www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA 2009

+44
Joey
carlosconico
sAdDiCkMaN
skull
The_End
stratomad
Urriel
er_crack
Angeli-k
Unidad_Imaginaria
majarias
Jordaomaravillao
getchoo
El Califa
Fallout_3
Josecapo
fat
mariousera
cabeza casco
mcfearless
jackster
borope
kahuel
belcebú
kenshin
FranzcoholiC
ejem ejem
homeboy
vicente__11
he7neken
elvisinho
HomeFi
ursulala
maiquel_nait
Ashtraygirl
forbidden
El Cantante Mudo
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Hoplita
Head In a Cloud
paranoid android
chule
nitsa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:33 pm

borope escribió:
Adoro la música comercial bien hecha. No diré más en este hilo.

Yo tambien, yo soy el que es fan de Duran Duran o Madonna, pero los Killers no hay por donde pillarlos
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69146

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:35 pm

homeboy escribió:
hay grupos ingleses en este festival que valen ni el huevo, y eso lo sabemos todos.

Pues yo no lo sé tío. A mí me sigue pareciendo una muestra de soberbia el pensar que el gusto de uno puede aplicarse de una manera tan global y taxativa.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:35 pm

y que conste que a mí de los grupos nuevos británicos que han traído me molan como la mitad, eh? que tampoco me parecen todos un horror o no los he escuchado porque son malos porque sí.

y vuelvo a decir que para mí el mayor problema del cartel es que de los cuatro nombres gordos, sólo me gusta uno y ya lo he visto dos veces.

y también veo aciertos como atreverse a traer a elbow cuando deben costar una pasta y aquí no los conoce ni perry, traer a cuatro o cinco viejunos en plan sorpresa (quién se esperaba a magazine, gang of four, tv personalities, psychedellic furs o kevin saunderson con el inner city?) que tampoco te van a llenar el festival pero te aportan otras cosas, la apuesta por españoles de calidad y nuevos valores (josele santiago, corcobado, la rosenvinge, crepúsculo, klaus&kinski, nudozurdo, anni b. sweet) más allá de ir a lo seguro...

y apuestas americanas como giant sand, calexico, tv on the radio, telepathe, the walkmen...

pero es que lo que más echo en falta en el verde son eso, grupos americanos. Ahora mismo sólo hay 2 y vaya 2.
http://www.alababarada.com
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

homeboy escribió:
borope escribió:

Yo tambien, yo soy el que es fan de Duran Duran o Madonna, pero los Killers no hay por donde pillarlos

Te gano a discos originales de Duran Durán, Madonna y Spaudau Ballet de cabeza. Laughing Laughing Laughing Laughing Y los Killers (en estudio) tienen 4-5 canciones muy chulas, excesivas, horteras y pretenciosas. Como Meat Loaf pero en malos, por eso les tengo algo de aprecio. En directo creo que son una aberración, eso si.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Pero es que no es lo que me mole a mi o no, es cierto que hay una serie de grupos americanos que estan haciendo cosas muy interesantes.

Nos ha jodío, pues claro. Y se ven plasmados en el cartel con bandas como The Walkmen, Giant Sand o TV on the radio.

Si, y tambien estan Calexico, pero para de contar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:36 pm

homeboy escribió:
borope escribió:

Pues yo no soporto a Madonna, y FUN no soporta a Wilco. Fíjate tú que cosas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:37 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:

Te gano a discos originales de Duran Durán, Madonna y Spaudau Ballet de cabeza. Laughing Laughing Laughing Laughing Y los Killers (en estudio) tienen 4-5 canciones muy chulas, excesivas, horteras y pretenciosas. Como Meat Loaf pero en malos, por eso les tengo algo de aprecio. En directo creo que son una aberración, eso si.

Seguramente, pero tambien me ganas en años Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:37 pm

Pero ya está, sólo quedan 6 artistas más? Joder, se me queda muy cojo el festival, no? Me refiero a que algunos dj's van a tener que pinchar 3 horas, y la electrónica se me queda coja, un año más, han dado de lado a otro tipo de propuestas no bailongas y son muchos años ya.

