www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 6:51 pm

BecK escribió:
rondallero escribió:
eso nunca se sabe smiths1976, el manchester no gana cada año la champions que digamos


El Farça si... Rolling Eyes

¿? yo no he dicho eso, iba referido a que parece que ahora son la repolla, que pueden ganar si, que eliminen a todo el mundo sin bajar del autobus, no. Primero que pasen contra la Roma, que no va a ser tan facil, y luego si el Barça tiene suerte y pasa, ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:05 pm

El año pasado le metieron 6 a la Roma y luego cayeron contra los abuelos del milan..., puto barsa no puede tener mas potra!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:21 pm

Le metieron 7 a la Roma, y te olvidas que los abuelos del Milan cuentan con Kaka', que hizo un partidazo memorable en Old Trafford.

Lo de potra en champions, pues mira, sí, por un año la tenemos nosotros, porque que los madridistas os quejéis de potra cuando en Champions os han tocado cada año los grupos de la "muerte"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:24 pm

Smiths1976 escribió:
rondallero escribió:
preferiria un rival mas dificil a priori

Si pasa el Barca y el Manchester será un rival mucho más fuerte y os darán por el ojete....... Twisted Evil
puedes hacer un gráfico??, es que lo de "ojete" me suena a ojopipa
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:28 pm

17Seconds escribió:
Smiths1976 escribió:
rondallero escribió:
preferiria un rival mas dificil a priori

Si pasa el Barca y el Manchester será un rival mucho más fuerte y os darán por el ojete....... Twisted Evil
puedes hacer un gráfico??, es que lo de "ojete" me suena a ojopipa

Pue será algo así como cuando Travisss estuvo en la India y alquilo una moto.............

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 58_gifki_253431
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:28 pm

El Barcelona ha tenido mucha suerte, ha evitado a los ingleses y los dos equipos que peor le vienen (Liverpool y Chelsea van por la otra parte del cuadro).

P.D.: Quién le ha tocado al Madrid? :barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:29 pm

Smiths1976 escribió:
17Seconds escribió:
Smiths1976 escribió:
rondallero escribió:
preferiria un rival mas dificil a priori

Si pasa el Barca y el Manchester será un rival mucho más fuerte y os darán por el ojete....... Twisted Evil
puedes hacer un gráfico??, es que lo de "ojete" me suena a ojopipa

Pue será algo así como cuando Travisss estuvo en la India y alquilo una moto.............

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 58_gifki_253431
Laughing Laughing dios qué carcajá he soltao jajajaja casi me ahogo
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:31 pm

Iceman escribió:
El Barcelona ha tenido mucha suerte, ha evitado a los ingleses y los dos equipos que peor le vienen (Liverpool y Chelsea van por la otra parte del cuadro).

P.D.: Quién le ha tocado al Madrid? :barça:

Bueno Iceman, ya no me caes tan bien, veremos al final de temporada cuando te pregnuté que ha ganado el :barça: y e contestes nada, como casi siempre..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:40 pm

Smiths1976 escribió:
Iceman escribió:
El Barcelona ha tenido mucha suerte, ha evitado a los ingleses y los dos equipos que peor le vienen (Liverpool y Chelsea van por la otra parte del cuadro).

P.D.: Quién le ha tocado al Madrid? :barça:

Bueno Iceman, ya no me caes tan bien, veremos al final de temporada cuando te pregnuté que ha ganado el :barça: y e contestes nada, como casi siempre..........

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Foto_275073_CAS
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:42 pm

No sé lo que ganará el Barcelona, pero sí sé lo que ganaría con un entrenador de verdad. Como el año que viene venga Mourinho, no vamos a parar de ganar títulos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:45 pm

La duda es si el Camp Nou aceptaría el fútbol de Mourinho, que sin ser extremadamente defensivo se aleja bastante de la escuela holandesa a la que están acostumbrados, aunque la verdad es que este año de escuela holandesa poco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 7:45 pm

[quote="Iceman"]No sé lo que ganará el Barcelona, pero sí sé lo que ganaría con un entrenador de verdad. Como el año que viene venga Mourinho, no vamos a parar de ganar títulos.[/quote Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing tío, esta frase es para enmarcarla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing tú eres del Terrat, iceman?
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 8:54 pm

R7UL escribió:
La duda es si el Camp Nou aceptaría el fútbol de Mourinho, que sin ser extremadamente defensivo se aleja bastante de la escuela holandesa a la que están acostumbrados, aunque la verdad es que este año de escuela holandesa poco.

Yo no quiero a Mourinho, por lo que tú dices, pero la verdad es que antes de que acabe en el Madrid, lo prefiero en el Barça Laughing Laughing Laughing. Ya es dificil aguantarle como para tenerlo como enemigo.

La verdad es que a día de hoy parece ser que es el entrenador más factible para sacar adelante esto y, como dice Iceman, estoy seguro que es el entrenador en el que todo culé piensa (aunque no les caiga nada bien) para ganar títulos...

Quién sabe, igual viene de verdad y luego sale rana...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 8:59 pm

Hombre, si un club como el Madrid con la grandeza que tiene se conforma con un tipo maleducado, soez y cínico como Schuster creo que Mourinho será recibido con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 9:03 pm

Iceman escribió:
Hombre, si un club como el Madrid con la grandeza que tiene se conforma con un tipo maleducado, soez y cínico como Schuster creo que Mourinho será recibido con los brazos abiertos.

En ese sentido si que puede que tengan mucho en común (imaginate cada uno en un equipo: Bernardo en el Madrid y Joselito en el Barça, ufffffffff).
De todas formas, lo que consiguen (tanto Mourinho, como Schuster) siendo tan bocazas es volcar todo el protagonismo sobre ellos y eliminar críticas y comentarios periodísticos idiotas sobre el equipo y los jugadores.

Terminan siendo odiados, pero en el fondo la plantilla agradece no recibir palos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 9:16 pm

Ya, pero uno ha sido Campeón de Europa, UEFA, 4 ligas, etc. y el otro de momento no ha ganado nada.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptyVie Mar 14, 2008 11:55 pm

y a mi que me da q la roma se va a cargar al Manchester...
lo q tampoco tengo claro es q pase el barça...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 3:55 am

mourinho no fue capaz de ganar la champions con sendos plantillones que tuvo en todos los años que estuvo en el Chelsea...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 10:07 am

Iceman escribió:
No sé lo que ganará el Barcelona, pero sí sé lo que ganaría con un entrenador de verdad. Como el año que viene venga Mourinho, no vamos a parar de ganar títulos.

jajajajajajajajjaja, el msm del año......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing TRADUCTOR, TRADUCTOR, TRADUCTOR, fichan a mourinho y eso es lo que pasará, pierden un par de partidos y todo el camp nou gritando traductor................
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 10:53 am

getchoo escribió:
mourinho no fue capaz de ganar la champions con sendos plantillones que tuvo en todos los años que estuvo en el Chelsea...

Pero la ganó con el Oporto con una plantilla normalita Wink
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 11:14 am

cabeza casco escribió:
y a mi que me da q la roma se va a cargar al Manchester...
lo q tampoco tengo claro es q pase el barça...

ay ay ayyyy

Por cierto, los madridistas, que pensais, os cambiarias por la posición en la que esta el barça (cuartos champions, semifinales copa del rey y segundos en la liga a 8 puntos)? ....
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 11:54 am

ejem ejem escribió:
getchoo escribió:
mourinho no fue capaz de ganar la champions con sendos plantillones que tuvo en todos los años que estuvo en el Chelsea...

Pero la ganó con el Oporto con una plantilla normalita Wink

Ni que fuera fácil ganar la champions con el nivel que hay.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 12:40 pm

rondallero escribió:
cabeza casco escribió:
y a mi que me da q la roma se va a cargar al Manchester...
lo q tampoco tengo claro es q pase el barça...

ay ay ayyyy

Por cierto, los madridistas, que pensais, os cambiarias por la posición en la que esta el barça (cuartos champions, semifinales copa del rey y segundos en la liga a 8 puntos)? ....

Pero no por la de dentro de 6 semanas, fuera en Copa, fuera e champions y a 12 en la Liga. lol! lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 1:34 pm

R7UL escribió:
rondallero escribió:
cabeza casco escribió:
y a mi que me da q la roma se va a cargar al Manchester...
lo q tampoco tengo claro es q pase el barça...

ay ay ayyyy

Por cierto, los madridistas, que pensais, os cambiarias por la posición en la que esta el barça (cuartos champions, semifinales copa del rey y segundos en la liga a 8 puntos)? ....

Pero no por la de dentro de 6 semanas, fuera en Copa, fuera e champions y a 12 en la Liga. lol! lol!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y sin Nicolas Cage en el palco
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 EmptySáb Mar 15, 2008 1:35 pm

Al Barça también le han engañado con un doble de Henry.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: