www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 5:49 pm

Josecapo escribió:
Smiths1976 escribió:
Josecapo escribió:


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sigue llorando sigue...tercera categoria no, decimoquinta...

A Soldado le han maltratado, y le han jodido de lo lindo...le prometieron partidos y no le dan ni minutos...en el mercado de invierno le han vuelto a joder, no dejandole ir cedido a varios equipos de la liga (el depor se moria por su fichajes, Getafe, Betis...), ni vendido al Benfica...grandes personas estos del Madrid...

Menuda temporada de sobraos llevabais...no esta mal esta bajada de humos con la copa y la champions...

Laughing Laughing Laughing La copa es pare equipos humildes de decimoquinta categoria como el Zaragoza, esa no duele.......... la Champios si duele pero no veo al equipo tal como esta ahora para lograr algo en esa competición, deben traer otros jugadores como Oliveira, Celades, Diogo, Juanfran, Luccin, es decir, cracks contrastados Laughing Laughing Laughing

Lo de sobraos es cosa de la directiva, decían que ganarían el trebol (Copa, Champions y Liga) ahora sólo le queda una hojita al trébol y me temo que se va a caer también...............

Debeis estar muy orgullosos para tener que estar comparandoos con un equipo que gasta en fichajes la mitad que vosotros en un central....yo sacaria mucho pecho por ser el equipo que más gasta del mundo...en 5 años ganar una liga y una supercopa, y 4 años sin pasar de octavos en "vuestra" competición...si señor...con 2 cojones... Twisted Evil

Yo no comparo, es imposible comparar el todopoderoso Real Madrid con el Zaragoza, era una bromilla sin importancia..........

Si el Madrid quiere volver a reinar en Europa debe hacer fichajes de renombre y contrastados (mediocentro defensivo y pivote) para el centro del campo y algún delantero matador, más dos laterales, uno para cada banda, mira tu por donde que no me importaría que ficharan al único bueno de verdad que tiene el Zaragoza, Milito .......

Eso de vuestra competición ha sonado bien, me ha gustado...........La champions no se puede ganar todos los años, en Europa hay equipos muy por encima del nivel del Madrid y hasta que la politica de fichajes de mierda del club cambie, vamos de culo...........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 5:56 pm

Smithersssssssss lloróoooooooooooooooonnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:05 pm

Pues ya no hablo de fútbol más,eaaaaaaaaa........

Preguntas:

¿quien dijo esto hace unos meses?????..........Quién es el llorón que intenta imitar a Cañete? no miro a nadie Rolling Eyes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 321191 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:08 pm

Tú ríete ríete, a ver si al final vas a tener a Cañete jugando en tu Manchester, ahí sí me descojonaré yo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:10 pm

ejem ejem escribió:
Tú ríete ríete, a ver si al final vas a tener a Cañete jugando en tu Manchester, ahí sí me descojonaré yo Laughing Laughing Laughing

jajajajaja, ni hablar, es demasiado joven para el Manchester..............
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:11 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Tú ríete ríete, a ver si al final vas a tener a Cañete jugando en tu Manchester, ahí sí me descojonaré yo Laughing Laughing Laughing

jajajajaja, ni hablar, es demasiado joven para el Manchester..............

Pues no es que tengáis un chavalito ahora... Además el año pasado sonaba y mucho, yo no las tendría todas conmigo. Ojalá y fiche por el United, me iba a descojonar todo el año Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:23 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Tú ríete ríete, a ver si al final vas a tener a Cañete jugando en tu Manchester, ahí sí me descojonaré yo Laughing Laughing Laughing

jajajajaja, ni hablar, es demasiado joven para el Manchester..............

Pues no es que tengáis un chavalito ahora... Además el año pasado sonaba y mucho, yo no las tendría todas conmigo. Ojalá y fiche por el United, me iba a descojonar todo el año Laughing Laughing Laughing

Laughing

Mira ejemito, todo lo que pronosticas no se cumple, así que estoy muy tranquilo..........Házme un favor, dí que el Barca ganará la liga..........Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 6:33 pm

esmither kakita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2008 8:12 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope tio no me quieres nada desde que he llegado de yankilandia, es por mi gorra de los yankees?

Nunca te he querido. Laughing Laughing Laughing Laughing

Crying or Very sad

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 6:10 am

Josecapo escribió:
Debeis estar muy orgullosos para tener que estar comparandoos con un equipo que gasta en fichajes la mitad que vosotros en un central....yo sacaria mucho pecho por ser el equipo que más gasta del mundo...en 5 años ganar una liga y una supercopa, y 4 años sin pasar de octavos en "vuestra" competición...si señor...con 2 cojones... Twisted Evil

Lo curioso es que el mismo argumento lo empleas en contra del FIB.
Según tú se plantean estas dos ecuaciones:
Mucho gasto y malos resultados=Real Madrid
Poco gasto y buenos resultados=FIB

Y sin embargo malmetes contra ambos.
Hala, ahí tienes materia para autoanalizarte (si quieres)
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 10:30 am

Hoy, a las 20 horas, R.Madrid - Español. Mañana, como último partido de la jornada: Barça - Villarreal.

En teoría, en otros tiempos, al jugar ambos en casa, sería un 1 fijo en la quiniela para los dos, pero tal como está pintado todo por la irregularidad, a saber.

Y ya sé que todavía quedan muchas jornadas para ello, y el negocio es el negocio, pero a mí me gustaría que jugaran ambos más parejos en horario.

Very Happy O que hubieran puesto antes al Barça, que quieras o no, si es capaz de ganar, algo de presión pondría.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 1:03 pm

:real:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 4:46 pm

Lo único claro, es que somos tan grandes que TODOS hablan de nosotros, para bien o para mal, lol! :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 8:35 pm

nO PASA NADA.... del 0-1 al 0-3 solo hay 70 minutos de diferencia Laughing Laughing Laughing Laughing baldo baldo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 9:43 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 AkXj17U1R67njn6sHnsFQ8NH_400
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptySáb Mar 08, 2008 11:13 pm

Hala madrí!!!!! y mañana igual que hoy, a siete puntos culés a cascarla! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 250330
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 6:52 am

:real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 11:14 am

me cago en Raúl y en R7UL Laughing potreros!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 12:59 pm

17Seconds escribió:
me cago en Raúl y en R7UL Laughing potreros!!!

:real:

:barça: = Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 1:45 pm

Laughing Laughing PUTA
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 2:26 pm

Primer minuto de silencio de la historia de San Mames por una victima de ETA...

Ya era hora, pero es algo de aplaudir...nuevos tiempos corren en el equipo de Bilbo...ahora sólo esperar que no lo jodan 4 desgraciados...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 3:30 pm

Josecapo escribió:
Primer minuto de silencio de la historia de San Mames por una victima de ETA...

Ya era hora, pero es algo de aplaudir...nuevos tiempos corren en el equipo de Bilbo...ahora sólo esperar que no lo jodan 4 desgraciados...

Me alegra muchísimo saber que se está perdiendo el miedo a manifestar la repulsa. Con acciones así se logra meter una hondanada de goles a esos criminales cobardes.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 3:37 pm

R7UL escribió:
17Seconds escribió:
me cago en Raúl y en R7UL Laughing potreros!!!

:real:

:barça: = Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 520823


Admin tienes que cambiar el título de este post. Con la temporada que está haciendo vuestro 7 ya no tiene sentido.
¡Cuantas bocas ha cerrado el chaval!


Ayer no ví el partido, pero estoy seguro que esos 3 puntos van a ser bastante importantes. He oido que el Madrid no jugó muy bien, pero a estas alturas ya no se trata de eso sino de no perder puntos, y la moral que necesitaban la cogieron ayer dando la vuelta al marcador.

Espero que el Barça no les dé más pujanza no ganando esta noche.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 3:48 pm

Los400golpes escribió:
Admin tienes que cambiar el título de este post. Con la temporada que está haciendo vuestro 7 ya no tiene sentido.
¡Cuantas bocas ha cerrado el chaval!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Raul-solo-hay-uno

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 EmptyDom Mar 09, 2008 5:13 pm

Hola asquerosos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy es un gran día para mí. Me acabo de enterar de que Galés ganó ayer la Triple Corona del Seis Naciones. Encima el Madrid ganó un partido jodido ayer Wink

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Ryanjones387
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: