www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.8

Ir abajo 
+30
farmerbirdie
FranzcoholiC
corderin
Hoplita
homeboy
Miguelot
haz palmas grita si!!!
banshee
cabeza casco
Head In a Cloud
sepul
ejem ejem
the khyber pass
ALAN 87
Diana
Whatever13
Paquirrin
Chemi
pinchina
belcebú
jackster
borope
churro
travisss
Porrandalf
Cris
Mae
maroki
Ladyole
mariousera
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 6:48 pm

churro escribió:
lo lamentable era el duo "belce & jorge" cantando rancheras Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

Rock'n'Roll :punk:


Última edición por belcebú el Lun Jun 08, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 6:48 pm

churro escribió:
lo lamentable era el duo "belce & jorge" cantando rancheras Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

madre de Dios, jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 7:00 pm

jo, por qué no nos quedamos?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 7:01 pm

Stellar escribió:
jo, por qué no nos quedamos?

hiciste bien en irte

y yo hice bien en no volver

no te arrepientas de haberlo hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 7:26 pm

mariousera escribió:
Stellar escribió:
jo, por qué no nos quedamos?

hiciste bien en irte

y yo hice bien en no volver

no te arrepientas de haberlo hecho

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 6682 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 6682

vale padre
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 10:30 pm

Vamos a ver, vamos a ver, después de casi un año sin frecuentar estos lares, Rolling Eyes reaparece basurilla para agradeceros a todos el finde tan fantabuloso que he pasado en Madrid, algo a lo que cada uno de vosotros ha contribuído. Encantada de conocer a los foreros y no foreros que no conocía y de reencontrarme con los viejos amigos, cosa que siempre me arranca una sonrisa de Supercoco. Very Happy

Churro, que sepas que me pareció fatal salir del baño y no encontrarte. Descubrir que no te habías despedido de mí me partió el corazón en mil pedazos. No Miguelink, nunca te reenganchaste al after eterno. ¿Te fuiste a regar luego los jardines de El Retiro o qué? Mira que como te fueras a rezar tú solo te organizo una fiesta privada con Tricky Crying or Very sad Manolo, capullín, (uy, perdón, "Chaquetita de pana" Twisted Evil), menudo susto me diste con tu bomba de humo y tu posterior desaparición de dos o tres horas. Creo que te busqué hasta detrás de los cuadros del Fotomatón. A Mae, mi grequita, no le voy a recordar lo mucho que la quiero y a Jorgito, alias "Pichi Madrileño" a partir de ahora y para siempre, ya no seré capaz de mirarlo a la cara sin acordarme de todos y cada uno de sus disfraces sin partirme el ojal. Y al resto, lo dicho, que un placer inmenso y hasta pronto! Chipirón, chipirón. Goool en Las Gaunas! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 37478

Bueno, y que sepáis que ya formo parte de la historia del Fotomatón, dicho por Luis 2G además, que yo creo que 13 horicas allí metida bien lo merecen, ¿no? Ya soy más emblemática que el cuadro de la Amy Winehouse con la botella de whisky. jijiji ¡Pero qué bien me lo pasé yo en el after/afters, cuantísisisisisimo me reí y de qué poco me acuerdo! Twisted Evil ¡Y qué suerte seguir viva después de haber dormido 6 horicas en todo el finde, haber conocido a Michael Bolton, haberme cruzado con Neil Young paseando con su abuelita y haber visitado más pisos que en toda mi vida!! Ah, y conocer la truculenta a la par que hilarante historia de Tricky en un barco en boca de Miguelink con sus correspondientes escenificaciones no tuvo nombre. Aquello no tuvo nombre. Mira a ver si le pedí que me lo contara veces. Pesá que es una, ya lo sé. Enculao xD Y muy mal a todos los que os fuisteis, porque os perdisteis una reunión inigualable en la que no sumábamos ni media neurona los que allí nos quedamos y que fue muy de la risa. En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

Venga, muchachada, sean felices. Heart Se les quiere (y que aunque no entre por aquí me acuerdo de vosotros)

Un beso grande, my friends :bssss:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 10:36 pm

Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero... En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 10:49 pm

por-fa-vor estuve esperando 15 minutos de reloj a que salieras, pero no 14 eh, 15 o más minutazos! pero qué haceis las chicas allí? teneis internet?? me fastidió no despedirme pero dejé encargado a miguel para que lo hiciera, espero que no me dejara peor de lo que ya que ya estaba quedando.
Aunque vas a volver no? prometo llevarte a otro sitio inmundo donde lo mejor está en el trayecto

bueno el video, sí que lo es Laughing
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 10:57 pm

jajajajaja!! Yo? 15 minutos en el baño? Uy, pues igual entonces estaba en el privado debatiendo sobre política y esas cosas y arreglando el mundo Rolling Eyes Pues te podías haber esperado 16, majo!