Desde luego este festival es muy diferente al que me hechizaba con carteles electrónicos maravillosos, mejores que los de muchos festivales únicamente electrónicos y seguro que no vuelvo a pisarlo desde este año, eso seguro.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:38 pm

maiquel_nait escribió:
y que conste que a mí de los grupos nuevos británicos que han traído me molan como la mitad, eh? que tampoco me parecen todos un horror o no los he escuchado porque son malos porque sí.

y vuelvo a decir que para mí el mayor problema del cartel es que de los cuatro nombres gordos, sólo me gusta uno y ya lo he visto dos veces.

y también veo aciertos como atreverse a traer a elbow cuando deben costar una pasta y aquí no los conoce ni perry, traer a cuatro o cinco viejunos en plan sorpresa (quién se esperaba a magazine, gang of four, tv personalities, psychedellic furs o kevin saunderson con el inner city?) que tampoco te van a llenar el festival pero te aportan otras cosas, la apuesta por españoles de calidad y nuevos valores (josele santiago, corcobado, la rosenvinge, crepúsculo, klaus&kinski, nudozurdo, anni b. sweet) más allá de ir a lo seguro...

y apuestas americanas como giant sand, calexico, tv on the radio, telepathe, the walkmen...

pero es que lo que más echo en falta en el verde son eso, grupos americanos. Ahora mismo sólo hay 2 y vaya 2.

Pero es que esto es una manera muy diferente de expresar las ideas.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:40 pm

Llegados a este punto, voy a solicitar la entrevista a Ernesto. y Belce, deja de poner preguntas interesantes, que una ya me la has robado de mi cabeza Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:41 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
@Belcebú

Vaya por delante que yo defiendo que vayan grupos españoles, y es una decisión que alabo.

Pero no me creo la respuesta. Creo que si van más españoles es, unica y exclusivamente, porque salen más baratos y porque intentan atraer público español.

También disiento en el supuesto buen momento de la música española. El momento de gloria insuperado sigue estando a mediados-finales de los 80. Todavía estamos a años luz.

Yo no sé si tú veías conciertos habitualmente en esas épocas, por lo que dices no creo. Te puedo asegurar que el nivel es infinitamente mayor ahora, no ha habido tanto nivel y variedad musical en España como ahora, y veo entre 3 y 4 grupos que están comenzando por semana, tengo campo en que basarme.

Lo que tú creas o dejes de creer ya es cosa tuya, pero evidentemente la opinión carece de interés para una rueda de prensa, aunque aquí en el foro parece que es el pan que nos da de comer.

estoy de acuerdo en q es un festival enorme, con capacidad para mucha gente y q todo el montaje, seguridad, etc, no es algo barato; tambien puede ser q con el tema de la crisis o por X razones tengan un presupuesto mas bajo y por eso no puedan contratar a grupos de mas nivel, pero q no nos suelten la milonga de q llevan grupos españoles xq ha subido el nivel, cuando un grupo como los ocean colour scene (q aora mismo deben cobrar una mieeerda por concierto) SE MEAN a cualkier grupo español q va al fib, y como ellos hay muchos mas q podrían haber llevado!!

y si en una rueda de prensa sobre un festival de MUSICA, hablar de grupos de MUSICA no tiene interés, ya me diras tu q cojones tiene interes entonces¿??
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:42 pm

Ok...Pues nada, el FIB tiene un cartel de lo más coherente este año.
Espero que el año que viene no os metais con el cartel del Rock In Rio
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:43 pm

jackster escribió:
Llegados a este punto, voy a solicitar la entrevista a Ernesto. y Belce, deja de poner preguntas interesantes, que una ya me la has robado de mi cabeza Laughing Laughing

No te olvides preguntar si habra peluqueria en el recinto

jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:43 pm

Si, especial para churro, para mc's, superpicha y un servidor, no te jode...
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:46 pm

jackster escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya me imagino cual. Se lo pregunté el otro día al promotor que lleva a Howe Gelb.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:48 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:

Pues yo no soporto a Madonna, y FUN no soporta a Wilco. Fíjate tú que cosas.

Lo que te dije el otro dia, que mal gusto tienes, y lo de Wilco es una broma para tocar los cojones a algunos , que dicen que son lo mejor de la Historia, me gustan pero no los pondria en esa categoria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:48 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
@Belcebú

Vaya por delante que yo defiendo que vayan grupos españoles, y es una decisión que alabo.

Pero no me creo la respuesta. Creo que si van más españoles es, unica y exclusivamente, porque salen más baratos y porque intentan atraer público español.

También disiento en el supuesto buen momento de la música española. El momento de gloria insuperado sigue estando a mediados-finales de los 80. Todavía estamos a años luz.

Yo no sé si tú veías conciertos habitualmente en esas épocas, por lo que dices no creo. Te puedo asegurar que el nivel es infinitamente mayor ahora, no ha habido tanto nivel y variedad musical en España como ahora, y veo entre 3 y 4 grupos que están comenzando por semana, tengo campo en que basarme.

Lo que tú creas o dejes de creer ya es cosa tuya, pero evidentemente la opinión carece de interés para una rueda de prensa, aunque aquí en el foro parece que es el pan que nos da de comer.

Yo nací en el 81, obviamente no veía conciertos por aquel entonces, pero no veo hoy en día a unos Pegamoides, Radio Futura, Tequila, Veneno, Pata Negra, Aviadior Dro, Trogloditas, Alarma, Gabinete Caligari, Glutamato Ye-Ye, Mcnamara, Nacha Pop, Siniestro Total....

Y por favor, repasate las preguntas que me han parecido interesantes. que no han sido precisamente porque traían tal o cual grupo. Tu respuesta del últo párrafo es bastante demagoga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:50 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Pero es que no es lo que me mole a mi o no, es cierto que hay una serie de grupos americanos que estan haciendo cosas muy interesantes.

Nos ha jodío, pues claro. Y se ven plasmados en el cartel con bandas como The Walkmen, Giant Sand o TV on the radio.

Eso es solo la punta de un iceberg gigante del que no han traido nada más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:51 pm

Los grupos españoles de ahora me parecen mucho mejor que eso tio , pero mucho
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:52 pm

Entre las discusiones del cartel del FIB y de los Penalties de anoche me teneis frito ya RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 111362

borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:54 pm

Hype escribió:
Yo nací en el 81, obviamente no veía conciertos por aquel entonces, pero no veo hoy en día a unos Pegamoides, Radio Futura, Tequila, Veneno, Pata Negra, Aviadior Dro, Trogloditas, Alarma, Gabinete Caligari, Glutamato Ye-Ye, Mcnamara, Nacha Pop, Siniestro Total....

Lo veo y lo subo con Leño, Barón Rojo, Obús, Barricada, Banzai, Triana, Asfalto, Los Secretos, Mamá o Topo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:54 pm

FUN escribió:
Lo que te dije el otro dia, que mal gusto tienes

Que sí, que tengo mal gusto. Que no tengo ni puta idea y lo único que tengo es envidia. Vale tío, lo siento pero no estoy acostumbrado a tratar con gente que mola tanto.
Invitado
Invitado

belcebú escribió:
FUN escribió:
Lo que te dije el otro dia, que mal gusto tienes

Que sí, que tengo mal gusto. Que no tengo ni puta idea y lo único que tengo es envidia. Vale tío, lo siento pero no estoy acostumbrado a tratar con gente que mola tanto.

Mierda de retorica barata, cambia el discurso ya tio.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:55 pm

belcebú escribió:
lo siento pero no estoy acostumbrado a tratar con gente que mola tanto

Pues deberías, últimamente nos vemos mucho.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 5:56 pm

Hype escribió:
Pegamoides, Radio Futura, Tequila, Veneno, Pata Negra, Aviadior Dro, Trogloditas, Alarma, Gabinete Caligari, Glutamato Ye-Ye, Mcnamara, Nacha Pop, Siniestro Total....

GAY???

Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 5 Empty

RUEDA DE PRENSA 2009
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente