| Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|
+70kikosmagic Marichispa Gossa Turmentada PuRpUriNa Josecapo R7UL Ashtraygirl cyn_green karakono sun jackster Durden Uncle Jonny Hoplita k_no_edge cuacua korneto_ bonobonitobarato suicideboy ligre-pop vicente__11 er_crack piccadilly homer haz palmas grita si!!! Angeli-k ICETOPO Dking kahuel curtis IRATXO nitram kenshin delape Chemi sepul brutons shirlie Luigi Sid thom_yorke tasregis Kiebra plasticool vican cabeza casco Gaiden patricioestrella Joey belcebú ejem ejem Laurita homeboy lluiset Cris churro farxavi travisss Gundelina rocobilly mariomcg cancer Vincent getchoo juanako comfer the khyber pass Hobbes fat xheavymanx 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 3:51 pm | |
| Bien hype!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 3:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 4:33 pm | |
| Bien por ti Hype, tengo ya la camiseta de interpol preparada para cuando nos veamos , jjajajajjajajajajaj . |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 4:44 pm | |
| Primera caida para el sabado _________________ |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 4:50 pm | |
| Quien va a ir el viernes a las 2 a intentar pillar entrada para Pj harvey?,yo seguramente.
Y el tema de buses era entonces de 2 a 7 según dijo vincent que los ponía stereo? ,podían alargarlo más.
Yo tb creo que iré a CAT PEOPLE,aunque la canción famosilla de duffy me gustaría escucharla.
Última edición por vican el Miér Abr 29, 2009 4:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 4:51 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Primera caida para el sabado
¿? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 4:54 pm | |
| - Hype escribió:
- cabeza casco escribió:
- Primera caida para el sabado
¿? No conoces a casco? Guti esguince de tobillo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:05 pm | |
| dabuti calor por el dia frio por la noche y la gripe esa rondando, vamos a caer como moscas habrá que llevar una petaca montañera |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:09 pm | |
| - churro escribió:
- dabuti calor por el dia frio por la noche y la gripe esa rondando, vamos a caer como moscas
habrá que llevar una petaca montañera no te vale con el ladrillo de casco de traviss?? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:11 pm | |
| hype yo es posible ke el domingo suba pronto para parar en algun sitio y ver la carrera de gp,¿tienes huevos o no ?. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:13 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:14 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- travis subeme unos tomates,cebollas etc etc de la huerta ,te veo con polly jean que seguro que te habras encontrado 10000 euros .
Que va, no puedo ir - FUN escribió:
- Que coño dices traviss?? vas a venir al final?? a mi no me quitas nada tio, me encantará saludarte.
No voy FUN, pero tu eres demasiado viejo como para saber a quien me refiero. Si, El estara alli |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:16 pm | |
| no puedes ir y eso a que se debe ? si estas a un paso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:19 pm | |
| En primer lugar, muchas gracias Khyber por el ofrecimento, tanto este como el del otro día. Habeis estado apunto de salvarme el fin de semana, pues he pillado el tren in-extremis. Lo de subir el domingo pronto con la melopea que preveo para el sábado, me parece una utopía. No tengo huevos, ni cabeza ni probalemente estomago para madrugar . Yo me espero a mi trenecito a las 16:00 que me lleve sobando a Madriz. Muchas gracias otra vez tronco. Eso sí, da una birrita por segura en el SOS PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:20 pm | |
| - Hype escribió:
- En primer lugar, muchas gracias Khyber por el ofrecimento, tanto este como el del otro día. Habeis estado apunto de salvarme el fin de semana, pues he pillado el tren in-extremis.
Lo de subir el domingo pronto con la melopea que preveo para el sábado, me parece una utopía. No tengo huevos, ni cabeza ni probalemente estomago para madrugar . Yo me espero a mi trenecito a las 16:00 que me lleve sobando a Madriz. Muchas gracias otra vez tronco. Eso sí, da una birrita por segura en el SOS PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. Pero yo tambien tengo birrita gratis¿? _________________ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:22 pm | |
| - Hype escribió:
- En primer lugar, muchas gracias Khyber por el ofrecimento, tanto este como el del otro día. Habeis estado apunto de salvarme el fin de semana, pues he pillado el tren in-extremis.
Lo de subir el domingo pronto con la melopea que preveo para el sábado, me parece una utopía. No tengo huevos, ni cabeza ni probalemente estomago para madrugar . Yo me espero a mi trenecito a las 16:00 que me lleve sobando a Madriz. Muchas gracias otra vez tronco. Eso sí, da una birrita por segura en el SOS PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. Ejem...yo lo he intentando |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:23 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- no puedes ir y eso a que se debe ? si estas a un paso.
Un paseo de 2,30 horas. No money y el jueves proximo marcho para bristolrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:23 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Hype escribió:
Lo de subir el domingo pronto con la melopea que preveo para el sábado, me parece una utopía. No tengo huevos, ni cabeza ni probalemente estomago para madrugar .
Yo me espero a mi trenecito a las 16:00 que me lleve sobando a Madriz.
Muchas gracias otra vez tronco. Eso sí, da una birrita por segura en el SOS
PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. Pero yo tambien tengo birrita gratis¿? Tu me ibas a llevar en coche o me ibas a alojar en tu habitación? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
Lo de subir el domingo pronto con la melopea que preveo para el sábado, me parece una utopía. No tengo huevos, ni cabeza ni probalemente estomago para madrugar .
PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. Ejem...yo lo he intentando Sabía que se me olvidaba alguien |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:25 pm | |
| - Hype escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hype escribió:
PD: Hago las gracias extensibles a Churro, Cris, FUN, Laurita, R7ul, Joey, casco, getcho, plasticool, gunde, y todos los que os habeis ofrecido y/o me habeis intentado echar una mano con el viaje y con lo del hotel. Pero yo tambien tengo birrita gratis¿? Tu me ibas a llevar en coche o me ibas a alojar en tu habitación? Yo te iba a traspasaer la gripe porcina cuando te diera dos besazos de bienvenida _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Miér Abr 29, 2009 5:26 pm | |
| Si son con lengua te invito a lo que quieras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
| |
|
| |