| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|
+77lluiset Exili HomeFi carlosconico sunday_sunday cure Luigi Paquirrin Slippy haz palmas grita si!!! ICETOPO indierock&roll Icegirl comfer Hobbes Ashtraygirl pequeña esquimal jackster FranzcoholiC borope rafi_ko Porrandalf MissGraella R7UL Joey Vegetable Man Saritísima pinchina ALAN 87 Miguelot cld polar carmen!! banshee morecai PorteroDelantero piccadilly homer stratomad fat ejem ejem sAdDiCkMaN getchoo vicente__11 abbeyroad plasticool cabeza casco katuakupa coscorrita Angeli-k franzzz belcebú HFKX jimmy_bcn errepunto Diana A farmerbirdie korneto_ sepul Laurita MaryFlower Aydameargo bonobonitobarato Gundelina girlfriend-in-a-coma er_crack ursulala maroki Kiebra delape mariousera Cris travisss estelafugaz Whatever13 Hoplita Marichispa 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Jue Mayo 07, 2009 11:44 pm | |
| Qué injusticia, Miguelink es el que menos sale... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Jue Mayo 07, 2009 11:53 pm | |
| lo mejor: 2009, ya sabeis lo que hay, más y mejor.
si, claro, más y mejor en vuestros bolsillos no? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 12:38 am | |
| estaba en el autobus y me he topado con un atasco de impresion, llegaba tarde y estaba apunto de llover, un caos hasta que se ha puesto un coche a la par del autobus a la altura de mi asiento y habia niños dentro. A los 3 segundos estaba haciendo una especie de competicion silenciosa con los niños para ver quien ponia el peor careto jejeje |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 12:39 am | |
| - abbeyroad escribió:
- estaba en el autobus y me he topado con un atasco de impresion, llegaba tarde y estaba apunto de llover, un caos hasta que se ha puesto un coche a la par del autobus a la altura de mi asiento y habia niños dentro. A los 3 segundos estaba haciendo una especie de competicion silenciosa con los niños para ver quien ponia el peor careto jejeje
jajajaja no se por que te estoy viendo hacerlo golondrinita |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 12:40 am | |
| Puedes sacar un nueve en un examen... pero... nada sabe mejor que un cincopuntocero... !!! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:05 am | |
| - cabeza casco escribió:
- dj plasticool escribió:
- Hoy ha sido un dia muuuuy bonito!
y eso meloncio? Porque tengo la gran suerte de conocer a muchos maestros en el mundillo de la música y me han pasado cosas de estrangis que aun queda para que vean la luz. Me alegra que se preocupen (y piensen) en mi Porque tengo un 9 en el examen práctico de Voleibol. Porque en judo hoy he triunfado Porque en horas me voy a Murcia a ver a mis colegas Miss Caffeina en directo (con pre y post concierto que es lo mejor jejeje) Y porque desde que me he despertado tengo una sonrisa de oreja a oreja |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:04 am | |
| Leer en el periódico los resultados de mi grupo odentro de la empresa, hemos incrementado facturación en un 150% vs 2008!!! Toma crisis!!!! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:08 am | |
| pero tu sabes de economía? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:11 am | |
| Borja no hara falta que te diga que el unico dato de facturacion, no es por si relevante. La palabra magica de este año para mi compañia y para todo el mundo es RENTABILIDAD!!
En fin, que vi anoche a su señora y supongo que le veo a usted en una semana en la campa de Mendizabala :punk: |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:16 am | |
| - jackster escribió:
- Borja no hara falta que te diga que el unico dato de facturacion, no es por si relevante. La palabra magica de este año para mi compañia y para todo el mundo es RENTABILIDAD!!
En fin, que vi anoche a su señora y supongo que le veo a usted en una semana en la campa de Mendizabala :punk: Obviamente todas las ventas se hacen con el margen adecuado, Juanlu.... Y de todas formas, cuando una división se esta consolidando, y más en mi sector, la palabra clave es facturación no rentabilidad, que es algo que se busca a mucho más largo plazo. Tenga en cuenta que el sector energético no es igual que el del consumo, joven. No tienen nada que ver ni sus objetivos ni sus métricas comparativas. Y si, efectivamente, nos vemos la semana que viene |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:16 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:17 am | |
| FASCISTAS
(vete haciéndome un huequito...) |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 9:20 am | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 1:48 pm | |
| venir de arreglar el ordenador (bien!!!) por 75 euros (mal, muy mal).......y encontrarme en e portal de mi casa a Fonsi Nieto (wapooooo) p:vivo en la ventilla, que no e sun barrio de tirar cohetes, estas cosas nos alegran |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 2:27 pm | |
| Acabo de descubrir el JDownloader, menudo inventazo (sí, llego tarde, ¿pasa algo? ) |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:09 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:23 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Acabo de descubrir el JDownloader, menudo inventazo (sí, llego tarde, ¿pasa algo? )
yo llego más tarde que tú que no sé ni lo que es...a mi disco duro nuevo, vacío además, le gustará, verdad? |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:26 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Angeli-k escribió:
- Acabo de descubrir el JDownloader, menudo inventazo (sí, llego tarde, ¿pasa algo? )
yo llego más tarde que tú que no sé ni lo que es...a mi disco duro nuevo, vacío además, le gustará, verdad? le encantará si no haces como yo y aprendes a usarlo jajaja |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:27 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh...no te lo devolví???? El lunes me lo traigo y te lo acerco...ya te pego un toque. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:28 pm | |
- ahhhhhhhhhhhhhhh...no te lo devolví???? El lunes me lo traigo y te lo acerco...ya te pego un toque.
jajaja, tampoco corre prisa, muhé... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:28 pm | |
| - Gundelina escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Angeli-k escribió:
yo llego más tarde que tú que no sé ni lo que es...a mi disco duro nuevo, vacío además, le gustará, verdad? le encantará si no haces como yo y aprendes a usarlo jajaja Pero si es más fácil que el emule, que ya es decir. Sí, Anabel, a tu nuevo disco duro le encantará, que el mío ya esta temblando... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:31 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Gundelina escribió:
- Angeli-k escribió:
yo llego más tarde que tú que no sé ni lo que es...a mi disco duro nuevo, vacío además, le gustará, verdad? le encantará si no haces como yo y aprendes a usarlo jajaja Pero si es más fácil que el emule, que ya es decir. Sí, Anabel, a tu nuevo disco duro le encantará, que el mío ya esta temblando... gunde...que le has hecho a tu disco duro??? ¿Pero nadie se ha dado cuenta que esta mujer y las máquinas no son buenos amigos? Te voy a poner a hacer bolillos! |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:34 pm | |
| mi disco duro está perfectamente, nos llevamos muy bien y me quiere mucho. el que no me quiere tanto es el jdownloader ese, me tiene manía.
de pequeña hacía bolillos jijiji |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Vie Mayo 08, 2009 3:34 pm | |
- Angeli-k escribió:
- Gundelina escribió:
- Angeli-k escribió:
yo llego más tarde que tú que no sé ni lo que es...a mi disco duro nuevo, vacío además, le gustará, verdad? le encantará si no haces como yo y aprendes a usarlo jajaja Pero si es más fácil que el emule, que ya es decir. Sí, Anabel, a tu nuevo disco duro le encantará, que el mío ya esta temblando... gunde...que le has hecho a tu disco duro???
¿Pero nadie se ha dado cuenta que esta mujer y las máquinas no son buenos amigos? Te voy a poner a hacer bolillos! Que pasa, que cree que todo electrodoméstico tiene forma cilíndrica?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|