, se habría parado los 4 goles y habría destruído el solito todo el juego del Barça. No digas chorradas anda, que el chaval ese no ha podido hacer nada.
Lee la frase completa, frazz no te pongas nervioso, el barsa hubiera ganado peeeero hubiera sufrido más seguro, porque ese chaval estaba hecho un flan. sin más si sacas conclusiones por ti mismo es que no lo has leido
Tiene un problema disléxico. No te metas con él pobrecillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 2:14 am

Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 2:23 am

si, como el getafe, el sevilla, el espanyol...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 2:27 am

Verás el Sevilla el finde... nada que ver con lo de hoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 2:59 am

R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...
Al reves toda mi vida....


.....contra el madrid iran como si la vida les fuese en ello.....joputas....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 4:39 am

Ya ya, pero que R7UL se refería a que luego algún sector blaugrana criticó que, por ejemplo, el Atleti lo diera todo contra el Barça y contra el Madrid no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:10 am

jajajajajajaja...

me gusta que se hable de fútbol.

Ayer fui como Pepe, FUN y mario fueron Casquero y getchoo fue Albín. Alguno más quiere hostias?? Y nadie me ha baneado 10 semanas porque sabéis que no soy violento. Pido perdón por la broma... era un experimento. No ha sido por mi fingido cabreo, pero me alegro que se hayan escrito buenas cosas ayer por la noche. El que se molestase, lo siento, sobre todo por getchoo, con el que tengo menos confianza.

Así, me gusta, que se hable de fútbol de buenas maneras, payasos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:15 am

es curioso que últimamente, en cada partido, se diga que el rival del barça no lo da todo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:16 am

Lo del Barcelona no tiene nombre... como no ganen la Champions este año no sé cuándo pueden ganarla. Me refiero a que aunque pueda pasar de todo, no pueden estar en mejor situación anímica y física, porque reservando a todos siguen machacando.

Como el Madrid no espabile, vemos al Barcelona no sólo celebrar el título en el Bernabéu, sino levantar la Champions en el Bernabéu la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:19 am

Armin Tanzarian escribió:
es curioso que últimamente, en cada partido, se diga que el rival del barça no lo da todo

yo ya dije lo que me merece esa forma de pensar. Es una idiotez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:32 am

Puto Etoo, podía encargarse alguien del Madrid de que abriera un poco la boca
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:51 am

gatuso escribió:
Puto Etoo, podía encargarse alguien del Madrid de que abriera un poco la boca

ayer cuando se preparó Bojan para entrar pase miedo Laughing

Pensé que lo iban a cambiar y que la tendriamos... pero no, Guardiola fué listo y quito a Xavi y aquí paz y despues...

GLORIA

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 8:54 am

Madre mía, menuda pinta tiene el Barcelona y menuda pinta tiene el Madrid... esto es la hostia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 9:04 am

AS se puso en contacto con el inventor de la suerte de penalti que intentó, con total fracaso, el getafense Casquero en el Bernabéu. Antonín ya había visto la jugada y su dictamen fue rotundo: "Tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que le he visto a un jugador profesional"

Laughing

Si es que tiene razón, yo también es el peor que he visto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 9:13 am

Porrandalf escribió:
Lo del Barcelona no tiene nombre... como no ganen la Champions este año no sé cuándo pueden ganarla. Me refiero a que aunque pueda pasar de todo, no pueden estar en mejor situación anímica y física, porque reservando a todos siguen machacando.

No te equivoques, Porri, si reservan a Iniesta no machacan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 9:14 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Lo del Barcelona no tiene nombre... como no ganen la Champions este año no sé cuándo pueden ganarla. Me refiero a que aunque pueda pasar de todo, no pueden estar en mejor situación anímica y física, porque reservando a todos siguen machacando.

No te equivoques, Porri, si reservan a Iniesta no machacan.

Pero siguen ganando. Es cierto que sin Xavi o Iniesta les cuesta más, pero como son los que más calidad tienen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 9:46 am

R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 EmptyJue Abr 23, 2009 9:51 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Lo gracioso es que luego se dice por aquí que los rivales salen a matar contra el Barça y a tocarse la gaita contra el Madrid...

Yo lo digo! y que?

No me tires de la lengua...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: