| ·····> PETER DOHERTY | |
|
+55blaz pequeña esquimal Uncle Jonny sAdDiCkMaN enfanterrible forbidden elvisinho mariousera FranzcoholiC ninonavarro Kiebra The_End corderin rocobilly bateman84 Unidad_Imaginaria stratomad mcfearless Playmobil Luigi Joey cld lacón carlosconico majarias karlosveco er_crack El Califa Mariscal Vegetable Man Urriel girlfriend-in-a-coma Angeli-k Parker Lewis Laurita Yesucraist Josecapo nyar chule tato maiquel_nait Marichispa Head In a Cloud vicente__11 homer suicideboy El Cantante Mudo coscorrita travisss homeboy Fallout_3 Marod Hoplita ejem ejem HomeFi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Dom Ago 02, 2009 10:32 pm | |
| alguien comenta el set list? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Dom Ago 02, 2009 10:34 pm | |
| no pude verlo, con quien coincidió, the killers, no? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Dom Ago 02, 2009 10:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- no pude verlo, con quien coincidió, the killers, no?
Yep! |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Mar Ago 11, 2009 12:50 pm | |
| - the Jau one escribió:
- alguien comenta el set list?
Alguno de los que le vio recuerda las canciones de los Libertines que se marco???. Me estoy terminando de leer una especie de biografia sobre los Libertines y el comportamiento de este hombre es alucinante, digno de hacer una peli |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Mar Ago 11, 2009 3:17 pm | |
| - the Jau one escribió:
- alguien comenta el set list?
No se entiende una mierda, así que traduzco: Tocó cancioncillas de su disco nuevo, pero nos deleitó con canciones antiguas, de su época de The Libertines y con Babyshambles, y fue la-po-lla. Las que recuerdo que me lo pasé mejor fueron Delivery, Music when the lights go out (que me iba a dar un chunguele ) y Fuck forever, que fue el subidón total. Me perdí Time for heroes porque estaba en los Killers escuchando When you were young, pero bueno, mereció la pena De todas formas, aunque tocó varios temas que no conocía, no se me hicieron para nada aburridos, así que en fin, en mi opinión estuvo muy acertado con el setlist. Fin! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Mar Ago 11, 2009 3:53 pm | |
| Yo escuche fuck forever desde el camping y para mi gusto sonaba a ojete. A esas horas con the killers en el verde y este payaso en la fiberfib no habia mejor sitio donde estar que en el camping bebiendo |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Ago 12, 2009 9:21 pm | |
| Pero Lluiset, que te ha pasado? a ti no te gustaba bastante Peter Doherty? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Miér Ago 12, 2009 9:42 pm | |
| Uy, se me olvidó que tocaba peter doherty, a lo mejor lo hubiera cambiado por los killers. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY Jue Ago 13, 2009 12:03 am | |
| yo no se como estando brandon ahí habia gente en otro lado, ni siquiera en las barras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> PETER DOHERTY | |
| |
|
| |
| ·····> PETER DOHERTY | |
|