| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|
+30farmerbirdie FranzcoholiC corderin Hoplita homeboy Miguelot haz palmas grita si!!! banshee cabeza casco Head In a Cloud sepul ejem ejem the khyber pass ALAN 87 Diana Whatever13 Paquirrin Chemi pinchina belcebú jackster borope churro travisss Porrandalf Cris Mae maroki Ladyole mariousera 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 6:48 pm | |
|
Última edición por belcebú el Lun Jun 08, 2009 6:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 6:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 7:00 pm | |
| jo, por qué no nos quedamos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 7:01 pm | |
| - Stellar escribió:
- jo, por qué no nos quedamos?
hiciste bien en irte y yo hice bien en no volver no te arrepientas de haberlo hecho |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 10:30 pm | |
| Vamos a ver, vamos a ver, después de casi un año sin frecuentar estos lares, reaparece basurilla para agradeceros a todos el finde tan fantabuloso que he pasado en Madrid, algo a lo que cada uno de vosotros ha contribuído. Encantada de conocer a los foreros y no foreros que no conocía y de reencontrarme con los viejos amigos, cosa que siempre me arranca una sonrisa de Supercoco. Churro, que sepas que me pareció fatal salir del baño y no encontrarte. Descubrir que no te habías despedido de mí me partió el corazón en mil pedazos. Miguelink, nunca te reenganchaste al after eterno. ¿Te fuiste a regar luego los jardines de El Retiro o qué? Mira que como te fueras a rezar tú solo te organizo una fiesta privada con Tricky Manolo, capullín, (uy, perdón, "Chaquetita de pana" ), menudo susto me diste con tu bomba de humo y tu posterior desaparición de dos o tres horas. Creo que te busqué hasta detrás de los cuadros del Fotomatón. A Mae, mi grequita, no le voy a recordar lo mucho que la quiero y a Jorgito, alias "Pichi Madrileño" a partir de ahora y para siempre, ya no seré capaz de mirarlo a la cara sin acordarme de todos y cada uno de sus disfraces sin partirme el ojal. Y al resto, lo dicho, que un placer inmenso y hasta pronto! Chipirón, chipirón. Goool en Las Gaunas! Bueno, y que sepáis que ya formo parte de la historia del Fotomatón, dicho por Luis 2G además, que yo creo que 13 horicas allí metida bien lo merecen, ¿no? Ya soy más emblemática que el cuadro de la Amy Winehouse con la botella de whisky. jijiji ¡Pero qué bien me lo pasé yo en el after/afters, cuantísisisisisimo me reí y de qué poco me acuerdo! ¡Y qué suerte seguir viva después de haber dormido 6 horicas en todo el finde, haber conocido a Michael Bolton, haberme cruzado con Neil Young paseando con su abuelita y haber visitado más pisos que en toda mi vida!! Ah, y conocer la truculenta a la par que hilarante historia de Tricky en un barco en boca de Miguelink con sus correspondientes escenificaciones no tuvo nombre. Aquello no tuvo nombre. Mira a ver si le pedí que me lo contara veces. Pesá que es una, ya lo sé. Y muy mal a todos los que os fuisteis, porque os perdisteis una reunión inigualable en la que no sumábamos ni media neurona los que allí nos quedamos y que fue muy de la risa. Venga, muchachada, sean felices. Se les quiere (y que aunque no entre por aquí me acuerdo de vosotros) Un beso grande, my friends :bssss: |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 10:36 pm | |
| Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero... https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 10:49 pm | |
| por-fa-vor estuve esperando 15 minutos de reloj a que salieras, pero no 14 eh, 15 o más minutazos! pero qué haceis las chicas allí? teneis internet?? me fastidió no despedirme pero dejé encargado a miguel para que lo hiciera, espero que no me dejara peor de lo que ya que ya estaba quedando. Aunque vas a volver no? prometo llevarte a otro sitio inmundo donde lo mejor está en el trayecto bueno el video, sí que lo es |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 10:57 pm | |
| jajajajaja!! Yo? 15 minutos en el baño? Uy, pues igual entonces estaba en el privado debatiendo sobre política y esas cosas y arreglando el mundo Pues te podías haber esperado 16, majo! Miguelink se despidió por ti, sí. No le eches la bronca, pobrecico, pero es que yo quería un abrazote churresco, jo!!! Volveré pronto, claro!! Y aunque el Fotomatón me ha encantado y se revisitará, quiero conocer más sitios inmundos madrileños!! Y vosotros a ver cuándo venís a verme, que nos han abierto una disco que "tivaaencantar". Electrónica abajo, pop arriba, como Dios manda. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 10:59 pm | |
| Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo cómo me he reído leyéndote tía. Un besote. |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 11:06 pm | |
| Chaquetín de mis entrañas, puedo leer y escribir, pero hoy en mi curro mi jefa me ha preguntado que si estaba enferma de lo pálida que me ha visto. Lo del mañaneo fue muy fuerte!! (tío, que nos retiramos a las 16.30) Casi acaban conmigo estos madrileños, ¿eh? Tranqui, que el Low el sábado casi que ni lo vi y creo que Rafa no llegó a entrar, eh? Aquello parecía el barco de Tricky!! jijiji Cuando vuelva a Xati te llamo y birreamos, ok? Mua! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Lun Jun 08, 2009 11:06 pm | |
| - sparky escribió:
- Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE A mí me lo comentó y, Dios, es buenísimo me he quedado empanado mirándolo jajajaja lo voy a colgar por ahí, esto lo tiene que ver todo el mundo. |
|
| |
sparky Curioso
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 12:16 am | |
| ¿Te puedes creer que llevo 10 reproducciones del video? Estoy viéndolo otra vez y creo que va a ser mi próximo baile, me encanta. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 4:09 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 8:54 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 9:29 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo cómo me he reído leyéndote tía. Un besote.
La próxima hacemos una ronda por vía, mercurio, penta, nueva visión, angie, bajamos a la leyenda y acabamos en el Foto. Una en cada garito. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 9:31 am | |
| ya es hora de que hagamos eso un día, tengo ganas de pisar malasaña de nuevo cojones, que estamos demasiado encasillados |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 10:38 am | |
| - sparky escribió:
- Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE qué cabrona!! ya sabes que podéis volver a casa cuando queráis, pero dejad que pasen un par de mesecicos y recupere un poco mi capacidad neuronal...jajaja menos mal que el sábado no quería salir... pero bueno, así descubrí que tengo pequeño faraón-talibán-chulapo-chipirón en casa, que nunca viene mal |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 1:57 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo cómo me he reído leyéndote tía. Un besote.
La próxima hacemos una ronda por vía, mercurio, penta, nueva visión, angie, bajamos a la leyenda y acabamos en el Foto. Una en cada garito. Amén! |
|
| |
sparky Curioso
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 2:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 8:49 pm | |
| alguien se anima mañana a cañear un rato? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 9:10 pm | |
| yo sí pero a un cañeo responsable que el jueves es fiesta y nos venimos arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 Mar Jun 09, 2009 9:13 pm | |
| psss sosos, pero si no hay nada mejor que hacer un miércoles en el que no hay que madrugar el día siguiente!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.8 | |
|