www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:29 am

es cierto que habeis zaseado a coach?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:34 am

Si, en el de Yankilandia esta mañana. El tío ayer por la noche dijo que los Lakers ganaban facilito esta madrugada y han perdido, así que esta mañana era lo que tocaba Laughing .

Pero con cariño, yo quiero que coach regrese a este post Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Pero el cabrón cabezón sigue sin dar marcha atrás en su decisión de no escribir mas Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:45 am

Lo pongo aquí sin ganas de polemizar. pero es que me he reido muchisimo. En serio, creo que aunque seas del Madrid no le puedes negar la gracia.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 20090505083534_madrid,%20sonreir

Por otro lado, el año que viene o dentro de dos o tres, cambias a Raul por Puyol y te vale exactamente igual la foto, que la alegría va por barrios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:27 am

Hoy en AS: "Mi sueño es jugar en el Madrid"
As destapa la noticia que ha caído como una bomba en Milán, bla bla bla bla bla.

El viernes en AS:

Berlusconi avisa a Florentino: "Mejor que no sigan intentándolo, Kakà es feliz aquí"
Kakà a la prensa: "Me quiero quedar en el Milán hasta que me retire"

El Lunes en AS (tras un partido malo del Madrid, probablemente con derrota)

"Juande no renovará". A pesar de que se sabía que Juande tenía pocas posibilidades, As adelanta que Juande Ramos no seguirá en el Madrid la temporada que viene.

El Martes en AS:

Juande a la prensa: "A mí nadie me ha dicho nada. Pienso hacer mi trabajo hasta que me digan que no me quieren en el club. Entonces me marcharé"
La plantilla a la prensa: "Apoyamos a Juande, es nuestro entrenador y estamos con él a muerte"

El Jueves en AS:

Ronaldo tensa la cuerda: "Me gustaría jugar en España. Ha llegado mi momento y creo que tengo que marcharme"
Rumor: "Florentino podría tener atados a Cesc y Xabi Alonso"

El sábado en AS:

Ronaldo a la prensa inglesa: "No me quiero mover del United, es un gran club y estoy cómodo aquí"
Cesc a la prensa inglesa: "Mi intención es quedarme en el Arsenal"
Wenger a la prensa inglesa: "No creo que Cesc se fuese al Madrid en estos momentos. No le vendría bien"



Vamos que dentro de poco voy a poner una página web y listo. No hace falta más, no??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:52 am

kaka en el madrid, mario feliz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:54 am

se te olvida que en italia hablan de un trueque ibra-higuain (ni de coña) o uno con robben+huntelaar-ibra (ni de coña), un truque van der vaart/drenthe/sneijder por ibra estaría debuti

aunque sneijder me gusta, creo que podría seguir si se pusiese las pilas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:17 am

Robben + Huntelaar por Ibrahimovic??? con un lacito.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:21 pm

a por el chelsea!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:32 pm

Porrandalf escribió:
Robben + Huntelaar por Ibrahimovic??? con un lacito.

Ya te digo!

Y el de drenthe sneijder vndervaart por Ibra no se lo cree nadie......
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:38 pm

Sneijder tiene que quedarse que cojones trueques.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:46 pm

Nos quedamos a Sneijder, vale, pero no quiero verlo nunca jamás en la banda!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:49 pm

Sneijder es un paquete de dimensiones gigantes.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:49 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Que razón teníais los que decíais que Cristiano Ronaldo siempre se esconde en los partidos importantes.

¿No sería nuestro querido coach el que decía eso? Lo que si que le recuerdo perfectamente es una frase diciendo que 'el Manchester era una mentira de equipo', pues bueno...la mentira de equipo esta en la final de Champions y con la Premier a punto de caramelo. Paso de ponerle otro zas que ya con el de esta mañana ha tenido bastante el pobre Laughing Laughing .

Y yo decir que siempre he sido defensor del fichaje de Cristiano Ronaldo, ojala lo tengamos por Madrid el año que viene ojala...

Yo también era de los que renegaba del portugués, y ayer hizo un partido tremendo. Independientemente de su calidad, encajar en un equipo como el Manchester, en el que el sacrificio colectivo está por encima del juego de toque, para una estrella de su nivel es encomiable. Ayer estuvo todo el partido corriendo, presionando, mordiendo, desmarcándose, etc. La verdad es que es el primer partido realmente importante en el que es el mejor de su equipo.

Sobre el Manchester, decir que es imposible que sea un gran mentira, está a las puertas de un nuevo triplete.
Tenemos mucho que aprender de Inglaterra, el Manchester encajó un 1-4 de parte del Liverpool, y no creo que lo hayan aireado como se airean aquí las cosas, por parte de TODO el mundo, ganen o pierdan la premier fijo que ese partido pasa desapercibido totalmente.

Sobre el partido de hoy del Barça, si yo fuese Hiddink sacaría 2 puntas, si presionan la salidad del balón y el centro del campo del Barça les pueden hacer mucho daño, físicamente son superiores. Lo que pasa que lo tendrán que hacer con suma precisión, puesto que cualquier despiste contra el Barça se paga en forma de gol, ya que saliendo rapido son los mejores. Espero que hoy Hiddink haga este planteamiento y se vea un partido algo más entretenido que el de vuelta.
Respecto al Barça, tendría que jugar con Keita , Touré y Xavi en el centro, independientemente de que Henry pueda jugar o no. Hace falta músculo, y Keita no es malo con el balón en los pies, pero lo mejor que tiene es que sorprende llegando desde atrás, este año ha marcado varios goles decisivos en segundas jugadas. Y Henry en el banco te da un revulsivo para un momento de necesidad, porque el Barça no tiene una mierda de recambio delante.

Y sobre coach, decir que sí, que puede que no entre en este hilo, pero fue el primero en poner un gif animado del partido contra el Madrid. Mejor me guardo me opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:52 pm

FUN escribió:
Sneijder es un paquete de dimensiones gigantes.

Por favor te pediría que te ahorraras decir gilipolleces del tamaño de esta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:53 pm

FUN escribió:
Sneijder es un paquete de dimensiones gigantes.

Pues yo pienso que es un jugador valídisimo, lo que no es un jugador desequilibrante como Iniesta. Aquello de que era el nuevo Di Estefano son pajas mentales de los periodista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:53 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Sneijder es un paquete de dimensiones gigantes.

Por favor te pediría que te ahorraras decir gilipolleces del tamaño de esta.

Es un paquete igual que Gago y Van der Vaart , el unico medio del madrid valido es Lass.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:55 pm

Alguien me explica lo de coach?? me he perdido algo!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:55 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Sneijder es un paquete de dimensiones gigantes.

Por favor te pediría que te ahorraras decir gilipolleces del tamaño de esta.

Es un paquete igual que Gago y Van der Vaart , el unico medio del madrid valido es Lass.

Increíble superas tus tonterías con cada post, imagino que debe ser un reto difícil. Enhorabuena.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:56 pm

FUN, joder, el primer año de Sneijder jugaba de lujo con Guti en el centro del campo, lo que pasa que lo ponen en la puta banda y lo anulan.

Es muy muy válido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:59 pm

Joder tios ,que yo solo digo que para un equipo mio , de los Medios del Madrid solo querria a Lass, los otros no valen , para mi almenos el Madrid debe tener centrocampistas que esten entre los mejores y estos no lo estan, Lass en lo que hace si.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:14 pm

A Sneijder le falta pausa, que es importante para jugar bien el balón. Hace las cosas más rápido de lo que en realidad puede hacerlas. Por lo demás es un jugador aprovechable desde el banquillo que es necesario tener, porque además si se le motiva va a llegar arriba con peligro, va a meter goles y saca muy bien jugadas a balón parado.

Es aprovechable y necesario hasta decir basta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:18 pm

No, si ahora va a resultar que todos los centrocampistas del Barça son de los mejores del mundo. En un equipo tiene que haber de todo, y amplitud de plantilla. En un equipo no puede haber solo jugadores diferenciales, tiene que haber también buenos jugadores a secas y ahí es donde entran los Sneijder, Gago, Van der Vaart y demás. Eso si, yo de entre Sneijder y Van der Vaart me quedaba a uno solo de los dos, son el mismo tipo de jugador no necesitamos a los dos. Y yo de entre los dos tengo bien claro con quien me quedaría claro...

A mi el que me crea serias dudas es Huntelaar. No se que os parecerá a vosotros pero a mi no me parece un jugador para ser el delantero centro titular del Real Madrid. Todos los grandes equipos tienen de delantero centro a un gran jugador, de lo mejor del mundo, a jugadores que se pueden crear sus propios goles con mucha movilidad en el campo. Y Huntelaar ha quedado claro que solo sirve para estar en el área y enchufar, con el balón en los pies es un zote. Entonces, me parece un jugador que como delantero centro suplente para ir rotándolo con el titular sería estupendo pero claro, si te vas a traer a Negredo quien mejor que Álvaro para esa función. Yo si se pudiera fichar a Villa por un precio medio asequible, vamos que no nos este robando el Valencia lo fichaba si o si...

