www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gripe Porcina

Ir abajo 
+48
homer
rafi_ko
HomeFi
Urriel
travisss
corderin
Head In a Cloud
A
HFKX
belcebú
errepunto
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
korneto_
Hoplita
bonobonitobarato
Luigi
patricioestrella
sAdDiCkMaN
Gundelina
Ashtraygirl
vican
coscorrita
Exili
cabeza casco
Josecapo
Txesk
Chema
sepul
Marichispa
yippi
rockero
Aydameargo
Angeli-k
Joey
chule
lluiset
The_End
banshee
Chemi
majarias
vicente__11
Koan
plasticool
mariousera
delape
farmerbirdie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 10:58 am

risa maricon???? a mi no me hace ninguna gracia que haya un virus de la gripe nuevo y estemos en nivel de alerta 4... ahora, lo de las conspiraciones destructivas de la humanidad... pa mataros!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 10:58 am

Ya vess xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 10:59 am

Pues a mi me hace mogollon de gracia. Vaya gilipoyez lo de los aviones xDDD

Y bueno, esto es igual que la puta gripe aviar esa. Dentro de unos meses nadie hablara de esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 10:59 am

farmerbirdie escribió:
risa maricon???? a mi no me hace ninguna gracia que haya un virus de la gripe nuevo y estemos en nivel de alerta 4... ahora, lo de las conspiraciones destructivas de la humanidad... pa mataros!!!

A mamarla, ni tú ni yo nos vamos a contagiar coño farmer, ahora lo de Punta Cana ni hablar ya.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:02 am

eso esperamos todos, el caso es que uno de los "posibles infectados" dentro del territorio español, para más reseña, un gallego. Asisitó a una fiesta donde habian 2.000 personas y eso al poco de aterrizar de su vuelta por Mexico.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:05 am

Se infectara bastante gente, pero dudo que haya muertos aqui en españa. SI los hay, sera gente mayor, o gente que al enfermar no se ha preocupado de ir al hospital...etc

El chaval al que ingresaron ayer, tengo entendido que ya tiene el alta. No deja de ser una puta gripe sin mas. EN mexico notienen las mismas medidas sanitarias que nosotros, de ahi ese problema.

Eso si, si un dia de estos me despierto con fiebre, ire directo al hospital!!! Por lo demas, todo normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:06 am

lluiset escribió:
Pues a mi me hace mogollon de gracia. Vaya gilipoyez lo de los aviones xDDD

Y bueno, esto es igual que la puta gripe aviar esa. Dentro de unos meses nadie hablara de esto

Si no recuerdo mal, con la gripe aviar no llegamos al nivel de alerta 4 y tantos muertos en tan poco tiempo...

No se, a mi si que me da mal rollito esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:07 am

asi que, follad todo lo que podais que el mon s'acaba!!!!!

yo ya he empezado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:08 am

Tambien ibamos a morir todos con la gripe aviar, y al final la cosa se calmo. COn esto pasara igual, o eso creo...y espero
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:10 am

Es la primera vez que entro en el hilo y no se si se habrá comentado ya, pero no dudo ni por un instante que el 85% de las enfermedades para aparecen diariamente (incluido esta Gripe Porcina)en el mundo son producto de las grandes famaceuticas.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:11 am

farmerbirdie escribió:
asi que, follad todo lo que podais que el mon s'acaba!!!!!

yo ya he empezado... Laughing

+1 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:15 am

morecai escribió:
Es la primera vez que entro en el hilo y no se si se habrá comentado ya, pero no dudo ni por un instante que el 85% de las enfermedades para aparecen diariamente (incluido esta Gripe Porcina)en el mundo son producto de las grandes famaceuticas.

cierto!
yo conozco una farmaceutica muy gorda de mi pueblo que se lo folla todo, y sin condon!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:16 am

morecai escribió:
no dudo ni por un instante que el 85% de las enfermedades para aparecen diariamente (incluido esta Gripe Porcina)en el mundo son producto de las grandes famaceuticas.

No te puedo demostrar lo contrario, pero ¿no te parece un poco/mucho desmesurrado?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:16 am

farmerbirdie escribió:

yo conozco una farmaceutica muy gorda de mi pueblo que se lo folla todo, y sin condon!!!

Ya sabes lo que te toca.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:18 am

Es muy peliculero pensar en grandes intereses detrás de todo esto, pero oye, muchas veces, la realidad ha superado la ficción. Yo no me fio de na....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:22 am

lluiset escribió:

Y bueno, esto es igual que la puta gripe aviar esa. Dentro de unos meses nadie hablara de esto
CIERTO, nadie hablará de esto porque estaremos todos muertos y requetemuertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:26 am

rockero escribió:
lluiset escribió:

Y bueno, esto es igual que la puta gripe aviar esa. Dentro de unos meses nadie hablara de esto
CIERTO, nadie hablará de esto porque estaremos todos muertos y requetemuertos

En México solo han muerto cejijuntos, así que, ve cambiando de idolos.... Gripe Porcina - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:29 am

gatuso escribió:
rockero escribió:
lluiset escribió:

Y bueno, esto es igual que la puta gripe aviar esa. Dentro de unos meses nadie hablara de esto
CIERTO, nadie hablará de esto porque estaremos todos muertos y requetemuertos

En México solo han muerto cejijuntos, así que, ve cambiando de idolos.... Gripe Porcina - Página 7 6682
para cuando una fiebre gatuna? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:32 am

Ahora me acuerdo yo de mis heroes, luchando para que un virus mortal no se propague entre la humanidad...
Gripe Porcina - Página 7 El-elenco-de-heroes


LLuiset sin comentarios, please! Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:44 am

La OMS se plantea elevar el nivel de alerta por pandemia a fase 5 affraid affraid affraid



La Organización Mundial de Salud (OMS) informó este lunes de que el director general de la OMS, Keiji Fukuda, decidió elevar el nivel de alerta por pandemia de tres a cuatro, siguiendo la recomendación de un comité que ha considerado los casos confirmados de la gripe porcina en México, Estados Unidos y Canadá, así como los datos que indican una posible expansión de la enfermedad a otros países.
Según un comunicado publicado en la web de la OMS, el cambio a un nivel más alto de alerta indica un aumento del riesgo de que se produzca una pandemia, pero no que la pandemia sea inevitable. A medida que la OMS tenga más información disponible, revisará el nivel de alerta y decidirá si es necesario cambiarlo para situarlo de nuevo en la fase tres o pasar a la cinco. La escala de alerta va del 1 al 6, siendo este último nivel el de transmisión eficiente y sostenida entre humanos. En el caso de que el comité de emergencia de la OMS decidiera pasar al nivel 5 significaría que la organización considera que la enfermedad ya se está propagando significativamente entre humanos.
La decisión de elevar el nivel de alerta se ha tomado sobre la base de los datos epidemiológicos que demuestran una transmisión del virus A/H1N1 de humano a humano y la habilidad del mismo para provocar un brote a nivel de una comunidad, señala la OMS. Dada la extendida presencia del virus, según la nota, Fukuda consideró que contener los brotes no es viable. Por lo tanto, en lo que hay que centrarse es en las medidas de mitigación, añade.
El director general recomendó no cerrar las fronteras y no restringir los desplazamientos internacionales. No obstante, consideró que es prudente que la gente que se encuentre enferma retrase los viajes que tenga previstos y que aquellos que detecten síntomas de enfermedad después de un viaje internacional busquen atención médica.
Fukuda sostuvo que en este momento debe continuar la producción de una vacuna, sujeta a la reevaluación del desarrollo de la situación. La OMS facilitará el proceso para desarrollar una vacuna efectiva contra el virus A/H1N1, añadió. El director general subrayó que todas las medidas que se tomen contra la gripe porcina deben estar dentro de las Normas Internacionales de Salud.


Las seis fases de alerta pandémica de la OMS sobre la gripe porcina

Según el plan de preparación global de la OMS ante una posible pandemia de gripe, existen 6 fases de alerta:
-Fase 1
Ningún virus de los que circulan entre los animales ha causado infecciones en personas.
-Fase 2:
Un virus que circula entre animales ha causado infecciones en personas, por lo que tiene una potencial amenaza pandémica.
-Fase 3:
Esporádicos casos o pequeños focos de enfermedad en humanos, pero no tienen suficiente capacidad de transmisión de persona a persona.
-Fase 4:
Transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario. Incremento significativo en el riesgo de pandemia.
-Fase 5:
El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. La pandemia es inminente.

-Fase 6:
Una epidemia global ya está en marcha.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:44 am

Chemi escribió:
Ahora me acuerdo yo de mis heroes, luchando para que un virus mortal no se propague entre la humanidad...
Gripe Porcina - Página 7 El-elenco-de-heroes


LLuiset sin comentarios, please! Laughing

Ay oma que ricas Gripe Porcina - Página 7 690647
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:50 am

Vamos a morir todos...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:54 am

dj plasticool escribió:
Chemi escribió:
Ahora me acuerdo yo de mis heroes, luchando para que un virus mortal no se propague entre la humanidad...
Gripe Porcina - Página 7 El-elenco-de-heroes


LLuiset sin comentarios, please! Laughing

Ay oma que ricas Gripe Porcina - Página 7 690647

SI que estan ricas si....

y tranquila chemi, no volvere a decir que la serie es una mierda. Ups!! ya lo he dicho!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:55 am

la pelicula 28dias después trata de este rollo, un virus se carga londres,sale vacío y luego se extiende.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 11:56 am

Koan escribió:
Vamos a morir todos...

ya que morimos... yo me pido a la rubia de blanco!!!

Gripe Porcina - Página 7 690647 Gripe Porcina - Página 7 690647 Gripe Porcina - Página 7 690647 Gripe Porcina - Página 7 690647 Gripe Porcina - Página 7 690647 Gripe Porcina - Página 7 690647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gripe Porcina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gripe Porcina
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: