| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|
+77lluiset Exili HomeFi carlosconico sunday_sunday cure Luigi Paquirrin Slippy haz palmas grita si!!! ICETOPO indierock&roll Icegirl comfer Hobbes Ashtraygirl pequeña esquimal jackster FranzcoholiC borope rafi_ko Porrandalf MissGraella R7UL Joey Vegetable Man Saritísima pinchina ALAN 87 Miguelot cld polar carmen!! banshee morecai PorteroDelantero piccadilly homer stratomad fat ejem ejem sAdDiCkMaN getchoo vicente__11 abbeyroad plasticool cabeza casco katuakupa coscorrita Angeli-k franzzz belcebú HFKX jimmy_bcn errepunto Diana A farmerbirdie korneto_ sepul Laurita MaryFlower Aydameargo bonobonitobarato Gundelina girlfriend-in-a-coma er_crack ursulala maroki Kiebra delape mariousera Cris travisss estelafugaz Whatever13 Hoplita Marichispa 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 10:57 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 10:57 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 11:32 am | |
| El grupo que me faltaba para decidirme por el festival punkarrilla por excelencia de españa. Soziedad Alkoholika al Aúpa Lumbreiras La apisonadora de Vitoria Soziedad Alkoholika se añade al cartel del Aúpa Lumbreiras, ahora que andan presentando su 'Mala Sangre' por todo el planeta. Un saludo y a disfrutar PD. Estan que lo tiran los chavales :punk: :punk: :punk: |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 11:34 am | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿La Ser?
Radio La Llosa... El sabado a las 16 la emiten. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:36 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- ejem ejem escribió:
- ¿La Ser?
Radio La Llosa...
El sabado a las 16 la emiten. De la Llosa supongo, no? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:40 pm | |
| ¿Conoces la LLosa? Eso lo puede decir poca gente |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:47 pm | |
| 2 entradas gratis para ver a Darren Hayman el jueves! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:49 pm | |
| Jejej, nunca te cansas. A ver si esta vez os haceis una foto con darren decente! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿Conoces la LLosa? Eso lo puede decir poca gente
Fui creo que cuando era pequeñita, de todas maneras es tipica la parada del cercanias, con la voz valenciana de la chica maja de renfe... proxima parada La llosa!! Ahora en serio, un excompañero de trabajo y amigo vive alli... Se llama raul, y su hermana Raquel, que esta embarazada, y son de Yeste... pero viven alli desde hace bastante!!!! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:51 pm | |
| - travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
- El grupo que me faltaba para decidirme por el festival punkarrilla por excelencia de españa.
Soziedad Alkoholika al Aúpa Lumbreiras
La apisonadora de Vitoria Soziedad Alkoholika se añade al cartel del Aúpa Lumbreiras, ahora que andan presentando su 'Mala Sangre' por todo el planeta.
Un saludo y a disfrutar
PD. Estan que lo tiran los chavales :punk: :punk: :punk: y a 5 km de Hellin Ya os preguntare alojamientos , que se que los teneis controlados . Un saludo y a disfrutar |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:52 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Jejej, nunca te cansas. A ver si esta vez os haceis una foto con darren decente!
Con el gafe q le he tenido durante tantos años, tengo q aprovechar cada oportunidad!!! Ya sabes q yo necesito a una chemi o similar q le pida lo de la foto. A mí me da palo... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:53 pm | |
| - pinchina escribió:
- 2 entradas gratis para ver a Darren Hayman el jueves!
yo toque con el Jueves... se retrasaron por el bateria se pego un piño en el avion y le pusieron nosecuantos puntos en la cabeza!! Creo que es el hombre con la cara mas delgado y las piernas mas gordas que he visto, el Darren! Por lo demas, el conciertico no me apaño mucho la verdad... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:54 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- ejem ejem escribió:
Fui creo que cuando era pequeñita, de todas maneras es tipica la parada del cercanias, con la voz valenciana de la chica maja de renfe... proxima parada La llosa!!
Ahora en serio, un excompañero de trabajo y amigo vive alli... Se llama raul, y su hermana Raquel, que esta embarazada, y son de Yeste... pero viven alli desde hace bastante!!!! Creo que te equivocas de Llosa.. la Llosa no para el cercanias. Esto es la Llosa de Ranes, al lado de Xativa. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:55 pm | |
| Claro, esta la LLosa al lado de Almenara y La Llosa de Ranes. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:56 pm | |
| - pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
- Jejej, nunca te cansas. A ver si esta vez os haceis una foto con darren decente!
Con el gafe q le he tenido durante tantos años, tengo q aprovechar cada oportunidad!!! Ya sabes q yo necesito a una chemi o similar q le pida lo de la foto. A mí me da palo... ¿Con quién vas? Pues no seas tonta, que ya sabes que el se presta sin problema. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:57 pm | |
- pinchina escribió:
- 2 entradas gratis para ver a Darren Hayman el jueves!
yo toque con el Jueves... se retrasaron por el bateria se pego un piño en el avion y le pusieron nosecuantos puntos en la cabeza!!
Creo que es el hombre con la cara mas delgado y las piernas mas gordas que he visto, el Darren!
Por lo demas, el conciertico no me apaño mucho la verdad... Darren es un híbrido hombre-mujer. Tiene un cuerpo súper raro!! MissG, voy con una compi de curro, creo... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 12:58 pm | |
- Aydameargo escribió:
- ejem ejem escribió:
Fui creo que cuando era pequeñita, de todas maneras es tipica la parada del cercanias, con la voz valenciana de la chica maja de renfe... proxima parada La llosa!!
Ahora en serio, un excompañero de trabajo y amigo vive alli... Se llama raul, y su hermana Raquel, que esta embarazada, y son de Yeste... pero viven alli desde hace bastante!!!! Creo que te equivocas de Llosa.. la Llosa no para el cercanias. Esto es la Llosa de Ranes, al lado de Xativa. Vale, es que en la provincia de Castellon hay otra Llosa!!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 7:13 pm | |
| despues de un duro dia de laboro me voy a casita a echarme el ultimo porro que me keda !!!! a dia de hoy me kedo sin drogas, blandas y duras...... no se que va a ser de mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 7:33 pm | |
| Vente y te proporciono . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 7:39 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 7:40 pm | |
| me alegra el día el avatar de spook |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 7:47 pm | |
| A mí también . |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 8:03 pm | |
| Mi primer curro de traductora |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 05, 2009 11:44 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|