www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyLun Mar 17, 2008 5:46 pm

A ver si la lamentable temporada del Zaragoza va a ser culpa de los árbitros, y que los entrenadores no aguanten aquello.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyLun Mar 17, 2008 5:47 pm

Y por qué cojones dimitió Irureta?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyLun Mar 17, 2008 5:49 pm

Porque el Zaragoza es un cachondeo, Garitano se fue por presiones por D'Alessandro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyLun Mar 17, 2008 8:59 pm

The_End escribió:
Y por qué cojones dimitió Irureta?
porque el murcia lo acechaba para ficharlo, se acojonó Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 321191
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyLun Mar 17, 2008 11:10 pm

Garitano se cago...después de tropecientos partidos en primera, le entró un canguelo que tuvo que estar en 2 semanas de entrenador con antidepresivos...

Irureta otro cagón...no queria despedirse del futbol con un descenso a primera...los jugadores hacian las propias alineaciones casi...no le hacian ni puto caso, se reunian casi a sus espaldas...no se ganó el respeto ni el vestuario...

El presidente del Zaragoza se queja de un trato tremendo recibido por Cuatro y la Ser principalmente...

Antes del partido ante el Barcelona se hizo un tremendo video piyando imagenes de hasta 10 años de diferencia diciendo que eramos racistas y violentos como los que más...un video absolutamente manipulado en el que salian los uuhh, uhhh a Eto´o, insultos a Mejuto...etc,etc...Manolo Lama diciendo que tenia miedo... Shocked

Esta temporada lesionan de gravedad a nuestro jugador estrella...le destrozan el meñisco con una entrada brutal, intencionada y con el partido decidido por parte de Touré...casi 6 meses en el dique seco..(2 comentarios a lo sumo...)
Hacen 3 faltas a Aguero y toda la semana diciendo que lo querian matar...

Eso por no hablar de partidos claramente perjudicados en más de 2 jugadas fundamentales frente a rivales de arriba...Madrid, Barcelona, Villarreal...

El Zaragoza está mal por meritos propios...y hasta cierto punto puedo llegar a comprender los arbitrajes porque toda la vida ha sido así...pero escuchar según que comentarios del periodismo...

No os podeis imaginar como está en estos momentos la afición...ahora si que se podria liar alguna...que ganas de calentar...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 12:03 am

Lo que pasa es que los teneis de corbata porque os vais a Segunda Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 638306
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 12:30 am

Hace 3 semanas si...pero después de los partidos frente Atlético y Villarreal y como están Betis, Murcia, Recre, Valladolid y demás...más la recuperación de Matusalem y Aimar...

Tengo una tranquilidad absoluta...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 4:48 am

manolo lama foreverrrrrrr

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 8:01 am

Josecapo, utilizas más los puntos suspensivos que yo... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 594701
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 9:18 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 9:31 am

R7UL escribió:
manolo lama foreverrrrrrr
eso faltaba...con todo el peloteo que le hace a raul...que tu no dijeras eso... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 9:50 am

PUTA BARÇA!!!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 10:20 am

ejem ejem, ahora que te veo por aqui, que el jueves la tarde me voy a Roma y no podre seguir el partido, si pierde el Barça no voy a escribir por eso, no pienses que me rajo, si gana ya intentare buscar un cyber o algo Twisted Evil

Os vais a cerrar y a hacer la mierda de futbol de la ida? La gente neutral os lo agradecera por lo que aportais.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 10:23 am

Eso, cuándo se juega el partido al final, miércoles, jueves...¿?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 10:40 am

Joder que puta mierda de foro... no tenéis ninguno ni puta idea de fútbol Very Happy Very Happy




























A ver si se anima esto un poco Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 594701
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 10:42 am

porri deberias estar muerto, por ser del vilarreal. Sabes loq ue es el fuera de juego?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 10:44 am

Es cuando la pelota la saca el portero desde el área... y por eso te pueden sacar tarjeta amarilla, verdad???

lo dicho, os lo tengo que explicar todo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:01 am

rondallero escribió:
ejem ejem, ahora que te veo por aqui, que el jueves la tarde me voy a Roma y no podre seguir el partido, si pierde el Barça no voy a escribir por eso, no pienses que me rajo, si gana ya intentare buscar un cyber o algo Twisted Evil

Os vais a cerrar y a hacer la mierda de futbol de la ida? La gente neutral os lo agradecera por lo que aportais.

:valencia:

Tranquilo, yo no suelo dar nunca por el culo a nadie, sólo a los del Madrid QUE POR CIERTO jugamos el fin de semana contra ellos.

La verdad es que si pasamos a la final y ganamos al Madrid el finde y con eso supone ayudar un poco para que no gane la liga estaría muy contento Twisted Evil

No voy a hacer ningún tipo de apuestas porque estoy de un cenizo que no me encuentro, así que paso, lo más fácil es que palmemos el jueves y en el Bernabéu, pero bueno, daré por culito un poquito mientras pueda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:02 am

¿El jueves a las 22:00?

Joerrrr
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:05 am

spookAiser escribió:
¿El jueves a las 22:00?

Joerrrr

Te jodes. :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:06 am

No, si no me jodo, si lo voy a poder ver Laughing.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:25 am

spookAiser escribió:
No, si no me jodo, si lo voy a poder ver Laughing.

Entonces te joderas igual o más cuando estes en la puta rue Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:25 am

ejem ejem escribió:
rondallero escribió:
ejem ejem, ahora que te veo por aqui, que el jueves la tarde me voy a Roma y no podre seguir el partido, si pierde el Barça no voy a escribir por eso, no pienses que me rajo, si gana ya intentare buscar un cyber o algo Twisted Evil

Os vais a cerrar y a hacer la mierda de futbol de la ida? La gente neutral os lo agradecera por lo que aportais.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 284754 :valencia: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 520823

Tranquilo, yo no suelo dar nunca por el culo a nadie, sólo a los del Madrid QUE POR CIERTO jugamos el fin de semana contra ellos.

La verdad es que si pasamos a la final y ganamos al Madrid el finde y con eso supone ayudar un poco para que no gane la liga estaría muy contento Twisted Evil

No voy a hacer ningún tipo de apuestas porque estoy de un cenizo que no me encuentro, así que paso, lo más fácil es que palmemos el jueves y en el Bernabéu, pero bueno, daré por culito un poquito mientras pueda...

:barça:

no queria contestar, pero eso no lo podia dejar pasar
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 11:37 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Foto_276074_CAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 EmptyMar Mar 18, 2008 12:15 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
No, si no me jodo, si lo voy a poder ver Laughing.

Entonces te joderas igual o más cuando estes en la puta rue Laughing

Yo lo decía porque menuda jodienda tener que soportar otra vez al puto somnífero valenciano Laughing.

rockero, qué guay, te has aficionado al sport.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: