| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|
+30farmerbirdie FranzcoholiC corderin Hoplita homeboy Miguelot haz palmas grita si!!! banshee cabeza casco Head In a Cloud sepul ejem ejem the khyber pass ALAN 87 Diana Whatever13 Paquirrin Chemi pinchina belcebú jackster borope churro travisss Porrandalf Cris Mae maroki Ladyole mariousera 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Mayo 12, 2009 6:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- UNIVERSIMAD
EL VIERNES
BOTELLÓN, SOL, PIBAS, PIBES, WE ARE STANDARD, ANNIE B. SWEET Y OTRO MÁS DEL CARTEL DEL FIB
GRATIS
INVITACIONES EN LA FNAC (CREO) ostia que bueno. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Mayo 12, 2009 7:08 pm | |
| vamos ya! de 7 a 8 estaré por allí compadres |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Mayo 12, 2009 7:17 pm | |
| Coged invitaciones que si no por lo menos otros años no entrabas ni de coña. El año pasado me encontré con "La Juani", la de la peli y me estuvo regateando una invitación que tenía reservada a una amiga para que se la diese. Menuda perrita . Es igual de macarra que lo que parece. El ambientillo muy chulo, aunque supongo que tambien depende de los grupos. Siempre ha sido mas del rollo Viña que otra cosa. Este año parece mas poperillo. Pasar bebida dentro tampoco dejan, aunque la puedes colar por encima... Yo este año no voy |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Mayo 12, 2009 8:00 pm | |
| ...no tiene mala pinta, la verdad. Me voy a la Peseta de cañas, que ya terminé de currar! |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 11:16 am | |
| - Cris escribió:
- ...no tiene mala pinta, la verdad.
Me voy a la Peseta de cañas, que ya terminé de currar!
MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS!! En qué bar te apalancaste antes de llegar a la peseta?? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 6:17 pm | |
| la lady organiza la vida de medio madrid, ahora ya entre semana, ladyolé alcaldesa |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 6:34 pm | |
| yo la veo ya..pero como alcaldesa de Carrascosa¡¡¡¡ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm | |
| podría hacerse presidenta regional como la espe y anexionar ambas castillas, ella optaría a la corona de isabel la católica |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 7:20 pm | |
| este sábado hay cumple en el chill bill
se qué pilla lejos, muy lejos de donde acabareís, pero estaís invitados a pasarse (a las copas desgraciadamente no, que no es mi cumple)
pillaremos botellas, con lo que al dejar un simbólico bote podreís beber lo que queraís |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 8:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- este sábado hay cumple en el chill bill
se qué pilla lejos, muy lejos de donde acabareís, pero estaís invitados a pasarse (a las copas desgraciadamente no, que no es mi cumple)
pillaremos botellas, con lo que al dejar un simbólico bote podreís beber lo que queraís Entiendo que debe ser una coña vuestra.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Miér Mayo 13, 2009 8:06 pm | |
| no, ha sido una burrada que he metido |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:06 am | |
| bueno, hay pradera o no hay pradera ??? yo ire con mi baby seguramente. pintxo de tortilla (por la patilla) garimba frejka y ensalada de octopussy (y de postre pussy) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:10 am | |
| churro, solo vas al universimad de 7 a 8?
las invitaciones se pueden descargar de la web de radio 3
para colar la bebida, que pasen dos antes y otros se queden fuera, buscas la valla donde no haya seguratas (por arriba normalmente) y zas, en toda la boca
joder, el año que vi a macaco fue la polla, macaco, sober, etc etc |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:11 am | |
| buah sober, niño, menudo grupazo esta noche hay vistillas o no hay vistillas, mario |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:13 am | |
| Dónde Mario? Estoy en la web, en la parte de lo del universimad, pero no veo ninguna opción de descarga de entradas...
Esta noche hay botellón en las vistillas o q? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:17 am | |
| - pinchina escribió:
- Dónde Mario? Estoy en la web, en la parte de lo del universimad, pero no veo ninguna opción de descarga de entradas...
Esta noche hay botellón en las vistillas o q? Este jueves se ha llevado a cabo la presentación de Universimad 09 y de los XXXI Premios Rock Villa de Madrid que, en el marco de las Fiestas de San Isidro, organizan el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid junto con Radio 3 y Creacción: Asociación Cultural, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. El evento contará con un ecléctico cartel de lujo donde tienen cabida multitud de estilos y diversas propuestas musicales. Radio 3 retransmitirá en directo desde las 12 del mediodía íntegramente las más de 12 horas del festival, que reunirá una amalgama de experiencias sonoras de lo más variopintas para satisfacer los paladares más exigentes. El evento estará retransmitido por los propios presentadores de la gala, grandes voces habituales de la parrilla de la cadena. Para conseguir disfrutar del Universimad de forma gratuita, te ofrecemos la posibilidad de conseguir las invitaciones enviando un correo electrónico a la dirección radio3@universimad.org http://www.rtve.es/radio/20090507/universimad-calienta-motores/275932.shtml |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:20 am | |
| yo a lo mejor voy pinchi pero esta tarde seguimos con lo de las fotos y dependerá de a qué hora y donde acabemos
mario quiero ver a Corcobado y llegaré con tiempo para ese concierto y luego pues a dar vueltas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:21 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:22 am | |
| pero hay vistillas o no hay vistillas?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:22 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:26 am | |
| tengo que llamar a Diana, joder... me llamó estando en el festival pero como he estado todo el fin de semana sin batería... luego me se ha olvidado.
Diana me querrá sacar a pasear. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:28 am | |
| - mariousera escribió:
- pinchina escribió:
- Dónde Mario? Estoy en la web, en la parte de lo del universimad, pero no veo ninguna opción de descarga de entradas...
Esta noche hay botellón en las vistillas o q?
Este jueves se ha llevado a cabo la presentación de Universimad 09 y de los XXXI Premios Rock Villa de Madrid que, en el marco de las Fiestas de San Isidro, organizan el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid junto con Radio 3 y Creacción: Asociación Cultural, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. El evento contará con un ecléctico cartel de lujo donde tienen cabida multitud de estilos y diversas propuestas musicales.
Radio 3 retransmitirá en directo desde las 12 del mediodía íntegramente las más de 12 horas del festival, que reunirá una amalgama de experiencias sonoras de lo más variopintas para satisfacer los paladares más exigentes. El evento estará retransmitido por los propios presentadores de la gala, grandes voces habituales de la parrilla de la cadena. Para conseguir disfrutar del Universimad de forma gratuita, te ofrecemos la posibilidad de conseguir las invitaciones enviando un correo electrónico a la dirección radio3@universimad.org
http://www.rtve.es/radio/20090507/universimad-calienta-motores/275932.shtml Joder, q cegata estoy!!! Buscaba un archivo para descargar... bueno, mail mandado. A ver si aún queda algo... Gracias! Bueno, yo tengo muchas ganas de vistillas, así q si vais, avisad |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:29 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Jue Mayo 14, 2009 9:30 am | |
| En realidad son "Las Vistillas", perdón. Es el sitio donde se concentra el jaleo de la fiesta de San Isidro, el patrón de Madrid. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|