Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Lun Mayo 04, 2009 5:29 pm
no me gustaria pensar que se trata de eso.
Cierto es que la realidad, en muchas ocasiones, supera la ficcion. Pero prefiero creer en un sistema menos corrupto.
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Mayo 05, 2009 9:45 am
¡¡¡Vamos a morir todos!!!
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Jue Mayo 07, 2009 4:37 pm
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirte de que un tercio de la población mundial podría contraer la nueva gripe el próximo año y pidió a los gobiernos de los países asiáticos que permanezcan alerta ante una posible pandemia. "Ésta es una enfermedad que potencialmente puede infectar a un tercio o más de la población mundial en los próximos meses, en el próximo año", advirtió por vía telefónica desde Ginebra este jueves el director general adjunto interino de la OMS, Keiji Fukuda, a las autoridades sanitarias asiáticas reunidas en Bangkok. Pero "incluso si la enfermedad parece relativamente suave a nivel global, el nivel de la población mundial (infectada) puede ser enorme", subrayó. Fukuda añadió que es "bastante probable", que la OMS declare que la nueva gripe ha llegado al nivel de pandemia (pasar del nivel de alerta 5 al 6, el más alto)
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Vie Jun 12, 2009 8:14 am
¡¡Ya es oficial!!
La primera pandemia del siglo
La OMS declara el máximo nivel de alerta ante la expansión del H1N1 - La nueva gripe, con una mortalidad del 0,5%, es leve pero afecta a 74 países y a 29.000 personas.
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Vie Jun 12, 2009 9:15 am
Creo que nos estamos volviendo locos......
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Vie Jun 12, 2009 9:19 am
joder, a ver si llega de una puta vez a africa y a china y empieza a morir gente de verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gripe Porcina Vie Jun 12, 2009 9:22 am
ejem ejem escribió:
¡¡Ya es oficial!!
La OMS declara el máximo nivel de alerta ante la expansión del H1N1 - La nueva gripe, con una mortalidad del 0,5%, es leve pero afecta a 74 países y a 29.000 personas.
Eh, no te emociones, yo ya lo celebré ayer y me avancé. Joder ajam, que te haces viejo .
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 8:07 pm
no se si lo habreis visto, esta muy bien el video y vale la pena perder 10 minutos para ello. Lo que se dice en el, yo ya tenia cosas bastante claras que ya sabia.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:39 pm
Mmm la verdad es que ya había pensado en ello desde que salió lo de la gripe porcina al principio. Mi madre tó preocupada y yo: pero mujeeer si sólo lo hacen para vender medicamentos, está claro.
Sin embargo no pierdo la esperanza de que de verdad llegue un virus chungo que acabe con todo y que ni siquiera los más ricos puedan curarse comprando medicamentos. Oh no no no no espera, ¡mejor! un virus que sólo matase... gente mala. Death note. No, tengo que pensar algo mejor, eso ya está cogido.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:41 pm
Marichispa escribió:
Mmm la verdad es que ya había pensado en ello desde que salió lo de la gripe porcina al principio. Mi madre tó preocupada y yo: pero mujeeer si sólo lo hacen para vender medicamentos, está claro.
Sin embargo no pierdo la esperanza de que de verdad llegue un virus chungo que acabe con todo y que ni siquiera los más ricos puedan curarse comprando medicamentos. Oh no no no no espera, ¡mejor! un virus que sólo matase... gente mala. Death note. No, tengo que pensar algo mejor, eso ya está cogido.
Que matase solo a gente mala?, pero visto desde que moral?, por que si es desde la moral cristiana, a mi me cojia fijo.
Última edición por A el Mar Ago 25, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:42 pm
Marichispa escribió:
freak
Marichispa Cansino
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:43 pm
Evidentemente no estoy hablando en serio... de hecho es una de las cosas por las que el protagonista de Death Note no me cae bien, aunque muchas personas lo sigan, ya que sólo juzga a la gente en base a una moral determinada, que aunque mucha población la siga, no significa que sea la correcta, ni siquiera la más eficaz o... positiva. Se vuelve un poco loco el chaval, es normal.
Mejor todos muertos y fin
Marichispa Cansino
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:44 pm
majarias escribió:
freak
Seh, tengo mi venilla friki... Pero poco.
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:46 pm
Marichispa escribió:
majarias escribió:
freak
no te preocupes, ahora mismo estoy viendo los caballeros del zodiaco jajaja
Marichispa Cansino
Tema: Re: Gripe Porcina Mar Ago 25, 2009 9:47 pm
majarias escribió:
Marichispa escribió:
majarias escribió:
freak
no te preocupes, ahora mismo estoy viendo los caballeros del zodiaco jajaja
Madre mía pues yo esa serie nunca la vi... Yo era más de Sailormoon y Card Captor Sakura... Complejo de superheroína tenía yo
Spoiler:
¡¡¡LÍBERALO AHOOOORA!!!
:autofacepalm:
Invitado Invitado
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 1:47 am
ejem ejem escribió:
¡¡Ya es oficial!!
bueno es que es así, en los próximos 6 meses la vais a pasar todos. Pasa con muchas enfermedades y no se le da tanta importancia. Vaya facepalms voy a hacer cuando vea las colas de urgencias a partir de septiembre
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 11:26 am
Yo he vuelto muy jodido del pueblo. Ayer en el viaje de vuelta me empezo a pillar fiebre y las pase putisimas! hoy ya estoy mejor, aunque he pasado una noche que telita..Sera gripe A? No creo, pero si veo que mañana no estoy bien aun ire al medico a ver que me dice
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:16 pm
¡¡¡Vamos a morir todos!!!
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:18 pm
Pues yo que quereis que os diga, hasta ahora me daba bastante igual pillar esta gripe, pero desde que he visto que ha muerto gente sin que tuviera ningun otro tipo de complicacion de salud, ya estoy empezandome a acojonar!!!!!!!! No me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vida es bella!
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:27 pm
Aydameargo escribió:
Pues yo que quereis que os diga, hasta ahora me daba bastante igual pillar esta gripe, pero desde que he visto que ha muerto gente sin que tuviera ningun otro tipo de complicacion de salud, ya estoy empezandome a acojonar!!!!!!!! No me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vida es bella!
Acojonarte de qué? 1 docena de muertos en cuanto? 4 meses? me parece ridículo. Toma mucha fruta y en general muchas vitaminas, y verás como si la cojes no pasa nada.
Cuado supere las muertes que vienen de la gripe normal, pues, aun podré decir, "si bueno es un problema", a dia de hoy, es pura propaganda.
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:33 pm
A escribió:
Aydameargo escribió:
Acojonarte de qué? 1 docena de muertos en cuanto? 4 meses? me parece ridículo. Toma mucha fruta y en general muchas vitaminas, y verás como si la cojes no pasa nada.
Tienes razon en que son pocos los que han muerto... Es bastante improbable que la gente sana muera de esto, pero bueno, por si aca, me alejare de todo el mundo que tenga los sintomas... Lo se, soy algo hipocondriaca....
Invitado Invitado
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:40 pm
mi recomendación es que vayais a los centros de Salud, no a urgencias. Es lo que hay que evitar, además en urgencias es más fácil contraer de todo y ahí si que hay gente inmunodeprimida a la que podéis contagiar. Da igual si es gripe A o B. Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:44 pm
the Jau one escribió:
Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.
Pues sí, tal cual anduve yo después del fib. Lo que hay es demasiada psicosis, demasiados aparatos de televisión en las casas. Cuando le dices a la gente que crees que has tenido la gripe A (hace un mes), en un gran porcentaje da un paso atrás y te miran como si estuvieras apestado. O eso o les caigo mal de antes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 12:45 pm
Cris escribió:
the Jau one escribió:
Lo mejor que os puede pasar es tomar paracetamol cada 6h y vale. Si no tenéis dificultad respiratoria ni mucha fiebre con expectoración, centro de salud, la baja y en casita 6 días jodidos, que se pasa.
Pues sí, tal cual anduve yo después del fib. Lo que hay es demasiada psicosis, demasiados aparatos de televisión en las casas. Cuando le dices a la gente que crees que has tenido la gripe A (hace un mes), en un gran porcentaje da un paso atrás y te miran como si estuvieras apestado. O eso o les caigo mal de antes.
tú también? igual me la pasaste tú
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gripe Porcina Miér Ago 26, 2009 1:03 pm
Yo ando tomando ibuprofeno cada 8h porque soy alergico al paracetamol. Despues de un dia muy jodido ayer y de una noche bastante movidita ahora ya estoy mejor.
Ayer tenia 39 de fiebre y estaba bastante costipado. Ahora mismo estoy a 37,1 y el costipado parece que va remitiendo