|
| Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|
+70kikosmagic Marichispa Gossa Turmentada PuRpUriNa Josecapo R7UL Ashtraygirl cyn_green karakono sun jackster Durden Uncle Jonny Hoplita k_no_edge cuacua korneto_ bonobonitobarato suicideboy ligre-pop vicente__11 er_crack piccadilly homer haz palmas grita si!!! Angeli-k ICETOPO Dking kahuel curtis IRATXO nitram kenshin delape Chemi sepul brutons shirlie Luigi Sid thom_yorke tasregis Kiebra plasticool vican cabeza casco Gaiden patricioestrella Joey belcebú ejem ejem Laurita homeboy lluiset Cris churro farxavi travisss Gundelina rocobilly mariomcg cancer Vincent getchoo juanako comfer the khyber pass Hobbes fat xheavymanx 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 10:14 am | |
| Getchoo no me tires de la lengua.....2 many lo peor , menudo figura estas hecho . |
| | | thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 10:48 am | |
| jajajajajajajajaa cuantisima gracia me haces joey!!!! en serio, me estoy riendo un rato! - Joey1981 escribió:
- Pues si es que lo dices tú mismo tio, "yo prefiero"
PUES CLARO QUE DIGO "YO PREFIERO"!!! es que tio, a ver si te enteras... LA OBJETIVIDAD NO EXISTE!!!! cuando alguien dice "mejor" o "peor" es siempre por una cuestion de gustos personales! PERSONALES! SUBJETIVO! - Joey1981 escribió:
- tu dices que el concierto ha sido una mierda cuando es de libro que no ha sido así
de libro habra sido para ti y para las miles de personas a las que les gusta ese tipo de conciertos y de grupos rollo SUPERPOP. a mi, PERSONALMENTE, me parecio una BAZOFIA! - Joey1981 escribió:
- Yo prefiero una cancion bien cantada a una voz personal, que para escuchar mierda prefiero ponerme a cantar yo (me explico?)
te explicas, pero no comparto en absoluto tu opinion. las voces "triunfitas" me cansan muchisimo. y si tu voz es personal, te animo a que hagas un grupo, seguramente me gustara. de todas formas, hay voces que son personales, taaaaaan personales, que me parecen tambien una mierda, como la de manos de topo. aunque esa mas que una voz personal me parece (ME PARECE! OH! SUBJETIVIDAD!) una voz de pesadilla. - Joey1981 escribió:
- ha quedado bien claro que valorando a Keane te ves influido por lo que a priori te parece el grupo
pues claro que me he visto influenciado por eso, donde esta el problema? - Joey1981 escribió:
- en tu primer comentario has dicho que era una mierda de concierto cuando no ha sido así -si quieres, releete-, y yo lo he valorado por lo que han hecho encima del escenario. Punto pelota.
en mi primer comentario y en los comentarios que hagan falta: EL CONCIERTO FUE UNA PUTA BASURA! no me hace falta releerme xq soy plenamente consciente de lo que digo. yo tambien les he valorado por lo que han hecho encima del escenario y repito... EL CONCIERTO FUE UNA PUTA BASURA! una vez, de adolescente, estuve en un minifestival que organizo en mi ciudad los 40 principales, y no habia diferencia ninguna con respecto al concierto de keane. - Joey1981 escribió:
- Por cierto, que se droguen o no a mi me la suda, siempre que hagan el concierto de puta madre.
yuju! estamos de acuerdo en algo!!! - Joey1981 escribió:
- no eres coherente con las mismas cosas que dices. Si exiges originalidad, lo coherente es pedirsela a todos.
yo soy totalmente coherente con lo que digo. otra cosa distinta es que tu (PERSONALMENTE) entiendas lo que quiero decir y/o lo compartas. no exigo originalidad, exigo personalidad (acaso no quedo claro el ejemplo de los staggers???????) - Joey1981 escribió:
- otros pecan de lo mismo y te la pela.
no me la pela en absoluto, tambien odio a marRon 5, kaiser chiefs y mierdas por el estilo. - Joey1981 escribió:
- releeme, a mi no me repatea tus opiniones
a lo que tengo que responder que: - Joey1981 escribió:
- A mi me repatea mucho más el drogata y su actitud de niñato y que alabes al tipo ese y critiques a este por exceso de profesionalidad pues me parece una broma
- Joey1981 escribió:
- tu opinión ami no me parece valida
guay, un pin pa ti. a mi el concierto de keane me sigue pareciendo CAQUITA PURA! - Joey1981 escribió:
- valoro otras cosas que obviamente tú no buscas
oh! ahora resulta que me conoces y sabes qué es lo que estoy buscando! - Joey1981 escribió:
- Si te va mas el rollo "me pongo como una moto antes de salir al escenario", bien por tí
ahora es cuando te cito y digo "releeme", a ver si encuentras el momento en el que dije eso o deje entender que lo unico que me gusta de un concierto es eso. - Joey1981 escribió:
- lo otro me entretiene igual que si voy a ver a un mono de feria
you got it! exactamente eso me parecio el concierto de keane! un show de ferias, verbenas de pueblo y cruces de mayo! - Joey1981 escribió:
- Lo de prodigy no sé que parte no has entendido
pues chico, lo deje bien claro: no entendi qué querias decir con lo de "actitud chuloputesca"... - Joey1981 escribió:
- Luego lo de los postureos originales es algo que me hace mucha gracia, ya que pocos grupos vas a ver con un estilo propio...
XQ A LA GENTE LE GUSTA TANTISIMO PONER EN MI BOCA (o mano) PALABRAS QUE NUNCA JAMAS EN LA VIDA HE DICHO (o escrito)?????? ademas, la originalidad y el "inventar algo nuevo" hace bastante tiempo que murieron. - Joey1981 escribió:
- Prodigy son una maquina de clichés andante. Segun tu regla de 3 es una mierda de concierto (aplicando la misma vara de medir que a Keane), pero sorpresa, este te ha gustado! No te estas contradiciendo?
sí, son unos cliches andantes ¿y???? ejemplo starggers ejemplo staggers ejemplo staggers... joder, que tan dificilito de entender no lo he puesto, ostias! pero es que NO SE APLICA LA MISMA VARA DE MEDIR!!! NADIE LO HACE!!!! incluso, oh amigo, sientate que lo que voy a decir puede causarte un tremendo shock... TU TAMPOCO MIDES TODO CON LA MISMA VARA! la objetividad es un invento fascista que se sacaron de la manga los altos mandos y "bienpensantes" de los medios de comunicacion. todo esta medido por la subjetividad, y al estar medido por la subjetividad TODO SE MIDE CON VARAS DE DISTINTOS TAMAÑOS. asi que, no joven, no me contradigo. - Joey1981 escribió:
- lo unico que pasa es que tienes manía a los grupos "de masas"
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me despollo contigo, really. ahora resulta que yo, fan de radiohead, white stripes, nirvana, foals, black rebel motorcycle club, queens of the stone age, sigur ros, los planetas, arcade fire, MGMT, primal scream, bright eyes, blur... resulta que a mi si un grupo es de masas les tengo mania... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA yo, que me voy a ir a londres a ver a blur. xq claro, los grupos que he dicho ninguno son de masas... - Joey1981 escribió:
- buena entrega (sí, llena de cliches ¿y? el caso es que funciona para animar al público)
que dijiste antes de no se que de un mono de feria? - Joey1981 escribió:
- Se puede ser idiota y dar un buen concierto
efectivamente. J, eric, banin... son unos autenticos capullos y en alguna ocasion les he visto dar autenticas obras maestras de conciertos. y eso sin necesidad de tener un vozarron ni de ir arengando a las masas. - Joey1981 escribió:
- tu opinión es como la de FUN "no me ha gustado" solo que dices que además eres incapaz de reconocer que ha sido buen concierto
exacto, mi opinion es como la de fun, no me ha gustado, pero ademas me ha parecido una PUTA MIERDA. hay conciertos de grupos de masas (si, voy a conciertos de grupos de masas!) que no me han gustado pero si me han parecido que fueron conciertos muy buenos (a pesar de que no me gustasen) como por ejemplo, el de los scissor sisters en no recuerdo qué benicassim. lo del otro dia de keane, ni me gusto, ni me parecio (PERSONALMENTE) un buen concierto, por mucho que el tio cantase muy bien y entregara todo su amor a sus fans. y me reafirmo: no veo ninguna diferencia entre un concierto de, por ejemplo, david bustamante y uno de keane (vozarrones, animacion constante para con el publico, fans entregadisimos, los dos salen en los 40...) - Joey1981 escribió:
- no son lo suficientemente indies-alternativos para tu gusto
no he dicho eso, he dicho que no me resultan personales. y repito, lo de indie, underground, mainstream y demas mierdas... ME LA SUDA LO MAS GRANDE! te lo dice un fan tanto de white stripes o blur como de shipping news o shannon wright. - Joey1981 escribió:
- a otros les perdonas los mismos fallos que a Keane
nooooooooooooo tio noooooooooooooooo, los mismos noooooooooo tio. hay matices, muchos matices y muchas formas de usar los cliches. una cosa es usar los cliches y otra cosa es que los cliches te acaben comiendo.
- Joey1981 escribió:
- no un ataque a tu persona (a lo mejor te lo estas llevando muy al plano personal, no sé, y no van por ahí los tiros)
he querido dejar este comentario tuyo para el final xq es el que mas gracia me ha hecho de todos. ante esto tengo que decir que: - Joey1981 escribió:
- no consigo leer más que un montón de patochadas
tengo entendito que tonto es el que dice tonterias, asi que si yo digo patochadas creo que me estas insultando y, amigo, eso es un ataque a mi persona. - Joey1981 escribió:
- le tienes los mismos prejuicios que le pondrias a un grupo de 40 principales y un montón de prejuicios viscerales
ahi eres tu el que me estas prejuzgando a mi, xq es imposible que puedas conocer mi personalidad a traves de una cronica de mierda de un festi de mierda. y si me prejuzgas, amigo, eso es algo personal. ademas, segun tengo entendido, prejuzgar es calificar algo antes de tan siquiera conocerlo/estudiarlo, y creo (corrigeme si me equivoco) que mi comentario acerca del concierto de keane ha sido despues de ver el concierto, no antes. en cambio tu, antes de conocerme (pre) me estas juzgando (juzgar). (pre+juzgar=prejuzgar) - Joey1981 escribió:
- ha quedado bien claro que valorando a Keane te ves influido por lo que a priori te parece el grupo
de nuevo me prejuzgas y, amigo, eso es personal. ademas, aqui pareces mi psicologo o algo. - Joey1981 escribió:
- no eres coherente con las mismas cosas que dices
por lo tanto me estas llamando incoherente y, amigo, para mi la incoherencia es un insulto (no todos los insultos son "mamapollas", "tontolaba", "morcipapas" o cosas por el estilo), y los insultos, mi gran querido amigo, son algo personal. - Joey1981 escribió:
- tu opinión ami no me parece valida y esta basada en un monton de memeces
repito que tengo entendito que tonto es el que dice tonterias, asi que si mi opinion se basa en memeces creo que me estas insultando y, amigo, eso es un ataque a mi persona - Joey1981 escribió:
- lo unico que pasa es que tienes manía a los grupos "de masas" y a los que actuan como tal
vuelves a prejuzgarme y, amigo, eso es algo personal. - Joey1981 escribió:
- eres incapaz de reconocer que ha sido buen concierto, porque no son lo suficientemente indies-alternativos para tu gusto, y tienes amasados una cantidad de prejuicios bastante grande
vuelves a prejuzgarme y, amigo, eso es algo personal; ademas que vuelves a hablar como mi psicologo. OLE!!! OTRO TOCHACO WENO AHI!!! |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 10:59 am | |
| |
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:07 am | |
| Homeboy que te gusto y que no? Por cierto no te vimos,almenos yo, eramos como 20 foreros al lado de la torre de sonido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:09 am | |
| |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:11 am | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:12 am | |
| Sorprendentemente me gusto bastante El Guincho, tambien Spiritualized, el resto me parecio de lo más normal tirando a mierdero. Yo estuve con Churro y unos cuantos más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:13 am | |
| - homeboy escribió:
- Sorprendentemente me gusto bastante El Guincho, tambien Spiritualized, el resto me parecio de lo más normal tirando a mierdero.
Yo estuve con Churro y unos cuantos más Pues nose yo tambien estuve con Churro y cia, es igual , por cierto para mi lo mejor Underworld y Spiritualized, los primeros increibles. |
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:14 am | |
| - FUN escribió:
- Homeboy que te gusto y que no? Por cierto no te vimos,almenos yo, eramos como 20 foreros al lado de la torre de sonido
yo me jarte de da vueltas por las torres de sonido y no os veia casi nunca, copon. solo en una ocasion vi a todo el mundo (o a gran parte) en la torre de sonido del escenario pequeño, y encima estaba ocupao con otra cosa y no me pude quedar... y luego, por el festival en si, solo me cruce con churro, jackster, shirley y juanpe. y luego fuera del recinto me cruce el primer dia con cris, delape, lluisete, etc. y el segundo con cris. tambien fuera del recinto vi a casco, gosa y plasti, pero como apenas les conozco ni me acerque... soy asinnnnn de |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:16 am | |
| a mí me gustaron catpeople, underworld y para de contar..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:23 am | |
| - thom_yorke escribió:
- FUN escribió:
- Homeboy que te gusto y que no? Por cierto no te vimos,almenos yo, eramos como 20 foreros al lado de la torre de sonido
yo me jarte de da vueltas por las torres de sonido y no os veia casi nunca, copon.
solo en una ocasion vi a todo el mundo (o a gran parte) en la torre de sonido del escenario pequeño, y encima estaba ocupao con otra cosa y no me pude quedar...
y luego, por el festival en si, solo me cruce con churro, jackster, shirley y juanpe. y luego fuera del recinto me cruce el primer dia con cris, delape, lluisete, etc. y el segundo con cris.
tambien fuera del recinto vi a casco, gosa y plasti, pero como apenas les conozco ni me acerque... soy asinnnnn de Joder macho, la verguenza en casa tio, yo no conocia a nadie y estuve los dos dias con foreros , seguro que conmigo tambien te cruzaste..... |
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:28 am | |
| - FUN escribió:
- thom_yorke escribió:
- FUN escribió:
yo me jarte de da vueltas por las torres de sonido y no os veia casi nunca, copon.
solo en una ocasion vi a todo el mundo (o a gran parte) en la torre de sonido del escenario pequeño, y encima estaba ocupao con otra cosa y no me pude quedar...
y luego, por el festival en si, solo me cruce con churro, jackster, shirley y juanpe. y luego fuera del recinto me cruce el primer dia con cris, delape, lluisete, etc. y el segundo con cris.
tambien fuera del recinto vi a casco, gosa y plasti, pero como apenas les conozco ni me acerque... soy asinnnnn de Joder macho, la verguenza en casa tio, yo no conocia a nadie y estuve los dos dias con foreros , seguro que conmigo tambien te cruzaste..... si eras guapo seguro que me fije en ti... XD el caso es que en realidad conozco a gran parte del, llamemosle, "grueso fuerte" del foro, pero lo de casco gossa y plasti... no je, estaban en la otra acera y ademas, tal y como dijo casco hace poco, les reconoci por gossa XD XD XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:30 am | |
| Yo como soy un tio serio al que le gustan los grupos de macarras, disfrute muchisimo el concierto de Prodigy quienes a mí, 15 años después siguen sonandome igual de originales y contundentes.
Del resto me gusto mucho Spiritualized y algo menos Underworld. Ver a PJ Harvey dándolo todo a menos de un metro (tenía fila 1 centrado) también fue algo cojonudo. Lástima que por culpa de la organización me perdiese 20 minutos.
Peaches y Babyshambles no estuvieron mal del todo, mientras que Catpeople, 2Many Dj's y Those Dancing Days me aburrieron.
Keane directamente me hizo bostezar y me levantó dolor de cabeza. Como los confirmen para el FIB no pienso pasarme ni a verles el gepeto. |
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:32 am | |
| - Hype escribió:
- Yo como soy un tio serio al que le gustan los grupos de macarras, disfrute muchisimo el concierto de Prodigy quienes a mí, 15 años después siguen sonandome igual de originales y contundentes.
Del resto me gusto mucho Spiritualized y algo menos Underworld. Ver a PJ Harvey dándolo todo a menos de un metro (tenía fila 1 centrado) también fue algo cojonudo. Lástima que por culpa de la organización me perdiese 20 minutos.
Peaches y Babyshambles no estuvieron mal del todo, mientras que Catpeople, 2Many Dj's y Those Dancing Days me aburrieron.
Keane directamente me hizo bostezar y me levantó dolor de cabeza. Como los confirmen para el FIB no pienso pasarme ni a verles el gepeto. me caes tela de bien tio. lo llego a saber y te digo que te metas en mi habitacion de hotel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:41 am | |
| Que putada no acordarme apenas del COncierto de Prodigy, lo que recuerdo me gusto y Catpeople estuvieron muy bien , en su linia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:44 am | |
| funta, te violaron mucho? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:53 am | |
| - spookAiser escribió:
- funta, te violaron mucho?
No, no mucho... Alguno lo intentó pero me resistí bien jajajajaj , faltabas tu melón! por cierto mil gracias a todos los foreros por tratarme tan bien. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:54 am | |
| Hey jamón york que a mí tb me viste por la calle y te felicité :face:
Fun majo!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 11:54 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 12:04 pm | |
| Ni puta idea, yo no fuí. Lo único que sé es que chaparon Razz con el himno del Barça . Yo el sábado estaba con anginas y fiebre y salí a celebrar la victoria como un loco |
| | | sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 12:06 pm | |
| ¿No hay grabación de la retransmisión de Radio 3 de Spiritualized? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 12:07 pm | |
| Coño yo pensaba que habias ido... Te pondrias malo despues de lo de la Cova.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 12:08 pm | |
| Bastante, menudo infierno colega, fue una puta locura, de verdad que he visto infinidad de cosas, de locuras, de desparrames, de noches de volar y de flipar en colores, de tomar de todo...en fin, creo que nada o casi nada supera la locura del jueves. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
| |
| | | | Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|