Miguelink se despidió por ti, sí. No le eches la bronca, pobrecico, pero es que yo quería un abrazote churresco, jo!!! Volveré pronto, claro!! Y aunque el Fotomatón me ha encantado y se revisitará, quiero conocer más sitios inmundos madrileños!! Twisted Evil Y vosotros a ver cuándo venís a verme, que nos han abierto una disco que "tivaaencantar". Electrónica abajo, pop arriba, como Dios manda.

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 10:59 pm

Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo lol! cómo me he reído leyéndote tía. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 11:06 pm

Chaquetín de mis entrañas, puedo leer y escribir, pero hoy en mi curro mi jefa me ha preguntado que si estaba enferma de lo pálida que me ha visto. Lo del mañaneo fue muy fuerte!! (tío, que nos retiramos a las 16.30) Casi acaban conmigo estos madrileños, ¿eh? En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 594701

Tranqui, que el Low el sábado casi que ni lo vi y creo que Rafa no llegó a entrar, eh? Aquello parecía el barco de Tricky!! jijiji

Cuando vuelva a Xati te llamo y birreamos, ok? Mua!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 11:06 pm

sparky escribió:
Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero... En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE

A mí me lo comentó y, Dios, es buenísimo me he quedado empanado mirándolo jajajaja lo voy a colgar por ahí, esto lo tiene que ver todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyLun Jun 08, 2009 11:10 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 638306 Si se lo contó a todo el Fotomatón!! Es la mejor publicista del mundo mi chica! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 12:16 am

¿Te puedes creer que llevo 10 reproducciones del video? Estoy viéndolo otra vez y creo que va a ser mi próximo baile, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 4:09 am

sparky escribió:
Chipirón, chipirón. Goool en Las Gaunas! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 37478


En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

Se me había olvidado eso. Brutal.

Un placer conocerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 8:54 am

madrid mata
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 9:29 am

ejem ejem escribió:
Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo lol! cómo me he reído leyéndote tía. Un besote.

La próxima hacemos una ronda por vía, mercurio, penta, nueva visión, angie, bajamos a la leyenda y acabamos en el Foto. Una en cada garito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 9:31 am

ya es hora de que hagamos eso un día, tengo ganas de pisar malasaña de nuevo cojones, que estamos demasiado encasillados
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 10:38 am

sparky escribió:
Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero... En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE

qué cabrona!!

ya sabes que podéis volver a casa cuando queráis, pero dejad que pasen un par de mesecicos y recupere un poco mi capacidad neuronal...jajaja

menos mal que el sábado no quería salir... pero bueno, así descubrí que tengo pequeño faraón-talibán-chulapo-chipirón en casa, que nunca viene mal Wink
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 1:56 pm

Mae escribió:
sparky escribió:
Bueno, por cierto. No sé si Mae os lo comentó o qué, pero... En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

https://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE

qué cabrona!!

ya sabes que podéis volver a casa cuando queráis, pero dejad que pasen un par de mesecicos y recupere un poco mi capacidad neuronal...jajaja

menos mal que el sábado no quería salir... pero bueno, así descubrí que tengo pequeño faraón-talibán-chulapo-chipirón en casa, que nunca viene mal Wink

La próxima ya después de verano, cariño. Y además, ahora me toca estudiar... :study: Pero os veo la semana que viene en tierras setabenses, a ti y al pichi madrileño. En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 704603 ¡Búscame eso, chata! ¿Recuerdas alguna vez que no me haya dejado algo en tu casa? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 1:57 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Saraaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra saber que como Mae aún puedes escribir!!! jajajaja, oye, a la próxima nos vamos a la Vía láctea esa y dejamos el foto que es un garito de perversión, por lo menos Rafa te pudo acompañar al Low ya que yo no pude hacerlo lol! cómo me he reído leyéndote tía. Un besote.

La próxima hacemos una ronda por vía, mercurio, penta, nueva visión, angie, bajamos a la leyenda y acabamos en el Foto. Una en cada garito.

Amén! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 2:02 pm

belcebú escribió:
sparky escribió:
Chipirón, chipirón. Goool en Las Gaunas! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 37478


En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 321191

Se me había olvidado eso. Brutal.

Un placer conocerte!!!!!

No es verdad!! ¿Cómo se te ha podido olvidar eso? Con la que liamos con los chipirones y los goles!! Fue tremendo! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 638306

One chipirón, one two chipirón!! No puedo dejar de cantarlo, eh? :afro:

https://www.youtube.com/watch?v=ghscKuzlcSo

Un placer también, belce. En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 8:49 pm

alguien se anima mañana a cañear un rato?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 9:10 pm

yo sí pero a un cañeo responsable que el jueves es fiesta y nos venimos arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 EmptyMar Jun 09, 2009 9:13 pm

psss sosos, pero si no hay nada mejor que hacer un miércoles en el que no hay que madrugar el día siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.8
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: