| ·····> PETER DOHERTY | |
|
+55blaz pequeña esquimal Uncle Jonny sAdDiCkMaN enfanterrible forbidden elvisinho mariousera FranzcoholiC ninonavarro Kiebra The_End corderin rocobilly bateman84 Unidad_Imaginaria stratomad mcfearless Playmobil Luigi Joey cld lacón carlosconico majarias karlosveco er_crack El Califa Mariscal Vegetable Man Urriel girlfriend-in-a-coma Angeli-k Parker Lewis Laurita Yesucraist Josecapo nyar chule tato maiquel_nait Marichispa Head In a Cloud vicente__11 homer suicideboy El Cantante Mudo coscorrita travisss homeboy Fallout_3 Marod Hoplita ejem ejem HomeFi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Sáb Mayo 02, 2009 1:56 pm | |
| Eso llevan diciendo 10 años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 11:48 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 3:06 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 3:07 pm | |
| - rocobilly escribió:
- tranquilos... tras lo visto en el sos... el doherty está muy yonki. no le doy mas de 2 meses jeje
Eso es lo que se dice siempre, pero no hay manera... es solo una pose, en realidad la unica droga que toca es el te de media tarde con pastitas inglesas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 3:11 pm | |
| Fijo que también le echa drogaína al té.
PD: jonfi putón. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 3:17 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Fijo que también le echa drogaína al té.
PD: jonfi putón. +1 entodo, especialmente el pd |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Lun Mayo 04, 2009 3:30 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- Fijo que también le echa drogaína al té.
PD: jonfi putón. +1 entodo, especialmente el pd jajaja! Idem |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 4:13 pm | |
| me he molestado en escuchar el cd de Doherty esta mañana y prometo no volverlo a hacer nunca más |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 4:21 pm | |
| - Mariscal escribió:
- me he molestado en escuchar el cd de Doherty esta mañana y prometo no volverlo a hacer nunca más
eso te pasa por darle una oportunidad a pete!!!! xDDDD, a mi no me hace falta escucharlo para saber q va a ser malo, sigo una sencilla tabla: libertines>>>>>>>>>>>>babyshambles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo q venga despues!!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 4:43 pm | |
| Disco del mes en Rockdelux. ojito |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 4:58 pm | |
| lo ponía a modo de anécdota. tiene el valor que tiene, y el que cada uno le quiera poner. claro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 4:58 pm | |
| |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 5:21 pm | |
| yo no quería criticarlo sin escucharlo, pero vamos, me veía de pie chafado por gente y durmiéndome en el hombro de algún guiri. Parece que canta borracho en alguna cantina apoyado en la barra |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 5:31 pm | |
| a mi el single que es lo unico que he escuchado, me ha molado. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 5:33 pm | |
| - rocobilly escribió:
- tranquilos... tras lo visto en el sos... el doherty está muy yonki. no le doy mas de 2 meses jeje
Coincido contigo, tanto el concierto del año pasado del FIB como el de aquí en la Riviera de este invierno fueron crema, en comparación con lo que vimos en Murcia. A mi me recordó a Peret, termina una canción y hay que hacer tiempo para que coja aire y pueda cantar un poquitín más... una pena porque son un gran grupo!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 5:38 pm | |
| - corderin escribió:
- rocobilly escribió:
Coincido contigo, tanto el concierto del año pasado del FIB como el de aquí en la Riviera de este invierno fueron crema, en comparación con lo que vimos en Murcia. A mi me recordó a Peret, termina una canción y hay que hacer tiempo para que coja aire y pueda cantar un poquitín más... una pena porque son un gran grupo!!! Anda ya hombre, que hace 3 años lo vimos en el PS, y dió más pena que un vagabunda en nochebuena. Este tio suele estar echo polvo siempre, lo que hay días que está más inspirado y con más ganar de tocar que otros. Es más hace 3 años, cuando fue al PS, Gabi nos dijo que la lió parda en el vuelo que lo llevaba a Barcelona, EASY JET por cierto. Se ve que lo banearon de por vida en dicha compañía. Este tío es la risión, allá dónde vaya, me parece penoso que lo sigan contratando, y dejen de lado a otras bandas. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 5:53 pm | |
| - The_End escribió:
- corderin escribió:
- rocobilly escribió:
Coincido contigo, tanto el concierto del año pasado del FIB como el de aquí en la Riviera de este invierno fueron crema, en comparación con lo que vimos en Murcia. A mi me recordó a Peret, termina una canción y hay que hacer tiempo para que coja aire y pueda cantar un poquitín más... una pena porque son un gran grupo!!! Anda ya hombre, que hace 3 años lo vimos en el PS, y dió más pena que un vagabunda en nochebuena. Este tio suele estar echo polvo siempre, lo que hay días que está más inspirado y con más ganar de tocar que otros. Es más hace 3 años, cuando fue al PS, Gabi nos dijo que la lió parda en el vuelo que lo llevaba a Barcelona, EASY JET por cierto. Se ve que lo banearon de por vida en dicha compañía. Este tío es la risión, allá dónde vaya, me parece penoso que lo sigan contratando, y dejen de lado a otras bandas. hombre lo de liarla en aviones, hoteles o donde sea, como si fuera el único jeje.Muchisimos musicos y rockstars como kurt cobain eran unos gamberros y destrozaban todo, t podía hacer una buena listita. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 6:04 pm | |
| Y? ese comportamiento es vergonzoso, lo haga Pete Doherty, Kurt Cobain o Brandon Flowers.
Este tio da pena, lo miros por dónde lo mires. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 06, 2009 8:47 pm | |
| Este se 'ha caído' del cartel |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Jue Mayo 07, 2009 12:26 pm | |
| - The_End escribió:
- corderin escribió:
- rocobilly escribió:
Coincido contigo, tanto el concierto del año pasado del FIB como el de aquí en la Riviera de este invierno fueron crema, en comparación con lo que vimos en Murcia. A mi me recordó a Peret, termina una canción y hay que hacer tiempo para que coja aire y pueda cantar un poquitín más... una pena porque son un gran grupo!!! Anda ya hombre, que hace 3 años lo vimos en el PS, y dió más pena que un vagabunda en nochebuena. Este tio suele estar echo polvo siempre, lo que hay días que está más inspirado y con más ganar de tocar que otros. Es más hace 3 años, cuando fue al PS, Gabi nos dijo que la lió parda en el vuelo que lo llevaba a Barcelona, EASY JET por cierto. Se ve que lo banearon de por vida en dicha compañía. Este tío es la risión, allá dónde vaya, me parece penoso que lo sigan contratando, y dejen de lado a otras bandas. Tú lo has dicho, hay días que está inspirado y en ese caso habrá coincidido con los conciertos que le he visto, salvando, como ya he comentado, el de este fin de semana. Y sí, da mucha pena, lo cual no quita para agradecer sus canciones y esos momentos contados que está inspirado. No sé tú, pero a mí me da igual las que monte fuera del escenario como persona civilizada que debería de ser, a mí lo que me importa es que respete a su público y satisfaga las expectativas creadas. Este fin de semana no las satisfizo, al menos las mías. Pero no confundamos la velocidad con el tocino!!! |
|
| |
ninonavarro Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 20, 2009 12:33 pm | |
| Todo el que tenga cierto parentesco con Kate Moss merece la pena, lo malo de Pete es que sus directos son como agujas clavandose en tus timpanos. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 20, 2009 2:10 pm | |
| Y este tío si no toca nada de los Babyshambles ni Libertines... qué concierto va a darnos?
y no me digáis mierdas de un disco en solitario que me niego a escuchar... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Mayo 20, 2009 2:46 pm | |
| pues supongo que sentado en una silla todo ciego y tocar lo que le salga...porque menudo disco... por lo menos por lo poco que llevo escuchado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY | |
| |
|
| |
| ·····> PETER DOHERTY | |
|