También hay que valorar que va a pasar con Ruud Van Nistelrooy la próxima temporada, lesión grave, mucha edad...veremos como regresa porque esa es toda una incógnita.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:22 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-objetivo-cien-millones-clan/dasftb/20090505dasdaiftb_39/Tes
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:23 pm

er_crack escribió:
No, si ahora va a resultar que todos los centrocampistas del Barça son de los mejores del mundo. En un equipo tiene que haber de todo, y amplitud de plantilla. En un equipo no puede haber solo jugadores diferenciales, tiene que haber también buenos jugadores a secas y ahí es donde entran los Sneijder, Gago, Van der Vaart y demás. Eso si, yo de entre Sneijder y Van der Vaart me quedaba a uno solo de los dos, son el mismo tipo de jugador no necesitamos a los dos. Y yo de entre los dos tengo bien claro con quien me quedaría claro...

A mi el que me crea serias dudas es Huntelaar. No se que os parecerá a vosotros pero a mi no me parece un jugador para ser el delantero centro titular del Real Madrid. Todos los grandes equipos tienen de delantero centro a un gran jugador, de lo mejor del mundo, a jugadores que se pueden crear sus propios goles con mucha movilidad en el campo. Y Huntelaar ha quedado claro que solo sirve para estar en el área y enchufar, con el balón en los pies es un zote. Entonces, me parece un jugador que como delantero centro suplente para ir rotándolo con el titular sería estupendo pero claro, si te vas a traer a Negredo quien mejor que Álvaro para esa función. Yo si se pudiera fichar a Villa por un precio medio asequible, vamos que no nos este robando el Valencia lo fichaba si o si...

También hay que valorar que va a pasar con Ruud Van Nistelrooy la próxima temporada, lesión grave, mucha edad...veremos como regresa porque esa es toda una incógnita.

Sinceramente, creo que con Huntelaar te equivocas. Repásate los goles que ha marcado con el Madrid, algunos no sólo de enchufarlas. Y jugadores como Gago o VdV los hay en la cantera a patadas, sin ir más lejos, dejamos ir a Granero, un pedazo de jugador increíble, por traer a Vdv. Manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:24 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
No, si ahora va a resultar que todos los centrocampistas del Barça son de los mejores del mundo. En un equipo tiene que haber de todo, y amplitud de plantilla. En un equipo no puede haber solo jugadores diferenciales, tiene que haber también buenos jugadores a secas y ahí es donde entran los Sneijder, Gago, Van der Vaart y demás. Eso si, yo de entre Sneijder y Van der Vaart me quedaba a uno solo de los dos, son el mismo tipo de jugador no necesitamos a los dos. Y yo de entre los dos tengo bien claro con quien me quedaría claro...

A mi el que me crea serias dudas es Huntelaar. No se que os parecerá a vosotros pero a mi no me parece un jugador para ser el delantero centro titular del Real Madrid. Todos los grandes equipos tienen de delantero centro a un gran jugador, de lo mejor del mundo, a jugadores que se pueden crear sus propios goles con mucha movilidad en el campo. Y Huntelaar ha quedado claro que solo sirve para estar en el área y enchufar, con el balón en los pies es un zote. Entonces, me parece un jugador que como delantero centro suplente para ir rotándolo con el titular sería estupendo pero claro, si te vas a traer a Negredo quien mejor que Álvaro para esa función. Yo si se pudiera fichar a Villa por un precio medio asequible, vamos que no nos este robando el Valencia lo fichaba si o si...

También hay que valorar que va a pasar con Ruud Van Nistelrooy la próxima temporada, lesión grave, mucha edad...veremos como regresa porque esa es toda una incógnita.

Sinceramente, creo que con Huntelaar te equivocas. Repásate los goles que ha marcado con el Madrid, algunos no sólo de enchufarlas. Y jugadores como Gago o VdV los hay en la cantera a patadas, sin ir más lejos, dejamos ir a Granero, un pedazo de jugador increíble, por traer a Vdv. Manda huevos.

Granero para mi es mas valido que sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: