www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gripe Porcina

Ir abajo 
+48
homer
rafi_ko
HomeFi
Urriel
travisss
corderin
Head In a Cloud
A
HFKX
belcebú
errepunto
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
korneto_
Hoplita
bonobonitobarato
Luigi
patricioestrella
sAdDiCkMaN
Gundelina
Ashtraygirl
vican
coscorrita
Exili
cabeza casco
Josecapo
Txesk
Chema
sepul
Marichispa
yippi
rockero
Aydameargo
Angeli-k
Joey
chule
lluiset
The_End
banshee
Chemi
majarias
vicente__11
Koan
plasticool
mariousera
delape
farmerbirdie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:29 pm

no me gustaria pensar que se trata de eso.

Cierto es que la realidad, en muchas ocasiones, supera la ficcion. Pero prefiero creer en un sistema menos corrupto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:45 am

¡¡¡Vamos a morir todos!!!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyJue Mayo 07, 2009 4:37 pm

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirte
de que un tercio de la población mundial podría contraer la nueva gripe
el próximo año y pidió a los gobiernos de los países asiáticos que
permanezcan alerta ante una posible pandemia.
"Ésta es una enfermedad que potencialmente puede infectar a un tercio o más de la población mundial
en los próximos meses, en el próximo año", advirtió por vía telefónica
desde Ginebra este jueves el director general adjunto interino de la
OMS, Keiji Fukuda, a las autoridades sanitarias asiáticas reunidas en
Bangkok.
Pero "incluso si la enfermedad parece relativamente suave a nivel
global, el nivel de la población mundial (infectada) puede ser enorme",
subrayó. Fukuda añadió que es "bastante probable", que la OMS declare
que la nueva gripe ha llegado al nivel de pandemia (pasar del nivel de alerta 5 al 6, el más alto)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyVie Jun 12, 2009 8:14 am

¡¡Ya es oficial!!

La primera pandemia del siglo

La OMS declara el máximo nivel de alerta ante la expansión del H1N1 - La nueva gripe, con una mortalidad del 0,5%, es leve pero afecta a 74 países y a 29.000 personas.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primera/pandemia/siglo/elpepusoc/20090612elpepisoc_2/Tes


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyVie Jun 12, 2009 9:15 am

Creo que nos estamos volviendo locos......
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyVie Jun 12, 2009 9:19 am

joder, a ver si llega de una puta vez a africa y a china y empieza a morir gente de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyVie Jun 12, 2009 9:22 am

ejem ejem escribió:
¡¡Ya es oficial!!

La primera pandemia del siglo

La OMS declara el máximo nivel de alerta ante la expansión del H1N1 - La nueva gripe, con una mortalidad del 0,5%, es leve pero afecta a 74 países y a 29.000 personas.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primera/pandemia/siglo/elpepusoc/20090612elpepisoc_2/Tes


cheers cheers cheers

Eh, no te emociones, yo ya lo celebré ayer y me avancé. Joder ajam, que te haces viejo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 8:07 pm

no se si lo habreis visto, esta muy bien el video y vale la pena perder 10 minutos para ello. Lo que se dice en el, yo ya tenia cosas bastante claras que ya sabia.


Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:39 pm

Mmm la verdad es que ya había pensado en ello desde que salió lo de la gripe porcina al principio. Mi madre tó preocupada y yo: pero mujeeer si sólo lo hacen para vender medicamentos, está claro.

Sin embargo no pierdo la esperanza de que de verdad llegue un virus chungo que acabe con todo Very Happy y que ni siquiera los más ricos puedan curarse comprando medicamentos. Oh no no no no espera, ¡mejor! un virus que sólo matase... gente mala. Death note. No, tengo que pensar algo mejor, eso ya está cogido.












scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:41 pm

Marichispa escribió:
Mmm la verdad es que ya había pensado en ello desde que salió lo de la gripe porcina al principio. Mi madre tó preocupada y yo: pero mujeeer si sólo lo hacen para vender medicamentos, está claro.

Sin embargo no pierdo la esperanza de que de verdad llegue un virus chungo que acabe con todo Very Happy y que ni siquiera los más ricos puedan curarse comprando medicamentos. Oh no no no no espera, ¡mejor! un virus que sólo matase... gente mala. Death note. No, tengo que pensar algo mejor, eso ya está cogido.












scratch
Que matase solo a gente mala?, pero visto desde que moral?, por que si es desde la moral cristiana, a mi me cojia fijo.


Última edición por A el Mar Ago 25, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:42 pm

Marichispa escribió:
Mmm la verdad es que ya había pensado en ello desde que salió lo de la gripe porcina al principio. Mi madre tó preocupada y yo: pero mujeeer si sólo lo hacen para vender medicamentos, está claro.

Sin embargo no pierdo la esperanza de que de verdad llegue un virus chungo que acabe con todo Very Happy y que ni siquiera los más ricos puedan curarse comprando medicamentos. Oh no no no no espera, ¡mejor! un virus que sólo matase... gente mala. Death note. No, tengo que pensar algo mejor, eso ya está cogido.




scratch


freak Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:43 pm

Evidentemente no estoy hablando en serio... de hecho es una de las cosas por las que el protagonista de Death Note no me cae bien, aunque muchas personas lo sigan, ya que sólo juzga a la gente en base a una moral determinada, que aunque mucha población la siga, no significa que sea la correcta, ni siquiera la más eficaz o... positiva. Se vuelve un poco loco el chaval, es normal.

Mejor todos muertos y fin cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:44 pm

majarias escribió:
freak Very Happy

Seh, tengo mi venilla friki... Embarassed Pero poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:46 pm

Marichispa escribió:
majarias escribió:
freak Very Happy

Seh, tengo mi venilla friki... Embarassed Pero poco.

no te preocupes, ahora mismo estoy viendo los caballeros del zodiaco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2009 9:47 pm

majarias escribió:
Marichispa escribió:
majarias escribió:
freak Very Happy

Seh, tengo mi venilla friki... Embarassed Pero poco.

no te preocupes, ahora mismo estoy viendo los caballeros del zodiaco jajaja

Madre mía Laughing pues yo esa serie nunca la vi... Yo era más de Sailormoon y Card Captor Sakura... Complejo de superheroína tenía yo Embarassed




Spoiler:


:autofacepalm:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:47 am

ejem ejem escribió:
¡¡Ya es oficial!!

La primera pandemia del siglo

La OMS declara el máximo nivel de alerta ante la expansión del H1N1 - La nueva gripe, con una mortalidad del 0,5%, es leve pero afecta a 74 países y a 29.000 personas.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primera/pandemia/siglo/elpepusoc/20090612elpepisoc_2/Tes


cheers cheers cheers


bueno es que es así, en los próximos 6 meses la vais a pasar todos. Pasa con muchas enfermedades y no se le da tanta importancia. Vaya facepalms voy a hacer cuando vea las colas de urgencias a partir de septiembre
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:26 am

Yo he vuelto muy jodido del pueblo. Ayer en el viaje de vuelta me empezo a pillar fiebre y las pase putisimas! hoy ya estoy mejor, aunque he pasado una noche que telita..Sera gripe A? No creo, pero si veo que mañana no estoy bien aun ire al medico a ver que me dice
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:16 pm

¡¡¡Vamos a morir todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:18 pm

Pues yo que quereis que os diga, hasta ahora me daba bastante igual pillar esta gripe, pero desde que he visto que ha muerto gente sin que tuviera ningun otro tipo de complicacion de salud, ya estoy empezandome a acojonar!!!!!!!! No me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy La vida es bella!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:27 pm

Aydameargo escribió:
Pues yo que quereis que os diga, hasta ahora me daba bastante igual pillar esta gripe, pero desde que he visto que ha muerto gente sin que tuviera ningun otro tipo de complicacion de salud, ya estoy empezandome a acojonar!!!!!!!! No me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy La vida es bella!

Acojonarte de qué? 1 docena de muertos en cuanto? 4 meses? me parece ridículo. Toma mucha fruta y en general muchas vitaminas, y verás como si la cojes no pasa nada.

Cuado supere las muertes que vienen de la gripe normal, pues, aun podré decir, "si bueno es un problema", a dia de hoy, es pura propaganda.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:33 pm

A escribió:
Aydameargo escribió:
Pues yo que quereis que os diga, hasta ahora me daba bastante igual pillar esta gripe, pero desde que he visto que ha muerto gente sin que tuviera ningun otro tipo de complicacion de salud, ya estoy empezandome a acojonar!!!!!!!! No me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy La vida es bella!

Acojonarte de qué? 1 docena de muertos en cuanto? 4 meses? me parece ridículo. Toma mucha fruta y en general muchas vitaminas, y verás como si la cojes no pasa nada.

Tienes razon en que son pocos los que han muerto... Es bastante improbable que la gente sana muera de esto, pero bueno, por si aca, me alejare de todo el mundo que tenga los sintomas... Lo se, soy algo hipocondriaca.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:40 pm

mi recomendación es que vayais a los centros de Salud, no a urgencias. Es lo que hay que evitar, además en urgencias es más fácil contraer de todo y ahí si que hay gente inmunodeprimida a la que podéis contagiar. Da igual si es gripe A o B.
Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:44 pm

the Jau one escribió:

Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.

Pues sí, tal cual anduve yo después del fib. Lo que hay es demasiada psicosis, demasiados aparatos de televisión en las casas. Cuando le dices a la gente que crees que has tenido la gripe A (hace un mes), en un gran porcentaje da un paso atrás y te miran como si estuvieras apestado. O eso o les caigo mal de antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:45 pm

Cris escribió:
the Jau one escribió:

Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.

Pues sí, tal cual anduve yo después del fib. Lo que hay es demasiada psicosis, demasiados aparatos de televisión en las casas. Cuando le dices a la gente que crees que has tenido la gripe A (hace un mes), en un gran porcentaje da un paso atrás y te miran como si estuvieras apestado. O eso o les caigo mal de antes.

tú también? igual me la pasaste tú Gripe Porcina - Página 19 111362
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:03 pm

Yo ando tomando ibuprofeno cada 8h porque soy alergico al paracetamol. Despues de un dia muy jodido ayer y de una noche bastante movidita ahora ya estoy mejor.

Ayer tenia 39 de fiebre y estaba bastante costipado. Ahora mismo estoy a 37,1 y el costipado parece que va remitiendo

Supongo que mañana ya estare bien del todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Gripe Porcina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Gripe Porcina   Gripe Porcina - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gripe Porcina
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: