www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Festival SOS 4.8 2009 V.3

+70
kikosmagic
Marichispa
Gossa Turmentada
PuRpUriNa
Josecapo
R7UL
Ashtraygirl
cyn_green
karakono
sun
jackster
Durden
Uncle Jonny
Hoplita
k_no_edge
cuacua
korneto_
bonobonitobarato
suicideboy
ligre-pop
vicente__11
er_crack
piccadilly
homer
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
ICETOPO
Dking
kahuel
curtis
IRATXO
nitram
kenshin
delape
Chemi
sepul
brutons
shirlie
Luigi
Sid
thom_yorke
tasregis
Kiebra
plasticool
vican
cabeza casco
Gaiden
patricioestrella
Joey
belcebú
ejem ejem
Laurita
homeboy
lluiset
Cris
churro
farxavi
travisss
Gundelina
rocobilly
mariomcg
cancer
Vincent
getchoo
juanako
comfer
the khyber pass
Hobbes
fat
xheavymanx
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:31 pm

Acabo de llegar, menuda perdida de papeles...antologico.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:37 pm

farxavi escribió:

cayucooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
jajajajaja.

cuenta el autobus al stereo! la odisea, que marisa no se acuerda mucho, jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:39 pm

getchoo escribió:
El concierto de El Guincho fue con diferencia de los mejores de festival. Todo suena mucho más pulido y las nuevas canciones prometen bastante. Junto con Noise Box, Ross y Spiritualized, los conciertos que más me gustaron.

Vaya basura los 2brozas dj´s. Menudo coñazo.

Y por supuesto un placer veros a todos, como siempre.

jjajajajjajajajajajjajaja Laughing Laughing .

Te dije que no haria publica tu sesión de baile en 2 many pero me veo obligado a hacerlo.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:50 pm

comfer escribió:
farxavi escribió:

jajajajaja.

cuenta el autobus al stereo! la odisea, que marisa no se acuerda mucho, jajajaja

Que no se acuerda de nada??menudo jamon llevabamos, me preguntaba por mi hermana cada 3 minutos...me voy a dormir ya de voltereta q estoy muerto...bona nit
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:51 pm

comfer escribió:
farxavi escribió:

jajajajaja.

Por curiosidad,al final la zona de Mariano Rojas se peto tanto como se preveia?
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:58 pm

comfer escribió:

jajajaja

mirad el 2:51
jajajajajajaja.

si que es verdad!!
jajajajajaja

Yo lo vi, fue buenisimo, lo mejor es que despues los seguratas no podían sacarlo, Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:59 pm

xheavymanx escribió:
comfer escribió:
farxavi escribió:

jajajajaja.

Por curiosidad,al final la zona de Mariano Rojas se peto tanto como se preveia?

si que se llenó, si...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:00 am

Mi amigo se fue el 12 y medio ese y dice que estaba a reventar, pinchaba gato el del razz.....
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:01 am

Yo al final no pise ni la Stereo ni el 12 y Medio, mi espalda no aguanto tanto, Sad
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:17 am

shirlie escribió:
Yo al final no pise ni la Stereo ni el 12 y Medio, mi espalda no aguanto tanto, Sad

pocos llegaron Evil or Very Mad
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:42 am

a ver, resumiendo:

lo mejor del festival = PJ HARVEY (a pesar del sonido feo del auditorio)
lo peor del festival = la puta organizacion de mierda.

y a ver, de manera mas amplia:

VIERNES

llego al festi y me voy a que me den mi pulsera de acreditao y tal. en la misma mesa todo me empezo a dar un poco de mal rollo xq los que me atendian parecian tener menos idea que yo. ademas, justo en la mesa de al lado, dos amigos mios a los que tambien habian acreditao estaban teniendo problemas (les habian dado acreditacion como fotografos, pero no les dejaban hacer fotos... cagate). me hacen firmar no se que mierda de contrato para poder hacer fotos pa prodigy que no me lo leo xq estaba en ingles yo no tenia ganas de perder el tiempo.

el tema de la "organizacion" con los fotografos ha sido la cosa mas chunga que he vivido nunca. nos ibamos enterando de las cosas y la informacion no a traves a la organizacion del festi y los responsables de prensa, sino a traves de otros fotografos que se enteraban por casualidad (puntos de encuentro para entrar en el foso, horarios de entrada en el foso, firma contrato prodigy, grupos a los que no se les podian hacer fotos, la obligacion de tener pulsera y entrada para hacer fotos en el auditorio... etc etc etc).

primer momento tenso que vivo, en el propio concierto de PJ. para empezar, que las fotos las teniamos que hacer desde el fondo del auditorio, cosa que me parece feo que no nos hayan avisado xq muchos quiza se hubieran llevado teleobjetivos de mayor alcance... luego, habia dos turnos de fotografia, uno en la tercera cancion y otro en la sexta. le pregunte al de prensa que si entonces me tenia que perder las tres primeras canciones para hacer una mierda de foto desde el final del auditorio y el chico (que al final me cayo hasta bien y to) me dijo "tu que has venido a trabajar o a ver conciertos?", a lo que respondi "yo he venido al festival solo por ver a PJ Harvey". le pregunte que si con la entrada podia entrar en ese justo momento el concierto, me dijo que si y, despues de otro lio (la organizacion decia que nadie podia entrar ya en el concierto,y yo alli con la cara de gilipollas y pensando que ya no iba a poder ver a la PJ) pude entrar cuando estaba terminando la primera cancion (black hearted love) la cual tuve que escuchar a traves de las puertas delputo auditorio.

el concierto de pj, pues eso. grandioso, ella se come todo el escenario, lo llena, ese flaco cuerpecito esta lleno de pasion y de arte y lo da todo en el escenario. me gusto absolutamente todo (exceptuando el sonido medio regulero), incluso me gusto la cancion que me parece la peor del disco y la peor de toda su carrera (pig will not). durante 4 o 5 canciones estuve con los pelos de punta y con las lagrimas que se me saltaban. y para el final, esa TREMENDISIMA cancion que es APRIL que hizo ya que me pusiera a llorar como una maricona mala.

otra cosa que no me gusto del festival es que, con tan pocos grupos que habia en el cartel, tuvieran que coincidir tantisimo, joder, empieza los conciertos a las 18h en lugar de a las 20h y todos tan contentos. no que por ejemplo luego habia putadas como que los conciertos de pj, klaus & kinski y maximo park coincidieran casi por completo y luego otros como el de russian red fuera el unico concierto de esa hora en todo el recinto (y va y dice la pava "es la primera vez que tocamos de noche, al aire libre y delante de tantisima gente", joder lourdes, no te jode, si eras el unico concierto que habia a esa puta hora en el festival!!!!!).

total, que sali de PJ y fui a ver el final del concierto de los maximo park (3 canciones) y me parecieron una mierda. bien es cierto que a mi de maximo park solo me gusta el primer disco y un par de temas del segundo, pero es que ni siquiera "apply some preassure" (que es un temazo, con la que cerraron el concierto) me parecio en absoluto destacable...

luego fui a hacer fotos a those dancing days (hasta despues de este concierto no consegui saber que debia hacer para meterme en el foso a hacer fotos) y confirmé lo que ya sabia del grupo: que la cantante y la teclista estan muy buenas, que gritan y saltan mucho, pero que son un puto coñazo (señores, por hacer canciones saltarinas no vas a ser un grupo divertido).

consegui meterme en el foso a fotografiar a la celulitica de duffy. lo mejor de todo fueron los comentarios de la mayoria de la gente que estaba en la primera fila ("joder, que gorda esta"; "pues vaya puta mierda de voz que tiene"; "ostias, que mal canta").

ni duffy ni those dancing days ni cat people me interesaban una jodida mierda, asi que me fui con unos amigos a beber cerveza.

babyshambles, a pesar de las drogas, estuvieron correctos. bien es verdad que a veces el concierto se hizo un poco pesao en algunos momentos, pero es que los discos de los babyshambles son asi. respecto a lo de que el doherty desafinaba... joder, es que es su forma de cantar! el doherty siempre siempre siempre (en directo y en disco) ha cantado como lo que es: un jodido yonko. y el momento "me tiro al publico pero en verdad me he pegado una buena hostia y encima me dan de tollinas que me he quedao medio loco" fue la polla, y mas cuando le vi la cara (y la ropa rota) que se le quedo cuando consiguio volver al escenario.

los prodigy me gustaron, pero me quede un poco con sabor de boca regular por culpa del jodido sonido de mierda. estos tios son tela de hardcore y esperaba que el sonido fuera mucho mas potente, contundente, que te golpeara el pecho por cada golpe de bombo. me lo pase bien, pero no me impresiono. y me jode xq era otro de los conciertos que mas ganas tenia de ver. vamos, bien por ellos, mal por el sonido.

y para terminar mi viernes, peaches. en disco peaches nunca me gusto un carajo, pero las 4/5 canciones que pude verle me lo pase TETA! vamos, que me quede con ganas de mucho mas y me jodio sobremanera que coincidiera mas de la mitad de su concierto con el de prodigy.

luego 10 minutos en boys noize, me parecieron un puto coñazo a sobar al novotel.

SABADO

the matthew herbert band me encantó, menudo frikazo de tio (con lo de las revistas HOLA! aunque ellos normalmente lean el ABC; o los de la seccion de vientos inflando condones). super elegante y con un sonido bastante mejor conseguido que el dia anterior con PJ. la pena fue que el final del concierto de herbert coincidiera con el principio de spiritualized (y mas aun para los acreditados de fotografia, que teniamos que estar 15 minutos antes del comienzo de cada concierto en el punto de entrada al foso).

spiritualized, descomunales. antes del festival me que aprovecharia el SOS para verlos y asi tener un hueco libre en el primavera por si me coincidia con algo. pero es que el concierto de estos fue tan buenisimo que necesito volver a verlos en el primavera. y por dios... QUIEN QUIERA QUE DIJERA EN ESTE FORO QUE LOS SPIRITUALIZED NO SON UNA BANDA DE ROCK, JODER, QUE SE LO HAGA MIRAR!!! aquello fue un conciertazo de rock, y punto pelota. me llamo muchisimo la atencion la enorme disminucion de publico con respecto al dia anterior, supongo que por varios motivos (barça madrid, cosa que nunca entendere, y que en principio el dia gordo al parecer era el viernes con pj y prodigy).

luego, como no habia nada mas, tuve que irme a beber cerveza mientras escuchaba a la russian red. joder, todo el puto festival alli metio, ostiaputa que jodido agobio. me parece indignante que hubiera mas gente viendo a "la gorgoritos" que a spiritualized. pero bueno, a mi la gente en general me suele dar bastante asco. dos cosas a reseñar: 1) parece que ya ha perdido toda la timidez que tenia al principio e incluso se marco unos bailecitos. 2) esta tia es mu lista y, como ahora se esta poniendo de moda eso de llevar una cinta de hippie en el pelo, ella salio al escenario con una mierda de esas; ahora que empiecen las apuestas para ver cuanto tiepo tarda la tipa en sacar una coleccion de cintas hippies para el pelo (eso si, a juego con las gafapasta). y nada, que ya hace tiempo me canse de tanto gorgorito y canciones que suenan todas iguales.

luego fui a hacerle fotos al grupo del hombre de los contrastes fisicos (un tipo delgaducho pero con una cara de pan tan gorda que podria tapar el agujero de la capa de ozono). se esta hablando mucho de que el concierto de los keane fue la polla, que que grandes, que lo dieron todo, que a mi no me gustan pero el concierto fue muy bueno... a ver, gente... EL CONCIERTO DE KEANE FUE UNA PUTA BASURA!!! no logro entender como un grupo de estas caracteristicas sigue colandose en festivales supuestamente indies... el grupo que presumia de ser "solo piano, bateria y voz" cuando de toda la puta vida ha sonado un bajo en sus canciones (y ahora encima el carapan toca la guitarra) tenia aprendido a la perfeccion todos los putos cliches de grupito de masas (frasecitas en el idioma imperante escritas en el suelo para leerlas, al cantar pongo cara de emocionarme mucho y ademas me tiro el 99% del concierto estirando el brazo como si quiesiera tocar la cabecita a todos y cada uno de mis fans...)... vamos, que para el año que viene podrian contratar a pereza o a maroon 5. lo mejor del concierto de keane fueron, sin duda, las proyecciones.

luego fui a ver el principio de los wombats que, a decir verdad, no esperaba nada de ellos y me llamo mucho la atencion lo poquito que pude verles. una caña impresionante que metian y, lo mejor, la coleccion de fanses quinceañeras buenorras que habia en la primera fila (a pesar de lo feos que son los cabrones de los wombats).

el concierto de underworld... BUA!!!!! MENUDA PASADA!!!!! me gustaron incluso mas que los prodigy. un no parar de bailar, una fuerza en el sonido que supero con creces al de prodigy el dia anterior, una puesta en escena bastante chula (a pesar de imitar la camara-microfono de los flaming lips) y, dios mio, menudo momentazo mas absolutamente inmenso cuando en born slippy soltaron los mil millones de globos gigantes. sin duda alguna de lo mejorcito del festival.

ladyhawke no me parecio nada del otro mundo.

con los 2manydj's me lo empece pasando tremendo, mucha tralla, unas mezclas muy gupas, y crei que iba a ser de las cosas que mas me iban a gustar del festi, pero poco a poco fueron bajando la intensad, hasta que me empece a aburrir un poco y me fui.

y para terminar, el herbert dj set que me gusto bastante mas que 2manydj's, aunque me raye y me fui a sobar antes de que acabase.

en definitiva:

- EL FESTIVAL ES UNA BASURA

- LA ORGANIZACION ES UNA BASURA

- EL SONIDO DEL FESTIVAL ES UNA BASURA

- HABIA DEMASIADA GENTE EN MUY POCO ESPACIO

- Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DONDE COÑO HAN SALIDO TANTISIMOS PUTOS MODERNOS!!!! es que joder, habia muchisimos mas modernos de mierda que en el FIB y muchisimos mas modernos snob-guays que en el PS!!!!!!!!! LOS MATARIA A TODOS!!!! ASCO DE MODERNOS!!!!

pero vamos, por ese precio... tampoco es plan de quejarnos...

pd____xq la cerveza de los "cerveza man" era mas barata que la cerveza en las barras? no deberia ser al reves (como pasa en el PS)???????
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:43 am

toma tochaco, cabrones.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:44 am

por cierto, al final apenas vi a nadie...

entre que tenia que hacer fotos, y que iba tambien con otros colegas de sevilla y madrid...

POR CIERTO

que se me olvido comentar uno de los mejores momentos del festival:

CUANDO GUNDELINA ME COLOCO LA PEGATINA DE "HAPPY BIRTHDAY" EN EL PECHO NA MAS ENTRAR AL FESTIVAL!!!!! AJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ

ME ENCANTO A TOPISISMO!!!!!
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:01 am

Joder jamón, por más que leo tu critica al concierto de Keane, no consigo leer más que un montón de patochadas que me indican que le tienes los mismos prejuicios que le pondrias a un grupo de 40 principales y un montón de prejuicios viscerales basados en la mierda que hayan podido soltar antes (es decir, nada absolutamente de lo que fue el concierto en sí, porque sonar, sonó de cojones).
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:05 am

Joey1981 escribió:
Joder jamón, por más que leo tu critica al concierto de Keane, no consigo leer más que un montón de patochadas que me indican que le tienes los mismos prejuicios que le pondrias a un grupo de 40 principales y un montón de prejuicios viscerales basados en la mierda que hayan podido soltar antes (es decir, nada absolutamente de lo que fue el concierto en sí, porque sonar, sonó de cojones).

no, si el sonido fue bueno, de hecho, como sonido, fue casi de los unicos conciertos que sono bien. pero sus canciones y su actitud en el directo son, efectivamente, las mismas que las de un grupo de 40 principales. y de viscerales nada. bueno, sí pero no.

lo dicho, plataforma para que lleven a pereza el año que viene al SOS.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:11 am

thom_yorke escribió:
Joey1981 escribió:

no, si el sonido fue bueno, de hecho, como sonido, fue casi de los unicos conciertos que sono bien. pero sus canciones y su actitud en el directo es, efectivamente, las mismas que las de un grupo de 40 principales. y de viscerales nada. bueno, sí pero no.

Sus canciones pues las que tienen... el tio tiene una voz cojonuda y lo que a Pete el pirata de los cojones se le perdona "porque es asi" si lo hace este tio lo crucificarias. Vamos a mi me parece que tienes una vara de medir bastante distinta segun en que lugar suene un tío y otro.

Y bueno la actitud del grupito... pues si... pero que quieres que te diga, no sé cuanto de postureo y cuando de naturalidad hay, pero al fin y al cabo es un espectaculo y cada cual se lo monta de la mejor manera posible. A mi me repatea mucho más el drogata y su actitud de niñato y que alabes al tipo ese y critiques a este por exceso de profesionalidad pues me parece una broma. O por no hablar de la actitud chuloputesca de los prodigy que se pasan una tercera parte del concierto con los brazos en alto, otro tercio gritnado "fuckin spanish people" y el otro tercio diciendo que tienen que hacer giros y no se qué.

Si lo de los postureos los tienen todos, cada uno a su manera.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:19 am

Joey1981 escribió:
thom_yorke escribió:
Joey1981 escribió:

no, si el sonido fue bueno, de hecho, como sonido, fue casi de los unicos conciertos que sono bien. pero sus canciones y su actitud en el directo es, efectivamente, las mismas que las de un grupo de 40 principales. y de viscerales nada. bueno, sí pero no.

Sus canciones pues las que tienen... el tio tiene una voz cojonuda y lo que a Pete el pirata de los cojones se le perdona "porque es asi" si lo hace este tio lo crucificarias. Vamos a mi me parece que tienes una vara de medir bastante distinta segun en que lugar suene un tío y otro.

Y bueno la actitud del grupito... pues si... pero que quieres que te diga, no sé cuanto de postureo y cuando de naturalidad hay, pero al fin y al cabo es un espectaculo y cada cual se lo monta de la mejor manera posible. A mi me repatea mucho más el drogata y su actitud de niñato y que alabes al tipo ese y critiques a este por exceso de profesionalidad pues me parece una broma. O por no hablar de la actitud chuloputesca de los prodigy que se pasan una tercera parte del concierto con los brazos en alto, otro tercio gritnado "fuckin spanish people" y el otro tercio diciendo que tienen que hacer giros y no se qué.

+1

Pienso exactamente igual que tu
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:37 am

Joey1981 escribió:

efectivamente, sus canciones las que tienen, las cuales (como les pasa a muchos grupos) han ido empeorando a medida que han ido sacando discos (el primero tenia algunos temas que merecian algo de respeto). el tio tiene una voz cojonida, pero absolutamente tipica y sin personalidad ninguna. prefiero mil veces una voz fea, fuera de los canones de "voces perfectas" (como por ejemplo la voz de artur estrada, cantante de nueva vulcano) antes que voces estandares prototipicas que no me aporten absolutamente nada. en ese lote de voces feas pero que me resultan personales entra, por ejemplo, la voz de acabado de la vida y borracho de pete doherty.

respecto a lo de la vara de medir distinta... joder, menuda chorrada de comentario! no esta claro que TODOS TODOS TODOS tenemos varas de medir distintas segun para con que grupo (o lo que se tercie)?????? vamos, el que diga que "habla objetivamente" me parece un tontolpijo. aqui (y en cualquier sitio) siempre que se habla de algo se habla con la vara de medir que a cada uno le da la gana.

respecto a lo del tanto por ciento de postureo o naturalidad... a ver... tio, coño, todos los grupos tienen postureo, pero joder, tal y como pasa con lo que comente antes de la voz... HAZLO PERSONAL!!!!! NO A LOS CLICHES Y A LOS ESTEREOTIPOS!!! keane tienen postureo, spiritualized tienen postureo, tokyo hotel tienen postureo, at the drive-in tienen postureo... TODOS! pero unos tienen un postureo que los hace personales, inconfundibles, unicos, y otros tienen un postureo igual que todos los grupos de su calaña.

que te repatea el drogata y su actitud de niñato? guay, a mi me repatea el otro drogata (te recuerdo que tom chaplin estuvo ingresado por problemas con la cocaina) y su actitud de "recortable de la superpop pegado en carpeta de quinceañera con granos".

que te repatea que yo alabe al doherty? pues no entiendo xq, la verdad, me parece una tonteria sentirse repateado por eso Laughing

y yo no critico a keane por exceso de profesionalidad. los critico por ser "otros mas" que se leen el "manual del buen agitador de masas" sin aportar absolutamente nada. por ejemplo, los staggers son grupo de rock garagero surfero que tienen ABSOLUTAMENTE TODOS los cliches del rockero prototipico, pero resultan divertidos y respetables xq adoptan esos cliches desde la ironia, riendose de ellos mismos, de los que son, y de lo que estan imitando.

actitud chuloputesca de los prodigy? meloxplicas? sin duda alguna, una de las cosas que hicieron que el concierto de los prodigy me gustara menos de lo que pensara que me gustaria fue, aparte del sonido ciertamente blando, que se tirasen gran parte del concierto gritando mamoneces del tipo "come on, all my fucking warriors!!". es como por ejemplo cuando vi a los new order y el peter hook (ese si que es un chuloputas) se tiro durante todo el concierto gritando "vamos madriiiid! come on!!! let's go!!!!!" mientras tocaban versiones de joy division como love will tear us apart, 24 hours o transmission.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:53 am

thom_yorke escribió:
Joey1981 escribió:

efectivamente, sus canciones las que tienen, las cuales (como les pasa a muchos grupos) han ido empeorando a medida que han ido sacando discos (el primero tenia algunos temas que merecian algo de respeto). el tio tiene una voz cojonida, pero absolutamente tipica y sin personalidad ninguna. prefiero mil veces una voz fea, fuera de los canones de "voces perfectas" (como por ejemplo la voz de artur estrada, cantante de nueva vulcano) antes que voces estandares prototipicas que no me aporten absolutamente nada. en ese lote de voces feas pero que me resultan personales entra, por ejemplo, la voz de acabado de la vida y borracho de pete doherty.

respecto a lo de la vara de medir distinta... joder, menuda chorrada de comentario! no esta claro que TODOS TODOS TODOS tenemos varas de medir distintas segun para con que grupo (o lo que se tercie)?????? vamos, el que diga que "habla objetivamente" me parece un tontolpijo. aqui (y en cualquier sitio) siempre que se habla de algo se habla con la vara de medir que a cada uno le da la gana.

respecto a lo del tanto por ciento de postureo o naturalidad... a ver... tio, coño, todos los grupos tienen postureo, pero joder, tal y como pasa con lo que comente antes de la voz... HAZLO PERSONAL!!!!! NO A LOS CLICHES Y A LOS ESTEREOTIPOS!!! keane tienen postureo, spiritualized tienen postureo, tokyo hotel tienen postureo, at the drive-in tienen postureo... TODOS! pero unos tienen un postureo que los hace personales, inconfundibles, unicos, y otros tienen un postureo igual que todos los grupos de su calaña.

que te repatea el drogata y su actitud de niñato? guay, a mi me repatea el otro drogata (te recuerdo que tom chaplin estuvo ingresado por problemas con la cocaina) y su actitud de "recortable de la superpop pegado en carpeta de quinceañera con granos".

que te repatea que yo alabe al doherty? pues no entiendo xq, la verdad, me parece una tonteria sentirse repateado por eso Laughing

y yo no critico a keane por exceso de profesionalidad. los critico por ser "otros mas" que se leen el "manual del buen agitador de masas" sin aportar absolutamente nada. por ejemplo, los staggers son grupo de rock garagero surfero que tienen ABSOLUTAMENTE TODOS los cliches del rockero prototipico, pero resultan divertidos y respetables xq adoptan esos cliches desde la ironia, riendose de ellos mismos, de los que son, y de lo que estan imitando.

actitud chuloputesca de los prodigy? meloxplicas? sin duda alguna, una de las cosas que hicieron que el concierto de los prodigy me gustara menos de lo que pensara que me gustaria fue, aparte del sonido ciertamente blando, que se tirasen gran parte del concierto gritando mamoneces del tipo "come on, all my fucking warriors!!". es como por ejemplo cuando vi a los new order y el peter hook (ese si que es un chuloputas) se tiro durante todo el concierto gritando "vamos madriiiid! come on!!! let's go!!!!!" mientras tocaban versiones de joy division como love will tear us apart, 24 hours o transmission.
Pues si es que lo dices tú mismo tio, "yo prefiero" y etc. etc. Lo que te quiero decir es que tu dices que el concierto ha sido una mierda cuando es de libro que no ha sido así. Yo prefiero una cancion bien cantada a una voz personal, que para escuchar mierda prefiero ponerme a cantar yo (me explico?). Si tiene ambas cosas pues mejor todavia.

Lo de la vara de medir te has sobrao, porque ha quedado bien claro que valorando a Keane te ves influido por lo que a priori te parece el grupo, y en tu primer comentario has dicho que era una mierda de concierto cuando no ha sido así -si quieres, releete-, y yo lo he valorado por lo que han hecho encima del escenario. Punto pelota. Por cierto, que se droguen o no a mi me la suda, siempre que hagan el concierto de puta madre.

Edito; vamos a ver, que lo de la vara te parece una chorrada; esto viene a cuento de la coherencia/incoherencia de tu discurso. Es decir, no eres coherente con las mismas cosas que dices. Si exiges originalidad, lo coherente es pedirsela a todos. No me puedes argumentar la falta de originalidad del postureo de Keane cuando otros pecan de lo mismo y te la pela. Sinceramente el único problema que veo es que ese postureo en concreto no te gusta y ya esta, lo cual sigue sin tener nada que ver con el concierto que vimos, porque a mí en particular, no me molesta.

Luego releeme, a mi no me repatea tus opiniones, son tuyas, en todo caso me dejan indiferente. Pero te estoy discutiendo que tu opinión ami no me parece valida y esta basada en un monton de memeces que para mí no tienen sentido ya que valoro otras cosas que obviamente tú no buscas.

Si te va mas el rollo "me pongo como una moto antes de salir al escenario", bien por tí, yo prefiero escuchar música, lo otro me entretiene igual que si voy a ver a un mono de feria.

Lo de prodigy no sé que parte no has entendido, es otro ejemplo más, no un ataque a tu persona (a lo mejor te lo estas llevando muy al plano personal, no sé, y no van por ahí los tiros).

Luego lo de los postureos originales es algo que me hace mucha gracia, ya que pocos grupos vas a ver con un estilo propio... y denostar un concierto solo por eso, me parece ridículo también.

Edito: Por si aún no lo has captado el ejemplo que he puesto de prodigy, en tu resumen dices que ellos bien y el sonido mal. Y yo te digo que Prodigy son una maquina de clichés andante. Segun tu regla de 3 es una mierda de concierto (aplicando la misma vara de medir que a Keane), pero sorpresa, este te ha gustado! No te estas contradiciendo?

Con esto te quiero decir que aunque no sean originales blablabla y esas cosas que tanto desprecias de keane, lo unico que pasa es que tienes manía a los grupos "de masas" y a los que actuan como tal, y no les reconocerias que han hecho un conciertazo - y por conciertazo me refiero a; buena entrega (sí, llena de cliches ¿y? el caso es que funciona para animar al público), buen sonido, buena voz y con el publico respondiendo y animado.

Además se te junta con alguna idiotez que dijeron como que no usan guitarras. Cosa que hasta donde yo sé nada tiene que ver con el concierto que dieron y que es de lo que estaba hablando. (Se puede ser idiota y dar un buen concierto).

Resumiendo todavía más, que tu opinión es como la de FUN "no me ha gustado" solo que dices que además eres incapaz de reconocer que ha sido buen concierto, porque no son lo suficientemente indies-alternativos para tu gusto, y tienes amasados una cantidad de prejuicios bastante grande, cuando a otros les perdonas los mismos fallos que a Keane y más (como la mierda de sonido, los clichés o una voz llena de gallos). Cuando cante como el Petepatapalo, se oiga como el de prodigy y la gente se quede aburrida y de brazos cruzados, diré que ha sido una mierda de concierto. Creo que se nota la diferencia.

Claro que por lo menos FUN reconoce que es por sus gustos personales.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:18 am

Yo sólo vi a Travis o a alguien con el gorro de Devo... lejísimos... tan lejos que me dio perecísima ir... y a otro alguien con la camiseta de la mascota del exiliados que estaba hacia la izquierda de la torre de sonido en el concierto de Keane pero como no sabía quien era pasé de hacer el panoli... también me pareció ver el sombre de jacskter... en fin, una lástima no poderme encontrar con nadie de vosotros (pero es lo que pasa cuando no conozco ni a perri...)

Viernes muchísima, diría que demasiada gente... el festi ha mejorado bastante en infraestructura respecto al año pasado, conciertos superpuntuales...

Sorpresas desagradables, Maximo Park, ni fiesta dieron, a las 5 canciones me fui... agradables Keane (lincharme pero mejor de lo que esperaba)

Lo mejor del festival, Spiritualized... que rebuenos copón (aunque el público no acompañase demasiado)

Lo peor... la peonza que volví a agarrarme (oooooooootra vez) el primer día del festival, el segundo día yendo sólo con el puntico bastante mejor

Espero que vuelva a haber festival el año que viene porque por el precio que tiene, por poco que traigan, merece muy mucho la pena
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:22 am

travisss escribió:
que envidia, mamones.

Por cierto, muchos canis/bakalas/cabezas cenicero????

Menos de los esperables... aun así bastante más gente viernes que sábado...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:31 am

Durden escribió:
Para los que hayais asistido al SOS... mejor y peor concierto (en vuestra opinión)? Smile

El peor concierto con diferencia fue el de Maximo Park... yo nunca suelo irme de un concierto y ahí lo hice... estuvieron patéticos (y al menos espectativas de fiesta... tenía)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:48 am

Maximo park un truñazo gigante, por lo menos pensaba que con los temazos seria fiesta pero ni eso, otro descarte para el fib.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:58 am

Durden escribió:
Para los que hayais asistido al SOS... mejor y peor concierto (en vuestra opinión)? Smile

Mejor: Peaches, super divertida, loca, desatada y electros guarros.
Peor: Prodigy, vaya truñaco!

De lo mejor para mi:

-PJ Harvey, aunque el sonido de su voz en el auditorio dejaba mucho por desear.
-Herbert band: Tanto de dj como en banda, un crack.
-Russian Red: Potente voz en directo, me sorprendió.
-Underworld: Nunca falla. Smile

El festival me ha gustado, pero el precio de la entrada lo hemos pagado al final caro para lo que era el espacio del recinto. Masificación.

Por lo demás, me lo he pasado de PM, muy guay conocer a los nuevos foreros y por supuesto, ver a los de siempre Very Happy
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:10 am

Lo mejor: El Guincho, Ross y Spiritualized.

Lo peor: 2 Many Dj´s y The Prodigy. Habría matado a hostias al negro de tanto decir "c´mon all the fucking spanish people". Menudo hijo de puta.

Efectivamente, mucha masificación y mucha desinformación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3   Festival SOS 4.8 2009 V.3 - Página 19 Empty

Festival SOS 4.8 2009 V.3
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente