| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Abr 22, 2009 4:48 pm | |
| disco duro externo de 1TB de la marca Iomega, nada d multimedia ni ostia, normal sq la u,ltima vez me dijo el q me arregló lordena, qmi ordanador no tenia los puertos 2.0, cmpré un adaptador de puertos y tp m iba, volveré a comprarlo xq cn este me funcionase aun asi, ya me dijo el dl ordenador qno hay manera que cambiarles lsos puertos originales al ordenador, puta basura |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Abr 22, 2009 4:55 pm | |
| Alancio, no jodamos, que el otro dia te besé con lengua y tuve que quitame los pelos de la boca durante una hora... |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Abr 22, 2009 11:56 pm | |
| me duele mucho la puta cabeza |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 12:18 am | |
| - Hoplita escribió:
- me duele mucho la puta cabeza
pon una foto en fotos nuestras y alégranos el día a los demás ya que no podemos hacer nada contra tu dolor...a mi la aspirina me funciona. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 12:22 am | |
| - Hoplita escribió:
- me duele mucho la puta cabeza
tu no eras el que hacias aspirinas?? |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:10 am | |
| irte a tomar un vaso de leche y que no esté la caja o la botella abierta.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:11 am | |
| - Mariscal escribió:
- irte a tomar un vaso de leche y que no esté la caja o la botella abierta..
Cony, pos ábrela, no??? |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:12 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Mariscal escribió:
Cony, pos ábrela, no??? la pereza que me da es inmensa, de hecho no tomo leche si no está la caja ya abierta. Lo que más jode un sábado o domingo...la madre pasando el aspirador |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:14 am | |
| - Mariscal escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mariscal escribió:
Cony, pos ábrela, no??? la pereza que me da es inmensa, de hecho no tomo leche si no está la caja ya abierta.
Lo que más jode un sábado o domingo...la madre pasando el aspirador Que manías, mon dieu... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:56 am | |
| diosssssssssss
odio el ordenador
puto disco externo, qva y me dice que no quiere mis archivos, qcmo no llevo la hoja de ruta, q no me atiende, q coja un papel y que espere mi turno
ayuda, mñn cuando lo leais, inflaos a mandarme privados para solucionarme el problema
pd:me bajao el partition magic, y me da error |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 9:18 am | |
| - Mariscal escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mariscal escribió:
Cony, pos ábrela, no??? la pereza que me da es inmensa, de hecho no tomo leche si no está la caja ya abierta.
Lo que más jode un sábado o domingo...la madre pasando el aspirador lo siento pero con estas cosas NO PUEDO!!! ya podías pasar el aspirador tu y ayudar a tu pobre madre.. (vengo cabreada, sorry) |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 9:27 am | |
| - Mariscal escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mariscal escribió:
Lo que más jode un sábado o domingo...la madre pasando el aspirador Eso mismo me pasaba a mi cuando vivia en casa de mis padres, si no estaba la caja abierta o le quedaba a una solo el culillo pasaba de desayunar, lo mejor es que ahora ni siquiera tomo leche.. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 1:43 pm | |
| las putas putas muy putas migrañas |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 3:54 pm | |
| - coscorrita escribió:
- las putas putas muy putas migrañas
dios!!! eso no se lo deseo a nadie!!! (salvo a mi excasero) ánimo coscorrita!!! tomate rápido la medicacion (yo tomo almogran) y que te mejores |
|
| |
banshee Aburrido
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 4:39 pm | |
| - banshee escribió:
- coscorrita escribió:
- las putas putas muy putas migrañas
dios!!! eso no se lo deseo a nadie!!! (salvo a mi excasero)
ánimo coscorrita!!! tomate rápido la medicacion (yo tomo almogran) y que te mejores gracias! creo que la siestilla que me he echado y meter la cabeza bajo el grifo ha funcionado |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:12 pm | |
| El padre de una de mis mejores amigas de toda la vida de Castellón se ha ido esta tarde al gimnasio, le ha dado un ataque al corazon y se ha muerto... asi, ala...
Me han llamado cuando salia del concierto de The Wave Pictures en una nube y me he quedado blanca... joder. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:22 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- El padre de una de mis mejores amigas de toda la vida de Castellón se ha ido esta tarde al gimnasio, le ha dado un ataque al corazon y se ha muerto... asi, ala...
Me han llamado cuando salia del concierto de The Wave Pictures en una nube y me he quedado blanca... joder. Joder, menudo palo... mucho ánimo para tu amiga y para tí |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:32 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- El padre de una de mis mejores amigas de toda la vida de Castellón se ha ido esta tarde al gimnasio, le ha dado un ataque al corazon y se ha muerto... asi, ala...
Me han llamado cuando salia del concierto de The Wave Pictures en una nube y me he quedado blanca... joder. Joder, menudo palo... mucho ánimo para tu amiga y para tí mañana me voy a castellon despues de las practicas de laboratorio a verla al tanatorio... es el golpe mas jodido que te pueden dar, asi sin previo aviso... ni me imagino por lo que tiene estar pasando, y lo que mas me jode es que no es momento para llamar, ni estoy con ella en estos momentos... nunca se como actuar en estos casos. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:35 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Me han llamado cuando salia del concierto de The Wave Pictures en una nube y me he quedado blanca... joder. Joder, menudo palo... mucho ánimo para tu amiga y para tí mañana me voy a castellon despues de las practicas de laboratorio a verla al tanatorio...
es el golpe mas jodido que te pueden dar, asi sin previo aviso... ni me imagino por lo que tiene estar pasando, y lo que mas me jode es que no es momento para llamar, ni estoy con ella en estos momentos... nunca se como actuar en estos casos. Cuando no se ve venir es peor... es mucho mas duro de asimilar... estate ahí mañana, ella lo apreciará y ahora no es momento de estar con ella, son los dias de despues los que hacen falta. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Me han llamado cuando salia del concierto de The Wave Pictures en una nube y me he quedado blanca... joder. Joder, menudo palo... mucho ánimo para tu amiga y para tí mañana me voy a castellon despues de las practicas de laboratorio a verla al tanatorio...
es el golpe mas jodido que te pueden dar, asi sin previo aviso... ni me imagino por lo que tiene estar pasando, y lo que mas me jode es que no es momento para llamar, ni estoy con ella en estos momentos... nunca se como actuar en estos casos. Cuando no se ve venir es peor... es mucho mas duro de asimilar... estate ahí mañana, ella lo apreciará y ahora no es momento de estar con ella, son los dias de despues los que hacen falta. y eso es lo que me jode precisamente... he aceptado unas practicas de investigacion para la facultad para colaborar con agencia espacial europea... estos dias trabajo y ademas aun tengo clases y practicas... ... lo que me jode es estar lejos y este mes no poder estar con ella cuando me necesite... Me siento basura solo por decir que no voy a poder ir por un curro... pero me he comprometido y la que lo organiza es una de mis profesoras, si me rajo con solo un dia de antelacion y les dejó tirados me la tendrá jurada para toda la vida... y ademas es una oportunidad que no volveré a tener nunca más. me siento fatal... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Abr 23, 2009 11:48 pm | |
| Tranqui Ash que tú no puedes hacer nada, ánimo y seguro que lo entiende. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|