www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:46 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Visca+maria+la+puta+zorra+copia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:47 am

me gusta tu estiolo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:47 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 11520964973
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:48 am

weeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:53 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 11699893331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 8:55 am

dale dale sigueee no pares mas de esto eeoeoeooeoe

que le jdoan al anvoia, que se joda, me ha dejado sin nada este finde asi que a placer solo jajajajaahfdshgusbnd
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 9:01 am

cuando quites la foto del perro sigo on los coño,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 9:04 am

paso mejor me pajeo con la foto del peroro que ademas salgo yo oeoeoeoe
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 1:57 pm

Lástima no poder ser campeones en la casa de los cerdos blancos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 2:03 pm

Ayer mucho premio para el valencia que no quiso ganar en ningún momento (que sí que hizo su partido) la mujer barbuda (victor valdes) a lo suyo, el barsa demostró ayer que quiere ganar esto, yendo a por el partido en al minuto 90 aun siendo el empate buen resuultado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 2:31 pm

Pues para mi el Valencia si que salió a por el partido, no como otros que salen acojonados y dando el partido por perdido desde el minuto 1 y entonces es cuando les cae la del pulpo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 2:37 pm

Bellamy escribió:
Lástima no poder ser campeones en la casa de los cerdos blancos.

qué persona más irrespetuosa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 3:19 pm

Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Lástima no poder ser campeones en la casa de los cerdos blancos.

qué persona más irrespetuosa.

Pero no le des bola hombre, pasa de él.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 3:35 pm

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Lástima no poder ser campeones en la casa de los cerdos blancos.

qué persona más irrespetuosa.

Pero no le des bola hombre, pasa de él.

Que es Bellamy joder, todavía le leéis? Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 3:56 pm

Madre mia he leido por ahi "partidazo del Valencia" (as) me quedo de una pieza. Vaya tela macho que artura que todo lo que hace el barsa parece que se lo regalan y los otros equipos que no hacen ni juegan a nada son los números 1. Al igual que se pide respeto para el Madrid que se merece el más absoluto de los respetos por no dar por perdida la liga nunca, Al barsa deberían de tenerle un poco más respeto porque es el líder de esta mierda de liga pero es el líder. Coño!!! me cago en la puta ya !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:20 pm

menudo fuera de juego del Villarreal, no hay derecho, qué malos son los árbitros.
fat, que los de As sean subnormales no te da razones lógicas para soltar ese discurso. No creo que nadie dude de que al Barcelona no le regalan nada.

Por cierto, La Sexta sólo se dejó una jugada sin repetir en el día de ayer, que fue el fuera de juego de Villa en el supuesto penalty de Puyol a Villa, que para mí no es. Otra vez estamos con las caídas desproporcionadas tras notar un poco de contacto. Porque haya contacto no siempre es penalty... esa es mi opinión, como mi opinión es que no fue penalty.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:21 pm

Hoplita escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Lástima no poder ser campeones en la casa de los cerdos blancos.

qué persona más irrespetuosa.

Pero no le des bola hombre, pasa de él.

Que es Bellamy joder, todavía le leéis? Laughing

Ya bueno, tenéis razón colegones.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:22 pm

Ayer podría haber sido el principio del fin para los culés o para nosotros, y no ha sido para nadie.

Villa da asco, pero yo creo que es penalty. Pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego, no?

Qué día juegan el Barça-Chelsea?

Hoy a muerte. :real: :band: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:23 pm

Golazo de Llorente en Bilbao 1-0
un remate para enseñar a los niños a que rematen de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:25 pm

The_End escribió:
Ayer podría haber sido el principio del fin para los culés o para nosotros, y no ha sido para nadie.

Villa da asco, pero yo creo que es penalty. Pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego, no?

Qué día juegan el Barça-Chelsea?

Hoy a muerte. :real: :band: :bufa:

sí, jugada que no mostraron repetida... y eso que Salinas habló un par de veces de que "quería ver la repetición para verlo" y se fue al limbo. Me da igual la razón... La Sexta es una patata de cadena y retransmite como el culo.

eso Villa sabe que no es penalty, hombre... cualquiera que juegue al fútbol sabe que esas jugadas las provocan los delanteros que son muy hijos de puta.


Última edición por Porrandalf el Dom Abr 26, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:25 pm

Porrandalf escribió:
menudo fuera de juego del Villarreal, no hay derecho, qué malos son los árbitros.
fat, que los de As sean subnormales no te da razones lógicas para soltar ese discurso. No creo que nadie dude de que al Barcelona no le regalan nada.

Por cierto, La Sexta sólo se dejó una jugada sin repetir en el día de ayer, que fue el fuera de juego de Villa en el supuesto penalty de Puyol a Villa, que para mí no es. Otra vez estamos con las caídas desproporcionadas tras notar un poco de contacto. Porque haya contacto no siempre es penalty... esa es mi opinión, como mi opinión es que no fue penalty.

Cuando vas en carrera, y te dan un golpe o se chocan contigo a la altura de la cadera, normalmente pierdes el equilibrio y no te dejas caer. Y más ayer en la jugada que comentamos, que Puyol llega por detrás, sin posibilidad de llegar al balón y toca lo suficiente para que Villa pierda la verticalidad. Sólo hace falta ver el mosqueo que pilla Villa con Puyol, y éste último no dice ni pio, cuando Puyol es de los que si no es falta suya, no se queda callado ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:26 pm

Bueno, y que más da lo que fuera, hoy más que nunca:

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:28 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
menudo fuera de juego del Villarreal, no hay derecho, qué malos son los árbitros.
fat, que los de As sean subnormales no te da razones lógicas para soltar ese discurso. No creo que nadie dude de que al Barcelona no le regalan nada.

Por cierto, La Sexta sólo se dejó una jugada sin repetir en el día de ayer, que fue el fuera de juego de Villa en el supuesto penalty de Puyol a Villa, que para mí no es. Otra vez estamos con las caídas desproporcionadas tras notar un poco de contacto. Porque haya contacto no siempre es penalty... esa es mi opinión, como mi opinión es que no fue penalty.

Cuando vas en carrera, y te dan un golpe o se chocan contigo a la altura de la cadera, normalmente pierdes el equilibrio y no te dejas caer. Y más ayer en la jugada que comentamos, que Puyol llega por detrás, sin posibilidad de llegar al balón y toca lo suficiente para que Villa pierda la verticalidad. Sólo hace falta ver el mosqueo que pilla Villa con Puyol, y éste último no dice ni pio, cuando Puyol es de los que si no es falta suya, no se queda callado ni mucho menos.

chorradas... yo te digo que esas jugadas no se ven en otras ligas porque los delanteros no se tiran. Una cosa es como lo que hizo Pepe, eso sí es suficiente para perder el equilibrio y otra cosa es lo que hacen los delanteros aquí en España. Yo no lo hubiera pitado, eh?? entiendo que esté sujeto a interpretaciones, pero yo no lo hubiera pitado. lo siento pero tengo que verlo demasiado claro para pitarlo.

Por cierto, no querías que el Getafe lo pasase mal?? pues lo está pasando mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:29 pm

The_End escribió:
Bueno, y que más da lo que fuera, hoy más que nunca:

HALA MADRID!!!

ya bueno, vamos a tranquilizarnos, que ya empezamos con mucho HALA MADRID con el Liverpool y nos metieron la polla en la boquita.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 EmptyDom Abr 26, 2009 5:29 pm

A mi el Getafe me la pela, yo no dije eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: