| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|
+77lluiset Exili HomeFi carlosconico sunday_sunday cure Luigi Paquirrin Slippy haz palmas grita si!!! ICETOPO indierock&roll Icegirl comfer Hobbes Ashtraygirl pequeña esquimal jackster FranzcoholiC borope rafi_ko Porrandalf MissGraella R7UL Joey Vegetable Man Saritísima pinchina ALAN 87 Miguelot cld polar carmen!! banshee morecai PorteroDelantero piccadilly homer stratomad fat ejem ejem sAdDiCkMaN getchoo vicente__11 abbeyroad plasticool cabeza casco katuakupa coscorrita Angeli-k franzzz belcebú HFKX jimmy_bcn errepunto Diana A farmerbirdie korneto_ sepul Laurita MaryFlower Aydameargo bonobonitobarato Gundelina girlfriend-in-a-coma er_crack ursulala maroki Kiebra delape mariousera Cris travisss estelafugaz Whatever13 Hoplita Marichispa 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:39 pm | |
| el solecito esta mañana en la cara al despertar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:42 pm | |
| afortunado tu.... cuando yo estuve solo habia barbudos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:46 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Kiebra escribió:
- Que mi padre me ha dicho que si saco 4 matrículas me da 200e
pues me parece poco para 4 matrículas...a mi hubieran dado más...si es que los tienes mal acostumbraos! Es mi pasaporte al FIB, cada vez tengo más claro que el lunes me planto allí a probar suerte con los reventas que ven que se lo tragan y con los que ponen pulseritas corruptos |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:47 pm | |
| (Todo esto pensando que las consiga sacar jejej) |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:47 pm | |
| kiebra, hazlo por ti, no por el dinero!
pd. pero invitanos a un algo en el fib |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:48 pm | |
| Enara, te debo una en el FIB |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:50 pm | |
| Joder, y me alegra la vida Atlas de Battles cada vez que me la pongo y me acuerdo de la carpaaaa |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:52 pm | |
| fue en el verde...... creo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:53 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:54 pm | |
| para mi fue en el coche de cachuli |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 4:56 pm | |
| mil perdones. vodafone thats rigth. asi estaba yo |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:20 pm | |
| a mí me alegra el día "Mi bebé "que gracias a él, vuelvo a sentir lo que desde hace mucho tiempo no sentía.
""""El mundo Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos. —El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. """"""" |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:21 pm | |
| - Saritísima escribió:
- a mí me alegra el día "Mi bebé "que gracias a él, vuelvo a sentir lo que desde hace mucho tiempo no sentía.
""""El mundo Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos. —El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. """"""" Del libro de los abrazos de Eduardo Galeano... Precioso, Saritísima! |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:21 pm | |
| - Saritísima escribió:
- a mí me alegra el día "Mi bebé "que gracias a él, vuelvo a sentir lo que desde hace mucho tiempo no sentía.
""""El mundo Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos. —El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. """"""" |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:23 pm | |
| Que grande el Maestro Galeano¡¡¡ Muy Chulo Sarita¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:44 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
Pero es muy maja! Si hombre, sí es muy maja! Pero creo que aún no me conoce lo suficiente, jajajaj! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 5:48 pm | |
| Eso es posible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 6:45 pm | |
| En otro estilo. Vaya dos morenas |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Mar Mayo 12, 2009 7:19 pm | |
| que una web de machupichus utilice mi blog como consulta para nuevos grupos, canciones, grupos.... jajajjajajajajja!! pobres! que necesitados deben de estar |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|