| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 12:42 pm | |
| La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja respirar y me tiene agilipollado, La puta alergia de los cojones que no me deja vivir y me tiene amargado....... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 12:49 pm | |
| Hobbes, te acompaño en lo tuyo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 12:58 pm | |
| El llamar a un colega para descargarte sobre alguien (ni siquiera poniendole a parir), y que te contesten con leccioncitas morales, del rollo ¿y tu que sabes?¿y quien esres tu para decir eso? |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:02 pm | |
| Contrata un sicario y que les explique mejor tu punto de vista a base de palos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:06 pm | |
| Si a lo mejor tiene razón, pero el tono ha sido de madre superiora y es lo que me ha jodido. Si con una sonrisa me hubiese dicho "¿No crees que no es para tanto?" pues hasta me hubiese reido de lo gilipollas que soy.
Pero el problema es que exactamente se ha puesto en el lugar que crititcaba ¿Quien se cree que es para ir dando lecciones?
No ha sido para tanto, pero es que ha tocado la tecla equivocada. Solo necesitaba desahogarme con alguien de confianza. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:09 pm | |
| Es una gran putada esperar unas palabras complices o de animo en alguien en especial, y que esa persona reacciones de la forma contraria a la esperada. Animo Sergio los malentiendidos entre los colegas son el pan nuestro de cada dia, pero no dejan de ser eso malentendidos nada que no se pueda solucionar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:10 pm | |
| No, si mañana me tomo dos cañas con él y tan contentos, pero hoy el ser en cuestión me ha tocado las pelotas. Qué le vamos a hacer! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:11 pm | |
| Animo Hype, todo se arregla, ese tipo de cosas han sido una constante en mi vida.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:11 pm | |
| Esperais demasiado de la gente, pues. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:13 pm | |
| Que va! si es un colega de puta madre que casi siempre me ha dado más de lo que esperaba.
El único problema es que hoy se ha equivocado de registro. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:16 pm | |
| - Hype escribió:
El único problema es que hoy se ha equivocado de registro. Oye, que igual te has equivocado tú al escucharle con un registro que no era el adecuado, igual le has pillado en mal momento, igual el tema también le toca las pelotas a él por alguna otra circunstancia. Las reacciones son imprevisibles, nadie, ni siquiera en las mismas circunstancias totalmente, reacciona igual siempre! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:16 pm | |
| - Cris escribió:
- Esperais demasiado de la gente, pues.
No creo que unas palabras de animo de un colega sea demasiado, que no le estas pidiendo que te mantenga |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:19 pm | |
| Yo pienso que los colegas estan precisamente para lo que dice Delape, no creo que sea esperar demasiado ,si de verdad es un amigo. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:22 pm | |
| Hablar sin saber todo me da miedo que te cagas... sólo digo que el colega es una persona que tiene sus propias reacciones y que no tiene por qué ser la que esperamos.
Ah! y ya a nivel personal, yo de mis colegas espero también broncas, reprimendas y malas palabras... para decirme lo que quiero oir ya me quedo yo pensándolo sola y no cuento nada. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:25 pm | |
| Eso también es verdad como dice un refrán castellano "el que bién te quiere te hara llorar"
No estoy de acuerdo del todo, pero tiene su parte de razón. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:29 pm | |
| No es cuestión de eso, de hacerte llorar. Es que hay veces que te obcecas viendo sólo una parte y pedir consejo u opinión tiene que ayudar a ver más cosas, que no tienen por qué gustarnos. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:38 pm | |
| Lo siento Hype...te consuelo? jejejejejejeje hazte a la idea que todo el mundo te ha de fallar algún día y asi no te llevarás sorpresas desagradables...los amigos sólo tienen que estar...y sobretodo saber quien son..... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 1:57 pm | |
| el resfriado que he pillado a una semana de los conciertos de Wilco. Coño, que tengo que estar en plenitud de facultades para ver a Jeff Tweedy! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 2:04 pm | |
| los mensajes de fun, no hope |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 2:29 pm | |
| mi ordenador, me quedé anoche hasta las 6 y media de la mñn formateando y toa su puta madre y ya es la 2ªvez qlo formateo en menos de un día.......xq no se que hice que dejé la pantalla gigante y no veía ni el menú.........sto nos lo mío |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 2:30 pm | |
| los intentos de suicido. No lo entiendo, la verdad. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:07 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:09 pm | |
| Ayer una compañera de la academia se puso muy mala, se puso a temblar y no veia con el ojo izquierdo, le dolia mucho la cabeza. Llamamos a la SAMU y se la llevaron... Menos mal que no fue nada grave, solamente migrañas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:11 pm | |
| - mariousera escribió:
- los mensajes de fun, no hope
Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:14 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- los mensajes de fun, no hope
Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente. no, él es moderador! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|