www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 7:05 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
¿Alguien me podria explicar porque hay tantísima diferencia entre el juego del barsa cuando va ganando y cuando va perdiendo?
La imagen que dio ayer con el marcador en contra era más de un equipo normal y corriente que sabe que tiene que ganar y punto y como resultado los pases eran imprecisos y el nerviosismo se notaba demasiado.
A mi me ha decepcionado bastante en el sentido de que creo que solo son realmente eficaces y tan buenos con el marcador a favor, en caso contrario no hacen nada que cualiier equipo de calidad media-alta no pueda hacer.

Mientes ! el Barça ha remontado muchos partidos este año y jugando de vicio.

Anda no digas bobadas hombre.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 7:06 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
¿Alguien me podria explicar porque hay tantísima diferencia entre el juego del barsa cuando va ganando y cuando va perdiendo?
La imagen que dio ayer con el marcador en contra era más de un equipo normal y corriente que sabe que tiene que ganar y punto y como resultado los pases eran imprecisos y el nerviosismo se notaba demasiado.
A mi me ha decepcionado bastante en el sentido de que creo que solo son realmente eficaces y tan buenos con el marcador a favor, en caso contrario no hacen nada que cualiier equipo de calidad media-alta no pueda hacer.

Mientes ! el Barça ha remontado muchos partidos este año y jugando de vicio.

Anda no digas bobadas hombre.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 7:08 am

El Barsa con el marcador en contra es otro equipo muy diferente así que dejad los cules de decir tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:07 am

FUN escribió:
dios no lo quiera, seria demasiado injusto.

la justicia dicen que se imparte en los juzgados, no en los campos de fútbol. El que espere del fútbol algo "justo", entonces es que parece nuevo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:11 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Evidentemente FUN, cuando lo pretendes no lo consigues y si lo consigues es por factores ajenos a ti.

Gran dialectica, solo te escudas en eso!!!!!!

Claro, el resto o no te interesa o no lo entiendes.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 30438

:.ZD:

joder, como siga así se va a poner al nivel de capo en recepción de zas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:20 am

ZAs sin motivo?????? Fantasmas es lo que sois, a ver si a final de temporada, los que os vais a tragar las palabras vais a ser los merengones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:20 am

Y a Urriel decirle que en la final de copa os vamos a follar y bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:21 am

Dejales que hablen. Con algo se tendrán que divertir hasta el sábado. Nosotros tenemos cosas más importantes que tratar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:23 am

Hype escribió:
Dejales que hablen. Con algo se tendrán que divertir hasta el sábado. Nosotros tenemos cosas más importantes que tratar.


GRANDE HYPE cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:23 am

como por ejemplo, mañana, semifinales de champions

Vamos!!!

:barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:24 am

FUN escribió:
ZAs sin motivo?????? Fantasmas es lo que sois, a ver si a final de temporada, los que os vais a tragar las palabras vais a ser los merengones.

fantasma?

yo no fantasmeo de nada, aquí el único fantasma y maleducado en cada post que escribe eres tú

yo solo estoy contento de haberle recortado 8 puntos al todopoderoso barça, y de que cada jornadita que pasa esteís más nerviosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:25 am

Armin Tanzarian escribió:
como por ejemplo, mañana, semifinales de champions

Vamos!!!

:barça:

Es ahora o nunca!

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça::barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça::barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça::barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça::barça: :barça: :barça:


Última edición por Hype el Lun Abr 27, 2009 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:25 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
ZAs sin motivo?????? Fantasmas es lo que sois, a ver si a final de temporada, los que os vais a tragar las palabras vais a ser los merengones.

fantasma?

yo no fantasmeo de nada, aquí el único fantasma y maleducado en cada post que escribe eres tú

yo solo estoy contento de haberle recortado 8 puntos al todopoderoso barça, y de que cada jornadita que pasa esteís más nerviosos

Nerviosos??? yo creo que está mas nervioso el que está eliminado de todo y a 4 puntos no?? es una sensación que tengo... Maleducado yo ? pero que dices tio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:28 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
ZAs sin motivo?????? Fantasmas es lo que sois, a ver si a final de temporada, los que os vais a tragar las palabras vais a ser los merengones.

fantasma?

yo no fantasmeo de nada, aquí el único fantasma y maleducado en cada post que escribe eres tú

yo solo estoy contento de haberle recortado 8 puntos al todopoderoso barça, y de que cada jornadita que pasa esteís más nerviosos

Mira como tiemblo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 594701
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:29 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
ZAs sin motivo?????? Fantasmas es lo que sois, a ver si a final de temporada, los que os vais a tragar las palabras vais a ser los merengones.

fantasma?

yo no fantasmeo de nada, aquí el único fantasma y maleducado en cada post que escribe eres tú

yo solo estoy contento de haberle recortado 8 puntos al todopoderoso barça, y de que cada jornadita que pasa esteís más nerviosos

Mira como tiemblo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 594701

si si, pero mola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:35 am

Bueno tios me voy a currar, que quiero tener todo hecho para poder llegar a tiempo al concierto de Byrne.

Luego sí me tomo unas cañitas Mario. Estás avisado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:37 am

por cierto, también tengo muchas ganas de ver vuestra semana grande, de ver si remataís la temporada, dos partidazos contra el chelsea y el madrid en el bernabéu, y más adelante la final de copa, tengo ganas de ver todo este fútbol y de que demostreís que sois un auténtico equipo ganador digno de lo que os estaís jugando, o si por el contrario sois un equipo que a favor de corriente funciona bien y que no es para tanto el león como lo pintan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:37 am

Yo tambien me voy a currar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:46 am

No vuelvas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 9:58 am

Joder como se ha puesto esto de la liga, no, a ver si el super equipo al final se va a llevar una POLLA Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 638306

Hoy mas que nunca :band: :band: :band: :band: :band:

Hay como ganemos el sabado Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 594701

El que quiera botellón antes del partido el sabado que avise, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 704603

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 37478

:real: :real: :real: :real: :real:
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:05 am

La verdad es que si que se ha puesto la liga interesante por arriba.....aun asi yo creo que se la lleva el barça
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:23 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Foto_358997_CAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:30 am

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:53 am

Primero he de decir, que creo que yo siempre he reconocido que el Barça ha jugado muy bien al fútbol. Además lo he reconocido con argumentos futbolísticos, lo que pasa es que veo a la gente un poco alterada, pero vamos, que cada uno haga memoria como le convenga.

El Barça es algo más que Iniesta y Messi, esos dos jugadores son los que le hacen llegar al nivel máximo, pero sin jugadores como Xavi, Touré, Puyol o Alves, el Barça no tendría la consistencia que tiene. Además aquí se habla de que el Barça marea mucho el balón, y eso es falso, cuando mejor juega el Barça es cuando presiona arriba, roba el balón, y en 4 toques se planta en el área, combina y finaliza la jugada. Así es como jugó contra el Olympique de Lyon, y para mi ese es el mejor partido que les he visto este año, con un rival que lo dió todo, no se rindió nunca, y acabaron pasando por encima. Que nadie intérprete que digo que no haya jugado bien en otros momentos, digo que ese fue el mejor.

Pero lo que no es cierto, es que el Barça es imparable ni el mejor equipo de todos los tiempos, se le puede parar, pero se ha de jugar a un nivel increíble, y se ha de estar físicamente al 200%. Y para ser el mejor equipo de todos los tiempos, hay que jugar bien, ganar títulos y mantener ese estatus, al menos, un par o 3 de años.

Sobre el futuro de la liga, yo lo veo muy negro, porque ya dije que el Barça tendría que haber perdido 3 puntos o más entre Sevilla y Valencia. De todos modos, vamos a luchar hasta el final, dándolo todo en cada partido.

HALA MADRID!!! :band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 11:17 am

Un tio sensato, si señor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: