www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 2:00 am

rockero escribió:
lo mas gracioso es que el gol ha llegado cuando parte del publico gritaba: raul raul raul...

y va villa y marca... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 56624

No te equivoques, el debate no es Villa o Raúl, que Villa lleve el 7 no tiene nada que ver, el debate es cuando lamentablemente por parte del seleccionador empieza a entrar gente como Güiza o Luis García antes que Raúl, nadie duda de que Villa deba de ir... y la parte del público que gritaba Raúl, Raúl, era una parte bastante grande, entre ellos yo, claro.

Por otra parte ambientazo en el estadio, y lamentable cuando se le ha volado el bombo a Manolo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 8:11 am

Con permiso para soñar

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pero qué canelos son los de la prensa.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 8:22 am

ICETOPO escribió:
Del Albacete

pues por ser del Albacete, si que te jode lo que dice Laporta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 9:12 am

Yo ayer creo q Italia jugo a medio gas, en partido oficial y jugandose algo la cosa hubiese sido otra cosita...ademas, el planteamiento de Aragones es siempre poner jugones bajitos a tocarla( Xavi, Cesc, Iniesta y Silva) contra un centro del campo fuerte y agerrido(Gattuso, Ambrosini, Pirlo...) lo veo desacertado, pero bueno, cosa del zapatones es.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 9:23 am

Yo vi el partido, pero no le presté casi nada de atención, sólo me quede mirando fijamente cuando Villa marcón ese GOLAZO espectacular, como la empalma y con la zurda, es que nos quedamos todos callados y así Shocked

Para mí, sí hay debate sobre Raúl, porque yo creo que tiene que ir sí o sí, pero lo bueno es que sino va tampoco pasa nada porque tenemos a Villa y Torres que son dos grandes jugadores que, sobre todo el último, está en muy buena forma y eso da tranquilidad.

La prensa, bah, a lo suyo, yo paso completamente de lo que digan esos perros muertos de hambre.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 9:25 am

ICETOPO escribió:
Del Albacete

Yo siempre lo he tenido en la cabeza, antes cuando iba más por allí iba a partidos del Alba, el mejor que he ido fue al del ascenso hace 3 o 4 años en el Belmonte, se lió una gorda con la típica invasión al campo a lo bestia, la gente estaba contentísima, luego la historia ya la sabes...

Aunque yo sé que tú tienes que ser un poco del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 10:04 am

ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
Del Albacete

Yo siempre lo he tenido en la cabeza, antes cuando iba más por allí iba a partidos del Alba, el mejor que he ido fue al del ascenso hace 3 o 4 años en el Belmonte, se lió una gorda con la típica invasión al campo a lo bestia, la gente estaba contentísima, luego la historia ya la sabes...

Aunque yo sé que tú tienes que ser un poco del Valencia
.

Todos somos un poco del Valencia, a todos nos gusta el circo no??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 321191
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 10:55 am

A ti te voy a dar yo circo, pero el del Sol Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 11:13 am

Ejem, como ves la copa? sufriremos?ganaremos? a ver si nos llevamos una alegria este año q ya toca, q menuda temporadita de mierda llevamos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 11:51 am

El Getafe os va a violar.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:01 pm

farxavi escribió:
Ejem, como ves la copa? sufriremos?ganaremos? a ver si nos llevamos una alegria este año q ya toca, q menuda temporadita de mierda llevamos.

A un partido único nunca se sabe, y más cuando juegas contra un equipo tan en forma como el Getafe, puuff no sé tío no lo tengo claro, los perros estos te pueden hacer un partidazo que una mierda como una casa, yo como no me fío de estos mejor no me confío ni digo nada. Bueno sí, bueno no, que soy muy gafe y la cagaré...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:01 pm

borope escribió:
El Getafe os va a violar.

Y yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:08 pm

Si el Valencia sigue la racha esta estoy seguro q ganamos sobrados, uno x uno, el Valencia es muy superior al Getafe, eso si, el getafe es mucho mas equipo a fecha de hoy q nosotros...

Y Borope, el q os violo fue Narizmendi,y bien violados, no me sorprendio el resultado, sino q marcase este tipo...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:10 pm

farxavi escribió:

Y Borope, el q os violo fue Narizmendi,y bien violados, no me sorprendio el resultado, sino q marcase este tipo...

Cometario típico en el pub, TODOS, "Puto Arizmendi de mierda, qué malo es, joder que lo cambien por Joaquín de una puta vez, ya verás como marca el 2-3 el cabrón este" meeeeeeeeeccccccccc Laughing Laughing Laughing la verdad es que fue una risa.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:10 pm

farxavi escribió:
Y Borope, el q os violo fue Narizmendi,y bien violados, no me sorprendio el resultado, sino q marcase este tipo...

Ya, pensé que era el Milagro de Fátima o algo así. Menudo truño el pibe ese.

PD: No penséis que sois mejores que el Getafe. Ojo.


Última edición por borope el Jue Mar 27, 2008 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 EmptyJue Mar 27, 2008 12:12 pm

borope escribió:


Ya, pensé que era el Milagro de Fátiam o algo así.

¿Qué es eso? Rolling Eyes

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=505
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: