Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 8:30 pm
Gran festival, gran parranda y grandes foreros a los que he conocido en este par de dias. A los habituales, pues eso, que nos vemos en el Azkena, Primavera o donde sea!
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 8:52 pm
Yo se que hay mucha gente que odia a Keane y puedo entender que nos os molen pero creo que tienen un directo bastante bueno y merecen mas respeto.Al menos Fun ha sido honesto y ha dicho que simplemente no le gustan...no se, es que a mi el primer disco me encanta y sumandome a lo que ya han dicho otros creo que el concierto estuvo guay
De Prodigy quiza me esperaba algo mas y de lo poquito poquito que vi del festival si puedo decir que lo peor fue Babyshambles,si os parece que la musica estuvo bien,ok,perfecto,lo acepto, pero el mero hecho de oir cantar a Pete Doherty hizo que los detestara.Como ya comente ayer no paro de meter gallos una y otra vez,estaba con otras seis personas y en los 15 minutos que lo estuvimos escuchando no parabamos de mirarnos con el tipico gesto de cabeza de ruido molesto para decirnos "joder que malo es este tio",de verdad que no puedo entender como esta asi de considerado porque su manera de cantar fue lamentable
Anda que manda huevos,tuve que pirarme antes de Underworld y por lo que veo fueron los mejores,igual que el año pasado que segun creo Digitalism petaron y tambien me los perdi,vaya tela
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 8:54 pm
Gaiden escribió:
ligre-pop escribió:
Laurita escribió:
Demasiada gente, estuvimos gundelina y yo como una hora para huir de prodigy al otro escenario, no me arrepiento de haberme ido a ver a peaches, la tia mola.
El guincho (travisss, sabes que el guincho iba con uno de extraperlo?)
Una puta barbaridad...un puto agobio!!!!!!!!! Yo a las 2, antes de prodigy ya me habia pirado...
Juas, pues con prodigy se multiplicaron, odio a la puta gente que su forma de "bailar" es pegar empujones y pisotones a 5m alrededor suya, garrulossss A mi los babyshambles no me parecieron malos, cierto es que no esperaba nada pq no me gustan especialmente, así que me moló. Catpeople un pelotazo, me encanta ese grupo coño. Y con prodigy pues la verdad, pese a que no hay nada de ese estilo de música en mi pc, coche, mp3...es algo para vivirlo, que puta caña los tios Por cierto lo que pasó con PJ, antes de la peña siga despotricando con la organización, es que ella PROHIBE que entre nadie con su actuación ya empezada, por eso los que llegaron tarde tuvieron que esperar al descanso para entrar. Es la nena, que va de diva.
Pues yo seguiré despotricando...si hay una entrada bien hermosa donde la única forma de entrar con pulsera es un pasillo de 0,5m de ancho y por el cual tienen que entrar miles y miles de personas además de no estar ni tan siquiera indicado con un mísero cartel pues me parece bastante criticable. Ese es el motivo por el que llegamos tarde, no por otra cosa, y te digo que yo a las 20:15 estaba ya en la puerta. Que llegues al auditorio y te digan "aforo completo" es información engañosa...y encima vienen a ponerse chulos diciendo que no pasa ni Cristo...pues no me arrepiento de los gapos que le tiré al segurata por HIJO DE PUTA! Se puede dejar pasar y la gente hubiera esperado en las puertas de acceso a las butacas y se hubiera entrado en el descanso, pero no, es mejor dar mala información y probocar a la gente...organización 0.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:00 pm
ligre-pop escribió:
Gaiden escribió:
ligre-pop escribió:
Laurita escribió:
Demasiada gente, estuvimos gundelina y yo como una hora para huir de prodigy al otro escenario, no me arrepiento de haberme ido a ver a peaches, la tia mola.
Una puta barbaridad...un puto agobio!!!!!!!!! Yo a las 2, antes de prodigy ya me habia pirado...
