www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gripe Porcina

Ir abajo 
+48
homer
rafi_ko
HomeFi
Urriel
travisss
corderin
Head In a Cloud
A
HFKX
belcebú
errepunto
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
korneto_
Hoplita
bonobonitobarato
Luigi
patricioestrella
sAdDiCkMaN
Gundelina
Ashtraygirl
vican
coscorrita
Exili
cabeza casco
Josecapo
Txesk
Chema
sepul
Marichispa
yippi
rockero
Aydameargo
Angeli-k
Joey
chule
lluiset
The_End
banshee
Chemi
majarias
vicente__11
Koan
plasticool
mariousera
delape
farmerbirdie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:11 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:12 pm

Aydameargo escribió:


Ahora en serio, yo no creo que la cosa sea tan grave. En Mejico si que esta siendo mas o menos grave, pero en España o cualquier pais en el que la Sanidad esta bien... simplemente estando un poco alerta!!!! Aunque nunca se sabe, el virus puede mutarr y podemos morirrrrrrrr tooodoooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la sanidad está cóoooooomo?
Mejor que en Méjicopeeeeerooooooo...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:14 pm

Chemi escribió:
Es muy peliculero pensar en grandes intereses detrás de todo esto, pero oye, muchas veces, la realidad ha superado la ficción. Yo no me fio de na....
= que los Virus los crean las compañias de anti-virus, = que las guerras las inician los bancos.......intereses economicos nos mueven como si fuesemos burdas marionetas...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:18 pm

"Mi hijo está como si no le pasara nada"
La madre del primer positivo por gripe porcina se queja del bombo mediático

La madre del joven almanseño contagiado con el virus de la gripe porcina tras regresar de un viaje de estudios a México ha afirmado que su hijo "está muy bien, está respondiendo al tratamiento, no tiene fiebre y está como si no le pasara nada".



En declaraciones a RNE, Consuelo, la madre del joven contagiado con el virus A/N1H1, ha explicado que los médicos le aseguran que "conforme va evolucionando, va muy bien, que no hay por qué alarmarse nadie".

Consuelo, que acompaña a su hijo en el hospital de esta localidad albaceteña, ha asegurado que ella está tranquila "conforme veo a mi hijo. No ha perdido el apetito y está muy bien".

Pero, "como le están dando tanto bombo a este asunto te asustas más por lo que oyes que lo que le pasa al chico".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hijo/le/pasara/nada/elpepusoc/20090428elpepusoc_5/Tes

Y esto lo dice una madre...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:32 pm

es que coño, al fin y al cabo: es gripe. Y de una tasa de mortalidad bajita.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 2:43 pm

la mortalidad no es de 1-4%?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 3:12 pm

rockero escribió:
Chema escribió:
Pues lo de los ataudes,si debe ser cierto,otra cosa son las teorias sacadas a raiz de esto.
y que teoría tiene usted sobre que hayan fabricado medio millon de ataudes que son los que se suelen usar para el caso de pandemias?


Creo que ya lo puso alguien,algunos sectores de la sociedad estadounidense,piensan que seran usados para cuando se instaure el Nuevo Orden Mundial e irse cepillando a todo el que este en contra o internarle en esos campos de concentraciòn supuestos que esta haciendo la FEMA.A mi me parece bastante descabellado pero vete tu a saber.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 3:13 pm

morecai escribió:
Es la primera vez que entro en el hilo y no se si se habrá comentado ya, pero no dudo ni por un instante que el 85% de las enfermedades para aparecen diariamente (incluido esta Gripe Porcina)en el mundo son producto de las grandes famaceuticas.


Totalmente de acuerdo contigo y con esto pasa en otras tematicas de vital interes para la Humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 3:32 pm

Parece que no os habéis dado cuenta... Es un virus anti-machupichus. Si no eres machupichu estás inmunizado Gripe Porcina - Página 10 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 3:50 pm

Estalla un recipiente con virus de la gripe porcina en un tren suizo



Dpa | LausanaActualizado martes 28/04/2009 13:17 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto



Un recipiente con virus de la gripe porcina explotó la noche del
lunes en un tren en Suiza, según han informado las autoridades
helvéticas, que aseguraron, no obstante, que el incidente no supuso
ningún riesgo para la población.
El recipiente, relleno con hielo seco, contenía virus de la cepa H1N1 de la gripe porcina e iba destinado al Centro Nacional de Gripe en Ginebra. La explosión causó heridas leves a dos personas.
Según las autoridades suizas, los virus no pertenecían a la cepa mutada que ha causado más de 150 muertos en México.
El lunes por la noche, un trabajador del organismo en Ginebra
recogió ocho recipientes que debía llevar en tren. Cinco de ellos
portaban el virus de la gripe porcina, los otros tres contenían ácido
nucleico.
Todos estaban sellados herméticamente y eran mantenidos a baja
temperatura en un paquete con hielo seco o dióxido de carbono sólido.
Sin embargo, debido a que había sido colocado de forma errónea en el contenedor para el transporte,
el hielo seco se evaporó y causó un exceso de presión, por lo que el
paquete estalló poco antes de que el tren llegase a la estación de
Friburgo en Suiza.
El tren quedó parado durante varias horas y los 61 pasajeros que viajaban en el vagón donde se produjo la explosión fueron sometidos a exámenes para descartar totalmente eventuales infecciones, indicó la policía.



Putos suizos!!! Laughing
Hay que tener huevos para llevar botecicos de gripe por ahi, como quien lleva un ipod...
lo raro es que no pasen mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 3:53 pm

Chema escribió:
rockero escribió:
Chema escribió:
Pues lo de los ataudes,si debe ser cierto,otra cosa son las teorias sacadas a raiz de esto.
y que teoría tiene usted sobre que hayan fabricado medio millon de ataudes que son los que se suelen usar para el caso de pandemias?


Creo que ya lo puso alguien,algunos sectores de la sociedad estadounidense,piensan que seran usados para cuando se instaure el Nuevo Orden Mundial e irse cepillando a todo el que este en contra o internarle en esos campos de concentraciòn supuestos que esta haciendo la FEMA.A mi me parece bastante descabellado pero vete tu a saber.
Si, esa es una de las teorías que se mueven en el mundo "escabroso" de los desconocido. Aunque lo del nuevo Orden Mundial "promovido" por los iluminati, como que no le llego a ver mucho sentido. Es como el grupo de los Billderberg,al cual estaba invitada Esperanza Aguirre por ejemplo (con eso te lo digo todo Laughing ).
Yo a los ataudes les veo mas el uso para casos de pandemias como podria darse en este caso con la gripe porcina, o mas adelante con otro tipo de pandemia.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo que decis algunos por aqui, que las enfermedades en su inmensa mayoria son creadas por las propias farmaceuticas para ganar muchisimo dinero y una de las teorías de los chemtrails es que los propios aviones estan contratados por grandes farmaceuticas para envenenar a la poblacion y de esa manera ganar miles de millones
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 4:12 pm

Lo del Club Bilderberg,no me da buena espina y Esperanza no ha sido la ùnica invitada a sus foros,ese secretismo tan estricto que hay en sus reuniones,no me da buenas vibraciones,lo de los Iluminati,pues no se que decir,es cierto que existieron y se dice que estan que es posible,pero las peliculas que se monta gente como Alex Jones,ya son harina de otro costal.


Lo de los Chemtrails,me parece una leyenda urbana mas y que la gente se aburre mucho,acuerdate cuando lo pusieron donde Iker,como el meteorologo desmontaba uno a uno los argumentos del Skywalker ese que llevaron.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 4:31 pm

Chema escribió:
Lo del Club Bilderberg,no me da buena espina y Esperanza no ha sido la ùnica invitada a sus foros,ese secretismo tan estricto que hay en sus reuniones,no me da buenas vibraciones,lo de los Iluminati,pues no se que decir,es cierto que existieron y se dice que estan que es posible,pero las peliculas que se monta gente como Alex Jones,ya son harina de otro costal.


Lo de los Chemtrails,me parece una leyenda urbana mas y que la gente se aburre mucho,acuerdate cuando lo pusieron donde Iker,como el meteorologo desmontaba uno a uno los argumentos del Skywalker ese que llevaron.
pues yo recuerdo a un profesor de la universidad de alicante, que fue invitado al programa de iker jimenez y decia que esas practicas él incluso las habia podido corroborar. Y que daba por ciertas las pruebas de los chemtrails. Incluso en mi provincia (Alicante) se da por hecho que muchos aviones "fumigan" para que no llueva por la cantidad de cultivos que podrían quedar dañados por la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 7:10 pm

Creo que estoy pillando la gripe porcina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 7:14 pm

sudo de leerme las 12 páginas, pero ayer tuve guardia de Urgencias y vaya puta psicosis que hay. Me pegué todo el dia disfrazado de astronauta hasta que los servicios de preventiva dieron unas pautas claras, hubo que echar a mogollón de gente del hospital y casos simplemente POSIBLES o de riesgo solo hubo uno en todo el día.


De todas maneras estamos rodeados de zotes, a las 5 de la mañana viene un pavo que se acababa de enterar por la radio, y asintomático, pero que como habia estado la semana anterior en un restaurante mexicano venía por si acaso. Casi lo mato

Anda y vete a zurrir mierda con un látigo, cabrón
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMar Abr 28, 2009 7:15 pm

rockero escribió:
Chema escribió:
Lo del Club Bilderberg,no me da buena espina y Esperanza no ha sido la ùnica invitada a sus foros,ese secretismo tan estricto que hay en sus reuniones,no me da buenas vibraciones,lo de los Iluminati,pues no se que decir,es cierto que existieron y se dice que estan que es posible,pero las peliculas que se monta gente como Alex Jones,ya son harina de otro costal.


Lo de los Chemtrails,me parece una leyenda urbana mas y que la gente se aburre mucho,acuerdate cuando lo pusieron donde Iker,como el meteorologo desmontaba uno a uno los argumentos del Skywalker ese que llevaron.
pues yo recuerdo a un profesor de la universidad de alicante, que fue invitado al programa de iker jimenez y decia que esas practicas él incluso las habia podido corroborar. Y que daba por ciertas las pruebas de los chemtrails. Incluso en mi provincia (Alicante) se da por hecho que muchos aviones "fumigan" para que no llueva por la cantidad de cultivos que podrían quedar dañados por la lluvia



Eso puede ser o la de las miticas avionetas de Soria,que supuestamente fumigaban con yoduro de plata para espantar a las nubes,pero de hay a escuchar ,que si son aviones de entidades oscuras que bombardean a la poblaciòn con productos quimicos,para instaurar un Orden Mundial hay un trecho.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:33 am

La OMS insta a 'prepararse para una pandemia'


  • Predicen que la próxima pandemia de influenza podría matar a 62 millones de personas



Gripe Porcina - Página 10 1240937748_0Ciudadanos en el metro de México. (Foto: AFP)







El director general adjunto en funciones de la Organización Mundial de
la Salud (OMS), Keiji Fukuda, ha afirmado que la evolución del brote de
gripe porcina a una pandemia no es inevitable, pero por si acaso,
consideró que los países deberían prepararse para lo peor.
"Los países deberían aprovechar la oportunidad para prepararse para
una pandemia", ha declarado. En este sentido, ha explicado que la OMS
está centrando ahora su atención más en las necesidades de los países en vías de desarrollo
en la lucha contra la enfermedad, ya que la historia ha demostrado que
suelen ser los más afectados. "Son golpeados de forma
desproporcionadamente dura", afirma.
Asimismo, ha advertido de que aunque el brote derive en una pandemia
leve, la llamada 'gripe española' de 1918, que dejó millones de
muertos, también comenzó de forma suave. "Creo que tenemos que ser
conscientes y respetuosos con el hecho de que la gripe se mueve de
formas que nosotros no podemos predecir", Fukuda.
Por otra parte, dijo que el número de casos de gripe porcina confirmados por análisis en los laboratorios asciende 79 a nivel mundial,
y precisó que los dos casos británicos y los tres de Nueva Zelanda
figuran entre ellos y corresponden todos a personas que visitaron
México.
Según Fukuda, todavía es demasiado pronto para apuntar el origen del
mortífero brote. Asimismo, reconoció que aún no hay una buena
explicación de por qué los casos de contagio en México han sido más
graves que en otros países. No obstante, según las últimos datos
ofrecidos por el gobierno mexicano, parece que el número de casos desciende.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:35 am

farmerbirdie escribió:
Predicen que la próxima pandemia de influenza podría matar a 62 millones de personas

Shocked Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191

Anda y "viros" a tomar por culo ya hombre.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:43 am

the Jau one escribió:
sudo de leerme las 12 páginas, pero ayer tuve guardia de Urgencias y vaya puta psicosis que hay. Me pegué todo el dia disfrazado de astronauta hasta que los servicios de preventiva dieron unas pautas claras, hubo que echar a mogollón de gente del hospital y casos simplemente POSIBLES o de riesgo solo hubo uno en todo el día.


De todas maneras estamos rodeados de zotes, a las 5 de la mañana viene un pavo que se acababa de enterar por la radio, y asintomático, pero que como habia estado la semana anterior en un restaurante mexicano venía por si acaso. Casi lo mato

Anda y vete a zurrir mierda con un látigo, cabrón

Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:46 am

ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:
Predicen que la próxima pandemia de influenza podría matar a 62 millones de personas

Shocked Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191

Anda y "viros" a tomar por culo ya hombre.

Eso diselo a la OMS. Que han sido quienes lo han dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:47 am

¿Veis? Eso es lo que comentaba yo ayer, el pánico, la gente por un simple resfriado al hospital... No hay buena información. Imaginaos el típico que se cree lo que le echen que lea la notica de los 62 millones de muertos, un caos vamos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:48 am

farmerbirdie escribió:
ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:
Predicen que la próxima pandemia de influenza podría matar a 62 millones de personas

Shocked Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191 Gripe Porcina - Página 10 321191

Anda y "viros" a tomar por culo ya hombre.

Eso diselo a la OMS. Que han sido quienes lo han dicho.

Se lo digos a la OMS, efectivamente, no te veo aún capacitado para pronosticar 62 millones de muertes, farmer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:54 am

¡¡¡Vamos a morir todos!!!...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:29 am

Gripe Porcina - Página 10 Zpcerdo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:30 am

ejem ejem escribió:
¿Veis? Eso es lo que comentaba yo ayer, el pánico, la gente por un simple resfriado al hospital... No hay buena información. Imaginaos el típico que se cree lo que le echen que lea la notica de los 62 millones de muertos, un caos vamos.

Es que es eso tio, dicen que van a morir 62 millones de personas y se quedan tan anchos...

Se puede ifnormar igual sin decir esa cifra, la cual solo hace que asustar
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Gripe Porcina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gripe Porcina
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: