| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|
+30farmerbirdie FranzcoholiC corderin Hoplita homeboy Miguelot haz palmas grita si!!! banshee cabeza casco Head In a Cloud sepul ejem ejem the khyber pass ALAN 87 Diana Whatever13 Paquirrin Chemi pinchina belcebú jackster borope churro travisss Porrandalf Cris Mae maroki Ladyole mariousera 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 7:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- el otro día estuve en la calle barquillo y está muy de capa caída, había varias míticas cerradas, prueba en ella y en el inicio de la calle leganitos, al lado de la plaza de santo domingo, hay una tienda chula de vinilos
Tocadiscos mario, lee no me seas fun coño. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 7:06 pm | |
| gracias majos, mñn iré |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 7:07 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- mariousera escribió:
- el otro día estuve en la calle barquillo y está muy de capa caída, había varias míticas cerradas, prueba en ella y en el inicio de la calle leganitos, al lado de la plaza de santo domingo, hay una tienda chula de vinilos
Tocadiscos mario, lee no me seas fun coño.
Un saludo y a disfrutar ya joder, pero tal vez tengan tocatas, hostias, o sitios donde ayudarte, la tienda es antigua |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 8:00 pm | |
| es que tanta palomita en la pirulilla te ha dejado trastornao hasta el maroki que esta empanao te da lecciones,esto de ser al sur de manzanares es malisimo.... el mc,s se ha dado hasta cuenta |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 9:37 pm | |
| pero Di, yo vivo al norte .......... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 9:38 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Abr 28, 2009 11:45 pm | |
| Lo que faltaba los del sur subidos a la parra, les ponen un Xanadú con pista de esqui y bershka y se creén la milla de oro Nada Whatevertrece que lo llevamos claro, en el Pachá Costa Polvoranca sin calcetines blancos y riñonera no entras |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 7:09 am | |
| señora diana usted es de leganes no pretenda ser capitalina.mae pra mi sigue siendo de aranjuez aunque por cuestiones estrategicas lo logico es que viva en el sur ya que siendo una arquitecta con mucho futuro su destinos es vivir en el norte de madrid,mc,s ya no es del sur la informo yo o sea que queda quien,el gafapastillero y miguelink dos elementos que deberian estar en cuarentena |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:01 am | |
| joer con las clases sociales...si tenemos al rojo del viso, debe ser el único, y al protalibán comunista...si es que... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:11 am | |
| En el Xanadú te puedes ir a comprar cigarros electrónicos. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:13 am | |
| jajaja mario que va no soy nada clasista pero es un hecho incuestionable que lo que no rodea la M30 es extrarradio |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:15 am | |
| - the khyber pass escribió:
- señora diana usted es de leganes no pretenda ser capitalina.mae pra mi sigue siendo de aranjuez aunque por cuestiones estrategicas lo logico es que viva en el sur ya que siendo una arquitecta con mucho futuro su destinos es vivir en el norte de madrid,mc,s ya no es del sur la informo yo o sea que queda quien,el gafapastillero y miguelink dos elementos que deberian estar en cuarentena
Perdone...yo soy de Getafe...no de Leganés... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:25 am | |
| Yo, como en casi todo, estoy en la linde, igual que Miguelink |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:27 am | |
| - churro escribió:
- Lo que faltaba los del sur subidos a la parra, les ponen un Xanadú con pista de esqui y bershka y se creén la milla de oro
Nada Whatevertrece que lo llevamos claro, en el Pachá Costa Polvoranca sin calcetines blancos y riñonera no entras Mentiás cuando me decías que te lo pasabas bien en mi pueblo? Cuando te dí mi cama para tu descanso? cuando te ofrecí un actimel en mi casa?...me siento dolida...no se me olvidarán estas palabras... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:29 am | |
| - Diana escribió:
- churro escribió:
- Lo que faltaba los del sur subidos a la parra, les ponen un Xanadú con pista de esqui y bershka y se creén la milla de oro
Nada Whatevertrece que lo llevamos claro, en el Pachá Costa Polvoranca sin calcetines blancos y riñonera no entras Mentiás cuando me decías que te lo pasabas bien en mi pueblo? Cuando te dí mi cama para tu descanso? cuando te ofrecí un actimel en mi casa?...me siento dolida...no se me olvidarán estas palabras... y luego acabo desayunando tortilla en usera, en la ribera del manzanares, nada más castizo, y más para un atlético, tan agustito, que gente más desagradecida |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:33 am | |
| noooooooooooooooooooo Diana i love you y lo sabes, retiro lo dicho si es menester. Y viva la Mancha! |
|
| |
Diana Charlatan
| |
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 9:47 am | |
| jajjaajaj Dios te bendiga. Last night a Dan'Up save my life |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 11:21 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 11:38 am | |
| Por si alguno quiere salir un poquito el jueves que viene y gratis. _J7_________Urban Collectives Adagio records & Mintgum records. Freeman (http://www.myspace.com/freemanadagio) (http://www.myspace.com/adagio3) Ramiro Lopez & Javier Algarra (http://www.myspace.com/mintgumrecs) DUOMEK Esta vez Adagio se une a Mintgum records, sello de reciente creación con trabajos propios y colaboraciones de lujo ( Mihalis safras, Tom Pooks, Johjon o David Phe ) esto ha hecho que Artistas como Radio Slave, Martin Eyerer y un largo etc… estén mostrando su total apoyo a los próximos lanzamientos que hemos podido escuchar en eventos tan destacados como la pasada WMC09. + Pelacha + Daviz Romero Martin de los Heros 14 Sala Pirandello Un saludo y a disfrutar |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Abr 29, 2009 11:47 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|