Juas, pues con prodigy se multiplicaron, odio a la puta gente que su forma de "bailar" es pegar empujones y pisotones a 5m alrededor suya, garrulossss A mi los babyshambles no me parecieron malos, cierto es que no esperaba nada pq no me gustan especialmente, así que me moló. Catpeople un pelotazo, me encanta ese grupo coño. Y con prodigy pues la verdad, pese a que no hay nada de ese estilo de música en mi pc, coche, mp3...es algo para vivirlo, que puta caña los tios Por cierto lo que pasó con PJ, antes de la peña siga despotricando con la organización, es que ella PROHIBE que entre nadie con su actuación ya empezada, por eso los que llegaron tarde tuvieron que esperar al descanso para entrar. Es la nena, que va de diva.
Pues yo seguiré despotricando...si hay una entrada bien hermosa donde la única forma de entrar con pulsera es un pasillo de 0,5m de ancho y por el cual tienen que entrar miles y miles de personas además de no estar ni tan siquiera indicado con un mísero cartel pues me parece bastante criticable. Ese es el motivo por el que llegamos tarde, no por otra cosa, y te digo que yo a las 20:15 estaba ya en la puerta. Que llegues al auditorio y te digan "aforo completo" es información engañosa...y encima vienen a ponerse chulos diciendo que no pasa ni Cristo...pues no me arrepiento de los gapos que le tiré al segurata por HIJO DE PUTA! Se puede dejar pasar y la gente hubiera esperado en las puertas de acceso a las butacas y se hubiera entrado en el descanso, pero no, es mejor dar mala información y probocar a la gente...organización 0.
Ya la pringaron bien con toda la informacion previa al festival dada en el blog que muchisima gente ni sabia que existia y por supuesto con lo de las reservas para PJ que ni siquiera se dignaron a poner en la web principal,asi que no me extraña en absoluto que la hayan seguido liando
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:15 pm
jajajaja
mirad el 2:51 jajajajajajaja.
si que es verdad!! jajajajajaja
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:20 pm
jajajajajajaja
Solo faltan los gritos de Yonky!!!! Yonky!!!! Yonky!!!! Yonky!!!! Yonky!!!!
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:32 pm
Comfer! Fuísteis a algún sitio después de cerrar el recinto?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:34 pm
FUN escribió:
Underworld y 2 many fueron la caña, los primeros sencillamente acojonantes, por cierto reconozco que me gustó el guincho.....
Lo siguiente es meneo y extraperlo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:34 pm
Por cierto, rakel me ha dicho que la tratasteis muy bien. Gracias a todos.
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:36 pm
comfer escribió:
Pero que se tira de cabeza el payo
Invitado Invitado
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:37 pm
xheavymanx escribió:
ligre-pop escribió:
Gaiden escribió:
ligre-pop escribió:
Laurita escribió:
Ya la pringaron bien con toda la informacion previa al festival dada en el blog que muchisima gente ni sabia que existia y por supuesto con lo de las reservas para PJ que ni siquiera se dignaron a poner en la web principal,asi que no me extraña en absoluto que la hayan seguido liando
La única cagada ha sido de ellos, de nadie más. Me parece muy bien que haya que ser previsor, ir con antelación, etc. etc. Pero, primero: había unas colas del carajo para poder entrar al recinto, cosa que se les ocurrió mejorar el día siguiente, cuando el 90% de la gente ya tenía canjeado su abono, al poner una caseta al fondo de la calle. Segundo: sabiendo de las exigencias tan estrictas de la diva deberían haber puesto un cartel diciendo que las 20:30 era horario de comienzo de concierto y no de entrada y que ese horario era tan estricto que se aconsejaba estar dentro a las 8. Tercero: En la puerta nos merecíamos una explicación, porque las caras de idiotas que se nos quedaron a los 100 que estábamos fuera con las entradas en las manos fue de chiste y más al ver las caras de los de dentro descojonandose. Y ya me callo que aún sigo caliente con el tema porque al menos deberían disculparse desde la organización de la poca previsión que tuvieron y de lo mal que informaron sobre el concierto del auditorio.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:37 pm
travisss escribió:
Por cierto, rakel me ha dicho que la tratasteis muy bien. Gracias a todos.
Mu maja también, tengo una foto suya en mi movil, si eso la subo al foro (si le parece bien, que segun recuerdo le parecía bien XD).
Invitado Invitado
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:44 pm
El Guincho ha mejorado mucho ahora que lleva al otro pavo con el.... No me desagradó....Aunque me acuerdo mas bien poco
travisss Cansino
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:46 pm
FUN escribió:
El Guincho ha mejorado mucho ahora que lleva al otro pavo con el.... No me desagradó....Aunque me acuerdo mas bien poco
En el fib ya iba el otro pavo (que toca en extraperlo) con el.
Invitado Invitado
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:48 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
En el fib ya iba el otro pavo (que toca en extraperlo) con el.
No lo vi en el fib, lo habia visto solo en apolo una vez e iba solo.....Underworld enormes.
travisss Cansino
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 9:59 pm
Estoy viendo videos de el guincho y es todo muy extraño. Ha perdido toda la gracia anarkopunk que tenia su directo. Ansioso estoy de verlo, pero me huelo que en dos años o menos ira haciendo un ensemble.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:32 pm
El concierto de El Guincho fue con diferencia de los mejores de festival. Todo suena mucho más pulido y las nuevas canciones prometen bastante. Junto con Noise Box, Ross y Spiritualized, los conciertos que más me gustaron.
Vaya basura los 2brozas dj´s. Menudo coñazo.
Y por supuesto un placer veros a todos, como siempre.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:38 pm
Laurita escribió:
Te contesto yo. Fuimos al Stereo hasta que nos echaron Inma, Gunde, Comfer, Brutons, Comfer, Getchoo y yo, y por allí estaba también Kayuco...
Le pusimos la O del cartel del Stereo hecha un cristo, espero que Vincent nos perdone...
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:45 pm
Durden escribió:
Para los que hayais asistido al SOS... mejor y peor concierto (en vuestra opinión)?
viernes... mejor prodigy (muy chulo y bonito y tal). peor babyshambles (tuve que recurrir al alcohol para ver su concierto...) sabado.... mejor keane (sorprendiendome gratamente, no esperaba gran cosa pero sali encantado). peor mathew herbert (se le va mucho la pinza en sus sesiones)
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:49 pm
ICETOPO escribió:
Laurita escribió:
Te contesto yo. Fuimos al Stereo hasta que nos echaron Inma, Gunde, Comfer, Brutons, Comfer, Getchoo y yo, y por allí estaba también Kayuco...
Le pusimos la O del cartel del Stereo hecha un cristo, espero que Vincent nos perdone...
Anda q anda, te vi en el escenario casi al final pero no pasaste por la cabina ni a saludar, eh
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:50 pm
ah, a mi los 2 many me gustaron. es fiesta segura.
el gincho ni puta idea, no me interesaba y pasando.
duffy me molo, sobretodo su ropita...
those dancing days lo esperado...
russian red me gusto, aunk repitio practicamente el setlist del greenspace...
second...vimos el final y...las canciones que me gustan del nuevo disco. asi que me gusto. jejeje.
underworld estaba bien, pero tenia curiosidad por ver a the wombats.
the wombats, bstante cañero.
y eso... entre este post y el de arriba ya sabeis que he visto. me perdi mas de lo que pensaba, por beber en la calle y entrar corriendo, saludar a gente y ponernos a hablar en la calle y no darnos cuenta de que hora era... llegar tardisimo el primer dia, ver el repaso del barcelona al madrid al dia siguiente, etc etc...
bonito festival, barato de precio de entrada, pero no pillo lo de los tickets, han ido a hacer caja. menos mal que teniamos tickets gratis, si no....
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:54 pm
ICETOPO escribió:
Menudo peligro tenéis el comfer y tú juntos!!
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 10:59 pm
Hola Al final no pude ir, unos problemas con renfe me lo impidieron. Espero q os lo pasarais bien.
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 11:14 pm
cabeza casco escribió:
Hola Al final no pude ir, unos problemas con renfe me lo impidieron. Espero q os lo pasarais bien.
que hago yo ahora con un cargador de ipod/iphone/itouch?
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Dom Mayo 03, 2009 11:23 pm
Vincent escribió:
cabeza casco escribió:
que hago yo ahora con un cargador de ipod/iphone/itouch?
¿me lo puedes mandar por seur o lo q sea? y te hago un ingreso a tu cuenta, o si no te vienes a comerte una hamburguesa y me lo das