| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:15 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:20 pm | |
| - mariousera escribió:
- los mensajes de fun, no hope
A mi me quitan las ganas de entrar en según que hilos, cuántas discusiones hay en marcha, empezadas o continuadas, por las gilipolleces de FUN y el resto intentando hacerle entrar en razón? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:22 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 3:24 pm | |
| ¿¿todos los hilos igual?? Y lo peor es leer todo el rato lo mismo, creo q ando metida en un bucle... |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 4:11 pm | |
| ¿¿todos los hilos igual?? Smile Y lo peor es leer todo el rato lo mismo, creo q ando metida en un bucle...¿¿todos los hilos igual?? Smile Y lo peor es leer todo el rato lo mismo, creo q ando metida en un bucle...¿¿todos los hilos igual?? Smile Y lo peor es leer todo el rato lo mismo, creo q ando metida en un bucle...¿¿todos los hilos igual?? Smile Y lo peor es leer todo el rato lo mismo, creo q ando metida en un bucle...
pues a mi me da igual, el foro siempre ha sido una castaña, pero divierte y te despeja de lo que de verdad molesta, como ver a la enana de ayer en pelotas |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 4:18 pm | |
| - banshee escribió:
pues a mi me da igual, el foro siempre ha sido una castaña, pero divierte y te despeja de lo que de verdad molesta, como ver a la enana de ayer en pelotas o mis comerciales chupacabra que me quitan toda la energía!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 4:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- mariousera escribió:
A mi me quitan las ganas de entrar en según que hilos, cuántas discusiones hay en marcha, empezadas o continuadas, por las gilipolleces de FUN y el resto intentando hacerle entrar en razón? Yo opto por no entrar si veo que el que interviene es él. Es descorazonador ver cómo se pone en ridículo una y otra vez. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 4:58 pm | |
| estos días en la ofi me matan, con este sol y en esta fecha, recuerdo mi infancia, que estaba desde mayo hasta setiembre en la piscina a diario, que feliz era |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 5:02 pm | |
| |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 5:07 pm | |
| Lo que hace FUN es una filosofía de vida, vosotros sois los que vais a contramarea. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 6:02 pm | |
| Que se me a jodido el ordenador y formateo al canto. He perdido mucho!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 7:03 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente. no, él es moderador! Y? mira, esto es muy facil , yo opino y digo lo que me da la gana , que por algo esto es un foro abierto, si a alguien no le gusta o le molesta , le digo lo mismo que a Mario, resignacion. Lo unico que puedo decir en mi defensa es que parece que en persona gano algo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 7:24 pm | |
| me han nombrado presidente de una mesa electoral para las elecciones europeas. Pero que hijosdeputa, voy a quemar la urna con todas las papeletas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 7:25 pm | |
| - getchoo escribió:
- me han nombrado presidente de una mesa electoral para las elecciones europeas. Pero que hijosdeputa, voy a quemar la urna con todas las papeletas.
Venga Getchoo, si creo que te pagan 50 euros y es una experiencia que una vez en la vida hay que vivir. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 8:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Cris escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente. no, él es moderador! Y? mira, esto es muy facil , yo opino y digo lo que me da la gana , que por algo esto es un foro abierto, si a alguien no le gusta o le molesta , le digo lo mismo que a Mario, resignacion. Lo unico que puedo decir en mi defensa es que parece que en persona gano algo. algo si, pero no te creas que mucho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 8:34 pm | |
| - Gundelina escribió:
- FUN escribió:
- Cris escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Yo de ti optaria por la resignación....tendras que aguantarme indefinidamente. no, él es moderador! Y? mira, esto es muy facil , yo opino y digo lo que me da la gana , que por algo esto es un foro abierto, si a alguien no le gusta o le molesta , le digo lo mismo que a Mario, resignacion. Lo unico que puedo decir en mi defensa es que parece que en persona gano algo. algo si, pero no te creas que mucho... Gracias, yo también te quiero.... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 8:34 pm | |
| Traducir estas mierdas asquerosas Monitorización La monitorización es un aspecto fundamental en cualquier Red o Sistema. Es de hecho, una practica indispensable para asegurar que una red o granja de servidores esta funcionando correctamente. Si un servidor o dispositivo de red falla, con la monitorización es posible actuar proactivamente para corregir el fallo. Básica 24x7 ICMP (Ping), Alertas por medio de sistemas de aviso básicos (Correo Electrónico). Desde 14,95 € Contratar Plan Descripción: El servicio básico de monitorización, realiza una comprobación vía ICMP Echo (PING) al servidor monitorizado cada 5 minutos para comprobar que esta disponible. Si detectamos una incidencia, enviaremos una alerta al correo que usted tenga predefinido en su cuenta de cliente. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 8:37 pm | |
| - getchoo escribió:
- me han nombrado presidente de una mesa electoral para las elecciones europeas. Pero que hijosdeputa, voy a quemar la urna con todas las papeletas.
Y a mi que me haria ilu y nunca me llamaron.... amén de los 50-60€ ñapos del ala |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 9:08 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- getchoo escribió:
Y a mi que me haria ilu y nunca me llamaron.... amén de los 50-60€ ñapos del ala creo que a los presidentes de mesa nos pagan más... Pero es una mierda, que yo al dia siguiente tengo examenes. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Mar Mayo 19, 2009 9:30 pm | |
| Mi hermano esta petando el megaupload y no me deja descargar |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 20, 2009 3:28 am | |
| - Hoplita escribió:
- Que se enamore BBB
|
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 20, 2009 6:10 am | |
| - FUN escribió:
- Lo unico que puedo decir en mi defensa es que parece que en persona gano algo.
¿Más ganas de darte collejas? A mí me jode que mi firma no se vea, o por lo menos yo no la veo (Hoplita, ya sabes, ponte a hacer otra userbar ) Bueno y el insomnio, pero a estas alturas eso ya me parece normal. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 20, 2009 11:04 am | |
| - errepunto escribió:
- Traducir estas mierdas asquerosas
Monitorización La monitorización es un aspecto fundamental en cualquier Red o Sistema. Es de hecho, una practica indispensable para asegurar que una red o granja de servidores esta funcionando correctamente. Si un servidor o dispositivo de red falla, con la monitorización es posible actuar proactivamente para corregir el fallo. Básica 24x7 ICMP (Ping), Alertas por medio de sistemas de aviso básicos (Correo Electrónico). Desde 14,95 € Contratar Plan Descripción: El servicio básico de monitorización, realiza una comprobación vía ICMP Echo (PING) al servidor monitorizado cada 5 minutos para comprobar que esta disponible. Si detectamos una incidencia, enviaremos una alerta al correo que usted tenga predefinido en su cuenta de cliente. Ostras erre! Ahora me alegro de que hayan acabado mis años de universidad! Don't worry que al final todo se traduce, eso sí, causa agobios a tutiplén! Ánimo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|