| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:31 pm | |
| Joder tío, es que lo dicho, no se puede hacer ni una coña, que a todo le sacas punta . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:33 pm | |
| hay mucha gente que existe y no piensa...la filosofía es tan debatible |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:33 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:57 pm | |
| Que no se para que cojones firmo nada,me viene una chica pidiendo firmas y entre que me pongo nervioso,no quiero ser maleducado,me obnubilo me obnubilo y luego lo lamento. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 4:09 pm | |
| Pero qué cojoneh ha firmado usted??? |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 4:16 pm | |
| Algo de la Uniòn Comunista de España,se supone que era de izquierdas,pero resulta que cuando iba a salir del cafe,me viene un tio diciendome que son fascistas encubiertos,que tenga cuidado y he empezado a preocuparme,seguramente sea una tonteria,pero vamos he pasado una mañana bastante mala con el tema. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 5:11 pm | |
| Odio emitir llamadas, tener que confirmar datos de clientes y la puta hostia en verso... odiooooooooooooooo emitir llamadas! también odio no tener otra cosa que hacer y no poder evitarmelo... me pone de muy mala hostia el teléfono. He dicho! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 5:48 pm | |
| - Chema escribió:
- Algo de la Uniòn Comunista de España,se supone que era de izquierdas,pero resulta que cuando iba a salir del cafe,me viene un tio diciendome que son fascistas encubiertos,que tenga cuidado y he empezado a preocuparme,seguramente sea una tonteria,pero vamos he pasado una mañana bastante mala con el tema.
He oido de todo de estos tios....a mi no me dan nada de buen rollo son sectarios y dogmaticos como pocos, andate al loro... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:30 pm | |
| Mmm estoy comprando una entrada por Ticketmaster, que nunca había comprado por Internet ya que siempre suelo ir a un establecimiento a que me la impriman y tal, y el caso es que introduzco todos los datos y tal (lo de siempre vamos número de tarjeta, caducidad, dni y ccv) y le doy a confirmar y, entonces me aparece una ventanita de Cajamar (que es de donde es la tarjeta en cuestión) en la que me aparecen todos los datos y me pide el PIN de la tarjeta. ¿Esto suele pasar? ¿Es normal? Es que me parece muy extraño ya que nunca me habían pedido para una compra el PIN y no me fío . Puta mierda de Ticketmaster |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 12:24 pm | |
| Me jode el idiota de mi coordinador Erasmus. Este año he tenido que hacer varios trámites y reclamaciones en la oficina de becas, y hasta ahora siempre me las ha hecho él porque no tengo a nadie más que pueda hacerlo por mí. Ahora tengo que interponer un recurso en la oficina de becas, le mando un correo con los documentos adjuntos, y me contesta: "Bueno, es que hago los trámites por ti ya que no puedes encontrar a nadie más que lo hiciera. Pero en un principio no creo que estos trámites correspondan a la coordinación del programa, así que si puedes encargar a otra persona, un amigo o compañero, pues te lo agradecería." El tío lleva meses haciendo trámites por mí y ahora me salta con esto, cuando ya le dije que se lo pedía a él porque nadie más podía hacerlo... en fin, que me ha costado contestarle sin faltarle el respeto. |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 3:29 pm | |
| - delape escribió:
- Chema escribió:
- Algo de la Uniòn Comunista de España,se supone que era de izquierdas,pero resulta que cuando iba a salir del cafe,me viene un tio diciendome que son fascistas encubiertos,que tenga cuidado y he empezado a preocuparme,seguramente sea una tonteria,pero vamos he pasado una mañana bastante mala con el tema.
He oido de todo de estos tios....a mi no me dan nada de buen rollo son sectarios y dogmaticos como pocos, andate al loro... Gracias por el apunte tio,pues me he informado un poco y tienes toda la razòn,no me dan nada de buen rollo,encima como un idiota voy y la doy el nùmero del movil.No se donde tengo la cabeza. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 3:33 pm | |
| Bah, ya no le des más vueltas.
Eso sí, para la próxima procura ser más cauto o acabarás dándole las huellas dactilares por no decirle que no¡¡¡ |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 3:44 pm | |
| Que razòn tienes tio, a la pròxima andare con mucho mas ojo. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 3:58 pm | |
| - Chema escribió:
- delape escribió:
- Chema escribió:
He oido de todo de estos tios....a mi no me dan nada de buen rollo son sectarios y dogmaticos como pocos, andate al loro...
Gracias por el apunte tio,pues me he informado un poco y tienes toda la razòn,no me dan nada de buen rollo,encima como un idiota voy y la doy el nùmero del movil.No se donde tengo la cabeza. Por lo del movil no te preocupes un colega mio le pararon una vez e hizo la gracia de darles mi telefono, les dijo además: "no os preocupeis que tengo un colega que es muy comunista seguro que a el le encanta formar parte de vuestro grupo" Me llamaron varias veces hasta que les dije que habia militado en las juventudes libertarias despues de eso dejaron de hacerlo |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 4:07 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 4:14 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:49 pm | |
| Odio no poder dormir siesta TENGO SUEÑOOOOOOO JODEEEEEEEER JODEEEEEEEEEEEEER. Maldita droga. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:50 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:52 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:53 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:54 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:55 pm | |
| Yo ya he perdido la costumbre de echarme la siesta... Marichispas, vente a England para la desintoxicación siestera |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Abr 28, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|