| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 4:49 pm | |
| Animo Xabi¡¡¡ un abrazo¡¡ |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 5:11 pm | |
| el martilleo incesante de los paletas del vecino. están currando los pobres y es lo que hay, pero cuando intentas hacer una siestecita y los tienes que aguantar es algo realmente duro |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 5:23 pm | |
| Eso aún no lo sé |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 5:33 pm | |
| que se me complicuqen las cosas para ir al primavera sound |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 5:39 pm | |
| Los horarios del PS, sin haberlos mirado, ya me han jodido dos solapes de momento.
Ánimos masudo. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 6:16 pm | |
| Hoy en general. Q asco de día! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 06, 2009 7:19 pm | |
| Ni Guti, ni Raúl, ni Casillas, ni Salgado aparecieron por el césped del Bernabeu para saludar a Los Trece miembros del CIO. Menuda panda de hijos de puta, para que luego digan... Eso sí que no me lo esperaba, sobre todo de Raul y de Casillas, a quienes tenía por personas que sabína donde hay que estar. Allí estaban Agüero, Forlán y Maxi a las 8 de la maána y estos tios no aparecen después de comer. Manda cojones, no les vale con haber demostrado que son unos mierdas el sábado pasado sino que ahora desprecian a su propia ciudad. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 11:57 am | |
| Manda cojones!!! dicen en mi empresa que soy muy exigente por haber escrito un email pidiendo una explicación de por qué me llegó la nomina 5 días tarde... que putas ganas de mandarlo todo a la mierda, irme al infierno y quemar a todos los ineptos de este mundo |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 9:25 pm | |
| perder a mi nuevo amigo bicho bola por culpa de la adicción y los vicios |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 9:35 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 9:37 pm | |
| - Hype escribió:
- Ni Guti, ni Raúl, ni Casillas, ni Salgado aparecieron por el césped del Bernabeu para saludar a Los Trece miembros del CIO.
Menuda panda de hijos de puta, para que luego digan...
Eso sí que no me lo esperaba, sobre todo de Raul y de Casillas, a quienes tenía por personas que sabína donde hay que estar. Allí estaban Agüero, Forlán y Maxi a las 8 de la maána y estos tios no aparecen después de comer.
Manda cojones, no les vale con haber demostrado que son unos mierdas el sábado pasado sino que ahora desprecian a su propia ciudad.
El vicealcalde de Madrid dijo ayer que no le pidió nada al Madrid, hoy se ha dicho que el Madrid les avisó tarde, no digas tonterías porque Casillas estuvo el Lunes en actos, y precisamente Raúl no creo que sea sospechoso de nada, cuando se volcó con la candidatura del 2012 viajando a Singapur y siendo embajador en todo momento, así que para decir polladas mejor que te metas el teclado por el culo. Por cierto cuando puedas me explicas que es el CIO. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm | |
| Ver a la Lucrecia esa de cerca (la que hace los lunis, no??), por un momento pense que me habia pillado unos tripis o me habia fumado 14 canutos en 4 caladas, que asco, cuanto color de mierda, puaargh |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hype escribió:
- Ni Guti, ni Raúl, ni Casillas, ni Salgado aparecieron por el césped del Bernabeu para saludar a Los Trece miembros del CIO.
Menuda panda de hijos de puta, para que luego digan...
Eso sí que no me lo esperaba, sobre todo de Raul y de Casillas, a quienes tenía por personas que sabína donde hay que estar. Allí estaban Agüero, Forlán y Maxi a las 8 de la maána y estos tios no aparecen después de comer.
Manda cojones, no les vale con haber demostrado que son unos mierdas el sábado pasado sino que ahora desprecian a su propia ciudad.
El vicealcalde de Madrid dijo ayer que no le pidió nada al Madrid, hoy se ha dicho que el Madrid les avisó tarde, no digas tonterías porque Casillas estuvo el Lunes en actos, y precisamente Raúl no creo que sea sospechoso de nada, cuando se volcó con la candidatura del 2012 viajando a Singapur y siendo embajador en todo momento, así que para decir polladas mejor que te metas el teclado por el culo.
Por cierto cuando puedas me explicas que es el CIO. Convergencia i Ojete |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 12:36 am | |
| No hay electric weekend este año . |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 12:44 am | |
| - Joey1981 escribió:
- No hay electric weekend este año .
Anda.. pero si dijeron que si q se hacia pero en septiembre o x ahi no? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 12:46 am | |
| - Hoplita escribió:
- Joey1981 escribió:
- No hay electric weekend este año .
Anda.. pero si dijeron que si q se hacia pero en septiembre o x ahi no? Pues al final no... ha salido el consejero de cultura de getafe diciendo que no podian confeccionar un buen cartel . (He puesto el link en el hilo correspondiente) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 8:55 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ver a la Lucrecia esa de cerca (la que hace los lunis, no??), por un momento pense que me habia pillado unos tripis o me habia fumado 14 canutos en 4 caladas, que asco, cuanto color de mierda, puaargh
Viví la misma sensación hace un par de semanas con la Veneno, justo antes de ver a los Wave Pictures , madre mía, vaya engendro!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 11:08 am | |
| cuantas veces pueden poner a conchita en cadena 100?? me da sueño, puto hilo musical _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 11:17 am | |
| - R7UL escribió:
- cuantas veces pueden poner a conchita en cadena 100?? me da sueño, puto hilo musical
Pero si es cojonudo tío. Y puede ser que me equivoque otraaa vez, y puede ser que ninoninonaaa :punk: :punk: |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 11:18 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Vie Mayo 08, 2009 11:19 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|