www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

+82
sonnysburning
Mj
HFKX
Explosion
*Morgana*
vicente__11
Saritísima
Exili
belcebú
katuakupa
maroki
indierock&roll
Miguelot
Hobbes
farmerbirdie
pinchina
farxavi
majarias
borope
haz palmas grita si!!!
lluiset
Icegirl
HomeFi
getchoo
homer
franzzz
cld
stratomad
sunday_sunday
Diana
chuekis
bonobonitobarato
jimmy_bcn
er_crack
Chema
Koan
Txesk
Pi
aladrock
Slippy
comfer
errepunto
rafi_ko
carmen!!
euron
paranoid_android
ejem ejem
Mariscal
ALAN 87
Joey
Gundelina
Armin Tanzarian
mariousera
Kiebra
sepul
Aydameargo
Angeli-k
sAdDiCkMaN
cabeza casco
Paquirrin
R7UL
ursulala
Marichispa
travisss
morecai PorteroDelantero
MissGraella
Ashtraygirl
Hoplita
coscorrita
banshee
korneto_
abbeyroad
plasticool
carlosconico
Whatever13
pequeña esquimal
Porrandalf
Laurita
delape
girlfriend-in-a-coma
MaryFlower
Cris
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:42 pm

La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado,
La puta alergia de los cojones que no me deja vivir y me tiene amargado.......
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:49 pm

Hobbes, te acompaño en lo tuyo Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:58 pm

El llamar a un colega para descargarte sobre alguien (ni siquiera poniendole a parir), y que te contesten con leccioncitas morales, del rollo ¿y tu que sabes?¿y quien esres tu para decir eso?
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:02 pm

Contrata un sicario y que les explique mejor tu punto de vista a base de palos...
Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:06 pm

Si a lo mejor tiene razón, pero el tono ha sido de madre superiora y es lo que me ha jodido. Si con una sonrisa me hubiese dicho "¿No crees que no es para tanto?" pues hasta me hubiese reido de lo gilipollas que soy.

Pero el problema es que exactamente se ha puesto en el lugar que crititcaba ¿Quien se cree que es para ir dando lecciones?

No ha sido para tanto, pero es que ha tocado la tecla equivocada. Solo necesitaba desahogarme con alguien de confianza.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:09 pm

Es una gran putada esperar unas palabras complices o de animo en alguien en especial, y que esa persona reacciones de la forma contraria a la esperada.

Animo Sergio los malentiendidos entre los colegas son el pan nuestro de cada dia, pero no dejan de ser eso malentendidos nada que no se pueda solucionar Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:10 pm

No, si mañana me tomo dos cañas con él y tan contentos, pero hoy el ser en cuestión me ha tocado las pelotas. Qué le vamos a hacer!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:11 pm

Animo Hype, todo se arregla, ese tipo de cosas han sido una constante en mi vida....
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:11 pm

Esperais demasiado de la gente, pues.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:13 pm

Que va! si es un colega de puta madre que casi siempre me ha dado más de lo que esperaba.

El único problema es que hoy se ha equivocado de registro.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:16 pm

Hype escribió:

El único problema es que hoy se ha equivocado de registro.

Oye, que igual te has equivocado tú al escucharle con un registro que no era el adecuado, igual le has pillado en mal momento, igual el tema también le toca las pelotas a él por alguna otra circunstancia.

Las reacciones son imprevisibles, nadie, ni siquiera en las mismas circunstancias totalmente, reacciona igual siempre! Wink
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:16 pm

Cris escribió:
Esperais demasiado de la gente, pues.

No creo que unas palabras de animo de un colega sea demasiado, que no le estas pidiendo que te mantenga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:19 pm

Yo pienso que los colegas estan precisamente para lo que dice Delape, no creo que sea esperar demasiado ,si de verdad es un amigo.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:22 pm

Hablar sin saber todo me da miedo que te cagas... sólo digo que el colega es una persona que tiene sus propias reacciones y que no tiene por qué ser la que esperamos.

Ah! y ya a nivel personal, yo de mis colegas espero también broncas, reprimendas y malas palabras... para decirme lo que quiero oir ya me quedo yo pensándolo sola y no cuento nada.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:25 pm

Eso también es verdad como dice un refrán castellano "el que bién te quiere te hara llorar"

No estoy de acuerdo del todo, pero tiene su parte de razón.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:29 pm

No es cuestión de eso, de hacerte llorar. Es que hay veces que te obcecas viendo sólo una parte y pedir consejo u opinión tiene que ayudar a ver más cosas, que no tienen por qué gustarnos.
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:38 pm

Lo siento Hype...te consuelo? jejejejejejeje Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 406906

hazte a la idea que todo el mundo te ha de fallar algún día y asi no te llevarás sorpresas desagradables...los amigos sólo tienen que estar...y sobretodo saber quien son.....
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:57 pm

el resfriado que he pillado a una semana de los conciertos de Wilco. Coño, que tengo que estar en plenitud de facultades para ver a Jeff Tweedy!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:04 pm

los mensajes de fun, no hope
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:29 pm

Crying or Very sad mi ordenador,

me quedé anoche hasta las 6 y media de la mñn formateando y toa su puta madre Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 200691

y ya es la 2ªvez qlo formateo en menos de un día.......xq no se que hice que dejé la pantalla gigante y no veía ni el menú.........sto nos lo mío
http://www.myspace.com/freewhatever
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:30 pm

los intentos de suicido.
No lo entiendo, la verdad.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 3:07 pm

Mi puta compañera de practicas. Que va y me llama ahora y me dice que su parte de la ultima practica que tuvimos que entregar la entrego dos dias despues de lo permitido, y que la profesora, como es normal, no se la ha aceptado.

Todo el puto cuantrimestre haciendo practicas hasta las tantas, para que ahora esta hija de la gran puta, encima que la teniamos hecha no entregue su parte a tiempo, y nos suspenda.

Encima esta tarde que no tengo tiempo tengo que acercarme a hablar con la profesora. Esto es la hostia.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 3:09 pm

Ayer una compañera de la academia se puso muy mala, se puso a temblar y no veia con el ojo izquierdo, le dolia mucho la cabeza. Llamamos a la SAMU y se la llevaron... Menos mal que no fue nada grave, solamente migrañas!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 3:11 pm

mariousera escribió:

Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 EmptyMar Mayo 19, 2009 3:14 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente.

Laughing no, él es moderador!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 - Página 36 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente