| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 10:27 am | |
| Que ya llevo varios dias que no pueda dormir bien. Esto de dar vueltas en la cama, pensando en mis cosas... y dar mas vueltas, y no poder dormir, y dar mas vueltas... Y al dia siguiente estas muerta de sueño y cabizbaja porque alguna de las cosas que has pensado no te gustan. Esto de pensar nunca se me ha dado bien!!!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 10:27 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 1:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Pensar es una mierda
+1 |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 1:15 pm | |
| ¡¡¡Que fuerte!!! Se ha armado un lio bajo de mi casa con un tipet con un perro y unos gitanos con bicis... 7 coches de policia, cuatro de la local y tres de la nacional... Las hostias y los chillidos se veian por doquier... No se muy bien que ha pasado pero al final despues de mucho hablar, y cachear se han llevado al perro por una parte y al dueño del mismo por otra!!!!! Ha sido una situacion un poco morbosa... con todo el mundo mirando... pero en el fondo ha sido desagradable... Hoy estoy sensiblona. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 1:21 pm | |
| Bonita forma de pasar la mañana del domingo ... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 6:12 pm | |
| Que gran finde, coño, y mañana para madrid |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 7:13 pm | |
| Mierda... Mierda mierda mierda....
Se ha puesto a llover...
A mi compañera del estudio de campo y a mi nos ha tocado la ladera sur de las Hoces del Cabriel... y mañana nos toca ir a muestrear... en el barro...
I'm a loser...
PD: me llevaré mi chubasquero de port aventura multiusos que de tantas me ha salvado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:11 pm | |
| Me he caído y me he luxado el codo y mañana me daban el coche nuevo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:11 pm | |
| - coach54 escribió:
- Me he caído y me he luxado el codo y mañana me daban el coche nuevo.
Lo importante es recuperarse, el coche si eso ya te doy una vuelta yo. ánimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:18 pm | |
| gracias tío, por lo menos no me he roto nada, que era mi miedo, pues en unas semanas empiezo a currar |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:22 pm | |
| - coach54 escribió:
- gracias tío, por lo menos no me he roto nada, que era mi miedo, pues en unas semanas empiezo a currar
como fue? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:24 pm | |
| Qué hijo de puta era Descartes. coach |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:25 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:27 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Qué hijo de puta era Descartes.
A si? no se, no llegue a conocerlo Pero mas razon que un santo si tenia :rendeer: |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 26, 2009 11:29 pm | |
| Yo sólo sé que me caía mal, el racionalismo es lo peor que existe, se podría haber muerto cuando luchó en la guerra de los Treinta Años |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:25 am | |
| El coñazo de tener que aguantar a mi jefe, son las 11 y media y hoy está de mala ostia , ya llevo tres broncas. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:27 am | |
| Entra en el post de Futbol a relajarte un rato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:28 am | |
| - delape escribió:
- Entra en el post de Futbol a relajarte un rato
Ahí estoy. . pero nose si me relaja mucho, hoy parece que están más tranquilos los merengues, ayer estaban muy subidos..... |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:29 am | |
| - FUN escribió:
- El coñazo de tener que aguantar a mi jefe, son las 11 y media y hoy está de mala ostia , ya llevo tres broncas.
Las merecerás... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:32 am | |
| - Koan escribió:
- FUN escribió:
- El coñazo de tener que aguantar a mi jefe, son las 11 y media y hoy está de mala ostia , ya llevo tres broncas.
Las merecerás... Si pero me jode igual, las merezco a medias.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 11:37 am | |
| - Txesk escribió:
- Angeli-k escribió:
A si? no se, no llegue a conocerlo
Pero mas razon que un santo si tenia :rendeer: Ahora entiendo muchas cosas. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 12:04 pm | |
| a mi jode que ya no estoy sola en mi zulo, me han trasladado a la sede principal y es un rollo aguantar a una de mis compis (que debe ser uan gran persona pero no puedo con su torpeza) |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:28 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 27, 2009 3:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Txesk escribió:
- Angeli-k escribió:
A si? no se, no llegue a conocerlo
Pero mas razon que un santo si tenia :rendeer: Ahora entiendo muchas cosas. hombre! mira que bien, un sabio de 21 años por aqui!! Como cualas son esas muchas cosas que entiende Sr. Albert Spookstein?? Por si te sirve de algo, aclaro que lo de mas razon que un santo va unica y exclusivamente por la frase "pienso, luego existo", en ningun momento me he pronunciado sobre Descartes persona, ni sobre Descartes pensamiento filosofico, y mucho menos sobre el racionalismo ni sobre nada de nada señor Spookstein |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|