www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.8

Ir abajo 
+30
farmerbirdie
FranzcoholiC
corderin
Hoplita
homeboy
Miguelot
haz palmas grita si!!!
banshee
cabeza casco
Head In a Cloud
sepul
ejem ejem
the khyber pass
ALAN 87
Diana
Whatever13
Paquirrin
Chemi
pinchina
belcebú
jackster
borope
churro
travisss
Porrandalf
Cris
Mae
maroki
Ladyole
mariousera
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyVie Jun 05, 2009 8:05 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 080707_sarkozy

ya me voy yendo...

si era para captar tu atención, borope dice que hoy en el Low pincha la Rosenvinge
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyVie Jun 05, 2009 9:07 pm

Sí, ya me lo ha dicho ronchi, aunque como comprenderás para mí no es reclamo suficiente...Ya tenía decidido que hoy no salía pero después del confirmamiento de minilady ni me lo pienso...

Por la mañana seré ladymaruja para hacerle hueco a pedrito, por la tarde ejerceré de ladyhermana mayor y por la noche de Lady/techno/choni/brasas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 2:41 am

1) quien es pedrito
2) quiero conocer a mi minicuñada
3) tu no eres choni, eres mi choni
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 9:52 am

premio para el de usera, jaja es perfecto

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Imgg... that doesn't iron
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 12:05 pm

Vaya, vaya...uno escribiendo a las 2 la mañana y otro a las 9, parece que la vertiente dura madrileña ha tenido un viernes casero Wink

Pedrito es mi nuevo compañero de piso, te va a caer rebien es cordobé! jajaja. La mini cuñada me llamará cuando tenga un hueco en la agenda, sobre las 5 o así y he hablado con cachuli para vernos por ahí con la otra, a churro le he puesto una orden de alejamiento, pero como se ha portado bien lo mismo le doy un voto de confianza...así que podemos hacer un cañeito no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 12:09 pm

Mira q me rabia, ahora en Valencia y luego me tocará ir sola a la Feria del libro pale pasadlo bien!
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 12:10 pm

Es que siempre te vas en el peor momento cris. EL FIN DE SEMANA! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2009 12:19 pm

Me iría gustosa un lunes, vaya. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 6:47 pm

Morir, en Madrid lo que se puede hacer es morir, beber mucho, mucho, mucho y morir, ah y que te echen 5 años más de los que tienes En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 111362

mariouuuuu al final sí fuí al Low, pero en imaginación y pensamiento Laughing y estuve en la disco esa de la Lady también en pensamiento Laughing Laughing

Un beso a todos.

Mi colega hoy de vuelta me decía que tenía ganas de volver de juerga ya con vosotros, mira que malvais al personal, golfos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 8:24 pm

ejem ejem escribió:
Morir, en Madrid lo que se puede hacer es morir, beber mucho, mucho, mucho y morir, ah y que te echen 5 años más de los que tienes En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 111362

mariouuuuu al final sí fuí al Low, pero en imaginación y pensamiento Laughing y estuve en la disco esa de la Lady también en pensamiento Laughing Laughing

Un beso a todos.

Mi colega hoy de vuelta me decía que tenía ganas de volver de juerga ya con vosotros, mira que malvais al personal, golfos!!


grande ejem ejem!!! vuelve pronto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 8:24 pm

Stellar escribió:
ejem ejem escribió:
Morir, en Madrid lo que se puede hacer es morir, beber mucho, mucho, mucho y morir, ah y que te echen 5 años más de los que tienes En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 111362

mariouuuuu al final sí fuí al Low, pero en imaginación y pensamiento Laughing y estuve en la disco esa de la Lady también en pensamiento Laughing Laughing

Un beso a todos.

Mi colega hoy de vuelta me decía que tenía ganas de volver de juerga ya con vosotros, mira que malvais al personal, golfos!!


grande ejem ejem!!! vuelve pronto!! cheers

No lo diras en el sentido literal de las palabras, no?? que no es muy alto que digamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 8:27 pm

travisss escribió:
Stellar escribió:
ejem ejem escribió:
Morir, en Madrid lo que se puede hacer es morir, beber mucho, mucho, mucho y morir, ah y que te echen 5 años más de los que tienes En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 111362

mariouuuuu al final sí fuí al Low, pero en imaginación y pensamiento Laughing y estuve en la disco esa de la Lady también en pensamiento Laughing Laughing

Un beso a todos.

Mi colega hoy de vuelta me decía que tenía ganas de volver de juerga ya con vosotros, mira que malvais al personal, golfos!!


grande ejem ejem!!! vuelve pronto!! cheers

No lo diras en el sentido literal de las palabras, no?? que no es muy alto que digamos.

No, lo digo por su edad En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 6682
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 8:36 pm

Menudas dos zorracas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En la vida, en la vida, indigado sigo jajajaja

Un placer Patri Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2009 8:48 pm

ejem ejem escribió:
Menudas dos zorracas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En la vida, en la vida, indigado sigo jajajaja

Un placer Patri Wink


En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 321191 entre tu edad y el vestido vaya nochecita
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:17 am

No sé si lo habreis comentado imagino que si, por si acaso...

VETUSTA MORLA y MANDO DIAO estarán actuando el Lunes 8 de Junio, en la sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11. Metro: Sol) de Madrid a las 20:00 h, con motivo del segundo aniversario de Myspace.

¿Cómo entrar?

1. Apúntate a http://www.myspace.com y hazte amigo de http://www.myspace.com/sesionesmyspace . Después pon su perfil en tu "Top friends".

2. Imprime tu perfil y llévalo como entrada al concierto (donde se vea tu foto y que tienes a “Myspace Sessions” en el Top).

3. Ve pronto. El aforo es muy limitado.

4. Ser seguidor del real madrid.

Más información en http://www.myspace.com/sesionesmyspace y http://www.mandodiao.es
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:19 am

tu colega molaba un huevo ejem

borope gay

lady y churro--->danger

patri encanto
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:33 am

vican escribió:

4. Ser seguidor del real madrid.

Anda y tira por ahí Laughing

mariou mi colega quiere volver ya pero yo no, que pase el verano y volveré para destruirme un poco más Laughing

Con lo de borope gay coincido contigo, por cierto creo que ni sabe que apareciste.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:35 am

Vais alguno a eso del myspace habrá reostias...buf
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:37 am

como se llamaba tu colega?

me caía de puta madre, estuvimos hablando para quedar en el fib pero me dijo que tal vez este año no venía, y luego le conté la que hicimos el año pasado y me dijo: "eras tú?, manolo me había hablado de ti"

jajajaja, aparte de eso era un tío de puta madre, muy simpático, ya podría aprender el farmer
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:40 am

jajajaj cuando conozcas al farmer no pensarás lo mismo que de él en el foro.

Mi colega se llama Rafa, amigo del farmer también por cierto, y sí, volviendo me decía que le habían entrado ganas de ir a Benicàssim de nuevo, llevamos juntos en el FIB 7 años y este es el primero que se pierde, pero que se le había despertado el gusanillo, por qué será Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 9:47 am

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 389381 más morralla
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 1:29 pm

yo no he sobrevivido a este finde En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 325377
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 1:30 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 983188 mae
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 1:30 pm

jo

hasta julio no vuelvo a salir!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 EmptyLun Jun 08, 2009 2:47 pm

mariousera escribió:
tu colega molaba un huevo ejem

borope gay

lady y churro--->danger

patri encanto

Puta Mario y puta manolo. Mario, ponte a estudiar o no te enchufo, tu verás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.8
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: