| Busco camara | |
|
+13delape Urriel cabeza casco lluiset comfer pequeña esquimal ursulala ICETOPO Hoplita Laurita Joey travisss Gundelina 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 4:56 pm | |
| - lluiset escribió:
- The_End escribió:
- Sois lo puto peor, estais batiendo records negativos de catástrofes.
Así va el país. Cuanta razon. Si a eso le sumas que eres madridista, ya la catastrofe es maximaa!! Jajajajajaja, después de este finde, podemos plegar. El próximo el PS, allí la liaremos y bien, que llevo desde septiembre sin pegarme un fiestón!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 4:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- The_End escribió:
- lluiset escribió:
- The_End escribió:
Así va el país. Cuanta razon. Si a eso le sumas que eres madridista, ya la catastrofe es maximaa!! Jajajajajaja, después de este finde, podemos plegar.
El próximo el PS, allí la liaremos y bien, que llevo desde septiembre sin pegarme un fiestón!!!
EL PS puede ser muy tremendo!! Pues hace 2 años, fui el sábado y estaba todo el mundo reventado y sin ganas de hacer nada, al menos el núcleo duro del foro antiguo. Recuerdo que Iván, Gerard y tú ibáis con Alain, pero no os conocía entonces y yo estaba bastante cansado cuando ya os ví. Sinceramente espero que este año dosifiquéis más, pero vamos, me la pela, que sepais que os voy a reventar el ojal a todos, no voy a dejar títere con cabeza. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- ALAN 87 escribió:
- pero bueno.... ya me estais contando que ha pasado en el SOS. camaras perdidas, culos dilatados... pezones galleta.... joer.
pd: no me dais envidia... me he pasado un finde como pocos, y con la mejor compañia posible... que ya era hora coño !!! SOlo te dire que en la camara de comfer habia una foto mia y de sepul que nos dabamos un beso en los morros y en mi brazo se podia leer "SOY GAY". XD
Mucha tela tio! joder.... en fin, que ya no hace falta que este yo para que empiece el mariconeo.... asi me gusta, queridos discipulos |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:07 pm | |
| - The_End escribió:
- lluiset escribió:
- The_End escribió:
- lluiset escribió:
- The_End escribió:
Así va el país. Cuanta razon. Si a eso le sumas que eres madridista, ya la catastrofe es maximaa!! Jajajajajaja, después de este finde, podemos plegar.
El próximo el PS, allí la liaremos y bien, que llevo desde septiembre sin pegarme un fiestón!!!
EL PS puede ser muy tremendo!! Pues hace 2 años, fui el sábado y estaba todo el mundo reventado y sin ganas de hacer nada, al menos el núcleo duro del foro antiguo. Recuerdo que Iván, Gerard y tú ibáis con Alain, pero no os conocía entonces y yo estaba bastante cansado cuando ya os ví. Sinceramente espero que este año dosifiquéis más, pero vamos, me la pela, que sepais que os voy a reventar el ojal a todos, no voy a dejar títere con cabeza. Este año vienes todo el festi o solo el sabado? Igualmente, vengas cuando vengas, en el PS del año pasado por ejmplo la liamos muy gorda tambien el sabado. Ya veras, este año quemamos el forum!!
Última edición por lluiset el Lun Mayo 04, 2009 5:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:07 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:09 pm | |
| - The_End escribió:
- lluiset escribió:
- The_End escribió:
- lluiset escribió:
- The_End escribió:
EL PS puede ser muy tremendo!! Pues hace 2 años, fui el sábado y estaba todo el mundo reventado y sin ganas de hacer nada, al menos el núcleo duro del foro antiguo. Recuerdo que Iván, Gerard y tú ibáis con Alain, pero no os conocía entonces y yo estaba bastante cansado cuando ya os ví. Sinceramente espero que este año dosifiquéis más, pero vamos, me la pela, que sepais que os voy a reventar el ojal a todos, no voy a dejar títere con cabeza. Si hubieses estado este año hubieras flipado madre la que se preparo el ultimo dia con la lluvia y todo...ya me jode no estar al ps este año |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:10 pm | |
| Tu ivan, al sonar!!! SI no vienes te reviento so puta!!! |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm | |
| - lluiset escribió:
- Tu ivan, al sonar!!! SI no vienes te reviento so puta!!!
Todo se andará pequeño saltamontes..... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:39 pm | |
| Voy sólo el sábado, pero voy fijo, ya tengo mi entrada. Me estoy pensando seriamente lo del FIB, pero es que no hay pasta de momento, y a este paso es más que probable que me quede sin entrada. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 5:42 pm | |
| - The_End escribió:
- Voy sólo el sábado, pero voy fijo, ya tengo mi entrada. Me estoy pensando seriamente lo del FIB, pero es que no hay pasta de momento, y a este paso es más que probable que me quede sin entrada.
Te he puesto en el post del fib el mensaje que me enviaron desde la organizacion via facebook. No deben quedar muchas entradas de dia...cosa muy flipante, pero real |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 9:09 pm | |
| - lluiset escribió:
- ALAN 87 escribió:
- pero bueno.... ya me estais contando que ha pasado en el SOS. camaras perdidas, culos dilatados... pezones galleta.... joer.
pd: no me dais envidia... me he pasado un finde como pocos, y con la mejor compañia posible... que ya era hora coño !!! SOlo te dire que en la camara de comfer habia una foto mia y de sepul que nos dabamos un beso en los morros y en mi brazo se podia leer "SOY GAY". XD
Mucha tela tio! SE HAN PERDIDO FOTOS MUY GRANDES!!! LAS FOTOS DE REQUIEM POR UN SUEÑO, CON EL CARRO DEL LIDL O LAS FOTOS MAÑANERAS DE IVAN Y MIAS QUE PARECEMOS RECIEN FOLLADOS! FOTOS CON TO CRISTO! ETC ETC ETC |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:51 pm | |
| Que bajonero tio...estoy de bajon yo y no es mi camara, asi que imagina |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:53 pm | |
| mi doble que estuvo alli dice que el no la ha robado. Yo no le creo, pero le he metido un puño americano por el culo y sigue diciendome lo mismo. Voy a darle descargas en el glande, si dice algo os lo hare saber. (comfer, le echastes fotos al muro antes de irnos) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:55 pm | |
| - lluiset escribió:
- Que bajonero tio...estoy de bajon yo y no es mi camara, asi que imagina
como para no estar de bajón, tu ahí dentro tenias un book entero... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:56 pm | |
| Eso, nadie tiene fotos del muro? Alguien tiene que tener algunaaa! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:56 pm | |
| - Gundelina escribió:
- lluiset escribió:
- Que bajonero tio...estoy de bajon yo y no es mi camara, asi que imagina
como para no estar de bajón, tu ahí dentro tenias un book entero... ya ves, encima eras putas fotazas! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:58 pm | |
| - lluiset escribió:
- Eso, nadie tiene fotos del muro? Alguien tiene que tener algunaaa!
Yo eche con el camaron de rakel, pero como alguien ha sido malo....... os quedais sin fotos |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:59 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 10:59 pm | |
| nooooo no nos hagas esoooooo |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Busco camara Lun Mayo 04, 2009 11:03 pm | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
- Eso, nadie tiene fotos del muro? Alguien tiene que tener algunaaa!
Yo eche con el camaron de rakel, pero como alguien ha sido malo.......
os quedais sin fotos siii. yo vi a bastantes foreros haciendole fotos al muro. jajajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Busco camara Mar Mayo 05, 2009 12:19 am | |
| yo hice una foto con esa camara en el bar donde comimos el sabado no? se me olvido deciros q soy gafe...¿no os acordabais del tren del exiliados o q? _________________ |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Busco camara Mar Mayo 05, 2009 12:20 am | |
| que era una fotaca del copon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco camara | |
| |
|