| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:50 pm | |
| ash, no tienes culpa de nada, ahora hay que darle apoyo a la chica y ya está, ánimo cielo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:51 pm | |
| Animo Ashtray, apoyala en lo que puedas y no te martirices..... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:53 pm | |
| Ya lo se que lo comprenderá es mi amiga y sabe lo que cuestan este tipo de practicas de empresa... pero no quita que me sienta fatal por no estar allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:56 pm | |
| Contra eso no puedes hacer nada, animo y palante. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:58 pm | |
| Na mañana cuando salga del laboratorio me iré a Castellón y de ahi al tanatorio...
y del tanatorio a Valencia otra vez que el sabado nos vamos a tomar mediciones al campo a las 8 de la mañana... quin remei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:59 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Na mañana cuando salga del laboratorio me iré a Castellón y de ahi al tanatorio...
y del tanatorio a Valencia otra vez que el sabado nos vamos a tomar mediciones al campo a las 8 de la mañana... quin remei. Lo dicho Ahstray, animo, acompañas a tu amiga en lo que puedas, positividad y palante. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:03 am | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Na mañana cuando salga del laboratorio me iré a Castellón y de ahi al tanatorio...
y del tanatorio a Valencia otra vez que el sabado nos vamos a tomar mediciones al campo a las 8 de la mañana... quin remei. Lo dicho Ahstray, animo, acompañas a tu amiga en lo que puedas, positividad y palante. gracias FUN y a todos por los animos... ya os contaré que tal ha ido. pero me conozco, soy una llorona de normal (me dicen algo bonito a la cara de corazon y me pongo a llorar) pues imaginaos en estas situaciones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:05 am | |
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y del tanatorio a Valencia otra vez que el sabado nos vamos a tomar mediciones al campo a las 8 de la mañana... quin remei. Lo dicho Ahstray, animo, acompañas a tu amiga en lo que puedas, positividad y palante. gracias FUN y a todos por los animos...
ya os contaré que tal ha ido.
pero me conozco, soy una llorona de normal (me dicen algo bonito a la cara de corazon y me pongo a llorar) pues imaginaos en estas situaciones... Eso es bueno! , expressar los sentimientos es muy guay y tu amiga lo apreciará seguro. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:06 am | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y del tanatorio a Valencia otra vez que el sabado nos vamos a tomar mediciones al campo a las 8 de la mañana... quin remei. Lo dicho Ahstray, animo, acompañas a tu amiga en lo que puedas, positividad y palante. gracias FUN y a todos por los animos...
pero me conozco, soy una llorona de normal (me dicen algo bonito a la cara de corazon y me pongo a llorar) pues imaginaos en estas situaciones... Eso es bueno! , expressar los sentimientos es muy guay y tu amiga lo apreciará seguro. pero es que no quiero hacerla llorar! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:06 am | |
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
pero me conozco, soy una llorona de normal (me dicen algo bonito a la cara de corazon y me pongo a llorar) pues imaginaos en estas situaciones... Eso es bueno! , expressar los sentimientos es muy guay y tu amiga lo apreciará seguro.
pero es que no quiero hacerla llorar! Bueno nose, se tu misma y que sea lo que sea, animo! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:09 am | |
| De nada hombre , pa eso estamos. . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:10 am | |
| El muerto al hoyo y el vivo al bollo. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:11 am | |
| travisss no es momento para tus chorradas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:13 am | |
| Lo hace sin mala intencion , es traviss..... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:17 am | |
| como si es el papa...
con estas cosas no se bromea joder... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:17 am | |
| Ya lo se, pero es traviss, tu tranki y a lo tuyo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 12:23 am | |
- como si es el papa...
con estas cosas no se bromea joder... No bromeo, y si lo has entendido así te pido disculpas, astra. Eso si, cada día procuro darle menos valor a la muerte, digamos que me preocupa menos. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 8:41 am | |
| joer María, lo siento mucho. en estos casos no hace falta ni que digas nada, solo ve y abrazala. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 9:31 am | |
| Lo siento Mucho Maria, la muerte de un ser querido siempre es un gran palo, estate con tu amiga todo lo que puedas, ella ahora mismo no necesita otra cosa Animo un abrazo |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 9:40 am | |
| |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 9:45 am | |
| Paranoid, el 11 de mayo Manel en Badalona y el 22 en el Apolo, y sino en el Faraday ya. Oportunidades no te van a faltar |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 10:07 am | |
| Ya me imagino que los podré ver en varias ocasiones, pero esta noche tocan en Tarragona muy cerquita de donde vivo en una sala muy pequeña en la que molan mucho los conciertos, normalmente compro las entradas en taquilla y no hay problema, en el de el columpio asesino por ejemplo no había más de 40 o 50 personas... y pues eso que ya tenía plan para esta noche y me quedaré a dos velas |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 10:08 am | |
| Tengo el culo ponchoooo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Abr 24, 2009 10:31 am | |
| - carmen!! escribió:
- Tengo el culo ponchoooo
asombroso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|